![]() |
¿Mejor relacionarse o aislarse completamente?
En temas amorosos estoy casi pez, cuántas oportunidades habré perdido por malas interpretaciones, por pensamientos sumamente negativos hacia mi persona y hacia los demás, tal vez tenga la mentalidad de un adolescente en este tema, un adolescente además muy negativo.
Resulta que conocí a una chica en el trabajo, tiene 24, yo 32, se la veía algo reservada por eso me gustó enseguida, pues bien, charlamos, hablamos por el messenger e incluso quedamos para cenar. Ahora la noto más fría, aunque sigue hablando conmigo en el trabajo. Y estoy sufriendo mucho, algo típico en nosotros, muchas veces pienso si es mejor relacionarse o no saber nada de nadie. La cuestión es que qué opináis del asunto, que me aconsejáis, yo soy tan pardillo en estos temas que no quiero meter la pata y perderla, ¿tendrá miedo a una relación más cercana?, ¿me prefiere como amigo? |
Mejor relacionarse para conocerla mejor a esta chica, pero con la calma, no intentes ir demasiado deprisa
|
Re: ¿Mejor relacionarse o aislarse completamente?
Cita:
Cita:
Dale tiempo... intenta que las cosas... mejoren lentamente... y s ves que en vez de eso van para atrás habla con ella.. pero sin asustarla... piensa que las palabras a veces... (y más para una persona introvertida) pueden ser muy agresivas... |
Re: ¿Mejor relacionarse o aislarse completamente?
Cita:
por qué nunca os poneis en el otro lado?,siempre conpadeciendoros.... tus suegro pensaran..:dale tiempo,es timida....,ya cogerá confianza... |
Nosotros como padecemos de esta FS que es ansiedad...somos como muy pesimistas pensamos lo peor que nos odian...pero ahi debemos demostrar que tenemos confianza en nosotros mismos, Y piensa que no peor tramite que no se cumple....osea significa que hay que arriesgarse y no despues lamentarse por no hacerlo.
Suerte...espero saber de ti Didreth |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.