FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   El mal rollito de froita (https://fobiasocial.net/el-mal-rollito-de-froita-9773/)

justine 26-jun-2007 21:02

El mal rollito de froita

Esta chica ya conocida por algunos, por su humor ácido y malahostia, está al borde del baneo en el foro de Merovingio.

Cita:

Iniciado por froita la borde
Disensiones,deserciones,abandonos,eliminaciones,ap ostasías,recriminaciones,aplausos,peloteos,espiona jes,búsquedas,conjeturas...
Pues...que cada uno haga lo que le salga del mismísimo y si se quiere ir,tendrá sus razones,si se queda las suyas que como dijo Unamuno "las razones no son ni siquiera verdades" o algo así.
He procurado utilizar acepciones comprensibles no siendo que me demonicen por pedante y de tener el diccionario en la faltriquera.

Esta chica parece franga

Cita:

Iniciado por Sabíamente Merovingio
Ya me hablaron de tu caracter Froita.

Ya te dije que te expresaras como quisieras o pudieras. Si la gente te entiende o no, es su problema. Pero no te pongas a la defensiva cuando nadie te ha dicho absolutamente nada, estas vendiendo la piel del zorro antes de cazarlo.

Reintentemoslo de nuevo; ¿Que hay gente? ¿Como va todo? ¿Que os contais por aqui? Y luego ya habra tiempo para hablar de diferencias en el lexico y la cultura. Con tan solo 5 mensajes ya estas siendo, con todo el estilo y la elegancia propias de una mente lucida como la tuya, borde como el pico de una plancha. Asi no se consiguen amistades, aunque no se si ese es tu verdadero proposito, o mas bien todo lo contrario.

Activa el chip emocional, Data.

El foro de Merovingio se sale

justine 26-jun-2007 21:16

Re: El mal rollito de froita

[quote=justine]Esta chica ya conocida por algunos, por su humor ácido y malahostia, está al borde del baneo en el foro de Merovingio.

Cita:

Iniciado por froita la borde
Disensiones,deserciones,abandonos,eliminaciones,ap ostasías,recriminaciones,aplausos,peloteos,espiona jes,búsquedas,conjeturas...
Pues...que cada uno haga lo que le salga del mismísimo y si se quiere ir,tendrá sus razones,si se queda las suyas que como dijo Unamuno "las razones no son ni siquiera verdades" o algo así.
He procurado utilizar acepciones comprensibles no siendo que me demonicen por pedante y de tener el diccionario en la faltriquera.

Esta chica parece franga

Cita:

Iniciado por "Sabíamente Merovingio":3uc5puyf
Ya me hablaron de tu caracter Froita.

Ya te dije que te expresaras como quisieras o pudieras. Si la gente te entiende o no, es su problema. Pero no te pongas a la defensiva cuando nadie te ha dicho absolutamente nada, estas vendiendo la piel del zorro antes de cazarlo.

Reintentemoslo de nuevo; ¿Que hay gente? ¿Como va todo? ¿Que os contais por aqui? Y luego ya habra tiempo para hablar de diferencias en el lexico y la cultura. Con tan solo 5 mensajes ya estas siendo, con todo el estilo y la elegancia propias de una mente lucida como la tuya, borde como el pico de una plancha. Asi no se consiguen amistades, aunque no se si ese es tu verdadero proposito, o mas bien todo lo contrario.

Activa el chip emocional, Data.

El foro de Merovingio se sale[/quote:3uc5puyf]

Mas joyas de la pedanta de froita:

Cita:

Me toca.
No me gusta hablar de mí ni que me asocien a otros por similitudes aparentes.Pretendo ser ajusticiada sólo por lo que digo y no por lo que se supone, se imagina,se inventa,se intuye o se barrunta.
Así que...es sencillito...Si algo no os gusta de mis comentarios, me pondré el cilicio en la riñonera y a sufrir,pero no busquéis analogías y si necesitáis aclaraciones...de frente siempre!!!
Pacha...como nigromante no te ganarías la vida...los vikingos seguimos carcajeándonos.
Astenia,prometí hacerlo y aunque he perdido praxis desde mi paseo por FS...recuerdo que la lasitud sólo es física y que el intelecto permanece incólume...otro día más...
La pedantería tiene sus raíces en el corazón y no en la inteligencia decía La Bruyére...aunque me quedo con la de Napoleón: "un necio no es más que fastidioso; pero un pedante es insoportable"...y si tengo que definirme...SOY PEDANTE, LUEGO...INSOPORTABLE!!!
Si acabáis en el hospital donde curra, que dios os asista...

Raid 27-jun-2007 00:45

esto ya huele a chamusquina ..... o a publicidad indirecta o a auto-felacion directa o a enfermedad mental grave
Sabíamente lo digo.

justine 27-jun-2007 01:13

Cita:

Iniciado por froita franga
Mero mero mero rovin rovin...MEROVINGIO!!!
¿Te hablaron de mi carácter? ¿quién fue el mendrugo que me conoce y va contando canalladas sobre mi almibarada idiosincrasia?¿por qué no le delatas y así le puedo decir dos improperios por su mezquindad,su cobardía y su marujeo con el señor administrador chismorreando como una vulgar portera? ...automática, que no quiero ofender a tan exquisitos servidores de la comunidad vertical.
Fijo que te dejaste influír por mis espasmos verborreicos...pero te diste contra el hito del ciego de Tormes y se te nublaron las meninges porque simplemente respondía a Pachaibiza que alegaba baneos,censuras y demás zarandajas...el zorro...afortunadamente en verano no uso pieles...en invierno tampoco,así que no necesito despellejar a ninguna raposa...de momento.
¿Quién te ha dicho que necesito hacer amistades aquí?...lo de borde lo acepto...lo soy!!! pero no como el pico de una plancha (eso sería salida) en argot popular, no culto...ni putta falta que hace!!!...soy borde...como las orillas del Amazonas...¿y qué? acaso he ofendido a alguien? ¿se ha quejado algún melindroso por mi osadía? pues... que se la pique un pez....o mero...
Y ahora agacho la cerviz y te hago caso para congratularme contigo y con el personal dannificado.
Hola a tod@s!!! ¿qué tal por aquí? ¿aburridos? ¿hace una orgía? pues..........eso el jueves, majetes!!!! que hoy no me apetece.
P.D.-sin brusquedad,mordacidad o aspereza...Un abrazo para el que lo quiera.

que mordacidad, que agudeza, regresa froita que ese no es tu foro, los trolls son bienvenidos aquí

MarmaladeBoy 27-jun-2007 01:37

mira que crearte un clon porque no tienes huevos a escribir con tu nik para sacar los trapos sucios de otro foro... que patetico eres te debes aburrir cosa mala

delayo 27-jun-2007 09:09

Traer cosas de otros foros y ponerlas aqui no tiene sentido. Lo de su foro que se lo coman ellos y lo nuestro lo dejamos para el nuestro. Ya en su momento ellos comentarón cosas de este foro aqui y nosotros hicimos igual. Es un error. Centrate en este foro y si estas alli centrate en el otro pero sin mezclar.

justine 27-jun-2007 14:40

Es que el hijo deputa de voluble dice que no me he sacado la carrera de letras 8)

Merovingio 27-jun-2007 19:43

Perderia el tiempo si digo que lo dejes ya justine, porque seria ya la tercera vez que lo hiciera. No obstante podria variar un poco mi estrategia...

Froita Vermella me cae genial, es el alma del foro, la voy a hacer moderadora. Luego pedire a Frango que vuelva y lo hare administrador. Despues cambiare el nombre del foro por el de "pachaibiza forever".

Y asi nos dejas en paz ya en FS, ¿no? 8O

Raskolnikov 27-jun-2007 19:51

jajajajaja

majete 27-jun-2007 21:59

ññññññ

Cita:

Iniciado por justine
Es que el hijo deputa de voluble dice que no me he sacado la carrera de letras 8)

en vez de criticar a froita,alegrarte de que frango no es moderador y disfrutar cn el bloqueo de cuenta de pachaibiza,deberias de dar la cara y no utilizar clones nauseabundos.Qpocos cojones tienes.Peloterilla de pacotilla de merovingo,ñoña.

majete 27-jun-2007 22:04

ñññññññ

Cita:

Iniciado por Merovingio
Perderia el tiempo si digo que lo dejes ya justine, porque seria ya la tercera vez que lo hiciera. No obstante podria variar un poco mi estrategia...

Froita Vermella me cae genial, es el alma del foro, la voy a hacer moderadora. Luego pedire a Frango que vuelva y lo hare administrador. Despues cambiare el nombre del foro por el de "pachaibiza forever".

Y asi nos dejas en paz ya en FS, ¿no? 8O

dejar ya de dar publi a ese foro de los cojones,que este foro es de fobia social.Ese foro no funciona,y parece ser que la estrategia de su dictadorcillo de pacotilla,es ir eliminando poco a poco a los que él cree impopulares,con la unica idea de que su forito de mierda se irá poco a poco llenando de foreros nuevos.Y no se da cuenta de que se está quedando solo .Al final,se terminará el solito administrandose a sí mismo,posteando él solito y contestandose a sí mismo.

la soledad del dictadorcito,que sueña cn tener un imperio como hitler,tod en plan virtual,controlarlo y manejarlo a su antojo.

los foreros allí dentro no son nada mas que un instrumento que utiliza a su antojo,como si fueran piezas inhumanas,la pieza que no le interesa,la elimina sin compasion,y sin temblarle la mana,como hitler cn los judios.

no tiene sentimientos,es una maquina estratega,un robot inmundo . :? :?

su unica obsesion es que su forito,funcione,sin pensar en si hace daño o no baneando a su antojo y sin unos argumentos solidos.
Es un estratega inhumano,solo quiera la gloria forera ,y no le importa una mierda todo lo demas.

no tiene corazon ni humanidad.

Merovingio 28-jun-2007 08:36

Re: ñññññññ

Cita:

Iniciado por de majete nada
los foreros allí dentro no son nada mas que un instrumento que utiliza a su antojo,como si fueran piezas inhumanas,la pieza que no le interesa,la elimina sin compasion,y sin temblarle la mana,como hitler cn los judios.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Jamas habia leido cosa semejante. Hazte examinar la cabeza colega, no estas bien.

Cita:

Iniciado por de majete nada

Tu tampoco, y muchos como tu tambien. Nunca os pedi un misero reconocimiento por el escaso trabajo que llevo a cabo, y con el que no me lucro lo mas minimo. Pero habria esperado que al menos lo respetarais. http://es.youtube.com/watch?v=ik3CmAMpJkw

delayo 28-jun-2007 10:10

que te podias esperar de majete pachito ibiza? merovigio, cuando te dijimos que te estabas rodeando de lo peor de este foro no te lo deciamos de coña. por favor no vengais aqui con vuestros lios foreros dejadlos alla.

justine 28-jun-2007 10:19

Re: ñññññññ

Cita:

Iniciado por majete
dejar ya de dar publi a ese foro de los cojones,que este foro es de fobia social.Ese foro no funciona,y parece ser que la estrategia de su dictadorcillo de pacotilla,es ir eliminando poco a poco a los que él cree impopulares,con la unica idea de que su forito de mierda se irá poco a poco llenando de foreros nuevos.Y no se da cuenta de que se está quedando solo .Al final,se terminará el solito administrandose a sí mismo,posteando él solito y contestandose a sí mismo.

la soledad del dictadorcito,que sueña cn tener un imperio como hitler,tod en plan virtual,controlarlo y manejarlo a su antojo.

no tiene sentimientos,es una maquina estratega,un robot inmundo . :? :?

su unica obsesion es que su forito,funcione,sin pensar en si hace daño o no baneando a su antojo y sin unos argumentos solidos.
Es un estratega inhumano,solo quiera la gloria forera ,y no le importa una mierda todo lo demas.

Hombre, Frango, ¡has vuelto!
Lleno de rencor hacia Mero, por su estupenda decisión de degradarte, no te lo tomes a mal, pero sigues histérico y loco perdido
Saludines.

delayo 28-jun-2007 10:25

justine, te equivocas: majete es pachapesaoibiza, solo tienes que ver algunos estupidos post en el foro de fobia general, su estilo es inconfundible, aparte que menciona que es de zaragoza que trabaja en una tienda.... etc...

justine 28-jun-2007 10:31

Cita:

Iniciado por delayo
justine, te equivocas: majete es pachapesaoibiza, solo tienes que ver algunos estupidos post en el foro de fobia general, su estilo es inconfundible, aparte que menciona que es de zaragoza que trabaja en una tienda.... etc...

jejeje es cierto, ONLY

Cita:

Iniciado por Merovingio
pacha, froita utiliza bien las secciones, no insulta, postea elaborada y controladamente, solo es un poquito borde. No voy a bloquear a nadie por eso. Te bloqueo a ti porque haces caso omiso de las normas, punto pelota. Si dudas de los motivos por los que te encuentras en ese estado, leetelas.

últimas noticias, pesaoibiza a punto de ser baneado...
ya queda poco

delayo 28-jun-2007 11:01

NO POR FAVOR¡¡¡ SI LE ECHAN DE ESE FORO VOLVERA A DAR POR CULO A ESTE, NO POR FAVOR NO¡¡¡ ECHEN A ESE POBRE INDIVIDUO A OTRO FORO QUE NO VUELVA POR AQUI ESE JULAY¡¡¡¡

justine 28-jun-2007 11:06

Cita:

Iniciado por Merovingio

No te lo crees ni tú, eres demasiado cabezón para eso.
Y Frango se habrá ido a otro foro, aunque hay gente que dice que murió de forma desagradable, y poco a poco se va formando una leyenda sobre este troll.
Mis informantes han conseguido algunos rumores sobre su destino.

Cita:

Iniciado por Cisne
Cita:

Iniciado por chochete
me he enterado que ha abierto el un foro nuevo y se ha llevado a algunos de los que ha citado pachaibiza

Claro, claro. Hay quien dice que puso fin a su existencia metiendo la lengua en un enchufe y que su espíritu quedó atrapado en el ciberespacio. Si te pones frente al monitor y dices:
frango_com_nata
frango_com_nata
frango_com_nata
aparece, te arranca el corazón y se limpia el culo con tus cortinas.

Está claro que a Raskolnikov no le caía muy bien Frango.
Frango sólo le caía bien a gente rara.
Otros dicen que está en foros de POV-RAY para frikis, alguno dice que ha sido visto en WIKIPEDIA editando artículos...
Por si acaso no haré lo del espejo...

majete 28-jun-2007 14:53

lll

Cita:

Iniciado por delayo
que te podias esperar de majete pachito ibiza? merovigio, cuando te dijimos que te estabas rodeando de lo peor de este foro no te lo deciamos de coña. por favor no vengais aqui con vuestros lios foreros dejadlos alla.

quien es pachitoibiza?,yo llevaba sin entrar en este foro desde octubre,y no conozco a pachaibiza,salvo del foro de aludidos.Entro allí para cotillear sin hacer ruido.Pachaibiza parecebuen chaval...,quizá su unico problema sea que no se toma demasiado en serio este mundo virtual,ya que es un tío que vive en el mundo,se va a ibiza segun parece cn una chavalilla,y algunos lo tachan de troll porque se lo toman demasiado en serio.

él no entra en los foros sino para divertirsee,palabra que para algunos es un imposible.Por lo poco que lo conozco,me cae bien.
Es tambien de zaragoza como yo?????,pues a ver si contacto cn él y me lo llevo de marcha,parace un tipo divertido.

StyH 28-jun-2007 15:19

Juro q siento verdadero terror en este foro. De verdad crees q nadie se da cuenta, majete-pachá? Es terrorífico.

Raskolnikov 28-jun-2007 15:37

difjertirse
bidertirs
rifjertirs
divifejertirse
devitirse
... Está claro. Esa palabra para mi es un imposible.

justine 28-jun-2007 16:47

Cita:

Iniciado por Raskolnikov
difjertirse
bidertirs
rifjertirs
divifejertirse
devitirse
... Está claro. Esa palabra para mi es un imposible.

te diviertes demasiado, parece que te has mamao

Cita:

Iniciado por StyH
Juro q siento verdadero terror en este foro. De verdad crees q nadie se da cuenta, majete-pachá? Es terrorífico.

jajaja te han pillado pesao ibiza

delayo 28-jun-2007 17:14

este tio es TONTO por si alguien lo dudaba ( aunque yo creo que todos lo tenemos calao )

majete 28-jun-2007 17:34

ll

Cita:

Iniciado por delayo
este tio es TONTO por si alguien lo dudaba ( aunque yo creo que todos lo tenemos calao )

no comprendo como puede haber personajes tan infelices y con tanta poca vida social,como para obsesionarse cn foreros como el tal pachaibiza ese.Tan importante es para vosotros ese fulano?.Por qué no os dedicais a escribir sobre vuestros problemas psicologicos fobicos,y dejais de una vez por todas de meteros cn la gente y perseguirlos de forma obsesiva?.
quien es ese tal frango al cual tanto odiais?.

quien es esa tan froita,que tan mal os cae?

deberiais dedicaros a explicar vuestros problemas aquí,ya que es un foro habilitado especialmente para ello,y no dejar de injuriar ni perseguir a estos personajes,que por otro lado,pasan literalmente de vosotros,porque tienen mejores cosas que hacer.
no os dais cuenta de que vuestra vida es banal y no tienen fundamento?,bueno...,yo eso no lo sé,pero no hace falta ser muy inteligente para adivinarlo¡¡¡

yo,como personaje neutral,percibo todo esto desde la distancia,sin tintes emocinales ni odios que podrian cegarme.

desde mi punto de vista,estais haciendo el mayor de los ridiculos,porque obsesionarse de alguien,es producto de una envidia malsana,o de algun tipo de trastorno psiquiatrico.

os pido ,por vuestro bien,que os dediqueis a postear y contar vuestros problemas psicologicos,porque aquí se trata de eso,no de perseguir a nadie.
yo os banearía a todos.

StyH 28-jun-2007 17:39

Merovingio, como banees a este tío majete-pachá le va a dar una locura gorda.

justine 28-jun-2007 17:46

Re: ll

Cita:

Iniciado por majete
Cita:

Iniciado por delayo

no comprendo como puede haber personajes tan infelices y con tanta poca vida social,como para obsesionarse cn foreros como el tal pachaibiza ese.Tan importante es para vosotros ese fulano?.Por qué no os dedicais a escribir sobre vuestros problemas psicologicos fobicos,y dejais de una vez por todas de meteros cn la gente y perseguirlos de forma obsesiva?.
quien es ese tal frango al cual tanto odiais?.

quien es esa tan froita,que tan mal os cae?

deberiais dedicaros a explicar vuestros problemas aquí,ya que es un foro habilitado especialmente para ello,y no dejar de injuriar ni perseguir a estos personajes,que por otro lado,pasan literalmente de vosotros,porque tienen mejores cosas que hacer.
no os dais cuenta de que vuestra vida es banal y no tienen fundamento?,bueno...,yo eso no lo sé,pero no hace falta ser muy inteligente para adivinarlo¡¡¡

yo,como personaje neutral,percibo todo esto desde la distancia,sin tintes emocinales ni odios que podrian cegarme.

desde mi punto de vista,estais haciendo el mayor de los ridiculos,porque obsesionarse de alguien,es producto de una envidia malsana,o de algun tipo de trastorno psiquiatrico.

os pido ,por vuestro bien,que os dediqueis a postear y contar vuestros problemas psicologicos,porque aquí se trata de eso,no de perseguir a nadie.
yo os banearía a todos.

Ibas bien, pero al final te ha salido la vena pachaibiza

delayo 28-jun-2007 17:55

payasetemajetepesaeteibicete escribio:

yo eso no lo sé,pero no hace falta ser muy inteligente para adivinarlo¡¡¡

No, si no hace falta que lo jures¡¡¡¡ tu no eres inteligente ni lo seras nunca. que tal van tus almorranas? te van a tener una temporaita en julio y en camita no? menos mal¡¡¡ unas semanas sin pesaoibiza.

Raid 28-jun-2007 20:54

las armas estan en la mesa de la derecha,si os matais todos no hay problema

Raskolnikov 28-jun-2007 20:56

Cita:

Iniciado por Raid

Y en la de la izquierda ¿qué hay?

Raid 28-jun-2007 21:04

Cita:

Iniciado por Raskolnikov
Cita:

Iniciado por Raid

tu cerebro

Raskolnikov 28-jun-2007 21:08

Cita:

Iniciado por Raid
Cita:

Iniciado por Raskolnikov
Cita:

Iniciado por Raid

tu cerebro

no, digo en la grande

froita_vermella 01-ago-2007 20:08

:D

Cita:

Iniciado por Raskolnikov
Cita:

Iniciado por Raid
Cita:

Iniciado por Raskolnikov
Cita:

Iniciado por Raid

tu cerebro

no, digo en la grande

No me ha quedado claro si las gónadas son vuestros cerebros :D

delayo 02-ago-2007 12:31

mas yo prosigo soñando, pobre, incurable sonámbula / con la eterna primavera de la vida que se apaga / y la perenne frescura de los campos y las almas, / aunque los unos se agostan y aunque las otras se abrasan”.

Bonita canción de Carlos Nuñez.... :) :)

froita_vermella 02-ago-2007 14:18

Cita:

Iniciado por delayo
mas yo prosigo soñando, pobre, incurable sonámbula / con la eterna primavera de la vida que se apaga / y la perenne frescura de los campos y las almas, / aunque los unos se agostan y aunque las otras se abrasan”.

Bonita canción de Carlos Nuñez.... :) :)

Sabía que Carlos Núñez había adaptado varios poemas de Rosalía de Castro,pero desconocía que lo hubiera hecho con ése.
Recuerdo el de la BSO de Mar adentro cantado por Luz Casal y el propio Carlos Núñez:

Cando penso que te fuches

negra sombra que me asombras

ó pé dos meus cabezales

tornas facéndome mofa

Cando maxino que es ida

no mesmo sol te me amostras

i eres a estrela que brila

i eres o vento que zoa

Si cantan, es ti que cantas

si choran, es ti que choras

i es o marmurio do río

i es a noite i es a aurora

En todo estás e ti es todo

pra min i en min mesma moras

nin me dexarás nunca

sombra que sempre me asombras.

delayo 02-ago-2007 17:43

pues yo no sabia que era de Rosalia de Castro ese poema. Cada dia se aprende algo nuevo...

froita_vermella 02-ago-2007 18:48

Cita:

Iniciado por delayo
pues yo no sabia que era de Rosalia de Castro ese poema. Cada dia se aprende algo nuevo...

La melodía es un alalá,la más dulce melodía del folclore gallego.Tampoco yo sabía que a mi poema le había puesto música Carlos Núñez...así que gracias.

Truth 02-ago-2007 20:54

Froita, yo tengo muy buen rollito. Me lo puedes chupar? :lol: Te pago eh? :lol: :lol: :lol:

Michelin 02-ago-2007 21:37

Cita:

Iniciado por Truth
Froita, yo tengo muy buen rollito.

Eso es mentira... "Truth" :roll:

froita_vermella 03-ago-2007 17:14

Cita:

Iniciado por Truth
Froita, yo tengo muy buen rollito. Me lo puedes chupar? :lol: Te pago eh? :lol: :lol: :lol:

Ni poniendo tu culo al servicio de un regimiento de sodomitas podrías pagar una chupada a tu minipene no-funcional...De buen rollo,¿vale?...(el ser impotente no exime de fantasías).

Truth 04-ago-2007 11:57

minipene? jeje :lol: Seguro que si te lo metiera estarias diciendo todo el rato "ay duele! ay duele!!" :lol: :lol: :lol:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.