FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mensaje de Bienvenida (https://fobiasocial.net/mensaje-de-bienvenida-1/)

feel 25-ene-2007 21:39

los principios.... queda alguien de entonces?
pensariamos mal de el si asi fuera?

perdidadelamanodedios 25-ene-2007 23:21

ya se q es echar leña al fuego pero...anda! y no pedian el carnet de fobico social para entrar?, se puede opinar sin mas? :roll:

no lo habia leido, pero muy buen mensaje, gracias a todos, este ultimo año no hubiese sido lo mismo sin todos vosotros, y no lo digo pq me haya comparado con gente q esta en peor situacion q yo..lo digo pq como dice el mensaje de bienvenida, yo si he utilizado el foro para conocer y conocerme, ahi queda eso, para mi si ha sido positivo por mas enganchada q este, hay adicciones peores.

bubi 26-ene-2007 01:36

Cita:

Iniciado por HoleInTheWall
Hola *****
Es fantastico poder relacionarse e intercambiar sentimientos, opiniones y algo de sufrimiento. Compartir ayuda mucho y te quita peso de encima verdad.
Me gustaría solo hacer un poco de critica positiva, en ningun momento negativa ok, espero que no se me mal interprete.
Puesto que la FS no tiene nada que ver con la timidez aunque tenga ciertas similitudes sintomaticas como puede ser el rubor, opino que no debería hacerse uso de esa palabra en el logo pues somos muchos los que sufrimos esta FS que es muy incapacitante y ya desearíamos que solo fuera una simple timidez lo que padecemos.
Un saludo y muchas gracias por esta maravillosa idea

te apoyo en lo que dices holeinthewall, tienes toda la razon, un saludo.

myrna_17 24-feb-2007 07:23

ese perro me gusta :lol: .

trasgo84 25-abr-2010 17:28

Respuesta: Mensaje de Bienvenida
 
Cita:

Iniciado por Administrador (Mensaje 1)
Hola os damos la bienvenida a los foros de fobiasocial.net, pensados para que todo el mundo pueda tener un lugar de encuentro para opinar, especialmente sobre la fobia social.
Os animamos a que comencéis a escribir mensajes, sin vuestra ayuda estos foros no podrán funcionar, solo os pedimos respeto hacia los demás participantes del foro, sin más comentarios, esperamos que los disfrutéis y que ante cualquier duda, sugerencia o queja nos lo hagáis saber.
Sabemos que desaforadamente somos muchos en esta situación, utilizad este foro también como instrumento para combatir la Fobia Social.

El equipo de FobiaSocial.net

:lol: Que lamentable este mensaje visto el abandono del foro.

usuarioborrado 25-abr-2010 21:58

Respuesta: Mensaje de Bienvenida
 
Y quién es el equipo de fobiasocial.net si se puede saber...

Powerated 26-abr-2010 09:52

¿Pero qué está pasando aquí? Todo esto es muy extraño, aquí hay mono encerrado.

pame_camp 10-ago-2010 00:00

Respuesta: Mensaje de Bienvenida
 
Hola soy Chechu, sigo aquí desde casi el primer día, pero no me atreví a escribir hasta hoy.

Estoy encerrado en casa desde 2003, este es el primer "contacto" que tengo con la humanidad aparte de mi mama.

Espero que este website me ayude mucho :D

ariel23casla 10-ago-2010 00:43

Respuesta: Mensaje de Bienvenida
 
Cita:

Iniciado por pame_camp (Mensaje 302008)
Hola soy Chechu, sigo aquí desde casi el primer día, pero no me atreví a escribir hasta hoy.

Estoy encerrado en casa desde 2003, este es el primer "contacto" que tengo con la humanidad aparte de mi mama.

Espero que este website me ayude mucho :D

estee... saludos chechu,aunque tu nick diga pame y aunque pongas "estoy encerrado"...saludos tambien a tu mama y a tus amiguitos trolls :grin: en unos instantes seras baneado o baneada..saludos

veud 23-nov-2015 03:05

Respuesta: Mensaje de Bienvenida
 
Qué ilusión. Dejar huella en el primer hilo del foro y en segunda página. Aquí están los padres fundadores :mrgreen:

Se me hace curioso que este foro fuese creado solo cinco días después que forocoches


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.