FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mensaje de Bienvenida (https://fobiasocial.net/mensaje-de-bienvenida-1/)

Administrador 01-ene-1970 01:00

Mensaje de Bienvenida
 
Hola os damos la bienvenida a los foros de fobiasocial.net, pensados para que todo el mundo pueda tener un lugar de encuentro para opinar, especialmente sobre la fobia social.
Os animamos a que comencéis a escribir mensajes, sin vuestra ayuda estos foros no podrán funcionar, solo os pedimos respeto hacia los demás participantes del foro, sin más comentarios, esperamos que los disfrutéis y que ante cualquier duda, sugerencia o queja nos lo hagáis saber.
Sabemos que desaforadamente somos muchos en esta situación, utilizad este foro también como instrumento para combatir la Fobia Social.

El equipo de FobiaSocial.net

CARLOS 02-mar-2003 07:14

Hola
 
:D Antes que nada, quiero agradecer y darle la bienvenida a esta idea, porque hacía falta un sitio como este, dedicado a la fobia social.

Nuevamente, gracias.

Monica 25-mar-2003 15:56

Re: Mensaje de Bienvenida
 
Cita:

Iniciado por webmaster
Hola os damos la bienvenida a los foros de fobiasocial.net, pensados para que todo el mundo pueda tener un lugar de encuentro para opinar, especialmente sobre la fobia social.
Os animamos a que comencéis a escribir mensajes, sin vuestra ayuda estos foros no podrán funcionar, solo os pedimos respeto hacia los demás participantes del foro, sin más comentarios, esperamos que los disfrutéis y que ante cualquier duda, sugerencia o queja nos lo hagáis saber.
Sabemos que desaforadamente somos muchos en esta situación, utilizad este foro también como instrumento para combatir la Fobia Social.

El equipo de FobiaSocial.net

webmaster, un saludo y mi gran henorabuena por el portal, estoy como si hubiese descubierto algo que esperaba desde hace mucho tiempo, gracias
P.D. Gracias de nuevo, por eliminar mi primera cuenta y ayudarme a crear una nueva, chao.

HoleInTheWall 09-abr-2003 18:09

Hola webmaster
Es fantastico poder relacionarse e intercambiar sentimientos, opiniones y algo de sufrimiento. Compartir ayuda mucho y te quita peso de encima verdad.
Me gustaría solo hacer un poco de critica positiva, en ningun momento negativa ok, espero que no se me mal interprete.
Puesto que la FS no tiene nada que ver con la timidez aunque tenga ciertas similitudes sintomaticas como puede ser el rubor, opino que no debería hacerse uso de esa palabra en el logo pues somos muchos los que sufrimos esta FS que es muy incapacitante y ya desearíamos que solo fuera una simple timidez lo que padecemos.
Un saludo y muchas gracias por esta maravillosa idea

mmm 21-abr-2003 20:46

¿como contacto gente de México?
 
Hola que tal soy mmm y soy mexicano, de guadalajara jalisco.

Quisiera saber si hay alguna página sobre fobia social en México, ya que estado buscando por todos lados y no he encontrado ninguna.

Me agrada bastante esta página, pero quisiera conocer personalmente a personas con este problema, y casi no hay mexicanos en la lista.

Me he estado recuperando satisfactoriamente de la fobia social pero creo que me falta mucho, ya que nunca he tenido novia y tengo 22 casi 23 años.

Espero que me puedan ayudar.

Bueno, agradeciéndoles el haber leido este mensaje se despide "mmm".

iris 16-may-2003 20:06

Gracias
 
Gracias. Me siento mucho mejor al ver que no soy un bicho raro. Creo que es una de las peores cosas de todo esto. El simple hecho de saber que hay más gente que siente lo mismo y que por fin hay alguien que puede entender como te sientes me ha subido la moral.

Esta página me ha abierto los ojos.

f12 20-may-2003 22:59

me acabo de registrar y quiero dar las gracias al creador de esta pagina,
porque para mi es como un oasis, es muy facil hablar a traves de internet(las otras paginas sobre fobia social estan en ingles y no me sirven de mucho como la pagina http://www.psiquiatria.com)

quisiera saber porque y cuando se creo esta pagina(acaso el webmaster es un exfobico?)

y decirle a mmm que yo tengo 30 años,tengo fobia social generalizada,y tampoco he tenido novia nunca. ni siquiera puedo decirle ni media palabra
a la persona que yo quisiera y aunque lo hiciese no podria ir a ningun lado con ella por mi incapacidad de entrar en cines,restaurantes,etc

y no estoy siguiendo ningun tratamiento,solo sigo algun conseja de la pagina anterior

alejandraprimera 18-jun-2003 21:28

:? Para mi?

Duda_eterna 06-jul-2003 15:46

Bueno,sólo es una curiosidad del portal.

He accedido a la lista de usuarios registrados y me ha llamado un poco la atención sobre la división de éstos.Aparecen divididos entre habitantes mexicanos,argentinos,españoles,catalanes y vascos.

Me gustaría algún comentario del webmaster u otro responsable de este magnífico portal de fobia social sobre el porqué de esa división irreal e incomprensible.

Un saludo cordial.

el_doctor_love 17-jul-2003 18:30

carta para mi ego
 
Esta carta es una respuesta hacia mi persona , para saber que realmente existo , me tiro un peñisco y estoy vivo , que mas se puede pedir.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.