FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Gran Noticia, Lars86 esta VIVO (https://fobiasocial.net/gran-noticia-lars86-esta-vivo-10064/)

juanchus22 26-jul-2007 00:42

Gran Noticia, Lars86 esta VIVO
 
.................................................. ...........

Rigel 26-jul-2007 00:46

de seguro anda bien pedo (ebrio, borracho)

juanchus22 26-jul-2007 01:24

Cita:

Iniciado por axlrose
A quien mierda le importa si el pibe ese se mato o no,es problema suyo.Que haga lo q quiera con su vida.

esa es la realidad

jsvz 26-jul-2007 01:38

A quien le importa? que pregunta tan fria y seca (sin animos de ofender)
Crees q a sus familiares les daria igual? yo creo q no.

Piensen bien las cosas antes de escribirlas

Xago 26-jul-2007 03:24

Cita:

Iniciado por jsvz
Piensen bien las cosas antes de escribirlas

o por lo menos no pisoteen o cuiden algo su parte afectiva

Michelin 26-jul-2007 06:53

Cita:

Iniciado por Xago
Cita:

Iniciado por jsvz
Piensen bien las cosas antes de escribirlas

o por lo menos no pisoteen o cuiden algo su parte afectiva

O dicho de otro modo, no digais lo que pensais, cuidad las formas, coño.

Vancho 26-jul-2007 08:19

Así de facil? Que le den? Alucino con la falta de sensibilidad de ciertas "personas"... :evil:

ANGELL 26-jul-2007 10:00

Aquí hay personas muy sensibles. Hay que tener cierto tacto. En este foro hay muxa gente con problemas psicológicos.

elmudito26 26-jul-2007 19:18

Re: Gran Noticia, Lars86 esta VIVO
 
Cita:

Iniciado por juanchus22
Dice la leyenda que Lars86 NO se suicido, el nos dejo en su ultimo mensaje una clave que decia... "Esta vez quiero ir más lejos que nunca..."

"El es el ultimo Jedi, no murio, esta vivo...,
solo fue a buscar a su padre al lado oscuro de la fuerza"
8O

C3PO, R2D2 y yo, solo podemos decirte... "Que la fuerza te acompañe, Lars86" 8)

No creo que sea un asunto para tomárselo a broma. Me empiezan a decepcionar determinadas personas de este foro.

LoboSolo 26-jul-2007 19:29

Creo que los que hablan asi de despreocupada y duramente, en el fondo estan mal también, e intentan buscar esa atención que no tienen por parte de los demás.

Lo sé porque me ha pasado.


Lejos de criticarlos les animo a que, como muy bien han dicho aqui, antes de lanzarse a escribir asi y hacer daño a gente (que en un principio es lo que se busca pero que dificilmente creo que al final se sientan bien haciéndolo), dejen el foro y salgan a la calle o se dediquen a otra cosa, dejen pasar unos días y cuando esten algo mejor escriban para ser aceptados, no para ser rechazados.


A los demás, pido también un poco de tolerancia, cuando vean que ni son criticados y rechazados, y que sus post de ayuda son bien acogidos, cambiarán su forma de actuar.

Y por supuesto el suicidio no es una buena opción en la mayoría de los casos, si alguien dice que va a suicidarse, es porque lo piensa, y puede ser que intente llamar la atención (lo cual ya es indicativo de que está pidiendo ayuda), pero puede que también realmente lo lleve a cabo.

No somos los salvadores de nadie, pero siempre alegrarnos de que no haya llevado a término esa resulución y recibirlo con alegría, no con "decepción" como algunos hacen.

Todo el mundo tiene problemas. Todo el mundo, incluso las personas plenamente realizadas.


Algunos tienen problemas más graves que otros, eso es todo, y en muchos casos ni siquiera es por culpa suya, sino por sus circunstancias externas e internas. Cuando estas cambien, ellos también cambiaran.

setumismo 26-jul-2007 21:33

el Lars86 este si que esta dando que hablar y nos está enfrentando, dejelos el tema y que haga lo que quiera, yo paso de personas que no tienen ganas de vivir, YO SÍ TENGO GANAS DE SALIR DE ESTA, VENIS?

Nihilista 27-jul-2007 01:05

Lo que pasa es que aquí hay mucho infiltrado, quintacolumnista que no tiene ni **** idea (hablando en plata) de lo que es la fobia social. Son gente que se piensa que todo es soplar y hacer botellas, y cuyas mentes son tan obtusas que cuando leen la palabra "suicidio", ya se alarman como monjas viendo un condón.

Un poquito de por fávor, que en este foro hay un apartado que pone DEPRESIÓN, y quien no ha tenido la tentación de quitarse la vida estando deprimido, es que ni ha estado deprimido ni ha estado nada. Pero como comentó un compañero en otro hilo parece que suena guay eso de hacerse el fóbico, el tímido, el incomprendido, el perdedor.....por internet, todo sale gratis:

"Oye, Mary, ¿sabes??, soy fóbica social"....."ufff, ¡qué divino!, ahora podrás entrar todos los días en el foro fobiasocial.net a contar tus cosas"....."Siiiii, lo malo es que en el sitio en cuestión también entran fóbicos de verdad, de esos amargados"...."¿amargados?, ¡qué asquito!, ahora no sé si te merecera la pena"...."claro que sí, me gusta ser fóbica me da un halo de misterio y cierto glamour en el ciberespacio. FOBIA SOCIAL, porque yo NO lo valgo".

ph 27-jul-2007 10:08

Cita:

Iniciado por Rigel
de seguro anda bien pedo (ebrio, borracho)

juanchus o lars? 8O :wink:

Lifehouse 27-jul-2007 18:28

Cita:

Iniciado por ph
Cita:

Iniciado por Rigel

juanchus o lars? 8O :wink:


los 2 mi querido amigo.

Lifehouse 27-jul-2007 18:31

Cita:

Iniciado por Nihilista
Son gente que se piensa que todo es soplar y hacer botellas, y cuyas mentes son tan obtusas que cuando leen la palabra "suicidio", ya se alarman como monjas viendo un condón.

disculpe sr. sinmiedoanada pero todavia nosotros le tenemos miedo a la muerte, y si tu no la tendrias ya te habrias suicidado hace tiempo, se ve q sufres. :roll:

Res_funciona 28-jul-2007 23:03

Re: Gran Noticia, Lars86 esta VIVO
 
Cita:

Iniciado por juanchus22
Dice la leyenda que Lars86 NO se suicido, el nos dejo en su ultimo mensaje una clave que decia... "Esta vez quiero ir más lejos que nunca..."

"El es el ultimo Jedi, no murio, esta vivo...,
solo fue a buscar a su padre al lado oscuro de la fuerza"
8O

C3PO, R2D2 y yo, solo podemos decirte... "Que la fuerza te acompañe, Lars86" 8)

"Esta vez quiero ir más lejos que nunca..." lo tenia de frase en todos sus mensajes.

un lástima que se fuera -donde quiera que sea-, pues sus escritos eran brillantes.

record 28-jul-2007 23:31

Es cierto que hay infiltrados, se ve muchas veces, personas que tienen otros problemas y se identifican aquí.

Será que está de moda ser friki, y con lo frikis que somos aquí muchos, pues mira.

El tema que planteó es un tema tabú, aquí y en todos lados.

Una pena porque no deberia de serlo, más en un sitio donde abunda la depresión y esas ideas.

De todas formas espero que ahora esté mas tranquilo.

Lariem 29-jul-2007 15:19

Hay temas que es mejor dejarlos estar.
Se puede dejar la herida reposar
o hurgar y hurgar y hurgar .............
Es cuestion de gustos.

justine 29-jul-2007 15:22

que hizo el pobre lars? creo que me he perdido algo
ah el hijodeputa rencoroso/envidioso con tendencias nihilistas, que le den por culo
creo que si miras al espejo y repites su nombre tres veces
lars ochenta y seis
lars ochenta y seis
lars ochenta y seis
sale frango_com_nata y se limpia el culo con tus cortinas, jejejeje

PurppleHaze 29-jul-2007 16:46

Cita:

Iniciado por record
Será que está de moda ser friki, y con lo frikis que somos aquí muchos, pues mira.

A mi me parece que hoy en dia la palabra friki se usa muy a la ligera para referirse a cualquier persona rara, y por lo que tengo entendido un friki es una persona muy obsesionada y conocedora de un tema en concreto, por ejemplo StarWars.

Yo no me considero friki.

icewoman 29-jul-2007 19:22

Por cierto que busco gente de Albacete para formar una peña y hablar de nuestras cosas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.