FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   asociacion en madrid (https://fobiasocial.net/asociacion-en-madrid-10230/)

ayuda30 10-ago-2007 13:55

asociacion en madrid
 
hola amigos...sabeis si hay una asociacion en madrid para la ansiedad??si la sabeis por favor decidmelo,pues estaria interesado en ir y tratar mi ansiedad,pues ultimamente paso de ansiedad a ataques de panico,no se como frenarla.
e mirado por internet y la verdad es que no e visto nada en concreto,pues algunas son como consultas privadas,y claro hay que pagarlas.
bueno lo dicho...si conoceis algo,ruego me informeis.
UN SALUDO.

ANGELL 10-ago-2007 17:59

Tú eres el de madrid que quería hacer una quedado o algo así no? Estos temas de las quedadas como pueden quedarse x ahí perdidos?? Es realmente la mejor ayuda para todos nosotros. Igual hacemos amigos o se presenta alguna xikilla y mira igual nos sacamos novieta ja...ja. Bueno que igual ahora mismo está la gente por ahí de vacaciones in the beach. Yo me quedo todo este mes aquí in madrid aburridico porque estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer. Ideas? Vale eso es lo chungo. Venga qué cojones, ideas para madrid (sé que nadie me va a hacer caso a este post, igual soy gilipollicas). Museos?? museos hay unos cuántos no? La gente de aquí como es? Se interesa por la cultura? Bueno que habrá de todo. Paseo x el retiro?? a mi me gusta el de arqueología que te quedas mirando los objetos que utilizaban antes y saltas con algún comentario estúpido debido al asombro que te da o ves a los momias y te entra la risa y es una forma de romper el hielo, JA JA! Aunque la mitad no abra la boca en la primera quedada que yo por mí me incluiría pero pasas el rato y si alguna muxaxa te gustas la sonries y dices : " no pasa nada tb es cortadica como yo " JA.... 8) Bueno de todas maneras aquí la gente dice dice mucho de hacer quedadas y luego no se hace nada. Yo dejo este comentario x aki y fuera! Ala adios mangurrianes :lol:

ANGELL 10-ago-2007 18:00

Tú eres el de madrid que quería hacer una quedado o algo así no? Estos temas de las quedadas como pueden quedarse x ahí perdidos?? Es realmente la mejor ayuda para todos nosotros. Igual hacemos amigos o se presenta alguna xikilla y mira igual nos sacamos novieta ja...ja. Bueno que igual ahora mismo está la gente por ahí de vacaciones in the beach. Yo me quedo todo este mes aquí in madrid aburridico porque estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer. Ideas? Vale eso es lo chungo. Venga qué cojones, ideas para madrid (sé que nadie me va a hacer caso a este post, igual soy gilipollicas). Museos?? museos hay unos cuántos no? La gente de aquí como es? Se interesa por la cultura? Bueno que habrá de todo. Paseo x el retiro?? a mi me gusta el de arqueología que te quedas mirando los objetos que utilizaban antes y saltas con algún comentario estúpido debido al asombro que te da o ves a los momias y te entra la risa y es una forma de romper el hielo, JA JA! Aunque la mitad no abra la boca en la primera quedada que yo por mí me incluiría pero pasas el rato y si alguna muxaxa te gustas la sonries y dices : " no pasa nada tb es cortadica como yo " JA.... 8) Bueno de todas maneras aquí la gente dice dice mucho de hacer quedadas y luego no se hace nada. Yo dejo este comentario x aki y fuera! Ala adios mangurrianes :lol:

nekromantiko 30-ago-2007 14:03

ANGELL,creo que te equivocas,ayuda30 busca una asociacion para afectados por este trastorno.
Ayuda30 ,busca por google,alguna en madrid tiene que haber.Yo estuve iendo a una en mi ciudad que encontré por internet para afectados por fobia social,haciamos terapia de grupo,y todo suprvisado por una trabajadora social y dos psicólogas.Asi que ,si la hay en mi ciudad,eque es pequeñisima,en madrid fijo que hay alguna.voy a mirar por google,tio.suerte y mucha fuerza campeón

esperandoaquemedendealta 08-ago-2009 20:18

Respuesta: asociacion en madrid
 
Que museos ni que paseos hombre, lo mejor para romper el hielo es irse de cañas. A la quinta o sexta las chorradas salen solas, no hace falta pensar en nada.

Llevo un tiempo deambulando por aquí y la verdad es que hace gracia, un foro lleno de personas a las que les cuesta relacionarse con los demás pero que luego no mueven un dedo por conocer a otros con problemas parecidos a los suyos.

cyberman 22-mar-2010 12:36

Respuesta: asociacion en madrid
 
Cita:

Iniciado por esperandoaquemedendealta (Mensaje 207793)
Que museos ni que paseos hombre, lo mejor para romper el hielo es irse de cañas. A la quinta o sexta las chorradas salen solas, no hace falta pensar en nada.

Llevo un tiempo deambulando por aquí y la verdad es que hace gracia, un foro lleno de personas a las que les cuesta relacionarse con los demás pero que luego no mueven un dedo por conocer a otros con problemas parecidos a los suyos.

Tu idea de irse de cañas es graciosa y agradable, pero tu comentario sobre que te hacemos gracia revela que no nos comprendes, quiza tu no tengas fobia social, nosotros si, yo si, no juzgues tan a la ligera algo que no comprendes bien.

venussita 30-may-2010 21:25

Respuesta: asociacion en madrid
 
Hola,

Si te refieres a si hay asociaciones de fóbicos, al contrario de la esquizofrenia, alcohólicos o depresión, esto no se considera una enfermedad es solo un trastorno de la rama de la psiquiatría y/o psicología que normalmente va unido a otro tipo de trastornos, al no considerarse enfermedad como tal no hay asociaciones. Sería como crear una asociación para cada tipo de fobia o miedo que se tenga y eso sería imposible (miedo a las alturas, a las arañas, a la sangre...etc..).
La timidez patológica es un rasgo más de la personalidad de una persona, NO UNA ENFERMEDAD.

Lo que si hay son quedadas de personas solas, con dificultades para relacionarse que actúan a modo de ayuda mutua.

Lo más que puede parecerse son los grupos de crecimiento personal o talleres que organizan algunos gabinetes psicológicos de vez en cuando para desarrollar en un entorno seguro y siempre guiado por terapéutas herramientas útiles para paliar el trastorno:

- Talleres de asertividad, autoestima
- Talleres de comunicación
- Talleres de habilidades sociales etc...

Obviamente impartidos por psicólogos y por tanto de pago (es lo que hay)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.