FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   NO ES PARA MI, ES PARA ÉL Y LE QUIERO... (https://fobiasocial.net/no-es-para-mi-es-para-el-y-le-quiero-1001/)

_KeKa_ 14-sep-2004 09:37

NO ES PARA MI, ES PARA ÉL Y LE QUIERO...
 
Hola, aquí estoy sin saber q hacer, mi novio tiene FS, me lo ha contado hace poco, descubrió esta pagina y me la enseñó, y sin q él lo sepa necesito ayudarle de algun modo, y q mejor solicitandoselo a personas q lo viven, HOY ME HA DIXO Q NECESITA UN TIEMPO, q lo dejemos de momento, q esta muy deprimido, y q siente q nunca se va a enamorar de alguien, q no siente aprecio por nadie, sólo por mi, pero q me ve como una hermana, y yo estoy fatal, pero necesito ayudarle, pq incluso se quiere morir, esta fatal pq me voy, pq se keda solo, pq yo no puedo estar más con él sin recibir su cariño, pero hoy es el primer día de nuestra separación, no sé si durara muxo, pero necesito SACARLO DEL AGUJERO EN EL Q ESTA METIDO, no tira para adelante, sus padres lo presionan y ya es bastante mayorcito, pero el no es capaz de darles cara, depende muxo de ellos y eso q ya tiene cerca de los 30, y yo al contrario todavia soy una niña de 21, y no se q hacer, pq no tengo nada q ofrecerle y veo q con mi cariño y comprensión no consigo muxo. También ultimamente he tenido un carácter bastante inaguantable, por mis celos patológicos, y por la falta de cariño por su parte, pero me da igual, yo kiero q él esté bien, pq aunq me ha sorprendido, es bastante más débil q yo, en cierto modo y nunca lo había visto así. Por otro lado me siento egoísta pq no soy capaz de ofrecerle sólo mi amistad, nuestra historia es muy larga, y siempre he sido yo q lo he pasado mal por conseguir estar con él, y ayer justo ayer q haciamos 10 meses de pareja oficial, me dice q no puede darme el cariño q busco, entonces yo me hundo y me siento incapaz de estar a su lado, pero me falta algo si no estoy con él y yo se q a él tb, pq no tiene a nadie, pq desde hace 2 años soy la única persona con la q kiere estar, como amiga kizás, pero es verdad....

Bueno sin torrarla muxo más, espero q si alguien tiene la misma situación q yo, o q me pueda aconsejar, por favor hacerlo, q aunq yo no sufra la FS, estoy dispuesta a apoyar a kien sea, pq yo tb me he sentido sola toda mi vida, y el q hasta hoy era mi novio, ha sido la única persona con la q he tenido una verdadera amistad en muxo tiempo, así q no kiero perderlo como persona no kiero q se hunda en el agujero en el q ya esta metido, q si kizás seguimos nuestras vidas separados, q por lo menos lo haga con alegría.

Muxos besos a todos, q seguro q sois mejores personas q cualquier otra q os haya hecho sentir inferior en algun momento, pq mi novio es una bellisima persona por eso no se merece estar asi....

kisses kisses kisses kisses....

_KeKa_ 15-sep-2004 23:34

Re: NO ES PARA MI, ES PARA ÉL Y LE QUIERO...
 
Vuelvo a ser yo, no se q impresion habré dado, pero veo q nadie me da ninguna opinion, kizas mi manera de ver las cosas no son las adecuadas,y debería apartarme por completo de él y de todo esto...

hechizos 15-sep-2004 23:54

Que va cielo mira yo no tengo fs , al menos no diagnosticada , tengo agorafobia y sé lo que es sentirse hundida y sentirse mal por no poder hacer cosas como hacen los demas o por no poder ir a sitios con tu pareja, porque sientes que le estas haciendo daño, yo muchas veces pensaba que no merecia tener nadie a mi lado , que era demasiado egoista admitir que alguien quisiera sufrir ami lado y yo misma dejar que sufriera, despues pensaba bueno y si me quiere porque no me dejo ayudar? pero es muy complicado, al menos tú segun dices lo estas apoyando, le das tu cariño, creeme él ha tenido mucha suerte contigo, yo no puedo decir lo mismo con mis relaciones, creo que está muy confundido que quizas debas dejarle un poco de tiempo, las personas aveces auque lo necesitemos rehuimos la ayuda, aveces puede hasta agobiarnos , quizas ese sea tu caso no lose, pero si le quieres lucha por él, eso sí no te hundas tú tambien, ante todo has de ver las cosas con los pies en el suelo, ver la realidad aunque sea dura, hablar con él seriamente y plantearos vuestra relacción , quizas el haya confundido una amistad con el amor o quizas esté tan aterrorizado pensando que no puede darte lo que tu te mereces que prefiere tirar la toalla ( que es lo más seguro), pero dale tiempo y sobre todo intentad hablar y dejar las cosas claras es lo mejor..... los silencios nunca ayudan es mas distancian aun mas.
No sé si te servirá de algo pero es mi opinión espero que todo se solucione pronto, venga cielo un besote y mucho animo. :wink:

juandeniro 16-sep-2004 01:49

¡HOLA KEKA!
SIENTO QUE ESTES EN ESTA RELACION COMPLICADA.
TU NOVIO ESTA ASUSTADO Y BUSCA LA SOLEDAD COMO REFUGIO PARA PODER SENTIRSE MEJOR, COSA QUE NO VA A CONSEGUIR.
ASI QUE DALE TIEMPO PARA QUE PIENSE Y DESCANSE SOLO, NECESITA ESTAR SOLO.NOSOTROS LOS TIMIDOS NECESITAMOS ESTAR MUCHAS VECES SOLOS, PERO TAMBIEN NOS LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE NECESITAMOS ESTAR EN COMPAÑIA DE ALGUIEN Y CONTARLES NUESTROS PROBLEMAS A ALGUIEN QUE NOS ESCUCHE.
SI TU DICES QUE TE QUIERE COMO A UNA HERMANA, SE PACIENTE, RESPETALO, MIMALO, DALE CARIÑO.DEJA QUE EL ACTUE , TU SOLAMENTE QUIERELO. ACABARA VOLVIENDO A TU LADO.
SE QUE NO ES FACIL PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE LE DES TIEMPO.
ESPERO QUE MIS PALABRAS TE SIRVAN DE ALGO Y OJALA TE VAYA BIEN.

tora 16-sep-2004 01:53

Opinion
 
Saludos KeKa:
Solo te puedo dar mi opinion personal,ojala te sirva de algo...Cuentas que tu novio te ha pedido una separacion temporal,la cual ya ha empezado.Reconoces que el es una bellisima persona y estas interesada en que se supere y sea feliz,aunque esten separados.
Tu novio no sabe el gran tesoro que se pierde,si esta separacion se hace definitiva.Nos cuentas que ultimamente has tenido un caracter inaguantable por tus celos,ya que el no se mostraba carinoso...Quizas tu novio haya estado pensando mucho en sus problemas (lo que tampoco es disculpa,para que te descuide) y tal vez le hayas exigido ese carino y hayas discutido con el,estas en todo tu derecho pero creo que se necesita mucha paciencia,no exigencia.Conversen sobre el asunto,tal vez si lo abrazas,acaricias constantemente pero sin exagerar,creo que el te dara igual trato por que lo vas hacer sentirse bien.
Dificil es,pero hay que dar el primer paso,tu novio tiene 30 y ya debe enfrentar la vida solo,si bien tiene el problema de F.S ,con tu ayuda y paciencia creo que lo lograra.
Dicen que detras de un gran hombre,hay una gran mujer...ESA ERES TU !!!
Suerte.

_KeKa_ 16-sep-2004 13:57

gracias
 
muxas gracias por vuestras respuestas, la verdad q teneis bastante razón todos, pero me siento tan mal, tan sola sin él, q no sé q hacer, intentar ser solo su amiga me resulta tan difícil, quiero y no puedo... e ahi la cuestión. De aquí dos semanas empiezo en un nuevo trabajo y a estudiar, y hasta hace 3 dias tenía muxa motivación, pero ahora... me siento en una nube, hoy he ido a la entrevista y esta muy bien todo, pero me siento tan vacia q no tengo ni ganas, esq él antes de ser mi novio, éramos los mejores amigos q teniamos el uno con el otro, pero ahora después de 10meses de pareja oficial, estando todos los dias juntos, no puedo volver a la rutina de antes, pero bueno intentaré ayudarle con mis palabras aunq sea desde el msn, pq x telf. no puedo me exo a llorar en seguida; si, seguramente será pq esto acaba de terminar y todavía lo estoy asimilando, ayer ya me llevé todas las cosas de su casa y cada vez lo asimilo más, pero no mejor.
La verdad, q no se pq cuento todo esto no, alomejor no tendría ni q contarlo en este apartado, pero la verdad me siento desahogada, y pienso q alguien me puede compreder.

Weno muxos besos, a ver si alguien me exa un cable...

tora 17-sep-2004 03:12

Animo
 
Hola KeKa:
Cambiar de vida siempre cuesta un poco al principio.Tu misma reconoces que recien lo estas asimilando.
Tu novio,entre los varios problemas que tiene en su mente,quiere definir bien sus sentimientos hacia ti...cuando uno necesita de alguien,es muy facil confundir una buena amistad con el amor.El no es una persona egoista que puede tenerte y aferrarse a ti como una tabla de salvacion,su interes por ti,es tu felicidad futura,dale tiempo a que se defina.Si el te ama volveran a estar juntos.
A nosotros los fobicos nos cuesta un poco mas de tiempo tomar decisiones,no lo presiones todo caera por su propio peso.
Aqui entre tus amigos virtuales,puedes desahogarte cuanto quieras.Tu no padeces de F.S,asi que seria bueno que lo hagas con tus amigos de confianza reales.
Eres una persona capaz y muy buena que se merece todo lo mejor.
ANIMO !!!!

_KeKa_ 17-sep-2004 13:47

Re: Animo
 
y para el q solucion hay?? como podria recuperar la motivacion por las cosas, por la vida... Q haceis vosotros para seguir adelante??
Alomejor es q no lo entiendo bien pero, él es una bellisima persona y la verdad q podría valer muxo, pero aunq controla los ataques de ansiedad y algunas cosas, no consigue salir del agujero...

kelly 17-sep-2004 16:52

keka, dices ke conoces esta pagina por tu novio.

:arrow: supongo ke ´rl se habrá conectado mas veces...

:arrow: ... y podrá ver este mensaje!!

Te ha dicho algo? Si le enseñas ésto kizá pueda empezar el diálogo por ahi.

De todas formas, se puede tener fs y tener las cosas muy claras, eh?

Supongo que tiene mucho detrás de él, no resuelto, para sentirse tan confundido. SANAR LAS EMOCIONES ES LO MAS IMPORTANTE.

O quizá el problema no es tanto la fs de tu novio como ke estáis sumergidos en una RELACION DE DEPENDENCIA EMOCIONAL.

chica, es todo muy complicado si lo vemos solamente desde el punto de vista del corazón.

saludosss, no se ke mas puedo decirte ahora, keka.

_KeKa_ 17-sep-2004 20:52

no te preocupes kelly el no lo sabe pero muxas gracias, tb lo he pensado pero de decirle q lea los mens pero de momento no... no se si quiero q sepa q estoy pidiendo ayuda por él, aunq alomejor algun dia le da por meterse por aki y leerlo, pero hoy me ha alegrado saber q su madre le esta viendo mal y parece ser q se está volcando por él, y eso es bueno pq necesitaban los dos tener comunicacion y apoyo, la verdad kizás nuestra separación está dando pie a otras cosas buenas, q kizás le hagan sentirse mejor, y bueno el tiempo dira...

Saludos a todos y muxas gracias. besos

cero 18-sep-2004 04:43

algo de parecido me pasa :(
 
hola mira a mi pasa lo mismo en cuanto edades y todo, es increible verlo reflejado en otras personas, el tmb tiene FS, me estoy enterando del tema ya que no tenia ni la minima idea, toy reloca por el, muy enamorada. hay dias que el la pasa super mal y le dan atakes de ansiedad la pasa fatal, y yo tan lejos de el :( que es lo peor, el me tuvo la confianza de contarme todo y me conto sobre este foro, es por eso que entre a pedir ayuda y opiniones que hagan que aunquesea comprenda mas la situacion ( cosas que lo intento mucho) y haber si a la distancia logro algo hasta que el llegue el momento de estar juntos, bueno muchos saludos y animos para todos :!:

strike 18-sep-2004 08:33

Hola Keka

Il tuo novio va al medico?


Cita:

Iniciado por Lucky
Lo que no sirve se bota, una persona sana mentalmente no debe estar con un fobico, es un error, los fobicos que arreglen su problema como puedan los sanos sigan su vida

Keka, non prestate attenzione a questo. Non è più di un'opinione dal GEFS (Gruppo Elitista Fobico Social)

Questo gruppo ha una classificazione di persone per malattie e gravità e desideran organizzare la società, secondo questa classificazione, in gerarchie e ghetos. Per esempio, separare miopi dei hipermetropes etc.

_KeKa_ 19-sep-2004 23:11

Weno ya toy aki otra vez!! Hoy he hablado con él, y le he dixo q estoy aki conectada y he escrito. Más q nada pq me ha dixo q no podría ayudarle a esto, pero yo creo q sí, quiero q sepa q me gustaría entenderle, y la verdad cada vez q vuelvo a leer vuestras respuestas, recapacito sobre mis pensamientos y me trankilizo un poco, pero weno pq son positivas, lo malo es q luego al final del todo, decida q ha exo lo correcto, y se keda la cosa así como está ahora... Weno el tiempo dirá...

Besos a todos...

Will 20-sep-2004 13:20

Tranquilo Muerto_en_Vida, lo más seguro es que Lucky sea un enfermo provocador

Por otra parte de realizarse su proyecto enfermos con enfermos, sanos con sanos, que no piense que los grupos serán tan generales


Cita:

Iniciado por strike
Keka, non prestate attenzione a questo. Non è più di un'opinione dal GEFS (Gruppo Elitista Fobico Social)

Questo gruppo ha una classificazione di persone per malattie e gravità e desideran organizzare la società, secondo questa classificazione, in gerarchie e ghetos. Per esempio, separare miopi dei hipermetropes etc.

El italiano tiene razón habrán jerarquías y ghetos, incluso entre los sanos.
La gracia que le hará al amigo Lucky ver junto a quien le habrán asociado, tan lleno de orgullo como se siente por estar sano, estará rodeado de ignorantes e incompetentes. Pronto, su gheto será el menos funcional.
Tipos tan chulitos como él formaran bandas de esqueléticos delincuentes para conseguir comida o empezarán a caer enfermos.
Si el amigo Lucky enferma con, pongamos miedo, tendrán que trasladarlo a nuestro gheto, dependerá de nuestro sentido de humanidad aceptarlo, cosa que él, me refiero a sentido de humanidad, parece no tener.

Keka, puestos a pedir estupideces y al no saber expresarse, Lucky te pide que seas futurista. Ni siquiera sabe lo que es el futurismo. Por dios!!!

Desahuciado 20-sep-2004 19:09

Cita:

Iniciado por Lucky
keka se futurista imagina qué te espera con un hombre así!!!!!!! por dios!!!
imaginate con hijos , casada, queriendo hacer cosas NORMALES y sin poder hacerlas!!!!! por dios ve hacia el futuro quizás ahora no sea tan importante pero y quien sabe si te enamoras perdidamente de un fobico, y te casas qué será de tu normal vida, qué vida llevaran tus hijos con un padre fobico!!! por dios!!!!!!! piensalo si?... perdona la crudeza pero la verdad es la verdad ....... ahora si solo es un juego esta bien........

Lucky, está claro que este no es tu sitio o sea que... A CASCARLA A OTRO SITIO. Me parece patético que pierdas minutos de tu tiempo dedicándolos a comentar sandeces con gente ANORMAL como nosotros.
:evil:

JotaQ 20-sep-2004 19:45

Por favor, obviemos a Lucky, que de una forma u otra también tiene un problema.

Regresemos 100% al tema que nos suplica _KeKa_.

_KeKa_, lo que estas haciendo es muy hermoso, registrarte aquí a pedir ayuda por alguien a quien amas. Desde aquí lo que podemos decirte es lo que nosotros quisiéramos sentir en la piel de tu novio.

Yo, pobre de mí, creo que ahora mismo está en una mala racha, de capa caída. Dale tiempo, hazle entender -como estás haciendo ahora- que estás ahí, que aunque él no se sienta animado como para entenderlo tú vas a seguirle queriendo. Pero no le atosigues, debes saber marcar el límite pero jamás abandonarle. Eso es lo que de verdad le hundiría.

¡Seguro que en unas semanas lo que posteas es más optimista!

Saludos.

CremerIgne 20-sep-2004 20:24

Ahhh, que rabia!!!!!, se me fue a la mierda el mensaje que acabo de escribir!!!!como me jode, como me jode!! :evil:


A ver resumiendo un monton decia que me hizo mucha gracia la firma de JotaQ. Je.....
Y que la teoria o forma de pensar de lucky, es algo que ya sabemos aunque no lo queramos ver, no nos engañemos, ya sabemos que la gente "normal" puede opinar de nosotr@s que somos personas problematicas y es verdad....somos diferentes y eso nos hace sufrir, no encajamos y nos desesperamos por ello, pero como esto es muy deprimente y yo ya llevo una temporada desanimadilla, mejor este tema lo dejaré para otra ocasión y me ceñiré (como en el otro mensaje que se me fue a la mierda) al verdadero tema del post.

Le decia en el otro mensaje a keka, que en mi opinión debe esperar, ya sabemos que la espera es dura, pero mientras no se tienen las ideas claras es lo que toca, asique desde aquí keka, animos y fuerza para la espera, suerte para que el final sea de tú agrado o al menos sea lo mas bonito posible.

Tambien os deseo a todos vosotr@s compañer@s en la lucha, salud y coraje para superar lo que esta jodida vida nos depare.


Y una vez mas en la vida...." Corre que no pienso esperar que me amodorre, la desilusión!"

_KeKa_ 21-sep-2004 00:42

Cita:

Iniciado por CremerIgne
Y que la teoria o forma de pensar de lucky, es algo que ya sabemos aunque no lo queramos ver, no nos engañemos, ya sabemos que la gente "normal" puede opinar de nosotr@s que somos personas problematicas y es verdad....somos diferentes y eso nos hace sufrir, no encajamos y nos desesperamos por ello, pero como esto es muy deprimente y yo ya llevo una temporada desanimadilla, mejor este tema lo dejaré para otra ocasión y me ceñiré (como en el otro mensaje que se me fue a la mierda) al verdadero tema del post.



hola, pues mira kiero darte mi opinion personal, hacia mi pareja... Hace 2 años +o- q lo conozco, y yo no había sabido de esto hasta, hace poco... y q kieres q te diga, yo no me siento mas normal q él, ni siento q sea diferente, pq antes de conocer su problema, lo he conocido como persona, y no tiene nada de diferente, incluso es mejor q muxas otras. Asi q, no sigas con esa idea, y no dejes q los comentarios de personas q menosprecían a otras por tener un problema te afecten. Lo q pasa q debes tener esa ligera idea metida en tu cabecita y kizas creas q se ha afirmado, y no es así... Mi pareja (weno ex- :cry: ) tiene muxas personas q le aprecian, aunq él no kiera admitirlo, o no pueda agradecerlo en cierta manera, pero yo no le culpo, a mi tb hay muxas personas q no me llenan, y a veces pienso q el problema está en mi pero weno... Hay muxa gente por conocer y muxas experiencias q vivir, y estankado en cualkier lugar no se puede estar, hay q salir y disfrutar, sin agobiarse con el "q dirán", a tomar por culo con la gente, y querer a kien te quiere....

Y YO SE Q ÉL ME QUIERE...

BESOS Y PARA ARRIBA PENDEJILLA...

davidvenezuela 21-sep-2004 04:52

Mientras mas leo este website mas me pongo a pensar....
Yo busco una mujer normal, sin problemas para amar y ser amada, para casarme, para tener hijos, y para darles una vida normal. Yo no busco una mujer que yo tenga que cuidarla siempre como una bebita, y que le tema a la vida. Actualmente me gusta una chica con fobia, sí es muy dulce pero yo quiero estar con alguien normal con miedos racionales con vivencias similares. Entré aquí para entenderla a ella un poco, para saber si yo estoy dispuesto a soportar esto. Y la verdad yo no sé si yo pueda soportarlo. Yo no estoy acostumbrado a este tipo de chica lo que sucede es que ella es muy linda y la gran diferencia es que la veo tan ingenua y tan pura que ese es su gancho, porque muchas chicas normales son tan corrompidas y perdidas .... que ya no sé que poner en la balanza si una loca de estas o una chica fobica para casarme claro está a futuro cercano. lo que llaman a mediano plazo.

davidvenezuela 21-sep-2004 05:03

oh perdon quiero agregarle a keka solo una cosa, con fobia o sin fobia cuando un hombre pide tiempo dáselo.... quizás tú lo busques o acosas mucho y eso no le gusta a ninuna persona ni con fobia ni sin fobia dale a él su propio espacio. Dejalo pensar, dejalo ser, y deja que el sepa valorarte, debe ser dificil su situacion. Lo ayudas dandole el tiempo que te pide, lo ayudas si dejas de presionarlo. Esto es con fobia o sin fobia , las presiones no ayudan a ningun ser humano, una goma de mascar encima a cada rato fastidia mas que dar cariño ( una mujer muy posesiva) aprende a respetar espacios y sobre todo a respetar desiciones. aceptalas con madurez, y espera con paciencia ( un consejo de un tipo sin fobias) buena suerte

cero 21-sep-2004 18:27

Hola de nuevo ya te habia contado mi caso es muy pero muy parecido al de Keka , la diferencia es que yo por el momento toy lejos de el por motivos laborales, y es duro ya que me preocupa mucho, hay veces que el sufre una crisis y esta solo, trato de calmarlo por el telfono o escribiendole al movil, y asi trancurren los dias ya flata poco para mi regreso pero no se como hacer mientras este a esta distancia cruel que nos separa :(

yo me entere de eso recien hara un poco mas de 1 mes y en nuestras charlas el me conto que entraba en este foro y es por que tambien decidi en agregarme para tener informacion, cuando uno quiere de verdad se preocupa por esa persona y se en parte por lo que pasa Keka, espero que me escribas un privado mandadome tu direccion de msn serei bueno platicar, un saludo a todos.

_KeKa_ 24-sep-2004 23:08

Weno por aki sigo, y no ha pasado muxo tiempo, la verdad q la cosa sigue =, en distancia, ayer me envio un par de mens diciendo q tenía una especie de recaida moral, pero q no le llamase pa darle ánimos pq no tenía ganas de hablar con nadie.
La verdad no tenía intención de llamarle pq no puedo evitar ponerme mal al hablar con el, pero si me permití enviarle unos mensajillos, para poder enviar todo mi cariño, si hubiese estado a su lado le hubiera abrazado muxo muxo muxo... No puedo evitar kererle tanto aunq me mantenga apartada, pq yo se q ese mens de desconsuelo me lo envía solo a mi pq en el fondo soy la persona q ha tenido y tiene mas cerca en estos 2 o 3 últimos años.

Mi vida te quiero muxo, yo intento tirar para adelante como puedo, q aunq me rodee la gente me siento sola sin ti pero te prometo q voy a tener paciencia o x lo menos intentarlo...

Quiero mandar un mensaje de apoyo a Hechizos q en estos momentos esta mal y a Confundido, q espero q no haya hecho lo q decía hace unos momentos, apagar la luz d su vida...

Muxos besos a todos y gracia por estar ahí...

cero 30-sep-2004 15:44

como te va ahora?
 
hola Keka que tal como te fue, te contare que no entiendo la situacion es muy radicla puede que un dia este de lo mas lindo conmigo al dia siguiente no quiera saber de mi, o al mas minimo detalle se ponga exageramente sensible, quiero que acabe todo esto ya y estra junto a el se que el ahora me necesita mas que nunca, pero hay que ser mas valientes y fuerte para llevar todo esto arrastrado por el amor hacia ello, espero saber pronto de como te va, besos y muchisismo animo :wink:

JotaQ 30-sep-2004 16:46

Keka, sólo recordarte que estos detalles que estas teniendo son preciosos y que sin duda él los tendrá en cuenta cuando deje de estar de capa caída. porque aunque no te lo diga lo nota y cosas así no creo que se olviden.

Muchos ánimos!

_KeKa_ 04-oct-2004 22:24

Cita:

Iniciado por Fresa
***Keka*** : Que bueno que lo quieras apoyar, y sobre todo que entiendas su problema, si quiere tiempo dale todo lo que el necesite y dejale claro que en cuanto lo quiera o necesite sabe que puede hablarte y que estaras para seguirlo apoyando, queriendo, mimando, etc, creo que por el momento es lo unico que puedes hacer, ya que el lo que quiere es estar solo y aclarar sus ideas...

Por otro lado dices que has estado 2 años con el, y 10 meses de novios oficiales y que el es tu mejor amigo, y quisas no sea el caso, y mi pregunta este fuera de lugar (perdon si me equivoco o molesta mi comentario), pero a estas alturas no sera que ya se convirtieron solo en los mejores amigos, y el deceo de pareja paso a segundo plano? , y que inconcientemente el motivo por el que quieres seguir con el, es por el miedo al cambio?... Lo digo porque dices que el te comento que solo te ve como su hermana, quisas es lo que le esta pasando a el, y por eso te pido tiempo, para estar seguro de sus sentimientos hacia ti.

Hola corazón, ya lo hago de darle tiempo e intento animarlo, pero hay dias q como hace dos días q le llame y volvi a recaer, en el llanto, y q me sentía mal, esq a mi tb me duele, pq yo le mando mensajes de apoyo, cuando le pegan bajones, incluso un dia q estuve en su casa para recoger una cosa, me dijo al rato x sms q se habia entristecido al verme, y aunq para mi fue un sentimiento, le di animos de q no se pusiera asi, y q weno hay q darle tiempo, pero luego yo tb tengo días q necesito un poco de su apoyo o de algo, de notar q almenos si me exa de menos aunq sea como a la amiga q el dice...
Y yo se q al si q le puede pasar eso de q me kiera como a una hermana, pero a mi no me entra la idea de ser solo su amiga, pq yo le kiero a mi lado siempre, pq es una de las mejores personas q he encontrado y se q me kiere pq se a portado conmigo como nadie, y no se...
Ya se lo q opinaran algunos, q kizas mi manera de ser pueda presionarlo... pues me estoy apartando... Pero me duele tb cuando el esta mal, cuando me cuenta q esta de motivacion y ánimos a -10, y yo q voy a hacer?? darle la espalda... No puedo.

No se xic@s, el tiempo sigue pasando a ver q pasa, pero ya os contare. Muxas gracias por estar ahi. Yo tb estoy haciendo mi pequeña aportacion en los foros, pq creo q solo personas buenas pueden estar asi. Cuando a alguien le duele el corazon y los sentimientos es pq es buena persona y eso es lo q le pasa él....

P.D.: (a veces creo q me lio tanto q no expreso bien lo q kiero decir lo siento)

Besos :wink:

veiga_20 05-oct-2004 01:13

HOLA _KEKA_ ME GUSTARIA HABLAR EN PRIBADO CONTIGO A MI ME PASA LO MISMO CON MI NOVIA,YO TENGO ANSIEDAD(DESREALIZACION PANICO ECT....

AQUI TIENES MI MESSENGER:

[email protected]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.