FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿¿Cuál es el siguiente paso?? (https://fobiasocial.net/cual-es-el-siguiente-paso-10016/)

kitty12 22-jul-2007 18:07

¿¿Cuál es el siguiente paso??
 
Hola, hacía unos meses que no escribía en el foro, aunque sí he seguido leyendo vuestros mensajes. Veréis, me gustaría compartir con vosotr@s esta nueva experiencia que estoy viviendo actualmente..
Resulta que hace unos 4 meses que estoy tomando Esertia (por prescripción médica), y he notado una mejoría bastante considerable respecto a la FS. Tan solo deciros que me comporto como si fuera otra persona, una persona más valiente, atrevida.

Bueno, el caso es que conozco a un chico desde hace un año (lo contacté a través de meetic); hablamos por msn y por e-mail. Él quiso quedar ya desde un primer momento, pero yo no me veía capaz, así que le iba dando largas... A través del messenger no acabamos de 'pegar' el uno con el otro, él conoció a una chica y empezó a salir con ella, y yo ya lo di por perdido... El caso es que ahora, (no sé si será cosa del Esertia o qué) nos encontramos despues de muchos dias en el msn y me dijo que había cortado con aquella chica; así que ni corta ni perezosa decidí dar el paso y quedar con él. Él me preguntó que qué intenciones tenía yo ¿¿?? y que no me hiciera ilusiones porque la gente puede ser diferente a cómo te la has imaginado (es lo que tiene Internet..). Yo todo eso ya lo sé, no es el primer chico con el que he quedado de esta manera (cuando tenía mejores épocas conocí a gente por esta vía).

El caso es que desde el primer momento en que lo tuve enfrente mío me gustó mucho... ¡cosa que no esperaba! es muy majo, tiene mi misma edad, educado, caballeroso (me pagó la bebida que tomamos), aunque me pareció muy preguntón y muy pillo (no paró hasta averiguar mi edad, porque parezco más joven de lo que soy). Yo traté de actuar en todo momento con naturalidad (me sorprendo de mí misma..), intenté mostrarme alegre, sin timideces, interesada por lo que me contaba (se enrolló explicándome su primera inmersión en un curso de iniciación al submarinismo en el que se ha apuntado). A él lo vi un poco serio, quizá algo cortado, evitando un poco las miradas, y mirándome el escote cuando nos levantamos de la mesa :oops:

Mi gran duda es que no sé si yo le gusté tanto como él a mi... mis complejos de inferioridad y mi baja autoestima me dicen que no, porque yo era la única que proponía próximas salidas juntos, y él se limitaba a decir que sí o a reirse.... Estoy segurísima de que no me va a llamar más ni a decir nada... y yo no vivo con este silencio post-primera cita.... ¿¿¿¿¿qué significa cuando un chico no te dice nada despues de una primera cita???? ¿¿¿que no le he gustado??? :cry: Me conformaría con iniciar una bonita amistad con él, y el tiempo lo dirá... pero no sé cómo se inicia una amistad, quizá él intuyó mi FS o me vio rara, y por eso no quiere saber nada más de mi....

Por favor, ayudadme!!! ¿¿cual es el siguiente paso que debo seguir?? si le llamo yo o le mando un e-mail tengo miedo de que se piense que voy detrás suyo... o de que soy una pesada... ¿¿espero a que él me diga algo, o doy yo el siguiente paso?? qué difícil es esto... :(

liberto 22-jul-2007 18:20

Si estas interesada en el no dudes en llamarle o escrivirle. A nosotros nos gusta saber con seguridad si en verdad hemos gustado a una chica,y tranquila que si el esta atraido por ti no tardara en demostrartelo.

Si los dos pensais o dudais de llamar por ese miedo a que te manden a freir esparragos,ninguno hace nada y entonces se crea la duda.
Si a ti te gusta el chico no seas hipocrita contigo misma y ves a por el.cullons!

kitty12 22-jul-2007 18:28

Muchas gracias, liberto, por tu respuesta :D
Con este chico quedamos el jueves pasado día 19, quizá es mejor dejar pasar unos días, o eres de la opinión de que hay que atacar cuanto antes mejor? :wink:

No sé, la verdad es que no veo claro que le haya gustado... quizá sí, pero ya le advertí en un primer momento de que no soy ningún bellezón...
Yo suelo hacerme ilusiones y siempre acabo teniendo un chasco.... y me pregunto... ¿cuándo voy a tener suerte y poder ser feliz? :(

liberto 23-jul-2007 11:58

Yo soy de la opinion de que si me gusta una chica hago todo lo posible por que ella lo sepa, aunque con mi fs es dificil, pero no paro de imaginar lo bien que estariamos juntos.
En cuanto a tu problema es mejor que te aconseje una chica,jejeje! Lo que te e puesto antes lo decia porque seria bueno que las chicas de vez en cuando tuvieran iniciativa y dieran el primer paso!que ya esta bien¡¡siempre a los chicos se les atribuye esa iniciativa. :cry:

jsvz 23-jul-2007 13:34

Te felicito, se nota que has avanzado bastante.
Sigue asi :wink:

percho 23-jul-2007 14:43

Mandale un mail. No importa como quedes con los demás, no tienes nada que perder; tienes mucho que ganar

00Dani00 24-jul-2007 14:54

Mandale un mail o un mensaje al movil por ejemplo. No te preocupes por lo que pueda pensar, si te ha caido bien és lo mas normal del mundo que te intereses por él y quieras seguir teniendo contacto,

Si hace poco que quedásteis no dejes pasar mucho el tiempo, si no tu pensarás que no le has interesado, y el pensará lo mismo.

Haz lo que realmente quieras hacer. Estas deseando volver a quedar con él, no? Pues adelante.

esperguito 24-jul-2007 23:04

Pues ... a por el. Y si no ...
 
Oye que si, que le llames o msngeees o mail-lees y si te apetece :) , proponle quedar de nuevo. Y si no ..., pues mira ¿podemos quedar tu y yo? :roll: :oops: :twisted: :wink:

kitty12 25-jul-2007 18:43

¡Muchas gracias por vuestras respuestas, chicos!
Bueno, pues la suerte ya está echada.... Acabo de mandarle un e-mail, le he contado la primera impresión que tuve de él (buena, por supuesto: que me pareció amable, serio, responsable, agradable....), también le he dicho que me encantó la conversación que tuvimos y bueno, algun otro tema que me olvidé de comentarle. ¡Ah! y le he propuesto volver a quedar..... :oops: :oops: :oops: (no me reconozco)... como me dijo que no conocía mi pueblo, pues le he invitado a venir a dar una vueltecita por aquí....¿creeis que he hecho bien? :P

No se, dudo que me conteste, no es de escribir mails, pero si al menos logro que me diga algo (ya sea por movil o por msn..). El otro día estaba en el msn pero como estaba "ausente" no me respondió...

Esperguito, jejejeje, por mi ningun problema! ¿de dónde eres?

kitty12 08-ago-2007 18:11

¡Holaaaa! Ha habido novedades, así es que "repesco" este tema de nuevo... espero que no os importe... :)

Bueno, pues justo después de mandarle el e-mail a este chico me respondió enseguida con otro e-mail. Me dio las gracias por tenerle yo en tan buena consideración pero que él tambien tiene defectos, como el resto de la gente (eso por supuesto, aunque de momento yo no le veo ninguno :P). Respecto a mi invitación para que viniera a verme donde yo vivo no dijo nada, solamente que en una semana me llamaría para hacer algo (antes no podía ser porque se iba de ruta 4 días en bici, es muy deportista).

Al cabo de unos días le mandé un sms para ver qué tal había ido la ruta en bici, pero no recibí respuesta... me desanimé bastante, la verdad... :( Pero cuál fue mi sorpresa cuando el sábado pasado ME LLAMA para quedar!!!!! (cumplió su promesa, jejeje). El plan era ir al cine y a cenar con dos amigos suyos... imagináos cómo estaba yo.... saliendo con tres chicos, a los que no conocía de nada... ahí sí que ya me he superado yo misma.... :oops: :oops: :oops:

Bueno, pues la salida fue bien, él me vino a buscar en su coche porque yo no sé ir a donde habían quedado. A parte de unas cuantas meteduras de pata (al salir de la sala de cine tiré las palomitas por los suelos... :oops: ), en general fue bien. Aunque en la cena estuve muy callada, quizá pensaron que soy muy sosa o muy seria, ..... que mal.... :cry:

A la mañana siguiente él me mandó un sms preguntándome si me lo había pasado bien, y yo le respondí que sí. Me dijo que volveríamos a repetir, y yo le contesté que tiene que explicarme más cosas sobre él (apenas sé lo que le gusta y lo que no)..

Y bueno, hasta aquí mi aventura con el mundo exterior...... Creo que me he enamorado de mi nuevo amigo, y me gustaría muchísimo quedar con él y volverlo a ver pronto... pero lo que no entiendo es porqué me junta con sus amigos en vez de pedirme cita a solas... ¿¿¿será porque le dije que mi intención era conocer gente nueva??? ¿¿qué debería hacer yo ahora?? ¿¿pedirle una cita a solas?? ¿¿no quiere quedar conmigo?? ¿¿no quiere conocerme más a fondo??

Foreros, estoy hecha un lío........... :( ¿me ve solamente como una posible amiga?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.