FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   Sonrojarse x todo... (https://fobiasocial.net/sonrojarse-x-todo-10240/)

lauri87 11-ago-2007 14:30

Sonrojarse x todo...
 
Hola, soy nueva en este foro.
Puedo decir q me siento identificada con muchas de las historias q he leído x aquí..
Bueno yo tengo 19 años, cuando era mas pequeña o tenía 16 x ahí no tendía a ponerme roja..pero a medida que pasaron los parece que fue empeorando y no sé pk...ahora me pongo roja x cualquier cosa...soy una persona muy tímida tb y nunca hablo, en clase no suelo hablar solo con la gente q esta sentada al lado mia y con quien tengo mñas afinidad, pero cuando se hacen debates yo jamás he intervenido..
Pero es bastante extraño pk me pongo roja, x ejemplo, cuando estoy en la calle y me cruzo con alguien conocido y saludo m pongo roja...sobre todo cuando estoy en compañía de mi novio o de mi madre..es rarísimo...y me siento fatal...pero cuando ocurre ese momento, yo pienso "no m voy aponer roja.."..pero desgraciadamnt m pongo roja. Y no es pk me gusten las personas con las q m cruzo, nada q ver, pero esk m pongo roja. Y en clase igual, si tengo q hablar o me preguntan m pongo roja...o solo el hecho de estar sentada en clase a veces pienso q me estan mirando y de repente siento los calores q me suben y se q estoy roja..:S ...menuda pesadilla..

Alguno tiende a ponerse rojo x boberías como estas?
Y cuanto mas piensas "no kiero ponerme roja" pues más sientes q te pones roja?

Gracias :roll:

villaricos 24-ago-2007 20:36

prueba esto
 
H0la lauri entiendo totalmente tu problema a mi me pasaba lo mismo me sonrojaba x cualkier cosas , hasta solo con pensar q me iba a poner rojo ya me ponia y huia de esas situaciones .Pero esa no era la solucion , ¿sabes cual es la solucion?.Pues hacer todo lo contrario , haber te explico; Busca una situacion embarazosa , por ejemplo hablar con un chico que te guste , pues llegas te pones frente a el le preguntas cualkier cosa (la hora por ejemplo) e intenta con todas tus fuerzas ponerte roja como un tomate mientras le miras a los ojos , te parecera una estupidez pero funciona al 100 x 100 te lo aseguro solo necesitas exarle valor y enfrentarte a tu "miedo".Espero que te sirva de ayuda.POR cierto ¿hay algo mas atractivo que una chica sonrojada?

creer 24-ago-2007 21:53

tal vez un chico sonrojado :oops:
solo un chiste

yo conozco gente con problemas similares, generalmente es por algo que paso en el pasado de muy chicos, o por que a veces los padres le hacian callar la boca o le hacian pasar verguenza

Creo qu ela solucion que te da villarico es muy buena.
Si queres intenta algo que yo les mostre a mis amigo es EFT, es una tcnica parecida a acupuntura. TER ayuda a ver cosas de tu pasado que hoy se manifiestan en ponete colorada en toda momento. Me ayudao mucho a mi en conversacion publicas.

http://www.autoayuda-eft.com/

Creer

http://www.laautoestima.com

roberto1972 02-sep-2007 17:52

ponerse rojo no es solo porque somos timidos!!! miren!!
 
hola mi nomre es roberto, tengo 34 y soy ingeniro, toda la vida sufri chistes y comentarios y burlas porque me ponia rojo. un dia me puse a pensar porque y me di cuenta que no es que es timides sino que poner rojo nos da timidez!! ahora la pregunta es porque nos ponemos rojos?? hay un problema del organismo parece ser, nuestro cuerpo reacciona exageradamente ante ciertos estimulos muy egagerademente, esto es patologico, fijense este link que les mando

http://www.wipo.int/pctdb/fr/ia.jsp?LAN ... SPLAY=DESC

yo intente psicologo y otros libros y me funciono mal, me di cuenta que hasta estando solo en casa cuando lei algo que me sorprendia o algun susto tambien me ponia rojo, asi que ni siquiera estabna relacionado con la exposicion publica.

Es un problema, desde mi humilde punto de vista, mas fisico que mental,
espero que esto aporte algo

y que les puedo decir, cuesta mucho integrarse cone ste problema, porque la gente enseguida te considera timido y todo eso, pero nosotros los sonrojados, sabemos que no somos timidos, sabemos que es nuestra piel que nos quiere transformar en timidos!!!

saludos y a seguir buscando la solucion!

poseida17 04-sep-2007 04:02

uf es muy fome snrojarse por todo , dimelo ami que me pongo roja HASTA POR ABROCHARME UN ZAPATO EN EL CENTRO imaginate por la tontera que toy roja siendo que no tengo verguenza a eso
es una lata la verdad , pero se que son unog genes que uno tiene
y que por una operacion que te cortan una venita de que esta bajo la axila no te pones nunca mas rojo por algo :lol: lo vi en un reportaje en la tv aca en chile
yo creo en eso y me encantaria hacerme esa operacion por que ponerme roja por todo aburre y mas si no tienes verguenza
y eso po


aios :wink:


mmm y porsiaca yo tengo 16

lauri87 09-sep-2007 14:31

Hola, muchas gracias x sus respuestas ayudan. Por cierto poseida17 yo tb m pongo roja hasta para aprocharme los zapatos cuando estoy fuera, o cuando entro a un a tienda y m voy a probar zapatos y esta la dependienta mirando, no puedo con ello jeje

mauri 29-oct-2007 19:55

[email protected]
 
agregenme en el msn asi hablamos. saludosss[/u]

mauri 29-oct-2007 20:06

otra vez
 
me olvidaba mi mail es


[email protected]

villaricos 30-oct-2007 17:53

una pregunta . siempre que sentis que os habeis sonrojado ¿os habeis sonrojado realmente?yo creo que no , haced la prueba y miraos en un espejo .Muchas veces el creer que nos hemos sonrojado hace que nos sonrojemos de verdad.Vamos es o era mi caso

carmenaii 30-oct-2007 18:12

Re: Sonrojarse x todo...
 
Cita:

Iniciado por lauri87
Hola, soy nueva en este foro.
Puedo decir q me siento identificada con muchas de las historias q he leído x aquí..
Bueno yo tengo 19 años, cuando era mas pequeña o tenía 16 x ahí no tendía a ponerme roja..pero a medida que pasaron los parece que fue empeorando y no sé pk...ahora me pongo roja x cualquier cosa...soy una persona muy tímida tb y nunca hablo, en clase no suelo hablar solo con la gente q esta sentada al lado mia y con quien tengo mñas afinidad, pero cuando se hacen debates yo jamás he intervenido..
Pero es bastante extraño pk me pongo roja, x ejemplo, cuando estoy en la calle y me cruzo con alguien conocido y saludo m pongo roja...sobre todo cuando estoy en compañía de mi novio o de mi madre..es rarísimo...y me siento fatal...pero cuando ocurre ese momento, yo pienso "no m voy aponer roja.."..pero desgraciadamnt m pongo roja. Y no es pk me gusten las personas con las q m cruzo, nada q ver, pero esk m pongo roja. Y en clase igual, si tengo q hablar o me preguntan m pongo roja...o solo el hecho de estar sentada en clase a veces pienso q me estan mirando y de repente siento los calores q me suben y se q estoy roja..:S ...menuda pesadilla..

Alguno tiende a ponerse rojo x boberías como estas?
Y cuanto mas piensas "no kiero ponerme roja" pues más sientes q te pones roja?

Gracias :roll:

Yo creo que el sonrojarse es un sintoma. Un sintoma es la manifestacion de que algo malo ocurre. Es como los estornudos, moqueo, ojos llorosos son un sintoma de que tienes gripe... Y preocuparse por curarse los estornudos, los ojos rojos, etc. no esta bien. Lo que hay que solucionar es la gripe. Curando la gripe, lo demas desaparecera o no importara.

SYG 03-nov-2007 01:10

Es muy molesto, a mí me pasaba de adolescente a menudo. Al final uno tiene miedo a ponerse rojo, más que a encontrarse en una situación que le provoque timidez. Bueno, en mi caso la cosa ha ido cesando paulatinamente hasta que hoy no le doy importancia (o casi) al asunto. Pero en todo caso me gusta la opinión de Villaricos, que dice que hay que procurar ponerse rojo voluntariamente. Se dice por ahí que si uno es capaz de controlar conscientemente algo que en principio es involuntario (caso del rubor), entonces al final uno decide a su antojo el hacerlo o no hacerlo. Bueno, es verdad que suena muy bonito en la teoría. Yo nunca lo he probado. Otras gente dice que el querer ruborizarse sirve también para desmitificar el problema. Sería algo así como "Ayer me ruboricé mucho, pero espera..., hoy puedo superarme...", vamos, que al final ridiculizamos el acto y dejamos de ruborizarnos.

KaiserSoze 11-nov-2007 01:05

Claro que sí.

Yo creo que he llegado hasta a sonrojarme estando en una habitación a solas... :lol:

fivis 11-nov-2007 23:11

¿como es eso de ruborizarse a posta?? ¿serviría de algo? en mi caso las causas de los sonrojos son verdaderas tonterías y me siento realmente mal, me parece rídiculo reaccionar así frente a situaciones que realmente no tienen ningún peligro y lo que peor me sienta es que antes no me pasaba, siempre he sido tímida pero no hasta este extremo. Espero que entre todos logremos encontrar alguna solucióno algún método para acabar con el problema porque es demasiado duro vivir con esta angustia continua

villaricos 12-nov-2007 21:21

Pues si que hay solucion para esto , claro que si y no son ni operaciones , ni medicamentos ni cremas , nada de eso la solucion estan sinple como volever al principio de antes de sonrojarte , te explico : tu antes a veces tambien te sonrojabas pero como no lo sabias no le dabas importancia y no pensabas en ello ; ese es nuestro problema no es una enfermedad ni nada lo unico que nos pasa es que le damos demasiada importancia al sonrojo y cuando eso pasa es cuando empezamos a sonrojarnos por tonterias sinsentido i; mira si te fijas bien en la gente hay gente que no se sonroja pero tambien hay mucha gente que se sonroja cuando se rie , cuando habla , cuando hace calor , en muchas situaciones pero ellos no les dan importancia quizas xq no se hayan dado cuenta o quizas porque esto es una gilipollez que te recuerdo que estamos hablando de ruborizarte no es nada malo ni de que avergonzarte si alguien te dice : te as puesto rojo , le dices: ya lo se y te ries .Y hay se queda la cosa sin mas importancia de la que tiene ,no as echo nada malo ni mucho menos estar pensando todo el dia en lo mismo hay que disfrutar de la vida.
En fin espero que te haya ayudado mi consejo cuando le quites hierro al asunto te ira dando un poco iwal , no lo ocultes , diselo a la gente , ya se que es un poco difici pero se supera te lo puedo asegurar no te digo que no me sonroje nunca claro que me sonrojo y a veces me pasa y pienso joder que verguenza y ya esta no le doy mil vueltas a la cabeza como antes porque no tiene mas importancia de la que le quieras dar .
Un beso y Animo

fivis 14-nov-2007 15:30

a mi de momento lo de no darle importancia no lo veo como solución para nada, habría que ser muy fuerte para poder conseguirlo y yo no me lo considero. Hoy mismo he comprado Lacovín 5% , me da un poco de mieod usarlo, pero tengo que intentarlo toto.Si a alguien le interesa le puedo ir contando como me va.Un saludo

villaricos 14-nov-2007 18:53

Si tu piensas que usar un crece-pelo es mejor solucion , haya tu , yo solo pretendia ayudarte .Suerte

Gussi 14-nov-2007 20:07

Con respecto al sonrojo
 
Aunque se suele creer que es un mecanismo exclusivo de pena o verguenza, debo de decirles que en mi caso me sucede cuando siento una emoción intensa, sea del tipo que sea.

Al principio me sonrojaba aun mas de pena de que se me notara el sonrojo de la emoción, actualmente dejo al sonrojo fluir y que se extinga tratando de no ponerle más atención, total si alguien pregunta o me comenta, pues le explico que me sonrojo cuando me emociono, y si no preguntan pues que se imaginen lo que se imaginen.

Sí, las chicas que se sonrojan se ven muy atractivas,

pero los chicos que nos sonrojamos nos vemos... ¿como?.
:oops:

dv 15-nov-2007 10:14

Sonrojo
 
Hola, soy nueva en este foro y he estado leyendo vuestras historias. :oops: :oops: :oops: y sólo de leerlas ya me he puesto roja :twisted: . Lo odio. Es asqueroso. No me deja vivir. Estuve yendo a un psiquiatra unos meses y me recomendó lo que comentaba (no recuerdo) lo de ponerse rojo aposta, y sí me ponía roja por lo tanto no era mi solución. También a veces me pasa que creo que me he puesto roja y no. :P :P :P . La cuestión es que reflexionando hace unos meses yo creo que siempre he sido así. Lo que ocurre es que ahora no lo controlo o, mejor dicho, no se luchar contra ello. Antes sí. Si me decían que me había puesto roja nome importaba lo más mínimo seguí mi vida como si tal. Ahora no, y creo que es porque no me siento segura, no me siento bien conmigo misma... Realmente no lo sé. Quizás es un cúmulo de cosas, quizás no veo futuro y es por eso. Aunque creo que es justamente porque socialmente somos diferentes y no por ponernos rojos sino porque sentimos diferente. :?: o porque creemos que debemos de actuar como los demás y al no hacerlo nos ocurre ésto.

Gracias.

lauri87 18-nov-2007 18:09

Gracias por sus respuestas, veo que tenemos cosas en común!
A mi es que también antes era tímida pero aunque me pusiese roja no llegaba al extremo en el que estoy ahora. Y estoy de acuerdo con dv, creo que es porque no estoy bien conmigo misma, mi autoestima no es buena, siempre me estoy autocriticando porque veo que las cosas no salen bien, que la "cago" siempre, que no tengo la inteligencia que tienen los demás, no puedo expresar una opinión porque a veces mismo no la tengo..y me siento inútil. Es cuestión de autoestima y de autoconfianza supongo.. :roll:

piluka2585 19-nov-2007 13:11

Hola a todos:
Yo tamb me pongo como un tomate tomatón por nada. Hace un rato por ejemplo, casi estalla mi cara por aparcar el coche, es decir, me cuesta aparcarlo (soy novata) y claro, me pongo muy muy nerviosa cuando tengo que buscar sitio pk no me gusta hacer esperar a los de detrás. Y cuando estaba aparcando FATIDICAMENTE me he puesto roja de solo lo que podia pensar la persona de atrás, y del ridiculo de maniobra que estaba haciendo.
Aun sigo a la espera de algún maquillaje... u.u

Vaya tonteria no? si lo sé, pero ... lo primero que he hecho cuando notaba el calor fue mirarme al retrovisor y MADRE MIA COMO ESTABA, me avergonzaba de mi misma !!! :'( !!!

Un saludo a todos... u_______u

dv 19-nov-2007 14:31

Hola,
Lo siento mucho. A mi, y creo que estoy en lo cierto si digo que a todos, nos pasa lo mismo. :oops:
Es un asco.
Nos pasa porque pensamos en los demás "demasiado". Si no te hubieras molestado en pensar en los demás y hubieras ido a tu rollo, sólo pensando en tí, seguro que no te hubiera pasado. :P

fivis 19-nov-2007 15:34

Estoy muy deacuerdo en lo de autoestima, yo la tengo muy baja, me valoro muy poco , pienso que lso demás son mejores...ese tipo de cosas.
También creo que me preocupa demasiado lo que los demás pienses de mi y que si le dejara de dar tanta importancia a agradar a los demás mi problema podría mejorar, pero claro esto no es fácil.
Había leído algo sobre un maquillaje que Chanel iba a sacar específico para el rubor, pero nada no lo he encontrado por ningún lado. ¿Alguien sabe algo de esto? Un abrazo para todos

piluka2585 19-nov-2007 20:28

Ojala que hubiera una solución o un poco de ayuda por parte del maquillaje. A mi no me hace nada :(
Sí, yo tamb siempre tengo baja autoestima, siento que soy inferior a los demás, que no soy tan madura, que si esto que si lo otro... yo sé que es inseguridad, pero joé, una seria más segura si no se la pusiera la cara tan roja :P (rio por no llorar u_u) xD

Pues nada, a ver si alguien nos informa sobre algún remedio o algo !!
saludoooos !

Lilica 19-nov-2007 21:45

Hay cosas peores... :roll:

Revan 07-dic-2007 18:54

Seguro que a ti no te pasa en la misma intensidad, seguro.

091180 05-ene-2008 13:51

por todo!!
 
hola roberto1972!!
estoy completamente contigo!!!! yo pense al principio que me pasaba solo cuando estaba con gente, pero alucine cuando en casa , por cualquier pequeño sobre salto con digamos, un objeto inerte, caida de tazas, ruidos,...me ponia roja!!! ha sido un descubrimiento alucinante!!!

weeno 07-ene-2008 06:56

Wow y yo pensaba que era el único con ese problema. Yo soy muy blanco y cuando me sonrojo parece que la sangre se me fuese a salir por los poros. Es muy desagradable, yo he intentado lo de ruborizarse a propósito y no funciona, lo de no prestarle atención y mucho menos. Las personas que no padecen de esto no tienen ni idea de lo que es. Yo soy una persona introvertida pero no tímida me gusta conocer gente nueva, participar en clase (soy estudiante) y no me intimida hablar con una chica que me guste, creo que no tengo problemas de autoestima y en general llevo una vida social muy buena. Pero para esto he tenido que ignorar mi condición, pq de verdad que yo no creo que sea algo psicológico. Ya mis amigos me ven rojo y no dicen nada, saben que yo soy asi pero cuando conozco gente nueva no pueden evitar preguntar "Por que te pones rojo?" yo solo les respondo "yo soy así". No importa la situación, siempre me pongo rojo: si hablo por telefono, si me toman una foto, si me preguntan algo, si pienso en algo que me emocione, o sea, por cualquier cosa. Lo que quiero saber es si hay una cura para esto, tengo entendido que existe un procedimiento quirúrgico y un tratamiento con drogas, pero mi pregunta es realmente funcionan?

Bolboreta 07-ene-2008 12:41

Pues la verdad q a mi lo de la solucion quirurgica no me convence en absoluto, y si miras un poco los foros, veras a gente muy descontenta con ella , con efectos secundarios un poco penosos y encima q se siguen poniendo rojos, ahora q tambien hay gente q les ha funcionado, yo, la verdad prefiero no arriesgar en ese sentido, y por lo q se refiere a eso q dices de las drogas.... pues no he oido ningun medicamento q te evite el ponerte colorado, por lo menos q yo sepa.Ojala hubiera una pastillita o unos polvejos q evitaran el rubor, q facil seria todo jeje :roll:

tes 07-ene-2008 16:19

hola
 
Piluka, yo llevo esto de toda mi vida, debo decirte que con los años uno se tranquiliza y mejora por que hay cosas más importantes, ni modo la vida sigue y tenemos que trabajar, los hijos etc, pero a mi me ha ido bien con el maquillaje, sin eso no sé que habría hecho, antes usaba un maquillaje en barra, pero ahora uso uno de etre belle, no si en tu país exista pero es bien cubriente y se ve natural, es una marca alemana, eso te da cierta tranquilidad al menos ese es mi caso usa una buena crema humectante antes y no se reseca la piel, espero que haya sido de ayuda. Animo a todos
Tes

lud o vico 08-may-2008 21:29

Re: Sonrojarse x todo...
 
Nada de que preocuparse le´pasa a mucha gente, es solo que en algunas
personas es mas notorio.

23-may-2008 11:17

Re: Sonrojarse x todo...
 
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti......cuando me encuentro con gente por la calle sea quien sea, amigos,familiares,compañeros de clase, me pongo roja y es algo que odio porque me siento tan estúpida en ese momento.Lo paso tan mal que llego hasta el punto de salir a la calle temerosa de encontrarme con alguien y voy con cuatro ojos atenta a ver si veo a alguien conocido y puedo evitar cruzarme con el/ella ( de hecho mas de una vez he dado media vuelta o he cambiado mi rumbo solo por evitar estas situaciones).
El otro dia por ejemplo tuve que hacer un examen en grupo en la universidad y yo era la que escribia el documento que teniamos que entregarle al profesor y como todos me miraban a mi mientras escribia estube todo el tiempo super roja y no veia la hora de acabar el examen y levantarme de all, ademas notas como se te quedan mirando con cara de: ¿y a esta que le pasa?.Tambien me pongo roja cuando alguien me pregunta algo sobre mi vida personal, por ejemplo cuando me preguntan algo relacionado con mi novio o cosas asi.
Es algo que me tiene verdaderamente harta y daria lo que fuera por pasar verguenza pero no ponerme roja al menos, es frustrante. A veces cuando noto que me voy a ruborizar y me arde la cara me ayuda pensar que no me estoy poniendo roja sino verde jajaja intento visualizar otro color, tambien me ayuda pensar que yo no soy el centro de atención y que todos somos iguales,no soy menos que nadie.Seguramente sea algo psicológico y lo que hay que hacer es crecer el autoestima porque creo que de ahi parte este problema.

19-sep-2008 15:08

Re: Sonrojarse x todo...
 
Yo eso lo probé una vez, me puse roja hablando con alguien en una tienda y había un espejo, rápidamente con la sensación de haberme puesto roja aún por todo el cupero, me miré la cara..no la tenía roja, STABA BLANKUCINA...ke yo pa mí ke es peor, porke yo soy mu blanca de piel. Que puedo hacer?¿


Gracias

21-nov-2008 23:49

Re: Sonrojarse x todo...
 
Hola soy nueva en este foro, tengo 40 años, 2 hijos y todavia me pongo roja en muchas ocasiones como menciona Lauri, cuando te cruzas con un conocido, cuando alguien te pregunta algo, sobre todo en el trabajo, en los supermercados, parece que estes haciendo algo malo, y yo con mi edad no entiendo porque, llevo asi muchos años, pero tengo subidas y bajadas, ahora estoy en un momento bastante malo, por cualquier cosa que medicen me pongo roja, quiero encontrar una solucion, de momento he ido a un psiquiatra y me ha mandado hacer unas terapias de fobia social y medicacion, todavia no he empezado porque ha sido esta semana, espero solucionarlo rápido, haber si hay suerte, no se si esto tiene solucion, ni en cuanto tiempo. Si alguien lo ha solucionado por favor ayudanos. Gracias.

16-ene-2009 03:20

Re: Sonrojarse x todo...
 
Hola, tengo diecisiete años y llevo mucho tiempo sintiéndome así.
Me pongo muy roja con cualquier cosa, e incluso cuando voy a comprar y tengo que preguntarle al dependiente. Cuando iba a clase me hablaban los compañeros o llos profesores y me ponía muy muy roja, hasta el punto de que sentía que desprendía calor.
No sé qué hacer, no soy capaz de superarlo, incluso me dan ganas de morirme porque no puedo vivir una vida normal por culpa de esto, es muy frustrante. No puedo quedar con gente nueva porque me pongo muy roja, no puedo hablar por teléfono con amigos ni familiares, me pongo muy nerviosa, ni tampoco asistir a reuniones familiares, bodas... Cualquier cosa.
Por fin pude librarme del suplicio de ir a clase y que no me preguntaran los profesores ni los compañeros porque me ponía muy roja, pero sé que no puedo estar toda la vida así y tengo que buscar un trabajo pero me da vergüenza hasta entregar el currículum y sé que los trabajos en los que me aceptarían serían cara al público (dependienta, camarera...) y no sé qué hacer. Por favor, ayudadme porque es un sinvivir, no sé qué hacer para evitarlo, he intentado no pensarlo, reírme de mí misma, pero no lo consigo.

Muchas gracias al menos por leerme, nadie sabe que me siento así, si lo cuento seguro que me pongo roja u.u

P.D: no me he expresado muy bien pero me pongo nerviosa hasta para explicar mi situación :oops:

17-ene-2009 09:32

Re: Sonrojarse x todo...
 
Hola!!
Muy buenas!Yo tengo el mismo problema hace muchisimooo tiempo...yo creo que siempre lo he tenido,pero cuando era mas jovencita,era timida como ahora,pero no me ponía roja con tanta facilidad como ultimamente me pasa.Va por temporadas,y yo yevo una que no veas..Y ya con mi edad,te da hasta mas cosa,porque la gente te mira como diciendo y a esta que le pasa porque se pone roja?Porque yo,en alguna situación,me ha pasado q1ue al pagar en una caja de una tienda al darme la vuelta y marcharme,les he escuchado hablar entre las dependientas a lo bajini y escucharles decir;se ha puesto roja has visto??y tu te sientes fatal y piensas,que idiota que soy..una impotencia..porque yo soy una persona bastante sociable con la gente e incluso he estado trabajando muchos años de cara al publico,no se como la verdad,todo el dia como un tomate..pero no podemos dejar de hacer cosas en la vida,,tenemos que trabajar,relacionarnos y demás,porque sino,que hay de nuestras vidas??Aunque yo llevo una temporad fatal,incluso estoy planteandome seriamente lo de la operación con sus riesgos incluidos..Bueno animo a todos!!

20-ene-2009 11:06

Re: Sonrojarse x todo...
 
Hola! Yo también soy nueva aquí. Desconocia que huviera tanta gente con el mismo problema...

Yo tengo 17 años y voy al insituto. El miedo a ponerme roja me dificulta mis relaciones sociales. Nunca intervengo en las clases y solamente hablo con mi novio y mis mejores amigas. Estoy un poco obsesionada porque al no hablar mucho ni bromear cuando estamos en grupo.. pues tengo metido en la cabeza que soy una aburrida. A veces me hacen la broma: uii estás roja (eunqe realmente no lo estoy) y entonces me pongo como un tomate :lol: y no sé... tengo miedo a que la gente que me rodea me deje. También me pongo roja cuando estoy enfadada pero no lo comunico. Lo que decís de cuando te cruzas con un conocido... también me pasa. Y mi estado de ánimo da muchos altibajos. En unos momentos estoy super euforica, tanto que soy capaz de todo, me rio aunqe esté sola, etc. y otras me siento depresiva (mi estado cambia en qüestión de segundos :? Tambien tengo ansiedad.

Todo esto no veo que sea tan exagerado como para ir a un especialista... pero hay veces que me dificulta en las relaciones y en mi vida. Así que espero aprender en este foro y leer vuestras experiencias.

26-ene-2009 17:01

Re: Sonrojarse x todo...
 
A mi, a veces tambien me pasa, con mis amigos soy bastante bromista y hablador y demas, pero cuando hay gente a la que no conozco no se que me pasa que parezco tambien un aburrido, si me preguntan respondo lo mas seco y breve posible por miedo a ruborizarme, haber si la gente que lo halla superado cuenta sus casos y como superarlo de una forma mas concretay con mas datos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.