FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Asistir a bodas. (https://fobiasocial.net/asistir-a-bodas-960/)

padme 05-sep-2004 20:02

Asistir a bodas.
 
Buenas a todos, que tal llevas el tema de asisitir a las bodas?? Os provoca mucha ansiedad el acudir y participar en ese tipo de celebraciones??

Ksatriya 05-sep-2004 20:33

a mi no
 
A mi no mucho, dentro de lo que cabe, aunque depende al lado de quien te toque sentarte, en mi caso puede más la ilusión de comprarme un vestido y sus complementos. Además en las bodas se bebe bastante y quieras que no la cosa se distiende.
Por cierto si no tienes novio dicen que es en una de las ocasiones donde se liga más.

Javier948 05-sep-2004 22:05

boda...¡horrorrrrrrr!
 
Un suplicio...

Yo fuí a una boda cuanto tenía veintidos años. Era la de mi primo. No pude evitarlo... en los postres con la excusa de que iba al servicio... ¡me largué!!!...

Ha sido la única boda de mi vida.... No he vuelto a ir a ninguna otra. Llevo veinticuatro años poniendo excusas para no ir a ninguna. Como mis innumerables parientes ya me va conociendo ni siquiera me invitan... ahora están ya todos casados... ¡menos mal!

Carlosblut 05-sep-2004 22:48

Un suplicio. Menos mal que ya no queda ninguna a la vista.

anusky 05-sep-2004 22:55

de eso ná aun keda la tuya Carlosblut y yo me pido dama de honooooooooor. muakkkkkkkksssss

Carlosblut 05-sep-2004 23:27

Es verdad anusky queda la mía. Estas invitada!!!!

DiegoSol 06-sep-2004 02:25

A mi me da mucho miedo ir a cualquier fiesta, incluso las bodas. Solo he asistido dos bodas en mi vida - la de mi hermana y la mía. Ir a mi propia boda me dio más miedo que casarme.

Otra cosa - los funerales. Tuve que ir al funeral la semana pasada. Tenía mucha ansiedad pero todo salió bien.

Guenhwyvar 06-sep-2004 03:00

Odio las bodas. "Sólo" he ido a tres: la de una amiga, la de la prima de mi novio, y la de mi hermana. La primera medio bien, por aquella época aún no estaba tan mal e iban todas mis amigas; la segunda, no me quedaba más remedio por mi novio, pero lo pasé muy mal; y la de mi hermana, que ha sido hace poco, salí corriendo de camino al banquete y me quedé en casa llorando.

A los velatorios (que no a los entierros) sólo voy cuando es de la familia y porque no quedan más narices. No soporto estar ahí de pie, dando besos a todo el mundo, sin saber qué hacer ni qué decir, y además eso va en contra de mis creencias / ideas.

Yo creo que le tengo pavor a todo lo que tenga que ver mínimamente con la iglesia aunque la boda, por poner un ejemplo, no sea necesariamente en una. En el bautizo de mi sobrino me negué a ser la madrina, y en cuanto salimos, volví a casa y pasé de la comida, aunque no me engaño, sé que es de las reuniones, especialmente de la familia, en las que todo el mundo te habla y te dice cosas, especialmente el odioso "ay, qué grande estás, está hecha una mocita" aunque ya tenga 23 años y hubiera dejado de crecer hace nueve :/

MuSa_AnTiSoCiaL 07-sep-2004 03:19

yo tb odio las bodas y lo peor es ke pronto tendre ke asistir a una !!!!!!!!!!!
me aburro , no se ke hacer , adonde ir , me desespera tanta gente y lo ke mas detesto ! TENER KE BAILAR (O mejor dicho ke me obliguen a bailar)
en fin .... juro ke mi boda si sera divertida :wink:

MrEgo 07-sep-2004 05:52

Odio cualquier tipo de celebración formal (fiestas de 15, casorios, etc.) porque
1 - Odio vestirme formal
2 - Odio fingir... y es una constante de toda celebración formal
3 - Odio saludar parientes Hermenegildos que no conozco
4 - Odio la musica que ponen
5 - Odio la comida que sirven
6 - Odio a mis viejos comportandose ridículamente tratando de parecer jóvenes, dan pena...

Lo unico que me gusta es que hay cerveza gratis.

En cuanto a velorios, no fui nunca a uno... y solamente ire cuando muera alguien que realmente valga la pena para mí. Ir para fingir me parece una reverenda cagada.

fenix 07-sep-2004 19:41

Yo también odio ir a bodas, siempre que puedo me escaqueo para no ir, menos mal que ya no hay ninguna a la vista,pero lo mismo me pasa con todo tipo de celebraciones, me dán mucha ansiedad, lo peor, las fiestas,los bailes y todo eso, que me dan terror, qué decir de las nocheviejas, Navidades y demases, para mi, es la peor época de todo el año, estoy deseando que pasen y todo vuelva a la normalidad, hay que estar todo el santo día fingiendo felicidad y diciendo feliz Navidad y año nuevo, un auténtico suplicio.

vielzutun 07-sep-2004 23:11

ODIO ese tipo de celebraciones con todas mis fuerzas: verme rodeado de un marabunta de gente que no para de hablar sandeces, aparentando ser felices y todo eso, además de ansiedad me provoca siempre un terrible dolor de cabeza, y una necesidad de salir de allí corriendo. Para colmo a finales de este mes se casa una hermana, y para colmo de los colmos soy padrino, pero a quién se le ocurre ponerme a mí de padrino. Cuando lo pienso soy presa del pánico, así que me he propuesto no pensar en nada de eso hasta el mismo momento de entrar en la iglesia, dios mío, y todo el mundo nos mirará. De verdad no sé qué es lo que pasará en ese momento, ya me dan sudores de pensar en esa situación, por favor, noooooooooooooooooo

Mudita 12-sep-2004 14:03

Ayer mismo fui a una boda
 
Hola! A mí tampoco es que me hagan mucha "ilusión", pero a lo largo de mi vida he ido a un montonazo de bodas, así que más o menos estoy acostumbrada. De todos modos no me gusta. Ayer por ejemplo, estaba con gente que no veía en años, ¿y qué les digo? Bueno, yo no decía nada, simplemente sonreía y asentía con la cabeza, poco más que eso. Lo peor fue cuando empezó el baile. Todos ahí y yo sentada con dos o tres personas más; de vez en cuando mi madre o alguna prima me decía: "Vente a bailar"... Total, que al final desaparecí sin decir adiós a nadie y me quedé en el coche hasta que mis padres se aburrieron de bailar y por fin me llevaron a casa :S.

henry23 12-sep-2004 20:51

Depende de la gente con la q te rodees. En mi casa y mi familia, como nadie baila, pues nos quedamos sentados charlando y mirando a los que bailan. Me da igual que piensen lo que quieran: no me gusta bailar y no bailo.

yasmina 12-sep-2004 22:17

Justamente pedi desde aqui una ayudita pq tengo una boda y estoy acojonailla.
Hace por lo menos tres años(la última boda a la que fuí)lo pasé tan mal que no pude entrar......osea q tengo ese trauma y ..máma mia que ya mismo me toca emperifollarme.....espero llevarlo lo mejor que pueda :roll:

Alberto_ 12-sep-2004 22:38

A mí me poner nervioso ir a bodas, he ido a bastantes pero cuando no tenía excesiva fs y me lo pasaba, pero he declinado ir a algunas, pero si son familiares cercanos tendré que ir.

Pero no las odio, sé que no lo paso bien y que me dan pánico, pero no lo justifico diciendo que son cosas banales, que son superficiales, que no van conmigo. Creo que eso puede ser una justificación para justificarte no ir a una cosa, cuando en realidad lo que pasa es q lo pasas mal, simplemente.

Nolo 22-oct-2004 18:56

La proxima semana se casa un buen amigo de un trabajo anterior y me ha invitado a su boda. El inconveniente de momento no es la ansiedad de estar con gente, pues quiero ver a amigos con los que no me encuentro hace mucho tiempo. El problema está en que no tengo con quien ir, y no quiero estar ahi solo mientras los demás están acompañados de sus enamoradas o amigas. :?

No sé, ceo que no voy a ir porque no me hace ilusión ir solo.

Alguna chica se anima a acompañarme? :roll:

Artdirector 22-oct-2004 19:02

Socorro! Mis amigos están empezando a casarse! La última boda a la que fui fue de niño con mis padres. Entonces estaba bien, de niño uno no tiene que hacer las chorradas que hacen los adultos en las bodas. Pero ahora..., no lo quiero ni pensar.

DanielHH 22-oct-2004 19:30

Por eso se inventó el alcohol, porque las reuniones sociales son tensillas para todo el mundo y con unos copazos te vas desinhibiendo.

Además, las bodas son, generalmente, un peñazo donde no se sabe de qué hablar y si encima te toca con desconocidos ni te cuento. No creo que le gusten a NADIE, especialmente a los hombres (a ellas les suelen gustar mucho más aunque lo nieguen, ¿o algun tío aquí presente se ha fijado alguna vez en el traje de la novia o el menú siempre criticado?). A pesar de todo, me he divertido bastante en muchas fiestas y algunas bodas, eso sí, con ayudita etílica, porque si no es un verdadero aburrimiento y prefiero leerme un libro en casa.

Saludos

kitty 22-oct-2004 19:30

Yo tb odio las bodas... hacer el "papelon" saludando a todo el mundo y haciendo ver k soy una persona normal ^^U Las veces k me han llamado Antisocial.. Y odio bailar!!! y lo peor, esk todos se pasan el rato obligandote a k bailes.. no seas sosa.. baila un poco como todo el mundo.. aish k cruz

Artdirector 22-oct-2004 21:07

He mentido. La última boda a la que asistí fue una en la que me contrataron para hacer de monje 8O .
Unos novios millonarios y excéntricos querían hacer la recepción en un monasterio y pensaron que quedaría muy propio poner dos sujetos vestidos de monjes a que hicieran de azafatos. Y como yo era amigo del amigo de uno de la empresa que organizaba el festejo, me vi involucrado.
Y allí estuvimos, yo y el amigo, recibiendo a los snobs de invitados, encendiendo velas y aguantando micrófonos. Y la gente nos preguntaba si eramos monjes de verdad. Una señora un poco alegre me sacó a bailar porque le daba morbo bailar con un monje franciscano. Como no era yo, sino un personaje, no lo pasé mal, aunque me llegó a dar un poco de vergüenza, tantas horas vestido con un saco delante de personas tan elegantes. En fin, no creo que asista jamás a una boda más extraña.

Luna10 23-oct-2004 00:46

:?
A la ultima que yo fui me levantaron a bailar a fuerza! urghh :evil:
Y la comida estuvo horrible....
Me la pase con mi primita paseandola para no tener que platicar con los demas familiares! :roll:

yasmina 23-oct-2004 01:05

Yo no puedo :cry:
Lo pasé tan mal a la ultima que fui(hace años ya)que se me ha quedado grabado y a una que tenia hace nada no conseguí ir.
No pude......el miedo pudo conmigo,espero superar esto algun dia,y si no,de todos modos.....pués con no ir mi problema solucionado.
Pa mi es un trauma,de veras.

mbestrella 23-oct-2004 07:50

Pues si ya es malo ir de invitado, peor aun tiene que ser ser el novio o la novia, sobre todo en la ceremonia, aunque sea civil... No os parece?? Pero en fin, si el tema es tan grave con invitar a tres gatos, se acabó el problema... Y además, más barato imposible!!!!

linux_jm 23-oct-2004 10:13

-Yo aunque no me gustan nada voy a todas y desgraciadamente tengo más de 30 primos, de los que solo 5 están casados y el resto está en edad de ello, por lo que me toca a boda o dos bodas por año, van dos este último año y aunque hay familiares a los que no soporto "joder, no seas tímido y baila como todos :evil:" me voy acostumbrando y me quedo hablando con mis hermanos que aunque no son fs son tímidos y me voy en cuanto puedo. Espero que la próxima sea lo más tarde posible

unodetantos 23-oct-2004 10:32

Pues yo tengo un truco para las bodas o mejor dicho para no ir a las bodas.Si la boda es de septiembre a julio casualmente tengo examen .Si la boda es en sábado tengo examen el sábado y si es en domingo el examen es el lunes.
Lo malo es si la boda es en agosto que entonces no me puedo escapar y no las soporto sobretodo la frase que siempre sale....La próxima será la tuya no? :twisted:

linux_jm 27-oct-2004 14:42

Cita:

Iniciado por unodetantos
Si la boda es de septiembre a julio casualmente tengo examen .Si la boda es en sábado tengo examen el sábado y si es en domingo el examen es el lunes

Exactamente igual que mi truco para no salir cuando no me apetece, la gente está sorprendida de los exámenes semanales que tengo... :lol:

venenito 27-oct-2004 15:58

Tengo una boda el sabado, se casa mi primo y voy a asistir. Generalmente, no tengo rollos (ahora) para asistir a fiestas. Me da un poco de ansiedad, pero de todas formas voy. Irá toda la familia y hay gente allí que no trato, pero ellos no son más importantes que yo y si se ponen fastidiosos los pondré en su sitio.

De todas formas pretendo pasarla bien ¡ojalá! así sea.

Lluna26bcn 27-oct-2004 18:12

:? Yo fui a la boda de una amiga en Mayo, y ha sido una de las peores experièncias de mi vida, a parte de doparme con gran cantidad de tranquilizantes, pensé que nunca se acabaría, las horas se me hicieron eternas.

junzenegger 27-oct-2004 18:54

Cita:

Iniciado por Lluna26bcn
:? Yo fui a la boda de una amiga en Mayo, y ha sido una de las peores experièncias de mi vida, a parte de doparme con gran cantidad de tranquilizantes, pensé que nunca se acabaría, las horas se me hicieron eternas.

Pues yo la ultima que fui me drogué adecuadamente antes y no lo pasé mal, luego en el convite ingerí grandes cantidades de alcohol y puedo decir sin miedo a equivocarme que ha sido de las veces que mejor lo he pasado en los ultimos años.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.