![]() |
aqui yo de nuevo
os pongo otra foto a ver que os parece. Perdonar la cara de canelo xDD
|
l
eres muy majete vamosmubien.¡¡¡
la verdad es que tu pelo lo sabes domar muy bien,el mío es mas rebelde.Mis rizos se me encrespan,y me lo tengo que hidratar constantemente¡¡¡ un abrazo¡¡¡ muy guapo¡¡¡¡¡ cuanto mides? cuanto pesas? estas hecho un tio buenorro¡¡¡¡¡¡(no soy gay...,pero se distinguir) creo sinceramente que ganarias el concurso a tio mas buenorro del foro,segundo quedaria juanchus22 y tercero prepotente. |
jolin que calidad de foreros...
que estilazo...a ver si vienes más por tarifa y me llevas en tu coche :lol: No ,ahora en serio,me gusta lo bien que te conjuntas la ropa,tu pelo y demás,..vamos,que contigo si que yo iriá bien vamomuwien |
Re: l
Cita:
|
MUCHAS GRACIAS NEKRO :wink:
|
:wink:
Por cierto,me he quedao flipao killo,con la canción de tu musa "embrujada" a duo con Tino casal que aparece en su nuevo disco. |
nekro...mas flipao me qude yo cuando toco ese tema en el concierto que dio,es impresionante como cantan a duo y la marcha que tiene la cancion,aparte tiene otros temas muy chulos.
|
joe,a ver si viene la marta por mi tierra y voy a verla.Tan solo he escuchado ese tema con el fallecido Tino,me estoy bajando el cd completo por la mula,a ver como suena,tiene toda la pinta de ser muy electro..o sea que fijo que me gusta.
OSTIAAA,ya lo tengo bajado lo estoy escuchando tomandome un té de ciruela con anis,..y mi pierna no puede dejar de seguir le ritmo!!,vaya sorpresa!!"si me cambian los recuerdos" cantada con alaska,..que amiguitas se están haciendo últimamente,me parece muy bien. y los acordes de "superstar" de just cant get enough de los depeche mode,..que buen disco.me gusta. http://img401.imageshack.us/img401/1...aalaskaut2.jpg Shot at 2007-07-01 |
l
donde puedo contemplar la belleza de ayuda30?
no sé...,quizá me vuelva bisexual,para asi tener mas oportunidades de ligar¡¡¡ :roll: :roll: :roll: es broma. |
MAJETE,a que belleza te refieres??a la del interior??ese belleza la puedes encontrar en mis post,pues pienso que la belleza esta mas en lo que se escribe que en lo fisico.
NO OBSTANTE LE DOY LAS GRACIAS A NEKRO POR SU PIROPO,PERO...NO ME CONSIDERO GUAPO,PERO SI MUY FOBICO :wink: SALUDOS AMIGOS. |
ññ
Cita:
venga ayuda30,un fuerte abrazo¡¡¡,eres buena gente,te vengo leyendo desde hace unos meses,y siempre has defendido a los damnificados,tengo a nekro como al fulano ese de pachaibiza. |
Cita:
Para los rizos me echo un potingue que compra mi madre, no me preguntes que es porque no lo se.... Mido 1.85 y peso 80 kilos, soy uno del monton!! |
Cita:
|
Cita:
En fin... ...y un consejo para el bollo de la foto: CORTATE EL PELO Estarías mejor, (es un consejo, no me estoy metiendo contigo) |
esster escribio:
Seguro que no eres gay?? No es por nada, yo respeto, pero es que ni yo misma, ni la mayoría de las mujeres q conozco reaccionarían con tanta efusividad ante un tío bueno. Si fueras mujer te diría que se te han caído las bragas al verlo....o que si tiraras el tanga al techo se quedaría pegado... Si que es gay lo que pasa es que no ha salido del armario todavia. Tomate tu tiempo majete-pacha, nosotros respetamos tu decisión. |
Re: lññ
Cita:
esque uno ya no sabe como atacar estos asuntos,sino lo llaman envidioso.Digamos que es una manera de hacer las paces,de retirar el hacha y de enterrar el pasado obtuso y competidor¡¡¡ ay esster...,pero si mi foto aquella que puse te dejo trastocada¡¡¡ todavía sueñas cn ella?? es esa foto en la cual salgo cn el torso descubierto,te gusto,verdad? no,no soy gay,mal pensada¡¡¡¡ respuesta a vamosmubien:yo me he comprado un serun para despues del lavado que me hidrata el pelo,y me suelo echar aceite de oliva y me coloco una toalla cubriendomelo durante unos minutos.Esque se me crespa muchisimo y se me abren las puntas. un besito para esster...,mon amour¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: sabes que he echo un test en internet y he sacado una puntuacion de 140?,por que no me invitas a tomarme un ribeiriño y unos percebes?,nuestra inteligencia nos une... hay personas que parecen tontas,pero que somos una especie de diamentes en bruto¡¡¡¡ |
majete (alias "pachaibiza" alias "prejuicios" )escribio:
esto me recuerda un poco a extremadura,en puerto hurraco,y a esos pueblos perdidos y alejados de la civilizacion,tercermundistas,q reflejan la espeña profunda y rancia. creo sinceramente que galicia,salvo las urbes,es un lugar rancio y trasnochado,cn vacas llevadas por ligarzos como si fueran perritos,y mujeres que trabajan mas que los hombres.Yo conozco la galicia profunda,he llevado gallinas en un camion cn un primo mío en los años 90 y... ESTO ES LO QUE HA ESCRITO PACHAIBIZA HABLANDO SOBRE GALICIA. pachaibiza " el prejuicioso" escribio: sabes que he echo un test en internet y he sacado una puntuacion de 140?,por que no me invitas a tomarme un ribeiriño y unos percebes?,nuestra inteligencia nos une... hay personas que parecen tontas,pero que somos una especie de diamentes en bruto¡¡¡¡ ME PARECE QUE SI ESTA CHICA LEE LO QUE HAS PUESTO SOBRE LOS GALLEGOS COMO MUCHO TE METERA POR EL CULO LA BOTELLA DE RIBEIRO Y LOS PERCEBES TAMBIEN. TIENES RAZON EN UNA COSA: HAY PERSONAS QUE PARECEN TONTAS Y OTRAS COMO TU, QUE LO ERES DE ARRIBA A ABAJO. |
ll
Cita:
eso escribió pachaibiza?,en serio?,que malote es... yo sin embargo amo a galicia,a coruña,a pontevedra,a villagarcia de aroussa.. venga tio...,no dramatices,que solo lo hizo para tocar un poco las narices,que pachaibiza es buena gente¡¡¡ esster mon amour....,te hace un paseito por finisterre despues de la cenita cn percebes yel ribeiro?,y me hablas sobre biotecnolgia¡¡¡¡ |
Re: ll
Cita:
y este loco como sabe de mi vida?? :roll: no recuerdo haberte contado nada de mi, ni a ti, ni a ninguna de tus personalidas múltiples. |
Cita:
|
Pero pachaibiza es realmente asi o que leches le pasa? Dios mio que asco de tipo :!:
|
esster escribio:
y este loco como sabe de mi vida?? no recuerdo haberte contado nada de mi, ni a ti, ni a ninguna de tus personalidas múltiples. joder, a mi este tio me empieza a acojonar, se sabe la vida de la gente del foro sin que se la cuenten. a saber como se hace con la información de nuestras vidas. y luego dice que los demas tenemos un problema obsesivo con el. Pero el tio se dedica a espiar la vida de los demas. Pacha tio, me das miedo, ya en serio. esster, yo a este tio le denunciaba, vete a saber como sabe tantas cosas de ti. y ya le hemos visto amenazar de muerte y perder los papeles muchas veces. si te acosa dimelo que voy a por el y le meto una paliza que lo dejo seco |
´ññññ
Cita:
todavía estais cn la paranolla de pachaibiza? pero no veis que lo han baneado ya? por que no os olvidais de el? lo se todo sobre los foreros porque tengo mucha intuicion,soy muy inteligente,y los superdotados saben cosas que nadie sabe como¡¡¡¡ :wink: :wink: os he dicho que hice un test y saque 140????? :roll: |
Cita:
y este loco como sabe de mi vida?? :roll: no recuerdo haberte contado nada de mi, ni a ti, ni a ninguna de tus personalidas múltiples.[/quote lo sé :wink: :wink: :wink: es lo que tiene tener un cerebrito como el mio¡¡¡ y ademas lo se sin querer,no te pienses que te voy siguiendo¡¡¡ :roll: :roll: |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.