![]() |
Algunas ideas para superar la timidez
Estos son los trucos que según la Psicóloga Clínica Vicenta Sanz Herrero pueden ayudar a enfrentarse a la timidez y vencerla.
http://enrike45.wordpress.com/2006/12/2 ... a-timidez/ |
ll
la timidez es una forma de ser,y es cronica.hay etapas mejores y peores,dependiendo de las circunstancias....
debemos aceptar a convivir cn ciertas dosis de timidez,y tener una actitud positiva. yo soy un timido...,pero no soy soso,intento reirme....,y no ser demasiado diferente de los no timidos. los timidos somos sensibles y nos afectan mas los infortunios.aceptemos que la timidez tiene un gran origen biologico . yo siempre seré timido...,aunque simpatico y guay. que es ser simpatico?,no ser antipatico.... que es ser guay?,pues no sé....,depende. :roll: :roll: :roll: ser timido no es sinonimo de ser un soso,deprimente ni aburrido. :wink: :wink: que es ser un soso?,no tener salero ni graceja alguna. que es ser deprimente?,comportarse siempre como un amargado. que es ser un aburrido?,yo no sé...,eso depende ya de la relatividad y subjetivismo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.