FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   Describiendo el problema principal de cada quien..... (https://fobiasocial.net/describiendo-el-problema-principal-de-cada-quien-10232/)

circulo_azul 10-ago-2007 18:03

Describiendo el problema principal de cada quien.....
 
Hola mi problema basicamente, es que siempre estoy como en un grado de tension, u ansiedad no se exactamente, pero lo que si se es que me dificulta concentrarme, casi nunca estoy relajado.

Apenas ingrese a la universidad, y la verdad es que me duele mucho chocar y chocar contra el mismo problema; ¡ No PUEDO HACER AMIGOS! Y NO LOS CULPO POR FIN. ANTES SI LO HACIA.

apenas uno me dijo que parecía como ido, o como que estaba en otro lado, y es verdad; pero pricipalmente cuando hablo con alguien es cuando pierdo la concentracion y no escucho realmente, y esto es uno de los principales sintomas :arrow:

alguien tiene un problema parecido. Pienso que tiene que ver con el trastorno de evitacion en parte puesto que me incomoda y me da ansiedad, cuando siento que la gente me esta evaluando, en algunas situaciones especificas, solo en hablar no me da ansiedad ante los demas, o es minima y hasta normal diria.
Por otro lado a lo mejor tambien tengo otro problema, pues el hecho de estar como ido lo hago por el miedo al rechazo de la mirada de los demas.

No lo se todavía no aprendo la mascara de esta sociedad, o a lo mejor no me acostumbro a la idea de tener que ser como los demas.

amelie0288 22-ago-2007 07:26

Deberia estar haciendo tarea¬¬;pero bueno ya estando aqui.Te felicitaria pero la verdad es que q mal a veces te sacan de guatemala para entrar...

...Es como haber retrocedido 6 años...asi es la universidad, esas cosas q dices ya no estaban, cierto estaba mal pero melancolicamente bien, sabra dios q paso pero en cuanto entre ahi la cajita se volvio a abrir y asi se siente como si el tiempo hubiera regresado... q mas da si paso una vez, puede volver a pasar solo hay q ver cuanto mas se puede soportar :roll:

circulo_azul 25-ago-2007 23:12

Cita:

Iniciado por amelie0288
Deberia estar haciendo tarea¬¬;pero bueno ya estando aqui.Te felicitaria pero la verdad es que q mal a veces te sacan de guatemala para entrar...

...Es como haber retrocedido 6 años...asi es la universidad, esas cosas q dices ya no estaban, cierto estaba mal pero melancolicamente bien, sabra dios q paso pero en cuanto entre ahi la cajita se volvio a abrir y asi se siente como si el tiempo hubiera regresado... q mas da si paso una vez, puede volver a pasar solo hay q ver cuanto mas se puede soportar :roll:


Hola, no entendi muy bien tu mensaje, porque me felicitas, y me gustaria conocer mas sobre tu problema... me gustaria escucharte. bye

davidven 26-ago-2007 00:19

Incapacidad para tener novia, o más precisamente, incapacidad para tratar de verdad de tener una novia. Ese es el principal problema que tengo, lo que me carcome el alma y la mente, lo que no me deja tranquilo.

Podría decir que ya superé en un alto porcentaje la fobia social, pero esta incapacidad desesperante para al menos intentar algo con una mujer, dar el paso adelante cuando veo que hay probabilidad de tener una relación, etc., es lo que más me molesta, lo que me frustra y amarga, lo que me hace ir tenso y angustiado muchas veces, y lo que me genera una gran ira.

Todo esto, además, está haciendo mella en mi salud, específicamente sobre la presión arterial, y tengo 26 años.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.