![]() |
Yo He Sido Tímida, Pero Aprendí. Os Ayudaré. Entrad!
hola
mirad, no se como coño he venio a parar aki.. ah bueno si, jeje, estaba buscando una cancion y como no sabia el titulo escribi un pokillo del estribillo y me salio aki, en otra seccion del foro luego le heché un vistazo en general.................................... madre mia! patetico, esto es patetico, todo esto d la fobia social....... yo he sido tímida también muuuuuuy tímida, pero ya he aprendido mi lección y sabeis k? PASO D TODO soy libre y voy a vivir mi vida a mi manera me importa 3 mierdas lo k digan los demas yo os puedo dar muy buenos consejos, esa es una d mis diversas virtudes d todo tipo, enserio, k si me registrao a sio por esta razon, k no me gusta veros tan bajos dautoestima ta lego aki me teneis CONFESADME VUESTROS MIEDOS, INSEGURIDADES |
hola consejera,eso es muy complejo,miedos tengo muchos,panico..inseguridad,no valorarse..todo eso se junta y hace que sea tan timido y lo pase tan mal ante las perdonas..y lo peor es guardarse las cosas a dentro,no ser capaz de exteriorizar tu estado de animo ni lo k deseas hacer.me alegro que tu lo hayas superado y gracias por ofrecer tu ayuda,eso vale mucho.un saludo
|
¿QUE CONSEJO LE DARIAS A UN CHICO QUE CUANDO TIENE QUE HABLAR CON CHICAS ES UN COMPLETO MANOJO DE NERVIOS?ME PONGO A TEMBLAR Y A SUDAR COMO 1 LOCO,LOGRO ENTABLAR COMBERSACIÓN CON MUCHO ESFUERZO AUNQUE YA HE LOGRADO NO GAGEAR
HE TENIDO UN PAR DE MALAS ESPERIENCIAS CON LAS CHICAS PERO SON MIS MEJORES AMIGAS |
xDDDDD,consejera ACUESTATE!!!
|
Cita:
Por lo menos Consejera no dice pendejadas como tú. |
Cita:
|
Oiga señorita consejera a mi me da mutxo korte entrar en un garito solo y ke todos (o algunos) se me keden mirando.
Otro problema es ke en mi klase este año van unas tias ke estan muy buenas y aun no les he ditxo nada. Me gustaria mutxisimo ser su amigo y hablar kon ellas, divertirme kon ellas... |
tirarmelas????? si hablar kon ellas para mi se me hace todo un mundo....
|
Re: Yo He Sido Tímida, Pero Aprendí. Os Ayudaré. Entrad!
Cita:
Se nota por lo que dices que desconoces bastante del tema y por tanto te resultara bastante dificil poder dar consejos aplicados a la situacion. En cualquier caso, intentalo. Te haremos un hueco de honor en el grupo y si quieres te nombramos Consejera Mayor del Foro de Fobicos Sociales. Si es que ya nos queda muy poco por ver... P.D.: si crees que he sido grosero, ponte en nuestra situacion (si es que esa es una de tus virtudes) y trata de comprender que tu actitud al entrar en este foro ha sido totalmente prepotente y desconsiderada hacia nosotros, oh pobres y pateticos parias. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Ah, y me da que de timida tu tienes lo que yo de ingenuo. |
¿Alguno se ha fijado que este tema llevaba unos... 8O 2 MESES MUERTO? 8O
Por favor, no reviváis temas de los que ya no se acuerda ni el perro del vecino, que hace siglos que la tal Consejera_ desapareció de este foro... Lo digo sobre todo por track666... La próxima vez mira la fecha del último post antes de poner el tuyo :? |
Errare humanum est, no? (o algo asi era)
|
Lo que le debió pasar a Consejera es que al leer la respuesta de Desahuciado, que me parece absolutamente fuera de lugar, se asustó.
Saludos, |
Cita:
|
es verdad intento ayudar,pero tambien es verdad q desaparecio del tiron.
|
Re: Yo He Sido Tímida, Pero Aprendí. Os Ayudaré. Entrad!
[quote="quote]
|
Ay Ay Ay
Leyendo algunas opiniones uno se pregunta si estar aquí es una buena idea.... Que espanto... La mala educación es otro síntoma de la fobia social ??? Casi que me voy a bajar canciones yo también... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.