![]() |
AYUDA CONCRETA?
Existe esa ayuda "concreta" y/o clara por parte de "algunos " seres que deseas te puedan ayudar?? como
amigos primos pareja, seres queridos No lo se por eso lo ¿? [/b] |
Re: AYUDA CONCRETA?
Cita:
Un saludo |
Cita:
Alicantino Gracias por responder De 33 visitas fuiste el 1ro q se anima a responder o intercambiar ideas te lo agradesco, ya q como a todos "creo" nos interesa el tema y salir adelante CHAO DENUEVO GRACIAS :lol: :lol: :lol: |
Cita:
A mi me gustaria que hubiera participado más gente en este tema tan interesante, pero en este tipo de foro no parece posible desgraciadamente. Un saludo |
Que te escuchen vale,ya es un paso.
Pero que te ayuden, solo puede hacerlo alguien de tu misma "especie". |
No se,quizas es que todos estos temas sean demasiado complicados.
Y nada que antes la gente iba a los confesionarios para desahogarse y ahora los sacerdotes estan en deshuso. |
Cita:
claro todos pueden haber afectado en tu ACTUAR , y por ende todos pudieros haber evitado tu FS. Pero hoy el problema es individual digo yo.Pero bueno Gracias por seguir compartiendotus ideas :lol: :lol: Chao ALICANTINO Ahora como cuenta LARIEM podràn solo ayudarte solo los de tu especie[jeje] Y como serìa eso LARIEM explìcame mas ESA TEORÌA :lol: :lol: :lol: |
También me gustaría que vos comentes o contestes algo de lo que preguntas. No lo tomes a mal. Pero una forma de ganarse la confianza es abriéndose uno primero. Simplemente es una opinión. No me interesa incomodarte ni nada, pero creo que para pedir que gente que no conoces cuente sus experiencias, deberías hacerlo, aunque sea alguna vez. Aclaro que no es una crítica en mal sentido, sólo mi forma de ver como planteaste el tema.
Con respecto a lo que decís. He pedido ayuda a algunas personas (padres, pareja). Mis padres han intentando ayudarme y de hecho lo han hecho a su manera. Pero como son mis padres, creen que no tengo nada o tratan de desdramatizar la situación, esto en las veces que hemos tocado o hablado del tema. Y mi mamá como es conciente de todo el maltrato que me hizo pasar de chica, relacionado justamente con mis problemas para tener amigos, prefiere ni hablar del tema. Sabe que se le fue la mano con todos los insultos y maltratos que me dio durante muchos años. Así que ahora adopta un papel de victima y prefiere mirar para otro lado, actitud que me cae bastante mal, pero bueno. Mi novio me ayuda o ayudo en lo que podía. Pero muchas veces mis problemas para relacionarme con otras personas han terminado afectando mi relación de pareja. Pero debo decir que durante muchos años o tiempo, mi novio intento ayudarme o me ayudo. También he hablado de mi personalidad con una médica, sin decir que pienso que tengo muchos síntomas de la fobia social. Pero si he hablado sobre mis problemas de ansiedad o para comunicarme con el resto de la gente. Y la verdad que la charla, con esta persona que no forma parte de mi círculo de confianza, creo que me ayudo bastante. Debo decirte que a esta médica yo le tengo mucho aprecio y tiene un trato muy humano con sus pacientes. Lo que si creo es que la única vez que logre estar bien es cuando yo comencé a ayudarme a mi misma. A pensar en mí y en hacer cosas para estar mejor yo. Un día me cansé de sentirme tan mal e hice varios cambios o arreglos en mi vida, que me llevaron un buen tiempo. Esto me ayudo durante varios meses o casi un año y medio. Ahora estoy bastante mejor que hace dos años atrás. Es decir trate de hacer un esfuerzo enorme y ponerle mucha voluntad. Pero creo que con la voluntad no ha sido suficiente en mi caso Ahora estoy considerando seriamente en ir a ver a un psicólogo. No me gustaría ir a un psiquiatra y me resisto a tomar medicación. Y coincido con otro comentario. Tocaste un buen tema. Un cordial saludo. |
Cita:
Laverdad yo lo he contado y me han ayudado Lo sabe mi PAPA/MAMA uN AMIGO,Y MI HERMANA CREO hasta un psicòlogo, quien a sido de Mucha Ayuda Tambièn un psiquiatra , que solo me da medicam..de ansiedad y un antidepresivo Pero como lo dice tu ùltimo pàrrafo q recortè Mucho e puesto de mi parte ya sea deporte mucho para, salud fìsica mental y placer ver al psicòlogo y psiquiatra leer libros y ayudarme de todo lo q he leìdo espero te sirva lo poco BESOS :lol: :lol: :lol: |
Gracias, Neitan, por contestar.
Qué bueno que tengas un círculo de personas que te apoya. Eso es algo valiosísimo. Yo cuando hago deporte o alguna actividad física, me siento mejor. Es como si se limpiara o despejara la mente, ¿no? A mi también me despeja o me hace bien, aunque no les diga la ansiedad que tenga, poder hablar con mis amigas o tener alguna charla interesante con gente a la que aprecio, como a ellas. |
Transcribo un texto que ya ha sido citado en el foro y que tiene mucho que ver con el tema que estamos debatiendo. Trata sobre la autoestima y su relacion con el entorno de cada individuo. Creo que es muy interesante.
Este es el texto: "Todos lo sabemos: autoestima significa aceptarse, quererse a uno mismo, valorarse, sin caer en la vanidad ni el egoísmo. Esto es básico, desde luego, para ser más felices. Pero fijémonos en que también, a la inversa, una vida infeliz genera una pérdida inevitable de autoestima; de modo que ésta produce bienestar emocional pero, a la vez, es fruto de tal bienestar. Y dicho bienestar depende, generalmente, del amor y la buena opinión que los demás tienen de nosotros. Somos mamíferos sociales y todo lo esencial para nosotros proviene del grupo al que pertenecemos. Así como, si no tomas alimento, adquieres anemia y todos los síntomas de la desnutrición, igualmente, si no eres amado por los demás, adquieres una mala autoestima y múltiples síntomas neuróticos. Nadie puede quererse a sí mismo si previamente no fue querido. Esto es duro de aceptar para el hombre moderno, narcisista y competitivo, acostumbrado al fácil y rápido "hágalo usted mismo". Pero las cosas del amor no funcionan como los negocios. Nos guste o no, la autoestima es una introyección, una grabación, un espejo de las actitudes y opiniones de los demás hacia nosotros, sobre todo de quienes más dependemos. La autoestima es una forma de amor, y el amor, como la vida -si es que ambas cosas no son lo mismo- no se puede crear de la nada, sino sólo transmitirse. Así como no puedes besar tu propia boca o autoelevarte desde el suelo, tampoco puedes sentirte valioso, hermoso, importante, digno, si nadie externo te pasa antes la antorcha del amor, que te hará sentir cuánto vales. Por eso, si sufres baja autoestima, sólo tienes dos opciones: 1) realizar diversos ejercicios que, por autosugestión y repetición, te hagan "olvidar" por un tiempo tu autodesprecio (que seguirá ahí, reprimido); 2) hallar personas que realmente te quieran y valoren y te hagan descubrir, por convicción, todo tu valor. Sólo esta segunda clase de autoestima perdurará. Pues nada puede arraigar profundamente o por mucho tiempo en nuestro corazón, salvo a través de las personas y los afectos." |
Bien por ustedes, que han logrado buscar apoyo en aquellos que lso rodean, yo sin embargo, hace mucho acabé con esa ilusión de la ayuda, así veo las cosas, y podrá parecer un poco duro y depronto exagerado el comentario, pero (al menos en m caso), las personas suelen aprovecharse de la información, en mi caso por experiencia he vist como aquellos que una vez brindadn la mano, al verse en la necesidad, podrían volcarse ne tu contra y utilizar aquellas cosas que prefiririas nadie se enterara, por eso soy demasiado reservado, pues en este mundo estar bien informado "paga". Ahora, es verdad, siempre se encesita una mano amiga, asi sea momentánea, aalgien con quein compartir, eso es necesario, luego esta reaccion ante el mundo ha hecho. Mi respuesta al final es no, no existe esa persona con quein pueda compartir mis problemas, pero si existen personas con quein vivir momentos, es todo lo que tengo, pero de todas maneras algo es algo
|
Cita:
mujer u hombre, no se tmpoco tu edad[mujer y 16solo especulo] cuenta con migo :lol: :lol: :lol: :lol: |
Igual es que has encontrado a alguien de tu misma "especie" :D
osease con los mismos problemas y valores semejantes. |
AYUDA !
Bueno... Lo unico que puedo recomendarte es que entres a
http://www.tratamientohipnosis.com.ar/ Ami me ayudo mucho ahh aparte de esto trata otras patologias Obesidad Tabaquismo Fobias y ataques de pánico Insomnio Gastritis y úlcera gastroduodenal Colon irritable Cefaleas y jaquecas Ansiedad, angustia, depresión Fibromialgia Disfunciones sexuales Preoperatorios Dolores agudos y crónicos Alergias, asma TEXTUAL espero ke les sirva... |
Re: AYUDA !
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.