FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   fobicos con fobicas bueno o malo? (https://fobiasocial.net/fobicos-con-fobicas-bueno-o-malo-965/)

babilonico 06-sep-2004 20:46

fobicos con fobicas bueno o malo?

seria bueno por ejemplo buscarse una pareja de esta web con fs y que te entienda o buscar una pareja que sea mas abierta y sin fs?

me gustaria saber vuestra opiniones... un saludo

vergatos 06-sep-2004 20:49

A mí me gustaría conocer a alguna chica del foro como yo o que le parezca bien lo que escribo y me comprenda, para quedar con ella. Ya veremos si al final eso ocurre o no. Prefiero las tímidas de buen corazón, a esas les cogería más cariño, seguro.

Un saludo babilónico, y no te fumes petas que luego te envicias, jeje :roll:

_KEVIN__ 06-sep-2004 20:53

Yo creo que:

1. si quieres superarlo etc busca mejor alguien normal, fs+fs=fs2 (al cuadrado), ayuda mucho una pareja extrovertida te hace conocermas gente, te saca a todas partes, etc, por experiencia, yo estuve 1 año con una chica que no paraba y eso me vino muy bien, ahora tengo nuevos amigos gracias a ella.

2. Si eres un caso perdido y tienes claro que no lo vas a superar pues una pareja con fs, por lo menos podeis hacer cosas juntos, etc, aunque igual vais a peor....

La pareja ideal de un fs debe ser alguien fuerte, una influencia positiva, capaz de ponerte las pilas y motivarte, ainsssssss q dificil, jejej

padme 06-sep-2004 20:54

La cuestión no es buscar una pareja en el foro o no, que sea timida o no, no tiene porque tener FS para que te comprendan mejor, habrá chicas timidas a las que les puedas llegar a gustar y otras en cambio que ni te mirarán pero una relación es igual con una persona con Fs que sin ella a mi parecer.

No por pertenecer a esta pagina te va a comprender mejor. No se si me explico bien.

melrigo 06-sep-2004 21:14

FS+FS=no saldrás del círculo vicioso.

junzenegger 06-sep-2004 22:53

Pues yo pienso que en mi caso el problema no es fobico con fobica o no fóbica, el problema seria fóbico con lo que sea.......

JoePesci 06-sep-2004 22:59

Cita:

Iniciado por junzenegger
Pues yo pienso que en mi caso el problema no es fobico con fobica o no fóbica, el problema seria fóbico con lo que sea.......

Jajaja, pienso lo mismo.

indecisa 06-sep-2004 23:15

¿como q bueno o malo? malo!! Los fobicos no somos una especie distinta joe, es un transtorno. Si dos personas con transtorno se juntan y se hacen intimos pues ya depende de su caracter lo dificil es llegar a eso por el transtorno

vergatos 06-sep-2004 23:31

En mi caso, yo opino que con que esté buena la chica en cuestión, como si quiere ser tonta, con que me quiera y esté bien guapa, lo demás me da igual. Me hago yo también el tonto si ella me lo pide, jeje. :lol:

Shygirl 06-sep-2004 23:45

http://www.fobiasocial.net/postx469-0-0.html

MuSa_AnTiSoCiaL 07-sep-2004 03:13

Lo importante en una pareja es ke se entiendan y confien una en la otra.
si ambos son fobicos kreo ke se entenderian un poco mas, sin embargo kizas habrian ciertas barreras propias de la timidez ke habria ke vencer kon el tiempo y la konfianza.

diego1982 07-sep-2004 07:19

coincido con musa, no creo que lo importante sea si tienen o no fobia... creo que seria un asunto menor a que realmente disfruten estar juntos, porque si fueran a ser novios eso quiere decir que ya se conocen bastante por lo que la existencia o no de la fobia realmente no importa en cuanto a su relacion. si importa en cuanto a la amplitud de las relaciones subsiguientes, seguro que si un chico fobico se pone de novio con una chica no fobica (las probabilidades de que pueda pasar eso si realmente el pibe tiene TAS es otro tema...) muy probablemente le ayude mucho a este a ampliar su circulo social

salu2

indecisa 07-sep-2004 12:10

Cita:

Iniciado por vergatos
A mí me gustaría conocer a alguna chica del foro como yo o que le parezca bien lo que escribo y me comprenda, para quedar con ella. Ya veremos si al final eso ocurre o no. Prefiero las tímidas de buen corazón, a esas les cogería más cariño, seguro.

Un saludo babilónico, y no te fumes petas que luego te envicias, jeje :roll:

Cómo son los tios!!

vergatos 07-sep-2004 12:37

Cita:

Iniciado por indecisa
Cómo son los tios!!

No entiendo bien tu comentario, he dicho algo malo :?:

fenix 07-sep-2004 19:16

En el libro "El don de la timidez", se explica cuáles son las parejas compatibles entre sí. No creais que los muy timidos pueden emparejarse así como así con los extrovertidos, puede ser un tremendo fracaso.Si os interesa, os puedo poner las personalidades compatibles entre sí.

david75 07-sep-2004 19:21

No hace falta que lo pongas, ya lo pongo yo.

Parejas compatibles:

si eres guapo - con cualquiera (da igual que tu o ella seais tímidos, o los dos, o ninguno)

si eres feo - lo llevas crudo

vergatos 07-sep-2004 19:35

Cita:

Iniciado por david75

Parejas compatibles:

si eres guapo - con cualquiera (da igual que tu o ella seais tímidos, o los dos, o ninguno)

david75, cuando salgo a la calle o en la propia Universidad, estoy harto de ver a tías buenas que salen con tíos feos tirando a muy feos. Así que tu teoría no es cierta. Si fuera así tu teoría yo ya tendría novia, porque yo no soy feo que digamos. Saludos

melrigo 07-sep-2004 19:53

Cita:

Iniciado por david75

Parejas compatibles:

:lol: SÍ, y a la inversa pasa lo mismo:

si eres guapa - ...etc.
si eres fea - ...etc.

errante 07-sep-2004 19:58

hombre, si no van a tener hijos que más da, funcionará o no según sean los caracteres. Ahora si hay churumbeles de por medio, ¡por Dios! hay que ser muy ****** para hacerle eso a tus hijos, meterlos entre dos fs.

melrigo 07-sep-2004 20:16

Cita:

Iniciado por errante
hombre, si no van a tener hijos que más da, funcionará o no según sean los caracteres. Ahora si hay churumbeles de por medio, ¡por Dios! hay que ser muy ****** para hacerle eso a tus hijos, meterlos entre dos fs.

:lol: :lol: sí señor, ... además eso me suena

Fobic 07-sep-2004 20:32

Yo no sé si resultaría lo de fóbico con fóbica pero por probar... no estoy para desperdiciar nada, menos aún teniendo 0 :cry:

david75 07-sep-2004 20:37

Contestando a Vergatos:

Sí, es cierto lo que dices.
Se me olvidó mencionar que puedes suplir tu falta de belleza con una buena dosis de cabronería.

vergatos 07-sep-2004 20:45

Cita:

Iniciado por david75
Contestando a Vergatos:

Sí, es cierto lo que dices.
Se me olvidó mencionar que puedes suplir tu falta de belleza con una buena dosis de cabronería.

Y en qué consiste esa cabronería? No tendrá algo que ver con lo que suele decir Aníbal sobre este tema?

MysweetLord 12-ene-2006 12:40

Re: fobicos con fobicas bueno o malo?

Cita:

Iniciado por babilonico
seria bueno por ejemplo buscarse una pareja de esta web con fs y que te entienda o buscar una pareja que sea mas abierta y sin fs?

me gustaria saber vuestra opiniones... un saludo

Pues no sé si con fs exáctamente, pero una persona que haya pasado por cosas parecidas a las tuyas y además sea parecida a ti, es gratificante :D

adria 12-ene-2006 15:55

Cita:

Iniciado por _KEVIN__
1. si quieres superarlo etc busca mejor alguien normal, fs+fs=fs2 (al cuadrado),"

fs + fs = 2 · fs
fs · fs = fs2 (al cuadrado)

:wink: (no te lo tomes ahora mal por la rectificación)

Cita:

Iniciado por MuSa_AnTiSoCiaL
Lo importante en una pareja es ke se entiendan y confien una en la otra.
si ambos son fobicos kreo ke se entenderian un poco mas, sin embargo kizas habrian ciertas barreras propias de la timidez ke habria ke vencer kon el tiempo y la konfianza.

Opino lo mismo.

cloision 12-ene-2006 21:13

Dos personas son como son, si se quieren qué más da el resto.

Vergui 13-ene-2006 00:27

Pues yo creo que sería lo suyo, y que siempre se van a comprender más los que tienen una manera de ser parecida y unos problemas también parecidos, y que se pueden ayudar mejor entre ellos a superar esos problemas o bien a olvidarse de esos problemas y dedicarse simplemente a quererse y a vivir la vida como lo haría cualquier otra pareja "normal".

maripaqui 13-ene-2006 01:08

pienso , como dice el refran,que los polos opuestos se atraen y los iguales se repelan.
una pareja que tuviera , ambos chicoy chica fs creo que por un moemnto se apoyarian, se comprenderian pero terminarian por caer en un pozo sin salida y al final se aburririan uno del otro , (creo que seria necesario, al menos, que unos de los dos, aunque tuviera fs, tuviera mas iniciativa para superarse y de esta manera empujara al otro)
En cambio si uno de los dos tiene fs y el otro no, pienso que este ultimo, le comprenderia y le apoyaria porque para eso esta la apreja y ademas le aportaria una nueva vision de la vida , animandole a superarse a relacionarse y haciendole saber ademas que en la lucha no esta solo, por lo que apuesto por esta ultima relacion.

eleuterio 13-ene-2006 02:52

Yo pienso que un fs con un estrovertido no funcionaria,porque el estrovertido se aburriria del fobico,no le comprenderia y se cansaria de el.
Dos fobicos se aburririan uno del otro y no avanzarian,seguirian estancados.
Lo ideal seria un fobico con un timido algo estrovertido,porque este ultimo se sentiria mas en confianza con el fobico,y a la vez ayudaria al fobico a salir de la espiral de negatividad y de evitacion que le caracteriza.

saskis 13-ene-2006 04:11

Yo estoy de acuerdo con eleuterio yo creo que un fobico y un timido podria ser la pareja ideal, porque el timido, se sentiria mas comodo y aparte ayudaria y apoyaria para que pueda salir adelante al fobico, ya que el timido se puede relacionar mas con la gente y se deprime menos y seria como la fuerza para el fobico, y un fobico con un fobico se estancaran y nunca podrian crecer como personas.

eve10 13-ene-2006 07:24

el amor no se busca, se encuentra en el momento menos esperado, y creo que no debes pensar tanto, en que si es mejor estar con alguien que tenga tus mismos problemas por que te comprenderia, mas bien es encontrar a alguien que te ama tal cual eres, y si esa persona es social, pues que mejor no crees? Suerte

posnose 13-ene-2006 19:06

hola,
Estoy totalmente de acuerdo con Eve10, y con el que dijo que no habría problema si no hay churumbeles de por medio, pero cuando se empieza una relación no se suele pensar en los churumbeles, no?

Por si a alguien le sirve de algo os contaré mi caso:
No tengo FS, pero mi pareja aunque creo que tampoco, al menos es tímida según el contexto, la compañía..etc...(en el 90% de las situaciones sociales creo que no está a gusto). Esto no es ningun problema en nuestra relación. Al principio pensé que podría serlo por aquello de no poder hacer cosas con más gente, pero no es así. De hecho ese % va disminuyendo, según dice yo tengo mucho que ver en esta disminución. En cualquier caso, aunque esto no fuera así creo que no sería problema, que si que quiere (voluntad y a la persona) se puede compaginar perfectamente la vida social propia y la relación de pareja, aunque la pareja no forme parte de la vida social.
Creo que nos comprendemos y encajamos bastante bien. Estoy de acuerdo con la opinión de que es cuestión de compatibilidad de caracteres.

Valor y al toro!!!
Un saludo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.