![]() |
Konfiesate
Otra reliquia.
Konfieso que me tengo que curar,porque mi nueva amiga,a la que no hay quien le de gato por liebre,no me va a permitir que siga haciendo el ganso porque sabe que puedo curarme y que tengo ese par,pero que soy floja como no haga nada,se me va a cansar. Konfieso que Dios es muy justo y que esta misma actitud,ya la tome con otra persona arta de tanta autocompasion morbosa y de que no intentase mover el culo. No me lo va a permitir,pues tambien tiene mucho caracter. |
Konfieso que llevo tres dias con la tienda de campaña instalada en el foro.
Necesitaba evadirme,han sido demasiados contratiempos en tan poco tiempo. El ultimo ya,ha sido evasion total. Seguramente no estare a la altura de las circunstancias,pero es que ya es demasiado. No puedo digerir tanta adversidad a la vez. Y estoy siendo fuerte. |
He sido fuerte.
Konfieso que me he llevado algunos dias buscando el foro de merovingio, necesitaba algun contacto foril. Mi ord.esta pal arrastre y lo tengo que poner manualmente,bueno pues me comia la s de multiforos y me salia profesionales de vaginismo tambien es mala uva! Konfieso que me desorienta cuando se escacharra el foro. |
confieso que hace dos semanas estoy compre y compre cosas por internet como desesperada. Pero hay, tengo unos sellos de mis arboles favoritos (maples) lindisimos, unos prendedores con la imagen del principito que me encantaron, un sobre del primer dia de Edgar allan poe... mas sellos de arboles.... Y estoy esperando muchas mas cosas. (uf! pero ya quiero parar).
|
Confieso:
:!: ADVERTENCIA: Es muy fuerte lo que voy a confesar:
:evil: Últimamente, tengo GANAS DE MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Estoy HARTA de muuuuuuucha gente! Así que, lo que desearía en el fondo ahora es "refugiar" en algún sitio seguro a la poca gente que conozco que merezca la pena y salir a la calle con una ametralladora a liarme a tiros con todo dios. |
CONFIESO QUE TENGO UNAS GANAS LOCAS DE FUMARME UN PORROOOO.llevo mas d e dos semanas sin fumar,y es que la economia no está muy bollante,y no puedo pillar choco...todo sea por guardar dinerito para agosto... :cry:
|
KONFIESO QUE NO SOY FELIZ,QUE TODO ME PARECE ABSURDO Y QUE NO SE QUE COÑO HACEMOS EN ESTA VIDA.
KONFIESO QUE NO ESTOY ENAMORADO DE MI PAREJA PERO QUE SI LA QUIERO. KONFIESO QUE LA FUI INFIEL Y NO ME ARREPIENTO. KONFIESO QUE SOY UN EGOISTA,TRISTE Y ABURRIDO. Y POR ULTIMO CONFIESO QUE TENGO MIEDOS. :oops: |
Confieso que llevo una semana encerrada en casa, atrapada, desesperada, me dan ganas de pegarme cabezazos con una pared
Confieso que no puedo mas con esto, que esta acabando conmigo Confieso que estos dias sin foro me han puesto todavia peor, no tenia x donde desahogarme Confieso que la vida no es justa, mientras hay fobicos que son buena gente, algunos extrovertidos ********** estan rodeados de amigos, y nosotros mas solos ke la una |
Yo confieso que la opinion de la gente cada vez me importa menos
confieso que intento ser yo misma confieso que cada vez soy mas conservadora confieso que soy cobarde |
soy Chileno
1ro soy chileno
2do Morralla que es? 3ro Richa tienes unas gran oportunidad con tu amiga , que desea ayudarte 4-Me gustaría q publiquen su edad al momento de escribir he estado irritable, y me he descargado con mis Padres "", necesitaba descansar tambien, me incomoda lo insierto y me tenia nervioso Pero me mentalizo en lo q me apasiona y me gusta , mis hobbies Chau[37años] |
Confieso que me siento fuerte, con autovaloración y con entusiasmo.
Hay muchas cosas en las que planeé, lo cual me da cierto equilibrio y distensión. Son rachas o etapas, voy a aprovechar esta. |
Tambien confieso que durante mucho tiempo me he estado sintiendo debil entrando en una voragine en la que no distinguia mis preferencias y me dejaba llevar por los deseos y por la pereza (no hablo de nada extraño, sino por ejemplo, de algo tan inactivo como ver la tele por costumbre); y confieso que de repente he empezado a encontrar la fuerza para utilizar ese ojo interior¿? e intentar ir despojandome de actividades que me aportan poco, que las he estado escogiendo y con las que me he estado dejando llevar desde el huracan de la ansiedad. Asi que confieso que me voy a parar a pensar un poquito y a escuchar mas el silencio 8) . Una vez me pasó algo raro, siempre he oido que con los años te centras mas, te estabilizas, todo se vuelve mas claro y sencillo, y me preguntaba cuando encontraría esa tranquilidad.
Bien, fue extraño porque no me vino de poco en poco a base de buenas decisiones y todo eso, la ansiedad se me redujo en un 50 por ciento un buen día, noté el segundo en el que ocurrió en mi cerebro. Me llega a ocurrir durmiendo y no me entero, pero me ocurrió en casa despues de un mediodia, sentada en el sofá, y me quedé alucinada de como en un chas mi cerebro y mi cuerpo pasaban de su velocidad habitual a un 50 por ciento menos. No me quede tonta ni nada por el estilo, solamente mas relajada y mas centrada. Al ser tan consciente de cuándo me ocurrió pensé que sería temporal, pero no ha sido así, no sé muy bien por qúe fué, no tomaba drogas ni nada, simplemente algo ocurrió en mi cabeza para bien que me hace vivir mejor. |
Cita:
tengo una sana envidías por lo q cuentas |
si bueno Neitan, solo me ha apetecido compartirlo, fue extraño pero a bien, que cosas...
|
Pues eso,no queda otra......
o la inercia. :roll: |
Cita:
tuu........ no tien es sol o 1 tuerc@ q ajustarr........................ bari as tuerc@ss q aajustarr ....................... y otr @ssss tuerc@ass ya perdid@ sssss iremediablmn te................................................ .......................... :cry: |
jejeje....
mola tener iluminados en el foro [aunque a veces parece psicosis esto] |
Konfieso que ya tenemos un foro depurado.....
ahora a aburrirse toca. |
Konfieso que hecho de menos a Isaver,a Frango,a Kris,a Lilica,a Voluble
.................................................. .......................................... .................................................. .........................etc,etc,etc. |
Confieso que no me gusta nada mi vida y no se como cambiarla :(
|
Confieso que es viernes, son las once de la noche, y no tengo donde ir ni con quien ir.
Mañana sábado será igual. |
Konfieso que estoy de vacaciones y llevo una semana metido en mi casa sin hacer nada de nada, sin llevar el coche al taller, sin quedar con los amigos, sin montar en bici, despreciando a mi madre con mis contestaciones y tonos irónicos, ¿por que la odio tanto? ¿porque le culpo a ella de mi situacion de mi fofia?. Me he convertido en un misantropo, siento odio, sobre todo a la gente que tiene poder adquisitivo alto, porque se están cargando el planeta con su inconstiente consumismo......odio sobre todo a los empresarios de inmobiliarias y constructoras, a los especuladores de la vivienda, que hacen que la gente joven de este pais no pueda independizarse y tenga que vivir con los padres o vivir en pisos compartidos. Yo vivo en un piso compartido con extraños por eso los odio tanto.
|
Confieso que hoy no fui al gym, porq me gano el temor a salir solo y sentirme observado por todos en la calle.
|
Confieso que tengo 21 años y...:
- Nunca he tenido novia. - Aún no he dado mi primer beso. - Soy virgen. - No tengo amigos... ni nada. Soledad absoluta. - Hace 1 año y 4 meses que no salgo por ahí con amigos (porque claro... como no tengo...). - Estudio Empresariales en la univesidad para nada, porque no hago sino suspender (en lo que va de curso, sólo he aprobado 1). - Ya apenas salgo a la calle. - Mis únicas distracciones son la PlayStation y el ordenador. |
Konfieso que le estoy cogiendo fobia a la gente del foro,
o ¿es la gente quien me la coge a mi?. Necesito otras vacaciones. |
Confieso
que no soy feliz con algunas "cosas" de mi vida que soy infiel de pensamiento que me siento un inutil que abrazaria y me dejaria abrazar por una extraña que no me quedan amigos y en los ultimos 5 años no he cosechado ninguna nueva amistad que me alejo de mi familia cada dia mas que vivo el dia a dia y no miro mas alla de dos semanas que paso mucho tiempo pendiente de internet y managerzone que quiero cambiar que soy optimista que soy egocentrico que no me arrepiento de lo que he vivido que fume marijuana durante un buen tiempo que no puedo pronunciar la "RR" y por eso estudie frances :lol: que hablo solo que como para vivir y no vivo para comer ...confieso que voy a cambiar mi vida.- |
Confieso que me siento sola rodeada de un montón de gente.
Confieso que no quiero q se me acerque nadie, ni siquira mi Amor. |
Confieso que no he vivido.
|
Yo confieso que puedo ser muy feliz, hasta que llega alguien que me tira el castillo de arena por los suelos. Yo y mi ego somos muy felices, pero no dejamos paso a nadie más.
|
Konfieso que "Quien se pica,ajos come".
|
8)
|
Cita:
|
Malegro de verte por aqui.
Estoy,bueno estoy,aunque no fofa (gorda) No estoy mal, ¿tu? |
Confieso, que desde hace un tiempo me gusta muchisimo una chica, pero no se lo he dicho ni siquiera a mis mejores amigos, solo lo sabe mi hermana, lo peor es que creo que esta chica ya se ha dado cuenta y no se que seria bueno decirle para empezar ....
|
confieso que me siento bien deseperada y que necesito tratar este problema ya
confieso que no puedo relacionarme con als personas siento que s eburlan de mi y me estan criticnado todo el tiempo confi que que hago Dios mio vivimos en un mundo social confieso que no encajo en ningun lado confieso que desearia morir confieso uqe necesito palabras de animos :cry: |
Cita:
Qué tal el verano, mucho calor....? |
Tengo que konfesarte que tambien asi,asin.........
respecto al calor,ayer 50 grados hizo. Me imagino que en tu tierra al tener el mar cerquita se suavizara un poco. Saludines. |
Confieso que no me lo creo..!!! 50 grados..? En la escala celsius..? Por dios....
|
Eso,que se podia freir un huevo en la chapa del coche
sin problemas. |
Konfieso ke...
:arrow: Konfieso ke :x ESTOY HARTA DE "Lariem" porque me desespera :twisted: su despotismo, su egocentrismo, su insulsez ... Porque, a parte de que no sé ni si tiene FS (ya que no dice nada de sí misma más que a sus "amiguit@s"), no sé con qué derecho malgasta espacios en este Foro, no diciendo absolutamente nada (excepto las pocas veces que abre su bokaza de amargada para no decir NADA POSITIVO ... TODO NEGATIVO :twisted: ... Pero, eso sí, todo con muy "buena fé" ... Vaya ejemplo de cristiandad! ... Recuerda, "Marifé": DIOS TE ESTÁ OBSERVANDO ... Y TE JUZGARÁ!
En fin, Lariem, "kerida", ... Por que no te vas a tocar el cuerno ... digo! a REDIMIR por ahí :?: ... que la red es muy amplia y ... "de corazón", creo que a tí te viene mejor un mini-chat con tus amigüit@s :wink: :arrow: Konfieso ke no tengo NADA ke konfesar ... soy inocente ... y no sabeis hasta qué punto! :wink: :arrow: Konfieso ke, a veces, me quedo "enganchada" a este Foro :arrow: Konfieso ke, hace poco, :x me enfadé con el Foro, en general ... Hasta pensé dejarlo! :) Pero, ya se me ha pasado ... :arrow: Konfieso ke muchas personas de este Foro me habeis ayudado más que nosecuántos años de Terapias. GRACIAS :wink: :arrow: Konfieso ke resulto insoportable, sobre todo por la FS, pelma, egocéntrica, impredecible, hipersensible, ... :oops: y hasta "paranóica" ... y "loca" :oops: (cuando estoy "atakada" por el pániko) :arrow: Konfieso ke me ha kostado muuuuuucho darme kuenta y konfesar ke ... :oops: es lógico que l@s demás me consideren paranóica ... y, sobre todo, ... loka! :oops: ... si, muchas veces, me comporto como tal :!: :arrow: Konfieso ke esta noche tampoco he dormido. Últimamente, me pasa casi todos los días: 1º- No kiero dormir, ke bastante desperdicio el día sin poder hacer NADA ... Komo para "perder el tiempo" también por la noche; 2º- Empiezo a "espabilar" un poco hacia la noche, así que me meto en el Foro ... y me dá el amanecer! :arrow: Konfieso ke ya me he cansado de konfesar 8O :) Hasta luego, kompañer@s de FS con buen corazón! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.