FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!! (https://fobiasocial.net/hay-gente-de-valencia-o-de-la-comunidad-10045/)

banderhewer 07-dic-2012 20:42

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Gente del Puerto Sagunto para ir al cine, dar un paseo, tomar algo en un sitio tranquilo...

Amycherry 07-dic-2012 21:09

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Cita:

Iniciado por banderhewer (Mensaje 565773)
Gente del Puerto Sagunto para ir al cine, dar un paseo, tomar algo en un sitio tranquilo...

Yo soy de Puzol.

Transcender 26-dic-2012 22:09

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Cuando querais quedamos.

usuarioborrado 14-ene-2013 15:42

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
...............................................

BBB 02-feb-2013 22:04

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
gente, quedamos hoy en algun lugar de valencia para pasar la noche?

usuarioborrado 08-feb-2013 19:15

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Yo también soy de Valéncia, y me gustaría hablar con gente con el mismo problema, de por aquí.

dadodebaja28439 09-feb-2013 12:03

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
http://www.fobiasocial.net/gente-de-valencia-54850/ :bien:

alyscrazy 21-feb-2013 18:04

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola! yo también soy de Valencia y nueva por aquí. ¿Habéis quedado alguna vez? Un saludo!!

Civico 22-feb-2013 18:16

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Cita:

Iniciado por alyscrazy (Mensaje 603534)
Hola! yo también soy de Valencia y nueva por aquí. ¿Habéis quedado alguna vez? Un saludo!!

Hola alyscrazy ! yo soi de burjasot si quieres mandame un mesaje y ablamos o si tienes alguna duda escribeme yo tambien soi nuevo aqui y aun no se como ba esto ajjaj :vaya: Saludos !!!

Clif 18-mar-2013 12:18

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Uno mes de la terreta per açí!!!!

mikel80 12-abr-2013 16:19

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola a todos, soy Mikel de Valencia tengo 33 años me gusta montar en bici, la natación e ir al gimnasio ( como podéis ver nada de deportes en equipo :D), tengo mis amigos, pareja, hasta trabajo!!...la cuestión es que desde que tuve una serie de problemas en mi familia (podría escribir un libro) se ve que se instauró en mi el germen de nuestra gran amiga la fs.
Me he decidido a entrar en este foro y mirar de cara al problema (ya que sólo no desaparece el mamón) para conocer a gente que más o menos esté en mi misma situación y así poder charlar con alguien de tu a tu de ésto, intercambiar opiniones, historias y por qué no hacer alguna quedada deportiva,cervecera...etc

Os pongo mi correo por si os apetece poneros en contacto conmigo
[email protected]. Estaré encantado de compartir una buena charla.

Unas birras para todos y ánimo cojones!!!!!

Un gran abrazo!!!

Raulfs 18-ago-2013 19:52

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
-------------------------------------

Murtz 01-sep-2013 22:19

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Mare meua, quants valencians!! :risita:
Jo sóc una xica d'un poble de València i tinc 19 anys, un salut a tots i a totes!!

empedernido 03-sep-2013 22:11

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola, yo soy de Valencia, pero ahora mismo estoy en Madrid por unas semanas y pronto volveré.

wuub 10-sep-2013 18:01

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola. Tengo 19 años y soy de Carcaixent/Valencia.

Encantado.

Raulfs 12-sep-2013 11:35

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
-------------------------------------------

LRsandraLR 29-oct-2013 16:14

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Yo soc alcoiana!! :)

Encantada de ver a tanto valenciano junto por aquí!!

rjuanjo 14-nov-2013 20:13

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Este año se organizaron quedadas semanales en Valencia fs, pero fue dificil mantenerlo por diversas razones. Sin embargo, sólo quería informar si a alguien le interesa unirse de que seguimos teniendo un grupo de gente en whatsapp por si alguna vez queremos hacer algo. No es un grupo demasiado activo porque a la gente le cuesta animarse a quedar, pero ahí lo tenemos, para saludarnos y 4 cosas más.

Jesus1 21-nov-2013 03:04

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola! Me llamo Jesús tengo 27 años y soy de un pueblo cercano a valencia, me alegra ver que hay tanta gente con fs de por aquí , no me alegro de que lo tengáis, ojala no necesitáramos este foro nadie, sino de tener gente de cerca con quien compartir relatos y experiencias. :)

Un saludo.

P.D

Juanjo te dejo por privado mi teléfono por si me quieres agregar a ese grupo.

Jesus1 04-dic-2013 21:56

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola de nuevo! Dado que juanjo no me ha contestado y otra gente del foro me comento que tampoco había recibido respuesta, propongo crear otro grupo de whatsapp con el mismo fin, a ver si poco a poco se va animando la gente y hacemos alguna quedada.

La idea fue de otro usuario que se puso en contacto conmigo por email, pero se ve que no se ha animado a escribir jeje :).

Si alguien se anima, que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo gente.

cucket 21-dic-2013 16:17

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Jesus1 (Mensaje 714707)
Hola de nuevo! Dado que juanjo no me ha contestado y otra gente del foro me comento que tampoco había recibido respuesta, propongo crear otro grupo de whatsapp con el mismo fin, a ver si poco a poco se va animando la gente y hacemos alguna quedada.

La idea fue de otro usuario que se puso en contacto conmigo por email, pero se ve que no se ha animado a escribir jeje :).

Si alguien se anima, que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo gente.

Hola jesús. Yo también vivo cerca de valencia capi, en un pueblo a 5 kms y tengo 28 años.

Busco hacer una cuadrilla de amigos de aquí del foro de fs con la que hacer buenos planes y pasarlo bien. Salir al carmen, ir de cena, etc... que su máximo propósito no sea usar las quedadas para buitrear a las foreras de la quedada, pero no descartemos salir a algún pub a tirar trastos a alguna guiri, jeje. Lo que quiero decir es que hay mucha gente que si no hay foreras en las quedadas no queda.

Mi antiguo grupo de amigos eran prácticamente niñatos canis irrespetuosos sin tema de conversación y nunca hacíamos planes, y mi timidez me impide conocer nueva gente. Estaba estancado en un espiral de aburrimiento y no me realizaba.

Mi fobia social es bastante peculiar; puede estar un rato tímido como puedo parecer extrovertido.

Me gustaría hacer una quedada con al menos 2 personas más del foro. Déjame si quiers algún email para contactar contigo o respóndeme por aquí. La putada es que no tengo whatsapp y los mensajes privados aún no me los han activado porque soy nuevo. Saludos

Jesus1 01-ene-2014 07:30

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola cucket, perdón por no contestar antes, pero hacia varios días que no entraba por el foro, lo que no se es como dejarte mi email que no sea de forma totalmente publica aquí.

En lo del antiguo grupo de amigos casi coincido totalmente contigo, aunque bueno, si de algo nos sobra en valencia son canis jeje.

Mi fobia yo creo que se ha ido agravando con el tiempo, y a no ser que vaya con alguien conocido, en sitios con bastante gente como centros comerciales, restaurantes etc... el agobio es tal que solo pienso en el momento de volver a casa.

Lo que dices de las chicas en parte lo veo normal y en parte no, los que de verdad tenemos esta fobia, o al menos en mi caso, nos es difícil por no decir imposible acercarnos a una persona del sexo opuesto y entablar una conversación normal, lo que se dice ligar vamos. Pero tampoco quiere decir que eso sea una caza a todas las chicas que se presenten ni mucho menos, es una forma de conocer gente y si luego dos personas se gustan, pues mira algo bonito ha salido de ahí. Pero de ahí a querer solo ir a las quedadas a ver si cae algo... pues no, eso no me parece bien. Bueno que me voy por las ramas jaja.

Cuando quieras podemos intentar hacer la quedada, contacte con otro chico del foro por email que supongo que también estará de acuerdo en quedar y bueno si alguien mas se anima, solo tiene que decirlo. A ver si el admin te da permiso para mensajes privados y ya concretamos algo.

Un saludo.

sven 07-ene-2014 19:10

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola, yo tambien soy de valencia, de un pueblo de la periferia y soy nuevo en el foro, me gusta la idea de hacer piña!

sven 07-ene-2014 19:16

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Si teneis algun grupo de wats o algo para hacer quedadas decirmelo, si quereis je je. adew!

dadodebaja37033 07-ene-2014 19:16

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Aqui uno de valencia :perfecto:

David085 09-feb-2014 16:39

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola, soy David, timido, nuevo poraqui veo que llleva años esta sala.
ya se a hecho alguna quedada?
entantado de leeros y parecias todos muy agradables.

vicentet 22-feb-2014 19:57

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola! otro más de Valencia por aquí! al final habeis quedado o hecho algo? parece algo muerto el hilo no? llevo muy poco tiempo en el foro, así entre lo limitado que estoy por ser nuevo (igual es una proyección de mi timidez jeje) y que todavía no me acabo de mover por aquí voy un poco perdido, pero bueno.

Ya me contais! saludos!!

cucket 28-feb-2014 03:38

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Cita:

Iniciado por vicentet (Mensaje 733021)
Hola! otro más de Valencia por aquí! al final habeis quedado o hecho algo? parece algo muerto el hilo no? llevo muy poco tiempo en el foro, así entre lo limitado que estoy por ser nuevo (igual es una proyección de mi timidez jeje) y que todavía no me acabo de mover por aquí voy un poco perdido, pero bueno.

Ya me contais! saludos!!

Creo que hay un grupo por whatsapp.

Podría haber otro tipo de contacto para la gente que no tiene smartphone :llorando:, a mí me gustaría alguna quedada para salir de copas o algo.

BloodyMary 13-mar-2014 15:39

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Vengaaa que ya son fallas!!
¿Y si todos los fóbicos hacemos terapia de choque? ¿Quedamos para meternos en un metro abarrotado de gente y después mascletá, con sus aglomeraciones y sus petardos estridentes? Pensad que si nos desmayamos todos a la vez será algo especial jaja, y si a alguno nos da paranoia siempre nos podemos ayudar entre nosotros.

Bueno, ahí lo dejo...

dadodebaja28439 14-mar-2014 00:08

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Cita:

Iniciado por BloodyMary (Mensaje 737080)
Vengaaa que ya son fallas!!
¿Y si todos los fóbicos hacemos terapia de choque? ¿Quedamos para meternos en un metro abarrotado de gente y después mascletá, con sus aglomeraciones y sus petardos estridentes? Pensad que si nos desmayamos todos a la vez será algo especial jaja, y si a alguno nos da paranoia siempre nos podemos ayudar entre nosotros.

Bueno, ahí lo dejo...

Tengo "fobia" (más bien susto) a los petardos, así que creo que tanto desmayo no sería muy bueno para mi salud...

Fuera de bromas. Si quedáis en otras fechas lo pensaré (lo de los petardos no es broma) :)

wuub 25-mar-2014 02:00

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
¿Aun estais en algun grupo de whatsapp?
Me gustaria unirme y hablar.

davichu 05-may-2014 14:39

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola soy de valencia y nuevo en el foro y me gustaria entrar en algun grupo
Saludos

Calma82 27-may-2014 19:52

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Uno más de Valencia, parece que el hilo esta un poquito parado pero para charlar por aqui, por otro medio o incluso si se vuelve a hablar de quedada contar conmigo.

dadodebaja28439 25-jun-2014 23:08

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
¿Alguien se anima ahora que son vacaciones para muchos de nosotros? :bien:

jose garcia 22-jul-2014 18:43

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 187221)
Yo soy de Valencia también , no sé si lo pone. Qué es eso de una quedada? Una cena o algo así. Y tú crees que nos vamos a atrever? jajaja :)

hola soy de valencia capital, tengo 45 años y busco foros por a qui que hablen de las drogodependencias, para compartir experiencias y ayudar a quien lo necesite gracias un saludo a mis paisanos de valencia

wardrobe 26-jul-2014 23:35

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
buenas noches! Yo soy de Benicasim (a 10km norte de Castellón), tengo 31 años y nunca he quedado con nadie de la red teniendo en común algo de esto :D pero me gustaría conocer a alguien con quien poder hablar y ayudarnos. Es como el que dice "You may not live a love story, but you can write it", estoy ya de psicólogos-psiquiatras hasta las narices :cabezazo::cabezazo: y eso que ante la vista de cualquiera hago vida noral!

maria1977 16-nov-2014 18:20

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola chicos, me encantaría formar parte de vuestro grupo. Un abrazo.

dadodebaja41969 29-ene-2015 01:19

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Cita:

Iniciado por vicentet (Mensaje 733021)
Hola! otro más de Valencia por aquí! al final habeis quedado o hecho algo? parece algo muerto el hilo no? llevo muy poco tiempo en el foro, así entre lo limitado que estoy por ser nuevo (igual es una proyección de mi timidez jeje) y que todavía no me acabo de mover por aquí voy un poco perdido, pero bueno.

Ya me contais! saludos!!


Hola, bueno también soy muy nuevo por estos lares y como he estado leyendo a traves de tantos foros sín duda soy uno más aquí donde me puedo sumar a mucha gente .Pero en la realidad evito en tantos lugares donde me invaden tantas sensaciones, miedos, angunstia y tantas otras cosas . en fin aqui estoy con ganas de conocer gente, salir a caminar

Elisea 20-feb-2015 00:14

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola, soy nueva en el foro.
¿aún seguís quedando la gente de valencia y alrededores?
Si no es así, ¿quién se anima a forma un grupo para salir de vez en cuando?
Saludos

dadodebaja41969 05-abr-2015 19:36

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Me apuntooo, un saludo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.