FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   DEBERIAN LEERLO COMPAÑEROS (https://fobiasocial.net/deberian-leerlo-companeros-10092/)

eldemalas 28-jul-2007 22:39

DEBERIAN LEERLO COMPAÑEROS
 
!QUE NO LES DE PEREZA POR LO LARGO, LEAN MI HISTORIA PUEDE Q SIRVA DE ALGO SI NO Q MIERDA FUERON 5 MINS NADA MAS¡¡¡



hola a todos, e estado leyendo el foro y e visto q muchas personas estan como yo hace un buen tiempo e incluso e visto algunos q siguen en el foro desde la ultima ves q estuve. pues les cuento q yo tenia un problema social grave, llego un momento de mi vida q si por mi fuera cortaba todo contacto con el mundo cosa q era imposible. todo empezo cuando mi madre empezo a consumir drogas , o tuve edad en entender en realidad q es lo que hacia pese a esto estava en una epoca q tenia un acne terrible, pero una cosa es acne yo lo q tenia era una mierda en la cara.

cosa q me dificulto mucho para enfrentar las cosas, por otro lado mi padre la persona con la q vivia tenia un caracter muy fuerte y pues yo me reprimia esos sentimientos. me dio duro porq yo venia de ser una persona muy social es mas trabajaba en una emisora y pues ese era mi trabajo ser amable y social. simplemente toda la situacion q les dije me cambio radicalmente y mi personalidad , autestima se fueron al piso fue lo peor, sentia q ya no tenia proposito y en las noches y todo el timepo me agobiaba y me preguntaba si yo era como era porque todo me salia mal y tomaba las cosas de esa manera y simplemente me bloqueaba otra ves y volvia a encerrarme en ese mundo de preguntas, quejas y traumas.
mi mama creandome un problema con su adiccion, yo en una crisis d adolecente con mi cara vuelta mierda, y mi padre con ganas de hecharme de casa por mi actitud ante todo.

tuve un dia impactante cuando me di cuenta q ya algunos de mis amigos en el colegio, pues en esa epoca apenas estava en el ultimo grado de estudio, ya se estaban enterando de mi problematica y se empezaba a comentar y detras d eso las burlas d los chicos, q son muy crueles para uno en esos momentos. llegue al punto d un dia simplemente y como u pequeño y consentido niño me puse a llorar sentia q el alma se me partia en dos y pues directo a la sicologa, q nome sirvio para nada, simplemente si uno esta encerrado y negado al mundo eso no sirve. encontre este foro y de cierta forma me acojia mucho a el pues opinaba y me quejaba de todo.


un dia tome la desicion de bueno dejar mi problema un poco al lado, mas bieN resignado de que era un aporqueria y ya, q se podia hacer. y me encomende a ayudar a mi madre, sorprendiendome q mi mama tenia muchos comportmientos parecidos los mios hubo ocasiones q despojaba todo lo q tenia reprimido a ella, y pues no se creo q se sentia identificada, me di cuenta q habia sido violada por mi abuelo y una serie de problemas imensos en su vida, toso eso fue como un electroshok q me hizo cojer fuerza y aydarla en su problema, me toco muchas veces encerrarla en los baños d mi casa para controlar sus ancias, y llegue al punto de retarala a q nos drogaramos los dos siella queria verme en eso, poco a poco la fui ayudando y dandole fuerza para salir de eso, ahora q lo pienso en ese momento descubri virtudes en mi q ya habia dejado atras, la tuve en centros yo patrocinando con dinero q pues empeze a conseguir por mi cuenta y con el tiempo la familia cojio confianza y empezo a colaborar.

tuvo muchas recaidas y siempre era mi q con una espada en una mano y el orazon en la otra seguia empeñado en no dejarla sola y ayudarla hasta q dijera no mas, tuve la oportunidad de meterla a un centro de reabilitacion muy conocido por sus tratamientos y forma de tratar sus paciente, FUNDACION LA LUZ, y pues ha cambiado mucho en su coportamiento ya es una mujer difrente, autosuficiente y con un gran autoestima con mucho apollo de su familia, q en el pasado ya la habia desechado.
durante todo ese tiempo tambn pues me empeñe a entrar en un tratamiento para el acne q fue algo milagroso (con el roaccutan o isoface q es lo mismo, ahi les dejo el dato) mi aspecto cambio mucho, empeze a ejercitarme, entre a la uiversidad, deje este puto foro atras que es lo que les recomiendo, y sin darme cuenta mi personalidad habia cambiado totalmente; considero q me volvi una persona de caracter fuerte, q ya no le dio miedo a anfrentar situaciones y a personas, q ya empezo a aportar ideas y no le daba miedo hablar y expresar sus opiniones asi fueran erradas.

fue un cambio tenaz y solo ahi y nada mas en ese momento me di cuenta que solo ahi q aferrarse a un proposito y enterrar sus uñas a el en el proceso se abriran muchas puertas y se ven las cosas de otra forma, yo se los recomiendo aunque no halla sido la primera ves q lo escuchen esto no es una enfermedad fisica si no mental ynosotros podemos cambiar eso tan solo dejando atras algunos pensamientos en estos casos los negativos, se los digo yo q hace un tiempo creia q eso era mierda y q ya estaba condenado a llevar una vida miserable pues me ahbia tocado ser asi. y aca sigo con milucha contra la vida as seguro q nunca y una personalidad inquebrantable. no se preocupen por la falta de amistades, q no consiguen pareja, q la gente nolos tiene en cuenta todo eso son sintomas de una personalidad debil, y esas cosas van llegando. un abrazo a todos y exitos en sus vidas, los hombres cambian y las situaciones nosotros las arreglamos. 8)

viqui2107 07-sep-2014 08:53

Respuesta: DEBERIAN LEERLO COMPAÑEROS
 
Gracias por el mensaje alentador!! Yo estoy en el proceso y se que sobretodo hay que tener voluntad y paciencia porq no es de un dia para otro. Yo pensaba igual que vos que ya esta me voy a sentir mal siempre hasta que me dio un ataque de panico y de ahi dije nunca mas quiero pasar por esto. Empece la psicologa y he notado muchas mejorias pero tambien quiero aclarar que hay dias que me siento mal pero cada vez son menos. Tengo la esperanza que dentro de un tiempo ya no tenga mas dias malos

dadodebaja39463 07-sep-2014 17:04

Respuesta: DEBERIAN LEERLO COMPAÑEROS
 
No me da la gana de leerlo. :D

fs79 07-sep-2014 17:14

Respuesta: DEBERIAN LEERLO COMPAÑEROS
 
pues me da pereza.

1412 08-sep-2014 07:42

Respuesta: DEBERIAN LEERLO COMPAÑEROS
 
Pues has tenido una vida realmente dura.. y es una prueba de que no hay mal que dure 100 años
(lo leí todo)

Caretaker 08-sep-2014 22:48

Respuesta: DEBERIAN LEERLO COMPAÑEROS
 
http://i612.photobucket.com/albums/t...f?t=1308242697


"Vean la fecha sucios mortales"............:madremia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.