![]() |
QUE EVITAIS CHIC@?????
hola...una pregunta chic@s: que evitais? :roll:
1. Colegios,institutos,universidades. 2. Gente que este relacionado con ese mundo. 3. Algunos trabajos. 4. ser el centro de atención 5. Hablar en público y por teléfono. 6. Ir al gym :? Eso es lo que evito,conocer gente fuera de ese ámbito, no tengo ningún poblema. :roll: Saludos!! |
1. Colegios,institutos,universidades.
2. Gente que este relacionado con ese mundo. 3. Algunos trabajos. 4. ser el centro de atención 5. Hablar en público 6. Ir al gym (solo) |
La gente,en particular los pijos. 8O
|
bue my lista es larga pero aca te mando algunas evitaciones...
1. charlar con el sexo opuesto :oops: 2.entrar en negocios de ropa u otro :? 3.ir a boliches :( 4.ir a pizzerias o restaurantes solo 8O 5.charlar con gente desconocida :( 6.hacer amistades :oops: 7.ser el centro de atencion :oops: 8.hablar con mas de 2 personas :roll: 9.algunos trabajos tambien :cry: 10. hospitales o medicos :( 11.subtes 8O 12.ir a casas de vecinos :oops: bue es lamentable mi situacion pero al menos por suerte trabajo y algunos sabados voy al parque a jugar al futbol, despues otra cosa no me animo a hacer dado que empiezan los conocidos sintomas, bue saludos love y buena pregunta!! :roll: |
1. Salir con gente no muy cercana
2. Ser el centro de atencion 3. Hablar por tlf (me corto demasiado) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.