![]() |
Ariadna, cúrate pronto!
Espero que pronto te repongas y que puedas vencer esa terrible gripe que estás pasando.
Qué esa garganta se suavice y no te duela tanto. Toma mucho zumo de limón y miel, eso es muy bueno. Hay caramelos especiales que alivian el malestar de garganta, que es terrible. Aléjate de bebidas frías jeje, como la cocacola :? No te preocupes, jeje, saldrás de esta!! :D Que sepas que desde aqui te apoyamos, jeje, entre todos, somos como una aspirinita que te va a hacer sentir mejor, ya verás! 8) :wink: Eso si, cuando tés curada, que te ayuden en casa :lol: nada de tener que hacerlo tú todo y abrígate mucho que sé que por allá hace frío ahora! Un saludo afectuoso!! :wink: |
Hola, Ariadna!, espero que ya te haya pasado la molestia de la garganta y te encuentres mejor.
Cuídate mucho! y ánimo que si no tás curada aún, pronto lo estarás! :D |
Palabras que abrazan, que dan aliento, las brindas desinteresadamente siempre.
Gracias querido Xos, Ariadna. |
Solamente me uno al apoyo de Xoshuega, simplemente porque compartimos intimidades emocionales en este foro. Por eso a todos les deseo lo mejor., en este caso a vos Ariadna.
|
Muchísimas gracias Percho!
Y mis mejores ánimos para alcanzar cada meta que te propones siempre. SALUDOS, Ariadna. |
Ariadna, me alegra mucho verte escribir después del sismo; pués ello significa que estás bien :P .
UN ABRAZO FUERTE |
Cita:
Agradezco muchísimo tus palabras y retorno ese abrazo igual de cálido. Ariadna. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.