FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Por qué alguna gentuza se piensa que los tímidos somos gays? (https://fobiasocial.net/por-que-alguna-gentuza-se-piensa-que-los-timidos-somos-gays-1015/)

No Registrado 31-ago-2009 07:28

Respuesta: Por qué alguna gentuza se piensa que los tímidos somos gays?
 
Mmmmmmmmmmmmm!!ya ni te martirices pensando en eso, porque la gente siempre hace y seguirá cometiendo ese tipo de idioteces, a mí me ha pasado!!!!!

jose ramon 28-sep-2010 22:53

Respuesta: Por qué alguna gentuza se piensa que los tímidos somos gays?
 
hola amigo
olle me conmueve tu post YO ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION las personas que viven alrededor --mis vecinos ,algunos--creen que soy gay apesar de conocerme me critican a mis espaldas y he llegado a oir de alguno de ellos que soy gay por que nunca he llevado una chica a mi casa para DARLE CAÑA,
MALDITOS si comprendieran nuestra situacion o por lo menos que sepan de nuestra condicion talvez nos entiendan y hasta nos ayuden.
me gustan las chicas pero avcs me sientoimpotente Y/O limitado por ser fs y eso es una gran barrera.

roookssaor 29-sep-2010 03:53

Respuesta: Por qué alguna gentuza se piensa que los tímidos somos gays?
 
porque piensan que solo los gays pueden no haber tenido novia nunca, y por supuesto creen que ocultas a tus novios

german23 29-sep-2010 05:12

Respuesta: Por qué alguna gentuza se piensa que los tímidos somos gays?
 
Cita:

Iniciado por FrustratedGurl (Mensaje 17720)
Es obvio que si nunca te ven con alguien, sacan deducciones de que eres gay o lesbiana. Yo pensaría igual, así que soy gentuza también. :roll:

¿Y no existen otras posibilidades?. No todos sacan las mismas deducciones. Yo no creo que sea suficiente imformaciòn como sacar una concluciòn objetiva.

german23 29-sep-2010 05:24

Respuesta: Por qué alguna gentuza se piensa que los tímidos somos gays?
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 311787)
porque piensan que solo los gays pueden no haber tenido novia nunca, y por supuesto creen que ocultas a tus novios

Eso pasa cuando no sabe la gente, empiesan a imaginarse cosas por falta de conocimiento y creen que con eso basta para estar seguros sin conocer verdaderamente a la persona.

Interpol 05-nov-2011 00:25

Respuesta: Por qué alguna gentuza se piensa que los tímidos somos gays?
 
Me ha pasado, me ha pasado.

Yo creo que es por la ignorancia de la gente. Quieren meter a quienes no son lo que ellos creen que deberían ser, en el mismo paquete.

Anahí 12-dic-2011 04:13

Respuesta: Re: x
 
Cita:

Iniciado por RTS (Mensaje 144803)
A veces les sale mal y dan con un Cho.
jejejeje

Si es lamentable eso que hacen algunas resentidos de desquitarse con los timidos para desahogar sus frustaciones. :-x

dadodebaja15388 12-dic-2011 07:23

Respuesta: Por qué alguna gentuza se piensa que los tímidos somos gays?
 
Cita:

Iniciado por FrustratedGurl (Mensaje 17720)
Es obvio que si nunca te ven con alguien, sacan deducciones de que eres gay o lesbiana. Yo pensaría igual, así que soy gentuza también. :roll:

Sí, eres gentuza.

dadodebaja15388 12-dic-2011 07:31

Respuesta: Por qué alguna gentuza se piensa que los tímidos somos gays?
 
A muchos nos ha pasado y sigue pasando, y no sólo con vecinos o compañeros de estudio, a veces también la misma familia lo hace. Tal vez ser gay no sea algo malo, pero sí es malo que te señalen como algo que no eres. Que te jodan y rechacen por algo que ni eres, es de lo peor.

No tenemos novia, ni conseguimos sexo, porque no podemos, y no porque no queramos. Queremos, y mucho, es asfixiante esa sensación de impotencia (no eréctil).

La gente parece ser estúpida, sacando esa clase de conclusiones falaces, ¿cómo no vamos, algunos, a dudar de la inteligencia promedio de la gentuza "normal"? Ellos nos dan todas las herramientas y argumentos para odiarlos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.