![]() |
Este soy yo
umm ese soy yo :roll: em el de la izquierda ehem el otro da clases de estatica en la uni :x si miran mis manos notaran que no las puedo tener quietas (no piensen mal ¬¬)
pues no soy nada del otro mundo, solo espero que ningun conocido este viendo esto ... ... 8O mi reputacion!!!!!!! :cry: bye |
que bueno que te animaste a poner tu foto, es un gran logroooo de verdad :wink: .
saludos. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.