![]() |
Por que tendemos hacia la autodestruccion?
siempre he sentido esto.
parece q nada puede ir bien en mi vida pq siempre mi cerebro o mi subconciente no quiere. siempre tengo q criticar, preocuparme, buscar lo malo en las cosas, entristecerme sin ningun motivo. QUIERO SER LIBRE!!! QUIERO SONREIR A CARCAJADAS SIN PREOCUPACIONES!!! QUIERO RELACIONARME CON LOS DEMAS SIN MIEDOS!!! QUIERO TENER UNA PERSONALIDAD!!! QUIERO VIVIR LA VIDA SIN AUTODESTRUIRME!!! QUIERO NO TENER Q DESAHOGARME AQUI Y SER UNA PERSONA NORMAL!!! QUIERO AMAR A MIS PAPAS Y HERMANOS!!! QUIERO EXPRESAR LO QUE SIENTO REALMENTE!!! QUIERO DEJAR DE SER NADIE EN EL MUNDO!!! QUIERO SER CAPAZ!!! QUIERO DEJAR DE LAMERME LAS HERIDAS Y COMENZAR A BUSCAR SOLUCIONES!!! QUIERO VIVIR SIMPLEMENTE!!! :twisted: :cry: Y UDS? |
Pues en mi caso es porque es lo que me han enseñado, en la escuela y en la familia.
¿Autodestrucción porqué? Pues porque me han enseñado que soy un inútil, que no sirve para nada, y nada sé hacer. Otros y otras se han preocupado, muy bién, pero que muy bién, de metérmelo en la mente. ¿Y ahora qué? ¿Tengo que amar a mis semejantes? Ya sabéis la respuesta. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.