FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   A los "normales" parece que les jode (https://fobiasocial.net/a-los-normales-parece-que-les-jode-10118/)

Rekemao 31-jul-2007 00:03

A los "normales" parece que les jode
 
Hola. Este es mi primer post y espero que le sigan muchos más para aprender o ayudar en lo que se pueda. :wink:

Os pongo en situación: Tengo 30 años, nunca he tenido novia, etc, etc... Todo es aparentemente muy corriente con las historias que hayáis escuchado de "no soy feo, soy del montón, pero muy tímido", padres que no han ayudado nada en apoyarte, etc...

La cosa es que después de haber pasado tantos años, como yo digo, "dando tumbos" de un lado para otro, sufriendo por lo que quiero ser o tener y verme incapaz de conseguirlo: deje de buscar. Y junto con librarme de la apática y sufrida convivencia de mis padres (ya que tengo piso propio) me encuentro en la mejor época de mi vida, sin dudarlo.

"SOLO", si: pero de **** madre :) ¿Que me gustaría tener novia? Pues a ratos me gustaría, es cierto: potenciaría el disfrutar de mi ocio compartido, situaciones nuevas, etc. Pero por otro lado son responsabilidades, ceder mi espacio ganado... :? no me hace mucha gracia.


La cosa se estropea cuando llega alguien a tocarte los cojones simplemente porque te considera que eres un anormal-antisocial, etc: un desgraciado a sus ojos que trata de engañar a los demás diciendo que es feliz. La mayoría de veces me siento muy vulnerable ante estos ataques porque no se esgrimir ninguna defensa ni contraataque eficaz que no sea insultar con lo cual demuestras al contrario que te ha hecho daño donde más te duele.

Hijosdeputa los hay y seguirá habiéndolos por lo que de ellos solo me espero ataques... Lo que me faltaba por ver era que uno de los pocos considerados "amigos" también me viniese recriminando mi actitud, en una situación, hacía una dependienta de una tienda. Vale: soy frío con el sexo opuesto y no suelto comentarios graciosos ni hago bufonadas a personas desconocidas (y menos tías). Bueno, pues el coleguita llevándose las manos a la cabeza y dándome sus lecciones de la vida: "si cambiaras de actitud, sonrieses y fueses más abierto tendrías amigas, conocerías gente..." Bueno, bueno... El puto rollo de siempre. Como si no hubiese escuchado esa mierda las suficientes veces.

Mi respuesta:
-¡Guaaau! ¡Dame papel y boli que esa idea tan genial la tengo que apuntar..! (y encima no captó la ironía)

Lo que me faltaba: que me vengan los "no-hijosdeputa" a darme el mismo mensaje que los otros pero con palabras más agradables... ¿Pues sabéis que os digo? Que a mí me saben igual incluso peor: me saben a traición ya que ni le pude hacer entender que no se trata de "Hoy voy a ser el puto rey del mambo. No se me había ocurrido: gracias tío"...

Bueno, eso es más o menos con lo que combato. Y es muy dificil encontrar personas a las que realmente les importe una mierda tu vida (increible paradoja) y que no te vengan recriminando tu life style porque se sale del canon que ellos consideran "normal"...

Nihilista 31-jul-2007 01:08

Buena presentación, promete el chaval :wink: .

juanchus22 01-ago-2007 01:41

Tu le dices hijosdeput* a los que te quieren dar un consejo desinteresado?

Por que si ese es tu concepto de hijosdepu**, bueno, no me queda mas remedio que darte la bienvenida al foro de los hijosdeputa, aqui vas a encontrar todos los dias gente que sin conocerte te va a dar un consejo en base a tu pregunta, comentario y/o historia que publiques.-

Con respecto a lo de tener novia o no, creo que si no has tenido, no te cierres a una relacion ya que podria ser mucho mas beneficioso de lo que imaginas.-

Mi consejo es: "Abre tu mente a un nuevo mundo, tienes mucho por vivir, no te cierres y despues de 30 años dando tumbos, no creo que quieras seguir 30 años mas dando tumbos"

"Acepta los consejos como lo que son y no como una ofensa, nadie te obliga a cambiar tu vida, pero muchas veces los consejos de la gente es lo unico que tenemos como referencia de lo que podriamos llegar a lograr si quisieramos"

Cuidate, y nuevamente bienvenido al club :wink:

ph 01-ago-2007 12:54

Re: A los "normales" parece que les jode
 
Cita:

Iniciado por Rekemao
Y es muy dificil encontrar personas a las que realmente les importe una mierda tu vida

estoy de acuerdo sobre todo si insultas a quienes te dan un consejo o te las haces de pinche chistosito. bienvenido a los hijos de ****, yo soy el jefe. :wink:

ph 01-ago-2007 12:57

Cita:

Iniciado por Nihilista
Buena presentación, promete el chaval :wink: .

si no mames. uta... basicamente lo que quiere oir es: 'si no mames la vida apesta bla bla bla' jodanse.

ph 01-ago-2007 13:09

y su fueras antisocial, te valdrian madre... no saben lo que es ser antisocial, es diferente a tener miedo, es miedo convertido en otra cosa.. no hay amor alli, si quieres seguir siendo antisocial, alla tu...yo prefiero sentir.

no eres antisocial, y creeme, no es algo 'cool' serlo (no para ti).

me caga dar consejos y a la semana veo que siguen en la misma mierda.. o como que les molesta o no se que pedo...pero pues entonces no se quejen!! **** verga- si se quejan esperen ver un consejo, asi funciona, te quejas y te ayudan o aconsejan...si no quieren mas de esta mierda, entonces..no se quejen!! mejor amomos a momir..orale ********, a momir...ORALE...

ph 01-ago-2007 13:42

:wink:

Rekemao 01-ago-2007 15:33

Por lo que veo a algunos de aquí no les pediría "comprensión" sino "compresión escrita" que es bien distinto... También se puede leer más despacio, es una opción.

juanchus22: hijosdeputa es a los que te ofenden (esos no quieren aconsejarte). Y lo de este amigo fue, mas que un consejo, una fuerte recriminación de como debo de ser: tan enfadado que parecía que le debiese dinero. 8O

Dices: "no creo que quieras seguir 30 años mas dando tumbos" ¡Vuelve a leer! ¡Ahora estoy de **** madre! De lo que me quejo en el post es, precisamente, de la gente que te exige cambiar cuando en realidad no tienen ni **** idea de como estás. ¿Lo entiendes ahora?

ph: se te va mucho la pinza y meas fuera del tiesto.

ph 01-ago-2007 16:46

Cita:

Iniciado por Rekemao
Dices: "no creo que quieras seguir 30 años mas dando tumbos" ¡Vuelve a leer! ¡Ahora estoy de p*** madre! De lo que me quejo en el post es, precisamente, de la gente que te exige cambiar cuando en realidad no tienen ni p*** idea de como estás..

nadie the 'exige' simplemente damos opiniones porque no soportamos ver sufrir, y porque de otra manera nos volvemos antisociales. tu y yo sabemos como se 'siente' ser antisocial (tambien martillo) y probablemente nihilista, no se 'siente' bien. eso de dar mierda. pero pues es tu pinche vida. extraño, que un extraño de diga 'cuidate' una parte de mi no le importa, pero otra no puede evitar tener simpatia por martillo o nosotros, como sea no he dormido tio, y por eso se me va la pinza :wink:

jaja no mames, tengo que r a españa un dia, que es eso del tiesto? son cagados. cuidense mis chingones. PH-

juanchus22 01-ago-2007 18:13

Rekemao:
Ok, habia leido que estabas bien ahora, pero el mensaje lo entendi mal y tal vez lo saque de contexto. no problem :), me alegro que no sea hacia las personas que te dan consejos, sino hacia los mal intencionados. Suerte :)

Martillo:
8O Acaso crees que eres mas que alguien? Te obligaron a chuparsela a un "sudaca" y por eso tanto desprecio? O tu discriminacion hacia cualquier extranjero (viva o no viva en tu pais, ya que te recuerdo que la gran mayoria de usuarios de aqui no viven en tu pais) es por que tu fobia social te ha llenado de rencor hacia tu propia vida y como no te animas a mirarte al espejo para reprocharte, intentas demoestrar tu mal humor y desprecio a las personas que no son como tu?

Cuidate, y ojala que algun dia entiendas que el recismo, sobre todo si es injustificado, no te va a llevar a nada bueno.-


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.