FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!! (https://fobiasocial.net/hay-gente-de-valencia-o-de-la-comunidad-10045/)

Asaselo 24-jul-2007 17:05

HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola soy Asaselo, soy de Valencia, y me gustaría saber cuanta gente de valencia hay, la verdad es que solo es curiosidad.

aroaaroa 21-ene-2008 17:46

soy d valencia, y m gustaria qdar con gente d aqui

18-jul-2008 02:14

Re: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Aqui chica de valencia de 35 años.Besitos!

DavirGo 04-ago-2008 13:19

Re: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola soy de valencia, mas concreto puerto sagunto.

25-ago-2008 11:36

Re: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
DaVirgo yo soy de sagunto.....Si quieres enviarme un mp ya sabes y los demas igual claro,aroaaroa etc y hablamos por msn

25-ago-2008 11:38

Re: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Pone que estoy conectado y es como si no lo estuviera,aunque no creo que aroaaroa y daVirgo lo leais,enviarme un mp o contestar por aqui y hablamos por msn yo soy de sagunto daVirgo.

20-oct-2008 21:46

Re: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola
Chica de Valencia, 35 años .
Me gustaria conocer gente deValencia,por lo menos para charlar por mesenger.
Un saludito
Avadeba@hot....

DavirGo 22-oct-2008 19:24

Re: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola aroa y davii he estado una temporada larga sin pc y ahora que me he conectado, me llevo la grata sorpresa de encontrar paisanos y muy cercanos.

javi_er@ 21-mar-2009 17:46

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola yo soy de torrente y me gustaria hacer alguna quedada en valencia para toda las personas que sufren fobia quien quiera que me evie un mensaje saludo!

suerte28 22-mar-2009 02:24

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Yo soy de Valencia también , no sé si lo pone. Qué es eso de una quedada? Una cena o algo así. Y tú crees que nos vamos a atrever? jajaja :)

javi_er@ 22-mar-2009 15:54

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
jajaj, pues la verdad nose si nos atreveremos...pero por lo menos hay que intentarlo, pero entiendo que es dificil yo soy el 1º que me da palo y antes mas, ahora lo que pasa es que estoy un poco mas animado, de todos modos quien no se atreva por el momento, ya que por aqui es dificil sehir en contacto nos damos los msn y ya quedaremos el mio es xavigarto@hotmail
saludos

syed 23-mar-2009 10:48

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
soy de valencia capital y me gustaria quedar me da un poco de palo pero si os tirais para alante yo tambien venga [email protected]

suerte28 25-mar-2009 23:29

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Yo tb soy de Valencia capi, mi email : [email protected]
Tened paciencia conmigo que soy mu timido :rolleyes:

Brianstorm 26-mar-2009 03:11

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Yo soy de Alicante pero si la cosa sigue adelante, avisadme y puede que me anime.

xuso 06-may-2009 08:42

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
hola me gustaria poder conocer gente para salir de nuestra soledad,si hay alguien interesado mi msnger es [email protected]

mariadefectos 24-jun-2009 21:30

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
yo tambin soy de valencia capital, pero vivo en un pueblo de cerca a 20 kilometros

_bEaT_ 18-ago-2009 22:09

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Aquí otro mas de Valencia, de 22 años. Tengo TOC desde hace unos años, por si alguien quiere hablar :)

No Registrado 19-ago-2009 17:34

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Vaya ! yo tb soy de valencia. Mi msn es igual que mi correo:[email protected].
me gustaria contactar con gente de aqui.Un saludo

avadeba 20-ago-2009 00:30

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Asaselo (Mensaje 123109)
Hola soy Asaselo, soy de Valencia, y me gustaría saber cuanta gente de valencia hay, la verdad es que solo es curiosidad.

hola
yo de valencia ciudad.me gustaría conocer gente de mi edad a ser posible,36años,mi e.mail es avadeba@ho....

Danimotero 20-ago-2009 09:39

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Si, en valencia lo de quedar en persona parece que somos todos muy reacios.. donde se ve mas movimiento de quedadas y eso es en madrid pero por aqui creo que muy poco o casi nada

alguien le apetece ir a tomar una cerveza por las buenas y jugar a que somos sociables? jaja :D a mi asi en frio es lo que me da palo.. quiero decir que es mejor cuando primero vas congeniando con alguien por el foro y eso y luego resulta que esta cerca y es factible, no quedar por quedar con alguien que no tienes nada solo porque este cerca, un completo desconocido y un 'amiguete del foro' ya son dos cosas muuuuyyy distintas

baby_face 20-ago-2009 12:21

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
yo tb de València y tengo agregada a gente pero parece que nadie se conecta nunca! no se

Danimotero 20-ago-2009 16:10

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Cerveza habra seguro sino no vamos :D

fobicoanonimo 25-ago-2009 23:04

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
editado el mensaje

Jonatan 25-ago-2009 23:30

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
ola. yo tb soy de la com. val. si quedais o lo qe sea enviar privados, cuidaros mucho. y molt de anim.

Mae 28-ago-2009 16:06

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola ^^
Yo vivo en Valencia

Jonatan 30-ago-2009 20:05

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Cita:

Iniciado por baby_face (Mensaje 209432)
yo tb de València y tengo agregada a gente pero parece que nadie se conecta nunca! no se

ya, a mi me pasa lo mismo, lo normal es que la gente de una cuenta que no es la usual de msn, entonces es difcil coincidir, yo lo he hcho algunas veces aunque cuando la persona transmite confianza suelo dar la cuenta que normalmente utilizo, asi es mas facil coincidir,.... animo a todos.

Danimotero 30-ago-2009 21:53

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola Mae :D

Danimotero 11-oct-2009 17:04

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Jonatan (Mensaje 210848)
ya, a mi me pasa lo mismo, lo normal es que la gente de una cuenta que no es la usual de msn, entonces es difcil coincidir, yo lo he hcho algunas veces aunque cuando la persona transmite confianza suelo dar la cuenta que normalmente utilizo, asi es mas facil coincidir,.... animo a todos.

pues yo solo tengo una cuenta de messenger, en ella hay tanto viejos compañeros de un clan de juegos en red guiri que ya no hablo como compañeros de trabajo, compañeros y 'espontaneos' de un foro de informatica que soy moderador.. y alguna fobica tambien :-D todos juntitos

alazni 11-oct-2009 17:15

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
http://www.rincondechistes.com/img_fun/msn_zp.jpg

Danimotero 11-oct-2009 17:24

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
jaja tu y tus viñetas http://img21.imageshack.us/img21/5199/105ap.gif http://img21.imageshack.us/img21/5199/105ap.gif

John_Matrix 11-oct-2009 17:25

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Aquí otro de Valencia capital.

Un saludo.

erudito 23-oct-2009 19:16

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola me gustaria quedar con alguien

anukyn 25-oct-2009 20:46

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
como va lo de hacer alguna kedada por valencia? no se si se mueve algo o no si alguien me puede informar gracias

avadeba 09-nov-2009 01:03

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
hola

tengo 36 años y soy valenciana,me gustaria que alguien se pusiese en contacto conmigo, no se cómo funciona ésto.
un saludo:-)

Zazie86 15-nov-2009 15:52

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Yo tb soy de Valencia, aunq estoy de acuerdo con danimotero de q asi en frio da palo quedar cuando hagais alguna quedada mas adelante yo voy tb :)

vicent1969 12-dic-2009 18:42

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola.

Soy nuevo en el foro.
Me parece una buena idea la de intentar quedar unos cuantos, así, de repente, más o menos gente que tengamos la misma edad. Teniendo en cuenta que si todos tenemos un problema similar nos vamos a encontrar menos a disgusto que en una reunión social habitual.
También sería buena idea quedar para "hacer" algo como ir al cine, deporte o lo que sea.

Yo tengo 40 y si alguien se anima podeis seguir con este hilo...

Endio 03-ene-2010 19:56

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Hola, yo soy chico de Valencia de 33 anyos. Me encantaria contactar con gente de este foro, y estaria dispuesto a quedar si alguien se anima.
Un saludo

Danimotero 03-ene-2010 20:15

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Zazie86 (Mensaje 228243)
Yo tb soy de Valencia, aunq estoy de acuerdo con danimotero de q asi en frio da palo quedar cuando hagais alguna quedada mas adelante yo voy tb :)

El palo se quita primero con la gente que mas te ves en el foro y empezais a contestaros y eso y a caeros bien y luego ya se da el paso de empezar a hablarse por privado a ver que pasa :-D y asi se va haciendo el caminito, o que un dia a dos les de el arrebato de ir a verse :lol: pero es mas dificil que pase aunque tambien mas rapido de hacer y de ver cara a cara si hay quimica o no

josele2424 17-may-2010 20:02

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
tB DE valencia, bueno de Liria pero es iwal. Mi msn [email protected]

maru85 17-may-2010 22:34

Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
 
Bueno yo también vivo en un pueblo a 20 km aprox. de Valencia. Tengo 25 años. No sé si poner mi messenger, no por vosotros, sino por el tema del correo basura y esas cosas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.