FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Escuchar Música Online (https://fobiasocial.net/escuchar-musica-online-1002/)

jesusbcn 14-sep-2004 12:12

Escuchar Música Online
 
Hola:
A mi me gusta mucho la musica, tengo una pagina web por pura aficion de musica de los 80. Y se puede escuchar musica, al momento, sin tener que instalar nada de nada.
Cada mes cambio la música, normalmente es musica bailable y animada, pero esta vez, y debido a que muchas personas me lo han pedido, he hecho un recopilatorio de Love themes de los 80.
No es una pagina comercial, es personal, y pongo a compartir la musica que pongo en la pagina en una radio para que cualquier persona pueda escucharla, y si quiere bajarse el archivo en el emule, y repito, pongo la musica que a mi me de la gana o me apetece en un momento dado.
Pues eso:

http://www.musica-online.net/musicas/oc ... adio.blog/

no es publicidad, pero si los administradores borran el post, lo entenderé. En esta página me dan alojamiento grauito y funciona bastante bien.
Nota: A veces no se carga a la primera, si eso pasa dadle a las flechitas del navegador, la de actualiza.

Hay canciones en castellano e inglés. Algunas son recuerdos personales, y que me tren recuerdos (BSO Ghost, Century, Korgis...) pero no por eso me escondo y quiero compartirlas.
Por ejemplo, condidero que una de las mejores canciones de amor que jamas se han escrito y cantado esla Yolanda de Pablo Milanes... sobre gustos.

Advertencia: Si veo que hay malor rollos, depresiones y tal, las cambio y pongo de movidas. Mi intención no es esa, es compartir música, y poderla escuchar mientras estáis navegando por internet.

Si los administradores no lo borran pues gracias, y si lo hacéis, pues que lo entiendo, no pasa nada. (también me podríais pasar un banner de vuestra página Fobiasocial y os lo pongo, si queréis vaya, es mi página personal y pongo lo que quiero)

Nolo 14-sep-2004 13:30

Te felicito Jesus por esa buena idea, pero de momento no tengo parlantes en esta PC de la oficina :x pero ya entraré al link desde la tranquilidad de mi casa.

Por ahora seguiré con Planeta 107.7 :D

Saludos.

P.D. Se pueden hacer pedidos musicales? :)

padme 14-sep-2004 13:53

Felicidades Jesusbcn por la pagina la estoy escuchando ahora mismo, y esas canciones de los 80 son geniales, hay algunas q estaba buscando desde hace tiempo y no sabia cuales eran sus nombres, espero que cuando hagas una nueva selección de canciones, sean tan buenas como éstas.

Voy a seguir recordando viejos tiempos jeje. Y animaros todos a escucharlas.

jesusbcn 14-sep-2004 15:14

Por mi de acuerdo... pero hay un post que pone

"Esas canciones que parecen estar hechas a nuestra medida...."

Si son canciones que hablan de cierta temática, o son bonitas o nos gustan, estoy de acuerdo, pero si son canciones para deprimentes, para machacarnos, y hundirnos más aún, como comprenderás, me niego.
En ese post, por ejemplo, melrigo habla de una canción de cómo se siente y lo que piensa cuando la dejó su novio, pues bien, si es para machacarse y hacerse daño me niego a ponerla (es un ejemplo) pero si es una canción que le gusta, y se anima, por mi...

Incluso mejor... poner una sección de canciones que nos animen...
por ejemplo, a mi la canción de Nelly Furtado - I'm like a bird, cada vez que la escucho me anima mucho (al contrario que otras me deprimen)
o de los 80 Huracán - de Vicky Larraz (el amor es el huracán...).
Un ejemplo actual, y otro de los 80.

jesusbcn 15-sep-2004 12:57

Ya está hecho:

http://www.musica-online.net/musicas/animate/

http://www.musica-online.net/musicas/an ... nimate.gif

Es para animar, no para deprimir. Si alguien no le gusta alguna canción o le deprime, se borra y ya está. Me lo decís y punto. Si hay malos royos, o discusiones... o cosas por el estilo, borro la sección y ya está.

Me podéis pedir las canciones que queráis que ponga. Como máximo puede haber 20, así que se irán reciclando, en caso de que sean más de 20 las que queráis que ponga.

Bueno, espero que os guste la iniciativa y que la podamos disfrutar en paz y armonía. (y musicalmente), y si no os gusta, yo al menos lo intento, no pasa nada, se deja tal cual esta, hasta el día que lo borren. Sóis vosotros y no yo quien decide.

Salu2

Nolo 15-sep-2004 15:55

Ayer en la noche entré al link de canciones que ponias Jesus, pero la musica se trababa. Sonaba entrecortada. Y no creo que sea por problema con mi PC, que es una Pentium IV :?

A alguien le pasa algo similar?

enma 15-sep-2004 18:17

Acabo de entrar y en general me han gustado tu idea. hay un grupo del que puse un juego promocional de su música en la web hace unos meses.
Se llaman "the polyphonic spree" son americano y su estilo es tan original como una mezcla de The Beatles y Abba.
Together We're Heavy, salio en julio y desde entonces estoy intentando conseguirlo. Pero parece que no puedo bajarmelo de ningún lugar.

¿Sabes algo de esto?

jesusbcn 15-sep-2004 18:24

Nolo:
Es normal que pase...si hay mucha gente a la vez, si tienes muchos programas descargando a la vez (emule, soulseek, c++, kazaa, win mx, filetopia...), si navegas...
si te das cuenta hay dos colores... cuando va bien el color clarito que es lo que se guarda en la memoria, va mas rapido que el oscuro (lo que suena). Cuando va muy cargado (ya sea por ti, o por la red) hay un truqillo, aprieta el pause, y espera que el color clarito este a la mitad, y dale al play otra vez. También depende de la conexión que tengas, piensa que te estas bajando una cancion pero que se queda en la memoria virtual.

jesusbcn 15-sep-2004 18:29

ahhhhhh, se me olvidaba: el disco que buscas en el emule esta

ed2k://|file|The.Polyphonic.Spree-Toget ... 58FCE12C|/

si no tienes emule, me lo bajo igualmente, ya me diras que sistema de intercambio utilizas para que te lo pase (te recominedo el soulseek, es complicaillo, pero el mejor con diferencia, y encima tiene chat)

Nolo 15-sep-2004 19:55

:roll: Cierto, cuando abrí la pagina de canciones el e-mule estaba bajando mas de 10 canciones, ha de ser por eso. Probaré con el truquillo que dijiste

Gracias :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.