![]() |
HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
Hola soy Asaselo, soy de Valencia, y me gustaría saber cuanta gente de valencia hay, la verdad es que solo es curiosidad.
|
soy d valencia, y m gustaria qdar con gente d aqui
|
Re: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
Aqui chica de valencia de 35 años.Besitos!
|
Hola soy de valencia, mas concreto puerto sagunto.
|
DaVirgo yo soy de sagunto.....Si quieres enviarme un mp ya sabes y los demas igual claro,aroaaroa etc y hablamos por msn
|
Pone que estoy conectado y es como si no lo estuviera,aunque no creo que aroaaroa y daVirgo lo leais,enviarme un mp o contestar por aqui y hablamos por msn yo soy de sagunto daVirgo.
|
Hola
Chica de Valencia, 35 años . Me gustaria conocer gente deValencia,por lo menos para charlar por mesenger. Un saludito Avadeba@hot.... |
Hola aroa y davii he estado una temporada larga sin pc y ahora que me he conectado, me llevo la grata sorpresa de encontrar paisanos y muy cercanos.
|
Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
Hola yo soy de torrente y me gustaria hacer alguna quedada en valencia para toda las personas que sufren fobia quien quiera que me evie un mensaje saludo!
|
Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
Yo soy de Valencia también , no sé si lo pone. Qué es eso de una quedada? Una cena o algo así. Y tú crees que nos vamos a atrever? jajaja :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.