![]() |
Engancharse a la vida.
La vida lleva un ritmo......
es tonto pensar que podemos sustraernos a el. Por mucho sufrimiento que llevemos en los bolsillos no podemos escapar al ciclo vital. He decidido rehengancharme a la vida,y dejar el autoengaño de que puedo permanecer estatica de forma indefinida. No se, se me ocurre hacer cosas que me gusten y me den esa sensacion de movimiento que me vuelva a poner en marcha. Os animo a que busqueis cosas que os despierten y os hagan rehengancharos. Empiezo poniendo cosas que me estimulan: Los mercadillos y las rebajas,porque para mi representan el anticonsumismo,y me permiten consumir sin cargo de conciencia. :D :D |
Pues a mi me estimula la belleza,ver un paisaje desde lo alto de la montaña,cuando tiran cohetes en sant juan que no me canso de verlos,los colores del mar,ir por la calle y ver pasear a chicas con una belleza aplastante.(no exibicionistas de su belleza)
Bueno tambien...jugar un partidito de futbol con los amigos,chatear con gente,salir a comprar cualquier tonteria,pegarme una ducha de agua fria en verano :roll: son cosas que no tienen precio(bueno menos salir a comprar jejeje) :D |
Re: Engancharse a la vida.
Cita:
Me encanta este post :D :D :D :D |
Pues yo me tengo que esforzar mucho para pensar cosas que me estimulen. Supongo que no estoy en el mejor momento. :(
|
Uno se da cuenta de que está hundido cuando las pequeñas cosas de la vida, aquellas que despiertan tu curiosidad y alegran tu alma, han dejado de tener interés. :(
|
lll
suerte lariem,me encanta que estes mas positiva y busques motivaciones.
a mí lo que me activa,es la playa,el mar,el mediterraneo,ibiza(aunque el vicio que hay la degrada),cambrils,barcelona,tarragona,salou,benido rm... una bonita cancion,un poema,un atardecer,un paisaje,una caricia... http://img444.imageshack.us/img444/6...0025ws8.th.jpg una buena película,lectura,irme a hacer footing,el chocolate(el hachis no,qme sienta como el culo),un partido del zaragoza,un bonito cuadro,la fotografía... me voy a comprar un hermoso helado de chocolate y la prensa,un abrazo.A ver que dicen sobre el zaragoza,que este año vamos a por la liga¡¡¡ :D :D :D :D |
De eso va el post,de buscar cosas que nos animen a tirar palante.
Have Renacer, si nos pones las cosas que te ayudan a tener ganas de vivir. Sigo: Mi gata,de semanas que se te cuelga de los pies,pues aunque haya comido y hecho sus necesidades,necesita del calorcito humano. ¿La estaremos educando mal y haciendola demasiado dependiente? Tambien las puestas de sol,gracias majete por el paisaje,mola! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.