FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Chica (bonita) con Fobia Social en youtube (https://fobiasocial.net/chica-bonita-con-fobia-social-en-youtube-10226/)

juanchus22 09-ago-2007 21:49

Chica (bonita) con Fobia Social en youtube
 
Cuenta un poco de su vida y su FS

http://www.youtube.com/watch?v=ncC0olprByk

IMPORTANTE: Es en ingles :?

SpikeSpiegel 09-ago-2007 23:11

A esta tia no hay quien la soporte!!! 8O

Kanai 09-ago-2007 23:20

Para qué queremos un video de una tia hablando sobre su fs, si en este foro tenemos muchísimos casos escritos? (y en castellano).

Y qué, que sea bonita? acaso desmonta tu teoría de que solo las feas tienen FS?

juanchus22 10-ago-2007 00:07

ja ja.. si es insoportable, solo queria mostrarles a esa tia con su forma de expresarle al mundo sobre su FS.-

Sobre la teoria de que solo las feas tiene FS, eso lo dices tu, solo escribi "bonita" como atractivo a que la gente del foro entrara a ver :wink:

Kanai, No es lo mismo escrito, que por audio y video, donde puedes ver como se expresa, quien es, y muchas cosas mas. Tu sabes muy bien que aqui en el foro muchas veces somos personas muy extrovertidas en nuestros post, pero en un video me gustaria ver a muchos de aqui (incluyendome) a ver que como quedamos.-
Yo no creo que me anime, pero invito a todos a que lo intenten, asi de paso nos "conocemos"

salu2

Lifehouse 10-ago-2007 03:45

de bonita no le vi nada... :lol:

elaleman 10-ago-2007 04:40

divina la chica pero... no se entiende nada!! igual gracias por la noticia del video! si encontras una en español avisame asi la veo, dado que en verdad es la primera vez que veo este problema que tenemos nosotros o por lo menos yo en youtube, y la valentia que hay que tener para dar la cara en un lugar tan visitado como ese sitio. :oops: saludos!


lo esencial es invisible a los ojos.

Raid 10-ago-2007 08:44

Cita:

Iniciado por SpikeSpiegel
A esta tia no hay quien la soporte!!! 8O

ya teneis un punto en comun

chicotimidobcn 10-ago-2007 11:50

ES curioso de verlo porque entenderlo poco la verdad, mi inglés es bastante triste

jsvz 10-ago-2007 19:08

Q curioso..... es linda y ella debe jurar q es horrible, fea espantosa.....

setumismo 10-ago-2007 21:26

tia fea de c... y encima no sé inglés.

mentegato 12-ago-2007 06:04

Por favor, si alguien da con videos parecidos en castellano, que avise. Gracias.

Elhura 12-ago-2007 10:43

Tiene un monton de videos. Parece ser que se ha hecho un videoblog a traves de youtube.

Una idea interesante

alicia_senovilla 12-ago-2007 18:19

l
 
resulta enternecedor que una chica guapa sea fobica..,pero no olvidemos que cagan y mean como las demas,e incluso por las mañanas les huele el aliento.

aunque bueno..,yo tampoco estoy mal,no???????,a que soy guapilla??
y tengo una gracia y un salero andaluz,que quita el sentío¡¡¡¡¡¡¡

fobicoanonimo 24-dic-2007 05:41

Me ha parecido increíble. Nunca había conocido a alguien con fobia social,es de esas cosas que crees que solamente las tienes tú. No sé cómo no se me había ocurrido mirar antes en youtube.

Para los que no hayan entendido el vídeo, lo que hace esta chica es hablar sobre su vida, (el colegio, el instituto, cuándo empezó con la fobia social.)

Dice que en prescolar empezó a llorar, y creo que la madre tuveo que cambiarla de guardería o algo. En primaria tenía dos mejores amigas, pero cuando fue al instituto empeoró. Se quedó completamente sola.

Ha tenido ataques de pánico. Intenta no llorar cuando se encuentra en estas situaciones, creo que porque piensa que eso sería peor aún.Estuvo con varios medicamentos, pero creo que los dejó, no estoy segura de lo que dice.

Y al principio del vídeo explica un poco lo que es la fobia social: miedo a la gente, al juicio negativo que puedan tener los demás sobre ti, a las relaciones y reuniones sociales, a que se te queden mirando a la cara...

eso fue lo poco que entendí, pero básicamente e lo que cuenta.

interesante vídeo. magnífico. Estaba esperando ver ésto.

00Dani00 24-dic-2007 07:16

Hay muchisimos videos parecidos a este en youtube, basta con buscar "social phobia" o algo similar... la verdad es que estan interesantes, deduzco...
Aver si alguien se anima en castellano...

fobicoanonimo 24-dic-2007 10:44

minino, gracias por la traducción. se te da el inglés. yo intenté hacer la traducción completa pero el vídeo duraba 10 minutos y pasaba de estar copiando. pero gracias.

miguel_undido 25-dic-2007 10:58

Podria traducir alguno lo que dice esta chica tan maja?? :roll:

Xago 25-dic-2007 13:29

chica maja, bonita... un concepto raro de belleza... quizás lo fuera después de un año tomando el sol y haciendo ejercicio, parece que salió después de varios años de una mazmorra lúgubre de un castillo medieval

noporfa 03-sep-2009 16:44

Respuesta: Chica (bonita) con Fobia Social en youtube
 
Hola, no importa lo que dice, está soltando uno de nuestros ladrillos :-S
Dice lo de siempre: the people stare to me, la miran fijamente y no lo puede soportar.

Ah, ahora sé como es mi desorden en inglés: Avoidant personality disorder, trastorno evitativo de la personalidad (handbook: de manual)

No Registrado 03-sep-2009 20:43

Respuesta: Chica (bonita) con Fobia Social en youtube
 
Casi todos los que habeis dicho que es guapa (bonita), sois latinoamericanos, y creo que eso os pasa porque teneis complejos raciales fuertes, os sentis inferiores a los blancos y adorais de una forma absurda a EEUU (la chica habla inglés, y muchos la mirais como un ser superior también por eso).

No voy a hablar del físico de los mestizos e indios, pero que muchos penseis que esta chica es guapa, cuando no pasa de tener unas facciones normalitas, ya os deja en evidencia.

Además, la chica está blanca sidosa, se nota que no sale a la calle y no le da el sol. A mi tampoco me gusta estar bronceado, pero esto es el otro extremo. Vaya, que con que la chica salga a la calle un poco cada dia ya se le quita ese color pálido de enferma terminal.

Chronos 04-sep-2009 00:16

Respuesta: Chica (bonita) con Fobia Social en youtube
 
Hay muchas personas en youtube que tienen videologs de su fobia social, creo que es una manera mas representativa y expresiva de sus problemas particulares, yo he platicado con varios de youtube, pero solo una chica (y a mi ver bastante bonita tambien) subio un solo video hablando de su fobia social en español, hay 2 tipos brazileños que suben sus videos en ingles y ya los demas son de gran bretaña, estados unidos y canada, pero es una comunidad bastante interesante tambien.

PD: Por cierto que tienen un tipo de "campaña" donde estan subiendo un video donde dicen su nombre, de donde son y reconocen tener fobia social, con el proposito de difundir este padecimiento a la poblacion general y a los fs para que no se sientan tan solos.

Paladini 05-sep-2009 05:42

Respuesta: Chica (bonita) con Fobia Social en youtube
 
es demasiado blanca...no me parece bonita ...bueno gustos son gustos....

Angela 05-sep-2009 09:21

Respuesta: Chica (bonita) con Fobia Social en youtube
 
Buenos días!
Aqui os dejo un video de un chico que padece lo mismo que nosotros, no se si ya lo habreis visto... creo que no es mala idea hacer videos como este y colgarlos, quizás asi la gente empiece a entender un poco lo que nos pasa. Y nos puede ayudar a soltarnos y darnos a conocer, pienso que eso nos puede venir bien, ya que si todo el mundo o mucha gente sabe de nuestro problema ya no tenemos que intentar ocultarlo ni temer que lo descubran.

Este es el video: YouTube - Fobia Social y mi vida! Pt. 1
(si buscais un poco hay algunos mas)

Abrazos y espero que esteis mejorando

baby_face 05-sep-2009 10:53

Respuesta: Chica (bonita) con Fobia Social en youtube
 
que tonterias he leido por aqui!

se nota que es blanca porque no sale a la calle y no le da el sol... por favor!! jaja, que chorrada, yo soy blanca y he ido muchas veces a la playa y continuo estando blanca, salgo a la calle y soy blanca porqué mi piel es así.

Claro que me gustaria estar más morenita pero soy rubia y con tez clara y bueno, no puedo pedir más, tengo que conformarme con lo que soy.

Es como decir que uno es moreno porque está obsesionado en estar horas bajo el sol, ya ves, hay gente morena de nacimiento y gente que estará obsesionada..

Esta chica es blanca porque es blanca, no porque no salga a la calle (no sé si lo hará) pero el tipo de piel es genético.

No Registrado 05-sep-2009 11:28

Respuesta: Chica (bonita) con Fobia Social en youtube
 
De verdad pensais que esa tía tiene fobia social cuando va contando su vida a medio mundo en youtube?... pues quiero esa clase de fobia social, joder, porque a mí me cuesta hasta escribir un mensaje cutre como este... Para que hiciera algo así, creo que tendrían que emborracharme a conciencia (en realidad ni así, ya lo he probado), o más bien encañonarme con una pistola, o... quién sabe.

Además, qué tontería... hacer esa clase de exhibición, contando tus intimidades y tus debilidades, que es lo que uno -con FS- siempre trata de ocultar... eso es más difícil que realmente relacionarse.
Si cree que tiene fobia social, debería hacer la prueba y dejarse de videos e historias... si le echa valor para que la vea todo el mundo, incluidos todos sus conocidos, haciendo esto y contando su vida y problemas, le debería sobrar valor para llevar una vida normal, tener relaciones normales, ser ella misma, ya que no tiene problemas para mostrarse a miles de personas y hacer las cosas que nos cuesta hacer a las personas con FS.

Barney 25-feb-2010 13:01

Respuesta: Chica (bonita) con Fobia Social en youtube
 
Hay uno que no se por que dice que es fea.Por que no le veo nada de fea,es linda.Pero yo vi otra con fobia social en youtube, que era super linda y se veia una buena persona,me dio pena por que se vei que estaba sufriendo.Pero ¡me caso! sin pensarlo dos veces LOL.Es mas me divorcio despues, solamente para volverme a casar con ella.LOL (^_^)

Porqué tengo que existir? 25-feb-2010 14:43

Respuesta: Chica (bonita) con Fobia Social en youtube
 
Cita:

Iniciado por baby_face (Mensaje 211773)
que tonterias he leido por aqui!

se nota que es blanca porque no sale a la calle y no le da el sol... por favor!! jaja, que chorrada, yo soy blanca y he ido muchas veces a la playa y continuo estando blanca, salgo a la calle y soy blanca porqué mi piel es así.

Claro que me gustaria estar más morenita pero soy rubia y con tez clara y bueno, no puedo pedir más, tengo que conformarme con lo que soy.

Es como decir que uno es moreno porque está obsesionado en estar horas bajo el sol, ya ves, hay gente morena de nacimiento y gente que estará obsesionada..

Esta chica es blanca porque es blanca, no porque no salga a la calle (no sé si lo hará) pero el tipo de piel es genético.

Si eres blanca y sales al sol, te pones roja, no sigues blanca.
Piel blanca= persona que no sale a la calle en la mayoría de las veces.

PavlovHouse 25-feb-2010 15:30

Respuesta: Chica (bonita) con Fobia Social en youtube
 
Aquí una chica latina hablando de su fs, concuerdo con ella en lo de adaptarse a los estándares de la sociedad, ¿porqué debemos estar sometidos a los que los demás creen que está bien?, seguir sus reglas, cumplir un rol determinado.

http://www.youtube.com/user/VesstitaChocoreto

En la parte cuando dice que encontró a alguien que la acompaño por un tiempo pero después se cansó, ¡cielos que mierda!, no sé cómo podemos vivir con una tristeza infinita. Es una situación demasiado frustrante (Iba a poner algo más fuerte pero quizá me baneen).
A veces pienso que no nacimos para vivir como humanos, somos eternos ermitaños tratando de encontrar una salida de esta habitación tapizada con nuestros miedos.
Con respecto a lo de si son bonitas o no, creo que va a depender de los gustos y estándares de cada uno con respecto a la belleza humana.
Ambas son muy hermosas a mi respecto.
Creo que el hacer videos como estos y colgarlos en internet ayudaría a conocernos mejor y quizá a superar en algo nuestra FS.

Epsilon 25-feb-2010 23:52

Respuesta: Chica (bonita) con Fobia Social en youtube
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 211497)
Casi todos los que habeis dicho que es guapa (bonita), sois latinoamericanos, y creo que eso os pasa porque teneis complejos raciales fuertes, os sentis inferiores a los blancos y adorais de una forma absurda a EEUU (la chica habla inglés, y muchos la mirais como un ser superior también por eso).

No voy a hablar del físico de los mestizos e indios, pero que muchos penseis que esta chica es guapa, cuando no pasa de tener unas facciones normalitas, ya os deja en evidencia.

Además, la chica está blanca sidosa, se nota que no sale a la calle y no le da el sol. A mi tampoco me gusta estar bronceado, pero esto es el otro extremo. Vaya, que con que la chica salga a la calle un poco cada dia ya se le quita ese color pálido de enferma terminal.

JAJAJAJAJAJAJA
menos mal que posteaste como anonimo racista hijo de ****

mutante_76 26-feb-2010 00:15

Respuesta: Chica (bonita) con Fobia Social en youtube
 
Si es bonita, creo que yo particularmente jamas pondria un video hablando de mis fobias en la red.

mutante_76 26-feb-2010 00:19

Respuesta: Chica (bonita) con Fobia Social en youtube
 
Es extraño igual, la otra chica tambien bonita, las dos hablando de fobias, yo por ejemplo jamas saldria en youtube diciendo ni siquiera que tengo un resfriado. ¿Seran de verdad?

dadodebaja15388 03-feb-2013 07:58

Respuesta: Chica (bonita) con Fobia Social en youtube
 
No me le creo esa fobia social.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.