FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Suicidio sin dolor (https://fobiasocial.net/suicidio-sin-dolor-10020/)

Lars86 23-jul-2007 05:51

Suicidio sin dolor
 
Alguien sabe bien de una forma de suicidarse que sea "limpia", efectiva y los mas indolora posible? Gracias.

elaleman 23-jul-2007 06:12

que feo lo que decis amigo!! eso ni lo pienses!! todavia te queda mucho por vivir y es de cobarde rendirse... es broma no?? porque decis eso??
:(



todo pasa.

axlrose 23-jul-2007 06:16

Q problema puede ser tan grave para tomar esa desicion????

Thimmy 23-jul-2007 07:43

No tires la toaya, sigue luchando. Vendran días mejores (en los que te encontraras mejor, porque el mundo va de mal en peor). Hay que aguantar y encontrar tu camino.

Animo

Vancho 23-jul-2007 08:37

Tenia un amigo que se tiró por la ventana desde un primer piso. Es un intento de suicidio pero todos pensamos que desde esa altura lo único que pretendía era llamar la atención. Alto, no intento restar importancia al tema. Uno puede estar tan jodido que quiera acabar con todo, pero en el fondo lo que pretendemos es que se nos escuche y que alguien nos dé ese apoyo o esa respuesta que alivie el sufrimiento.

PUES PARA ESO ESTAMOS AQUI, en este foro puedes encontrar compañía, respuesta y apoyo siempre que quieras. Algo es algo y algo es suficiente para seguir tirando, mejorando y llegar a volver a tener ganas de luchar. Uno no puede dejarse, hay que ser duro con uno mismo y decirse como un padre a un hijo que quiere ¡Sigue luchando! Porque la vida no es facil y quien algo quiere, algo le cuesta. ¡Sigue adelante no puede ser tan malo!

Futuro 23-jul-2007 14:12

Lars86 cuantas veces he pensado en lo mismo, razones? tendria una lista muy completa, al menos para mi.
Pero ¿sabes lo que me mantiene vivo? El solo hecho de existir aca y ahora, porque hubiera querido que las cosas hubieran sido de otra manera, que la mujer que mas me gusto se hubiera casado conmigo y no con otro, ni siquiera podia decirle que la amo.
Pero no quiero irme de este mundo así, derrotado, es mas podes usarlo como motivacion para salir de este problema, si ya nada te importa ¿por qué no arriesgarse? Estamos aca, que mas da, las cosas podrían ser diferentes pero no lo son ¿porque no arriesgarse a hacer lo que tanto nos cuesta? Total perdido por perdido.

percho 23-jul-2007 14:41

Lars86, entiendo tu sentimientos de vacío, de sinsentido y demás. Pero son etapas donde uno no tiene claridad. La verdad muchos hemos pensado hacerlo, y por suerte aguantamos el sufrimiento y en ciertas ocasiones lo pasamos.
En algún momento también pensé como hacerlo y hasta la fecha, pero ahora por suerte no vale la pena.

Elhura 23-jul-2007 16:00

Yo he tenido bajones gordos y ya tengo más que trillada la forma que en que lo haría y donde, quien de los que estan aqui no lo ha pensado en mas de una ocasion. Pero por suerte, despues de estos bajones siempre he vivido una experiencia que me ha gustado mucho o he conocido alguna persona que me ha marcado (para bien) y me alegro de no haber tenido valor para hacerlo.

Sigo teniendo bajones, y quien no, pero a veces me viene un instante de "lucidez" y recuerdo esas experiencias y la gente que conoci después de esos bajones y es lo que me anima a seguir

Nuestro mundo es tan estrecho que no podemos ver que hay un monton de cosas mas alla, pero a veces pasan por delante de nosotros y nos hacen sentir vivos otra vez. QUEDATE CON ESO, siempre hay un mañana aunque no siempre lo vemos asi

Lifehouse 23-jul-2007 16:30

Querido Amigo, Quien te dijo q suicidandote vas a solucionar algo? esta escrito en el antiguo testamento que el que se suicida pagara por su sangre. tienes que entender q tu no eres dueño de tu vida. dios es el unico q decide q sucede contigo y si te sigue dando vida quiere decir q puedes superar tus problemas de alguna forma, si te suicidas sólo ocasionaras mas problemas, ademas piensa en tu familia, bueno, digamos q tu tal vez salgas ganando y dejes de sufrir si es q no existe un mas alla, pero que haran ellos? cuanta gente te extrañara? que se sentira tirar tu vida a la basura? que haras cuando al siguiente dia ya no despiertes? no veas la luz del sol? ni a tus seres queridos? cuando pierdas todas las oportunidades de ser alguien mejor? si, tienes defectos y todos los tenemos pero tenemos q aprender a vivir con eso, y debes ser lo mas feliz posible desde el punto donde te encuentras, aunque la sociedad no te preste atencion, o hayan veces que ya no aguantas quien eres por que no puedes expresarte como quieres, eso amigo, tambien me pasa a mi, pero como te lo mencione no somos dueños de nuestras vidas, tenemos un dios alla arriba y una mision en este mundo, por mas dificil q parezca debes de alguna manera aunq se oiga muy cursi cambiar este mundo de alguna manera, no todo el mundo, si haces q una persona se sienta mejor o ayudas a alguien a salir de su problema ya lograste algo, algo q vale mucho.

asi que no desaproveches la vida ya que solo se juega una vez, dura 70-80 años y despues ahi si, si te has portado bien tendras descanso eterno al lado de tu creador, con el mismo q te envio a este mundo.

mi amigo, espero q tomes mi consejo y lo lleves a cabo, hazlo por tu familia y sobretodo hazlo por ti.

animo! :D

liberto 23-jul-2007 18:08

Tan mal estas como para hacer eso?
No te rindas sin haber probado antes una solucion,ademas aqui puedes desaogarte con tus problemas,y seguro que hay muchas alternativas mejores que el suicidio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.