![]() |
Como van esas vacaciones???
Pues eso como van esas vacas??
Yo es que no puedo entrar mucho en internet pero quería seguir sabiendo como estais y no desconectar del todo del foro. Estoy fuera de españa es una especie de intercambio de estudiantes en un piso compartido. Sobra decir que esta siendo dificil... y el hecho de no hablar demasiado bien el idioma no ayuda!! Os sentís mejor o peor?? Ya se habia preguntado por ahi si os gustaba el verano o no. A mi aunque no mucho estas vacaciones van a ser como para escribir un libro. Ya contaré alguna que otra anecdota de terror :roll: Nada mas un saludo y a cuidarse mucho que si no nos queremos nosotros mismos no nos quiere nadie!! |
¿vacaciones? ¿eso que es? :roll:
|
Eso digo yo, ¿qué vacaciones?
|
vaca...que!???
el trabajo son mis vacaciones, parece... :roll: |
Lo mismo digo yo, vacaciones.... :? :? mi no entederrr....
Y respecto a lo tuyo Kumaira espero que te sea de provecho y disfrutes de estos dias. Seguro que al final resulta mejor de lo que te pensabas, lo de no conocer el idioma a veces puede resultar incluso una ventaja para la gente que es muy muy timida. |
ñññ
pues yo trabajando y esperando las vacaciones de septiembre.
la vida es dura... |
bueno eso estña bien trabajar,..es un anhelo para mi que se va a hacer realidad,y estoy muy ilusionado,el trabajar con ganas.
uff estoy un poco disparatao,me he tomao un cafe ocn leche que era pura dinamita,que cafe mas bueno joe,me chorrea la frente y to jajajja las vacaciones bien...un poco desilusionado por mi mini-viaje a marruecos,..pero amos,por ahora todo bien,conciertos,exposiciones,marchas,cenas con amigos,copitas,comidas familiares,playeo,un kiki de vez en c uando...no me puedo quejar |
Cita:
|
baja laboral
Yo estoy de baja laboral en el trabajo,así que si a eso se le puden llamar
vacaciones...pero vaya ánimo con el que las afronto,ni siquiera salgo ni suelo ir a la playa,ni a la feria aquí en Málaga.Es que no me apetece nada. La mayor parte del tiempo estoy metido en mi habitación tumbado en la cama enfrascado en mis problemas y en mis pensamientos,pensando en lo mal que me han ido las cosas. |
Pues bastante bien, me fui con mi ermano y dos amigos suyos a la pineda unos dias, uno de ellos con el mismo problema q yo, y nose q me pasa, q cuando veo q alguien tiene el mismo problema q yo me crezco, bastante bastante bien, el sabado nos fuimos al cierre del xque y no pudimos entrar xd, me kedo sin aber estado en el xque :cry:
Ayer hize barranquismo, y es una guapada, el guia super majo, me dio mucha confianza desde el principio, acerlo q es una pasada!! saltos desde 10m de altura al agua, paisajes super xulos entre las rocas, lo recomiendo. Y bueno del 22 al 26 me voi a londres con 3 amigos!!! Soi el parras, el q no me entero de nada, el q abla poco del grupo (ya no digo nada cuando no tengo confianza con una persona), pero tengo unos amigos de **** madre!!! MENUDO VERANO!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.