FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   SIENTEN PENA Y PIEDAD DE LOS DEMAS (https://fobiasocial.net/sienten-pena-y-piedad-de-los-demas-10001/)

timidonzx 21-jul-2007 07:47

SIENTEN PENA Y PIEDAD DE LOS DEMAS
 
BUENO LO QUE ME PASA AMI ES QUE MI HERMANO MENOR
---HERMANASTRO-- SE AGARRO MIS CALZETINES Y ME ENTERE QUE LO TENIA PUESTO ME LO DIJO, BUENO ,QUISE AMARGARME PERO NO PUDE SOLO FINGI AMARGARME PERO ALA VES TENIA MIEDO Y POCO DE VERGUENSA , YA PERO LE QUERIA METERLE UN GOLPE COMO DE VES EN CUANDO LO HACIA CON EL NO PUDE PORQUE ME DIO LASTIMA PENA CUANDO AGACHO LA CABEZA Y NO SABIA QUE DECIRME SOLO ATINO QUE LO IBA LAVAR , AUNQUE YO TENIA LA RAZON DE ENOJARME ME SENTI CULPABLE ME DIO UN POCO DE PENA LASTIMA- AVESES SOY MUY BUENO POR QUE ME DAN LASTIMA O PENA QUE LES AYUDOPARA NO SENTIRME APENADO PERO ELLOS NO ASEN LO MISMO CONMIGO NO SI A UD LES PASARA LO MISMO -------------------

ANGELL 21-jul-2007 08:41

Que tu hermano pequeño te cogío los calcetines y se los puso? Es eso? o a lo mejor no me he enterado bien teniendo en cuenta que me acabo de levantar. Es eso?...... :? ¿y qué importancia tiene?

timidonzx 21-jul-2007 16:12

no me entiendes es casi un año menor quie yo pero es mas vivas mas maduro que yo y que se lo agarro cuando estaba tendido en el cordel ya y lo demas ya esta escrito en mi pregunta de arribba

Kanai 21-jul-2007 21:18

Perdona, pero ya somos dos los que no te entendemos.

No sé que diferencia hay entre que los calcetines estuvieran tendidos o no, y que tu hermano te los cogiera. O que sea más maduro o deje de serlo. No creo que por algo así haya que enfadarse, con las cosas malas y peores que pasan por ahí!

Lo que te pasa es que tu ayudas a los demas pero los demas nunca te ayudan a ti, es eso? Puede que sea que no estas rodeado de la gente adecuada, que no haces saber que tienes problemas o no te dejes ayudar.
Hay mucha gente mala por ahí, pero tambien sé que la hay buena.
Seguro que pronto encuentras el apoyo que necesitas.

Suerte!

majete 21-jul-2007 21:20

lll
 
que tipo de castellano escribes?

es un problema sintactico o morfologico?

esque nadie entiende nada,COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry:

Vegh 21-jul-2007 21:33

no seais tontos. timidonzx debe de ser de algun pais de latinoamerica.

pues yo si que le he entendido perfectamente. hiciste lo correcto. seria una actitud desmedida que le hubieras pegado por cojerte los calcetines. si te molesta que te los coja, dile que te pida permiso y quizas si se los dejes.
no descargues tu frustraccion con el.

es mejor que te lleves bien con las personas que convives ;)

record 21-jul-2007 22:42

Interesante tema: calcetines VS fobia social.

De todas formas, estoy de acuerdo con los mensajes anteriores, explícate un poco mejor, o escribe mejor, solo es una opinión, no lo repito mucho porque te ponen verde por esto, pero si intentamos escribir y explicarnos lo mejor posible pues nos entenderan mejor los demás.

No es ningún reproche.

Uh, que susto

alma-solitaria 24-jul-2007 22:19

a mi me da pena mi vida no la de los demas...piedad deberia tener dios conmigo.

timidonzx 25-jul-2007 02:56

ES QUE SOY DE LATINOAMERICA Y MI FORMA DE ABLAR ES DIFERENTE A ALOS EUROPEOS ESPAÑOLES SON MAS DE ESTE FORO ..

y ustedes no sienten pena por alguien que esta mal o en una situacion mala

carmenaii 25-jul-2007 04:58

Entiendo lo que quieres decir (aunque es cierto que necesitas aprender a redactar mejor, esto no tiene nada que ver con que escribas y hables el espanol de America).

A mi me pasa que la gente me jode, a veces suele pasar que me jode muchas veces la misma persona y de la misma manera. Pero al momento de desquitarme, el verlos apenados, con miedo, avergonzados, nerviosos, etc. me hace sentir lastima por ellos y eso frena mi corage. Esto a su vez hace que me vuelvan a danar cuando tienen oportunidad.

tampoco hay que preocuparse mucho por esto, le pasa a todo el mundo. En el trabajo, a veces la gente suele ser un poquito ruda pero al ver que los demas responden muy amablemente, suelen bajarle un poco a su espuma.

El punto es no exagerar. Hay que ser bueno, perdonar, pero no olvidar. En el caso tuyo, esta bien ser asi, pues se trata de tu hermano. Si el es bueno, sabra apreciar a su vez, tu bondad. Pero si vez que alguien no aprecia esa cualidad en ti, y al contrario, te ve como un estupido del que se puede abusar cuando se le antoje, pues no te dejes

:!:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.