FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sabado Negro... (https://fobiasocial.net/sabado-negro-9452/)

Desahuciado 20-may-2007 14:31

Sabado Negro...

PRIMERA PARTE...Ayer tuvo lugar, una vez más, una de las escenas más lastimosas y miserables de mi vida reciente, esos sucesos que hacen de ti una persona mejor porque te fuerzan a cambiar. No puede repetirse más lo que ocurrió ayer. Ya es suficiente. La verguenza, el ridículo, la desesperación, el bochorno, no... jamás. JAMÁS.

En un sólo día todas mis vulnerabilidades han surgido a flote, como si alguien hubiera realizado un diagnóstico en lo más íntimo de mi personalidad... y os lo voy a describir, con todo lujo de detalles, para que sepais qué camino recorrer si estais en la misma situación. Por fin, lo veo todo claro, sé lo que debo hacer... aunque el camino es largo y tortuoso...

El dia 19 de mayo comienza... una maldición que tal vez sea lo mejor que me haya ocurrido si se canalizarlo como debería...

Debo realizar un viaje a otra ciudad... duro desafío para un FS... un amigo me va a acompañar... alguien con similares miedos que los mios. No es la primera vez que viajamos juntos, la verdad es que lo hemos pasado muy bien las anteriores ocasiones en las que lo hicimos... Sin embargo, hoy no me acompaña... se ha levantado con mal cuerpo y me llama para decirme que se queda en casa. Bueno, el viaje adquirirá otro color... solo... tampoco sería la primera vez... PERO...

Todo está siendo distinto... También he viajado solo a esta ciudad pero ahora hay un cambio dramático... y un despiste, consecuencia de tiempos en los cuales los viajes me los programaban como si de un parque tematico se tratase... EL CALOR y la escasa PLANIFICACION acabarían con esta expedición antes de lo esperado.

Una vez pisado territorio extraño y habiendo recibido los primeros rigores del astro rey, me encamino con paso decidido hacia mi primer objetivo: el autobus. Llevo ropa inadecuada para este clima... ¿por qué? Me habia FIADO de lo que mi "queridisima" madre me había dicho... estaría cubierto y llovería. Las viejas costumbres e inercias me estaban obstaculizando mi trayecto. Me paro y me quito la cazadora con aire desdeñoso... me rindo ante la prematura llegada del verano y me confundo entre la multitud.

http://www.imagemdodia.com.br/galeri...co_turista.JPG

Alcanzo mi objetivo... pero el sudor ya era tan excesivo que me imaginaba en el Amazonas mas que en una ciudad castellana. El transporte me lleva hasta la palabra mágica "el centro". Me apeo oteando el horizonte y en mi mente la palabra "plano" empieza a cobrar forma. En mis ultimos viajes guardaba uno de cada ciudad en mi movil "multiusos" pero esta vez confiaba en que el Espiritu Santo guiase mis pasos (ironia). Las callejuelas iban pasando en mi retina y yo, cargando con mi equipaje, veia pasar personas en pantalones cortos, bermudas y sandalias. Estaba totalmente desfasado... por mi error y por mi negativa a mostrar partes de mi cuerpo. Malditos complejos puritanos que desgraciadamente sé de donde vienen...

Decido descansar en un reducido parque urbano, refugio de ancianos y niños traviesos. Me tomo un respiro... ¿que soy? ¿Un anciano de 70 años?

Sigue mi búsqueda. Es la hora de comer. Pretendía haberme comprado un bolso para llevar objetos personales que antes siempre iban en mi abrigo, pero... si no tienes abrigo, ¿donde los llevas? Pero claro, mis padres siempre habian considerado llevar bolso como algo propio de maricones... ¿que hacer?

Con la cara roja de verguenza, de rabia y ya de hastío me acerco, tangencialmente y casi de pura chiripa, al modo de Zenon de Elea, acortando distancias pero nunca llegando. ¡¡Esta ciudad no era tan grande como yo recordaba!!

Al fin, la plaza recordada y el descanso prometido... allí estaba el oasis acondicionado... Mi estado provoca burlas y risas nada mas entrar... pero tengo que entrar... No tengo tiempo para comer de cuchillo y tenedor... uno o dos bocadillos serviran pero... ¿soportaré las indirectas y las miradas? ¿Aguantaré ser una vez más una diversión de feria? ¿Del teatro de lo anómalo y lo extraordinario?

Esperad a la segunda parte y lo adivinareis...

De esta primera parte extraigo dos conceptos...

NO DEPENDAIS DE NADA NI DE NADIE... SED UNICOS DUEÑOS DE VUESTRO DESTINO

LA MOVILIDAD ES IMPORTANTE, SI SUDAIS TANTISIMO QUE LA GENTE PIENSA QUE DESFALLECEREIS, NO TENTEIS A LA SUERTE... SUDOR EL JUSTO Y EN EL GIMNASIO... COGED UN COCHE Y CON AIRE ACONDICIONADO... NO ES NEGOCIABLE.

http://mandie.iespana.es/imagenes/Coche.jpg

Desahuciado 20-may-2007 15:01

ESTO ES LO QUE HE APRENDIDO... ¡¡¡¡¡Basado en hechos reales!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puntos que debo mejorar:

Planificación: elaborar una programación de un dia entero de viaje a otra ciudad

http://www.libertadperu.org/imagenes/planificacion.jpg

Iniciativa: interesate por el bienestar de otras personas. Moviliza a la gente. Propón algo para hacer... "voy a pedir un taxi. ¿quien viene conmigo?"

http://centros4.pntic.mec.es/~llanoa...tatuaColon.jpg

Adaptabilidad: a donde fueres haz lo que vieres. Si hace 30º de temperatura no pretendas evitar el sudor si tienes que llevar tu cazadora y andar sin un rumbo fijo unos cuantos kilometros.

http://janvasri486.en.eresmas.com/in...amuflaje12.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cortesía, buena educación y protocolo: si estás en un coche de otra persona, el dueño es el. Procura dar conversación, ser simpatico y no hacerte el listillo. Nadie quiere pensar que ha gastado media vida haciendo el idiota.

http://www.ecuatuning.com/ecua.actua...nso_shummi.jpg

+ Iniciativa... pedir favores: si hay un amigo o conocido que tiene un medio de salir de tu infierno particular, pidele... no sin antes interesarte un poco sobre su situacion, sobre cómo ha realizado el examen, si las preguntas han sido dificiles, si esta trabajando en algo. Aqui sigue valiendo lo de la cortesia/protocolo. Si decide llevarte será porque el quiere pero evidentemente si no le preguntas y pasas rotundamente de el pues será mas probable que te deje donde te encontró... Que parecen cosas de cajón pero seguimos metiendo la pata.

http://www.madridinfo.org/pictures/alquilerCoche.jpg

Emotividad, alegría, buen humor: si percibes que alguien lo esta pasando bien, tienes una enormidad de tiempo en el cual lo mas divertido seria consultar una hoja de examen de 96 preguntas, por favor... :lol: :lol: :lol: ... y si además una bellisima chica sudamericana, con ese acento tan dulce que parece venido del mismisimo cielo, te seduce, literalmente, con su sonrisa, para que te incorpores al juego y a la conversación... ¿por qué cojones debe ser la huida una respuesta adecuada?

http://les-plus-simples.com/albums/u.../LPS_-Inma.jpg

El arte de la conversación: si no sabes algo, pregunta. Y si crees saberlo, pregunta tambien. Las condiciones iniciales pueden cambiar. Y aunque lo sepas todo, nunca esta de más hablar por el mismo hecho de comunicarse con un semejante y pasar un buen rato a gusto.

http://i42.photobucket.com/albums/e3...2/CIMG1446.jpg

Las mujeres, ese misterio: es un mapa en blanco, lleno de monstruos y extensos espacios por descubrir... que algun dia me reportaran inmensas satisfacciones. Pero ese dia nunca llegará... a menos que YO, y nadie más, quiera.

Apariencia ¿Cómo no parecer un monaguillo?: sencillo, si el peinado que te han hecho no te gusta, a la proxima vez no te cortes igual. En las peluquerias si tu no das tu opinion, si te da igual como cortarte el pelo, te haran lo mas facil, no se complicaran la vida. Si tu mismo no te quieres ni te respetas, ¿como pretenderás que lo hagan otros? Exije lo que quieres, tienes todo el derecho del mundo. Y desde luego, si exhibes una personalidad mojigata en una peluquería no esperes que te lo corten como a un cantante de rap.

http://www.consolaciondeutrera.com/s...naguillo-1.jpg

---------------------------------------------------------------------------------

PD: ¿Y sabeis que es lo más increible de todo esto? Que en ningun momento fueron reacciones que me pillaron de improviso, que me sorprendieran o que desconociese. Siempre hubo una vocecilla interna que me decía lo que tenía que hacer... sólo que no la hice caso... Es la doble personalidad de mi yo reprimido y de mi yo verdadero, que se esconde bajo toneladas de represión familiar.

marbi 20-may-2007 15:17

A mi no me parece tan terrible, pero bueno... cada quien lo vive diferenta, quizas si hubiera estado en tus zapatos si... Pero sacaste algo bueno de todo eso y a no dejarte llevar por las madres que si fuera por ellas tendriamos que llevar sombrilla, paraguas, armadura, etc. para ir hasta la esquina.

pachaibiza 20-may-2007 15:37

ll

:x :x :x ,como te rallas la cabeza tío...,al quinto parrafo ya no he podido más,y no lo he terminado de leer.
solo he visto un dibujo de un turista en la playa y...????????????'

por qué no eres mas conciso????????''

lo mejor es la foto de fernando alonso en pelotas¡¡¡¡ :roll: :roll:

http://img525.imageshack.us/img525/8...flaje12az2.jpg
:x :x

nekromantiko 20-may-2007 15:41

:lol: ,muy bien descrito...;si es que estas madres nos quieren asesinar de calor o frio a veces.Yo opto cuando no llevo abrigo y voy con ropa fresquita por las clásicas riñoneras,..tengo muchas de distintos tamaños,formas,colores,de camuflaje,con parches,negras brillantes,...son muy comodas y no se,dan como un poquillo de seguridad,por lo menos en mi caso.
Respecto todos los puntos marcados son importantes,..pero a veces no hay que ser tan mecánico y programado,mcuhas vecs las cosas salen bien sin planearlas y las disfrutas más porque surgen imprevistos y sorpresas.Y bueno sobre las mujeres,..yo que decir,esos agujeros negros llenos de color...no las entiendo y las entiendo.
Yo he aprendido otra cosa este sábado...tengo que trankimizarme!!!!!!,porque menudo festival me he pegado,me he recogido a las 8 d ela mañana,he bebido de todo,tequila,whiskie,ginegra cerveza,ron,vodka,DE TODO,en un garito que hacen unas mezclas explosivas.Luego llevaba 6 euritos de hachis pakistaní y me lo fumé todo con unos red skins que conozco desde hace unos años,con los que quiero tener un rollito,..un trio sería la caña,me daría mucho morbo.He quedado con ellos este fin de que viene en mi casa a fumar y ver peliculas,porque yo el siguiente fin de semana me niego a salir...
Luego me metí poper de un colega en una discoteca,7 u 8 snifadas,vamos,que me he puesto la sbotas...;en general ha sio una noche muy divertida,acabamos con una maricona loca de 2 metros,que era frankenstein cojones,..y acabo KO,junto a los skinetas,tirao en la acera con las piernas pa la carretera...y como todos estabamos ahi riendo y soltando pamplinas no nos fijamos y paso un coche y una rueda le pasó por encima de un pie.que heavy,pues al rato el tio medio resucitado se levanta,bailando una canción de Maria figueroa , la de "pon pon ,pom pom,yo tengo mi pom pom "inventandose la letra y que pechá de reir,y dice "joe,me duele el pie"jajaja,al rato se cosca de lo del pie.
En fin no he podido comer hasta las 16,de la fatiguita que tenia.
CONCLUSIÓN:
Estos festivales hay que controlarlos,porque no veas...pero ¿que es de la vida sin una alegría pa el cuerpo?

pachaibiza 20-may-2007 16:01

l

Cita:

Iniciado por nekromantiko
:lol: ,muy bien descrito...;si es que estas madres nos quieren asesinar de calor o frio a veces.Yo opto cuando no llevo abrigo y voy con ropa fresquita por las clásicas riñoneras,..tengo muchas de distintos tamaños,formas,colores,de camuflaje,con parches,negras brillantes,...son muy comodas y no se,dan como un poquillo de seguridad,por lo menos en mi caso.
Respecto todos los puntos marcados son importantes,..pero a veces no hay que ser tan mecánico y programado,mcuhas vecs las cosas salen bien sin planearlas y las disfrutas más porque surgen imprevistos y sorpresas.Y bueno sobre las mujeres,..yo que decir,esos agujeros negros llenos de color...no las entiendo y las entiendo.
Yo he aprendido otra cosa este sábado...tengo que trankimizarme!!!!!!,porque menudo festival me he pegado,me he recogido a las 8 d ela mañana,he bebido de todo,tequila,whiskie,ginegra cerveza,ron,vodka,DE TODO,en un garito que hacen unas mezclas explosivas.Luego llevaba 6 euritos de hachis pakistaní y me lo fumé todo con unos red skins que conozco desde hace unos años,con los que quiero tener un rollito,..un trio sería la caña,me daría mucho morbo.He quedado con ellos este fin de en mi casa a fumar y ver peliculas,porque yo el siguiente fin de semana me niego a salir...
Luego me metí poper de un colega en una discoteca,7 u 8 snifadas,vamos,que me he puesto la sbotas...;en general ha sio una noche muy divertida,acabamos con una maricona loca de 2 metros,que era frankenstein cojones,..y acabo KO,junto a los skinetas,tirao en la acera con las piernas pa la carretera...y como todos estabamos ahi riendo y soltando pamplinas no nos fijamos y paso un coche y una rueda le pasó por encima de un pie.que heavy,pues al rato el tio medio resucitado se levanta,bailando una canción de Maria figueroa , la de "pon pon ,pom pom,yo tengo mi pom pom "inventandose la letra y que pechá de reir,y dice "joe,me duele el pie"jajaja,al rato se cosca de lo del pie.
En fin no he podido comer hasta las 16,de la fatiguita que tenia.
CONCLUSIÓN:
Estos festivales hay que controlarlos,porque no veas...pero ¿que es de la vida sin una alegría pa el cuerpo?

jodo macho...,consumo yo lo que has consumido esta noche y me tienen que sacar cn las piernas por delante.

yo ,que me voy a ibiza en julio(creo....,no lo afirmo cn rotundidad¡¡),y estoy preocupado porque beber me sienta mal,y tendré que ''vigilar'' lo que tomo..

espero ser responsable y beber lo justo y necesario.

y de drogas ni hablar...,ni de lejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡.me meto una rayita,y al día siguiente me tienen que meter por la vena tranquilizantes¡¡¡

yo debo de ser la nota discordante de todos los que va a ibiza...porque allí hay mas droga que en una fiesta de bakalas.Fijate q el año pasado,me preguntaron una chicas que si yo pasaba cristal...,que vicio¡¡¡

a mí no me va el rollo viciosete,y tampoco me sienta bien.

pero lo respeto...,que cada cual se mate como le dé la gana,no??????????

nekromantiko 20-may-2007 16:09

Si es que estás hecho un tio sano,como debe ser jeje.No,yo no suelo desfasar tanto,pero anoche no se,fui de oca en oca,iba d ebar en bar,me encontraba con gente y tal,..y me pierdo.No volverá a repetirse hasta dentro de un mesecito...
Ibiza tiene que ser tremendo,he visto reportajes,y se me ponen los dientes largos.
en fin ,no cortemos el hilo de desahuciado con los vicios y fiestas.

Desahuciado 20-may-2007 16:31

No, a mi me parece muy bien... pacha y necro... se nota que sois tios que sabeis disfrutar...

Eso si, ¿skins y mariconas? Eso no me encaja... explicalo, porque no termino de entender como se puede mezclar agua y aceite... :lol: :lol: :lol:

Y lo del tema drogas, no voy a ser aqui el aguafiestas de siempre hablando de los perjuicios de la droga... Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera... libertad total... pero luego no me vengais llorando cuando os deis cuenta de que, como un conocido mio, no regis suficientemente y dais un paso al frente en una calle justo cuando viene un coche con la suficiente aceleración como para mandaros a 100 metros...

Vosotros sabreis... pero las drogas suelen ser SIEMPRE sustancias generadoras de trastornos mentales... y nosotros ya tenemos nuestra ración!!!!!

pachaibiza 20-may-2007 16:34

l

Cita:

Iniciado por nekromantiko
Si es que estás hecho un tio sano,como debe ser jeje.No,yo no suelo desfasar tanto,pero anoche no se,fui de oca en oca,iba d ebar en bar,me encontraba con gente y tal,..y me pierdo.No volverá a repetirse hasta dentro de un mesecito...
Ibiza tiene que ser tremendo,he visto reportajes,y se me ponen los dientes largos.
en fin ,no cortemos el hilo de desahuciado con los vicios y fiestas.

pero tampoco te ralles..,lo pasates bien,no?,pues ya está..,a fin de cuentas todos nos vamos a morir,no???????

yo esque,si lo miras bien..,tampoco pego tanto en ibiza,ya que no me meto nada y bebo lo justo.

pero no sé...,esque me gusta mucho el meditarraneo,su ambiente...,sus noches veraniegas..

no sé...

no soy un fiestero ni nada de eso,pero me gusta.
la verdad es que en verano en ibiza hay un ambiente..,yo en ningun sitio he visto algo semejante.

nekromantiko 20-may-2007 16:41

Cita:

Iniciado por Desahuciado
No, a mi me parece muy bien... pacha y necro... se nota que sois tios que sabeis disfrutar...

Eso si, ¿skins y mariconas? Eso no me encaja... explicalo, porque no termino de entender como se puede mezclar agua y aceite... :lol: :lol: :lol:

Y lo del tema drogas, no voy a ser aqui el aguafiestas de siempre hablando de los perjuicios de la droga... Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera... libertad total... pero luego no me vengais llorando cuando os deis cuenta de que, como un conocido mio, no regis suficientemente y dais un paso al frente en una calle justo cuando viene un coche con la suficiente aceleración como para mandaros a 100 metros...

Vosotros sabreis... pero las drogas suelen ser SIEMPRE sustancias generadoras de trastornos mentales... y nosotros ya tenemos nuestra ración!!!!!

son Red Skins,ya sabes,de los que van vestido como skins,con sus pantalones,botas militares,rapado,gorras raveras,tirantes...y se supone que están en contra de los skins racistas,homofobos y tal.
No son gays,pero son un poco como yo,que se deja llevar por la noche,como en un tobogán,y bueno,creo que les apetece experimentar,por lo
que he interpretado,asi que con quien mejor que conmigo??

Yo soy poco de drogas,en serio,se las consecuencias que tienen,y la de cantdiad de vidas que se lleva (y las que destroza alrededor),pero Desahuciado,una nochecita loca,no viene mal,que me quiten lo bailao.
ESO,NO ABUSAD DE DROGAS,QUE LUEGO PASAN LAS COSAS...
yo en ese sentido tengo mi tope,se cuando puedo seguir bebiendo,o meterme una ralla,o fumar un peta en la calle,...cuando ya me noto "tontito" paro.

Desahuciado 20-may-2007 17:07

A ver, esquematicamente :lol: :lol: :lol: :lol: explico el resto que os veo muy despistados... Ademas es que se pierde mucho tiempo narrandolo todo en plan literario... joder, es mi vena artistica, que quereis... y sobre todo, Pacha, viniendo de ti es un poquito paradojico. En fin, que cada uno lea lo que quiera

Despues de mi odisea por la ciudad tuvo lugar el examen... que para eso he ido alli. Otro examen de oposicion más. Vale y despues se puso a llover a cantaros. Tenia los numeros de taxi para que me llevase a la estacion. Estuve un tiempo resguardado esperando a ver si escampaba. Vinieron unas chicas que con mas rapidez que yo pidieron un taxi. Bueno, decidi preguntar si podia ir con ellas.. de ahi todo eso de la iniciativa.

Luego, ya en el taxi no hablaba casi nada. El taxista empezó a charlar con ellas. Una de ellas me pregunto por el examen, en fin, tipica charla aburrida. Respondi que habia unas preguntas que habian sido sencillas para mi porque tenia que ver con el tema de gestion de personal y yo trabajaba en eso. Como intentandome dar importancia frente a las chicas... en fin, algo estupido que siempre me trae problemas...

Esta vez no iba a ser distinto. Escucho como el taxista decia no se que historias de que habia muchos de bilbao ultimamente por aqui y que si se les ven la matricula les hacen un arañazo en el coche e incluso se lo queman... en fin, indirecta directisima... no se a que venia tanto odio pero la verdad es que si lo se... voy de debil, de pasivo y luego trato de lucirme y asi me va...

Antes tambien habia estado con un conocido en el examen... a eso me refiero con el tema de los favores... podia haberle pedido que me llevase en su coche pero como no le vi muy comunicativo no lo hice.

El caso es que despues del incidente taxista yo me las veia felices. Me dejó en el centro de nuevo, justo donde las chicas querian pararse. Fui a tomarme algo tranquilamente y ese fue mi error. Tenia pensado que el tren salia a las 21:00. Despues fui andando con calma hacia allá... Llegué justo a las 20:00, con recochineo, porque me dijo la de la taquilla que el ultimo tren salia a esa hora... se acababa de marchar el muy...^·$=·@#"·I

Por tanto tuve que esperar en la estación la friolera de CASI seis horas. Permanecerá por siempre en mis recuerdos de pesadilla. Igual le dedico algun relato... de terror, porque no podria ser de otra cosa.

Y alli cené un bocadillo más, poca cosa eso si. Seguro que adelgacé un kilo lo menos. Podria haber tomado algo más, incluso haber ido a cenar decentemente pero no estaba de humor... estaba jodido. Y entrar en un sitio atestado no era la mejor manera de solucionar mis problemas. Queria estar solo!!!!! Y lamer mis heridas a gusto. Pero eso no iba a ser posible...

Al principio me quede quieto revisando mi examen y viendo lo que habia contestado, asi sin ganas. Tenia a mi lado a un grupo de jubilados (que elementos, les recordaba de otras veces que habia estado esperando el tren, aunque no tanto) vociferando e insultandose los unos a los otros. Recé porque no empezasen a meterse conmigo... hasta ese punto era mi debilidad.

El tiempo transcurrió despacio... tengo muchas mas experiencias curiosas y "lynchianas" pero solo relataré esta:

Subitamente llegó un montón de impermeables de colores gritando y riendo. Lo primero que pensé... son chicas. Y efectivamente, chicas sudamericanas, todas majisimas, simpatiquisimas y guapisimas, que se me sentaron cerca mio. Y despues llegaron los monitores, mas cerca todavia. Era una especie de excursion, y lo mas jodido aun es que se quedarian toda la noche esperando... Manda cojones, aunque con esa alegria cualquier sitio es bueno.

El caso es que un monitor empezó (¡¡¡¡¡sin yo decir nada, simplemente por verme!!!!!! Asi es imposible) a lanzar indirectas sobre aprovechar el tiempo. Claro, me vio todo concentrado con mis apuntes. No se que mas historias de que hay gente puritana que no le gusta divertirse y cosas asi.

Los monitores no duraron mucho, imagino que se irian a buscar hotel. Se llevaron a toda la tropa. El caso es que algunas chicas regresaron despues y siguieron con la historia... haciendo cábalas sobre mi, provocandome, incitandome, mandandome sonrisas y miradas complices. Cuando la hipotesis "puritano" pasó, empezaron a sugerir que yo era homosexual, que si no se que de la bandera de Japon... en fin, ya me empecé a cabrear... y hui de nuevo a dar una vuelta por fuera de la estacion...

Luego las chicas se tumbaron a dormir en los frios asientos y estuve tranquilo. Finalmente todo se redujo a esperar y a las 1:45 vino el autobus esperado, ya que los sabados revisan las vias y no hay trenes a esas horas.

En fin, un nuevo paseo de Desahuciado por el infierno. Lo que he narrado no se acerca, ni de lejos, con la cantidad de emociones, ideas y rumiaciones mentales que tuve que soportar. Y es que asi no se puede viajar... ¿Y sabeis? No hay nada peor que sentirte una persona llena de vida y de expresar tu afecto e interes a unas chicas y no poder hacerlo, exponiendote a que te llamen homosexual... Es una de las peores burlas que puede haber y ya lo he experimentado unas cuantas veces... Y si a eso se le suman multitud de parejas felices besandose y acariciandose, que parecia un concurso de ¿Que felices somos? pues no os digo más...

Desahuciado 20-may-2007 17:09

Re: ll

Cita:

Iniciado por pachaibiza
lo mejor es la foto de fernando alonso en pelotas¡¡¡¡ :roll: :roll:

http://img525.imageshack.us/img525/8...flaje12az2.jpg
:x :x

¡¡¡¡Que no se quien es!!!! Ni es Fernando Alonso ni soy yo... Esta claro que ahi hay Photoshop...

:lol: :lol: :lol: :lol:

cronos 20-may-2007 17:27

Pues vaya. Lo del tren sí que ha sido un fastidio.
Por lo de las sudamericanas, pues que estarían más salidas que el pitorr'un botijo. Y oye, parece mentira, a una chica cuando le interesa un chico, y éste no le hace caso. de las primeras cosas que hace para llamar su atención es llamarle homosexual o preguntar a la gente si es homosexual. ¿De verdad que te humilló eso? A lo mejor deberías estar orgulloso. :lol: :lol: :lol: . Ale , ya sabes lo que te queda. Seguir con tu plan de metrosexualidad y la próxima vez te las zampas a todas, machote. 8) 8) 8)

luia 20-may-2007 17:37

La verdad es que la primer parte no parecía muy terrible. Lo único terrible era que ibas muy abrigado en un día caluroso, lo cual como anécdota puede ser más gracioso que terrible, si sabes sacarle el jugo a la historia.

Pero al menos yo te entiendo con la segunda parte. No sé que decirte. No soy hombre, pero entiendo lo de la persecución mental, toda la historia y lo mal que nos hace cuando unos desconocidos se ríen de nosotros, aunque sea un hecho totalmente intrascendente en nuestra vida. Y eso de decir cosas para hacerse el importante, porque nos sentimos débiles y toda la historia mental que armamos luego por haber dicho algo para hacernos los importante. Como que entiendo todas esas situaciones y emociones.

Pero creo que deberías centrarte en lo importante en que te animaste a viajar solo, sin depender de nadie. Y el hecho de que esto te sirva de experiencia para que la próxima vez sea mejor.

Saludos y suerte.

Desahuciado 20-may-2007 18:06

Tambien espero que esto sea un acicate para todos vosotros/as. Luia, me ha encantado esa perspectiva optimista que le has puesto a la historia. Desde luego que lo pasé mal pero es una manera de aprender y seguir modelando esa sociabilidad nuestra tan anquilosada.

Ojala viajemos más, solos o en compañia. Salid a la calle... no lo vais a pasar bien... eso seguro... pero en casa, ¿se pasa mejor? ¿Es licito seguir torturandonos en nuestro limitado espacio interior?

CAPITULO_II 20-may-2007 21:02

...

En la parte de las chicas sudamericanas te comprendo muy bien. Alguna vez me ha pasado algo similar. En concreto, hace años, en la biblioteca, había dos chicas sentadas juntas y una de ellas me parecía guapísima, no podía dejar de mirarla furtivamente cada poco. El caso es que ellas empezaron a reirse con tono de burla cada vez que miraba y yo enseguida bajaba la cabeza, y luego volvía a mirar para ver si seguían mirándome y riendose y así era. Esto se repitió varias veces. Y estoy contigo, en estos casos, uno se empieza a comer el tarro y acaba fatal. Y total, seguro que aquellas chicas hoy ya ni se acuerdan de aquello (fijo que al día siguiente lo olvidaron), al igual que las chicas de tu sábado negro probablemente ya nunca más se hayan acordado ni se acuerden de ti. Pero somos así...

Saludos.

Ronan 21-may-2007 09:30

Hay días que como tú bien titulas... son negros. Se juntan muchísimas cosas malas y uno se debilita y se gasta tanto que ya al final es como un papel que has borrado muchas veces y se rompe en seguida.

Entiendo perfectamente cómo te sentías con lo del taxista y la estación de tren (lo otro de por la mañana tb es desagradble, pero creo que lo es más por el conjunto del día horrible que tuviste). Lo que ahora trataba de pensar es, qué hubiera hecho una persona segura de sí misma enfrentada a la situación de las chicas? Pues probablemente flirtear con ellas, o quizás simplemente hablarles... Pero creo que haría falta alguien particularmente seguro de sí mismo para hacer esto. Creo que un gran número de personas, fóbicos y no fóbicos, se habrían sentido fatal ahí, porque no es igual estar solo que rodeado de un grupito, y amparándote en el grupo, reírte de alguien. La mayoría de las personas lo pasarían mal. La grannnn mayoría... Así que no te tortures, pasó, sí, fue horrible, vale, pero este hecho aislado no define tu vida entera.

Me parece muy bien que ahora, depués del mal rato, trates de sacar todos los aprendizajes que puedas, esa es una actitud muy útil :)
Yo tengo otro truquillo: como a la gente le encanta atacar a cualquiera que tenga pinta de empollón, si en otra ocasión te ves obligado a estar junto a un grupito de gente que va en este plan, lo mejor es cogerse un mp3 y ponerse música. Ya que esta gente es tan imbécil que no soporta ver a alguien haciendo tan inteligente como leer o repasar un examen, pues nada, adoptamos una pose entre aburrimiento y cabreo, tipo Eminem, y a pasar el rato.
Por cierto, otra cosa positiva que extraer de tu mensaje: me da la imprensión, por tus posts, que ocurre con una cierta frecuencia en tu vida que una tía se fije en ti. No te sube el ego? 8)

Otra cosilla: Nekro, cuando leo tus posts como el de más arriba, de verdad que flipo y me parece mentira que estés en un foro de FS... joder, con esa vida social tan intensa que tienes, con ese ejército de amigos en cada esquina... Desde luego que el ser fs no nos hace muy iguales a todos, eh? 8O

astenia 21-may-2007 10:47

Sinceramente, yo no veo que lo que explicas sea un sábado tan negro… es tu percepción de las cosas la que lo hace pasar por tal. No te ofendas, pero estás tan obsesionado con tu problema que rozas el ridículo cuando te dedicas a analizarlo punto por punto.

Si sigues en la búsqueda de la fórmula matemática que acabe con la fobia social de raíz, añádele esta variable (demostrado empíricamente que funciona): para de pensar en ella todo el tiempo.

ONLY 21-may-2007 12:35

Por que dices lo del photoshop? yo la foto no veo que tenga nada en especial retocado. El cachondo de pacha creia que era fernando alonso jaja. Ponte gafas chato ( dicho esto sin animo de meterme contigo, solo de coña )

ashe25 21-may-2007 13:49

Hay dias que mejor olvidar.De todas formas debes darte cuenta que quiza gran parte de las cosas que te ocurrieron,no digo que fueran fruto de tu imaginacion,pero quizas si las hayas sacado de contexto,era muy tarde,estarias cansado y pasarse 6 horas en la estacion sentado debe ser deprimente.Yo siempre que salgo me llevo el mp3,no podria vivir sin el,sobre todo si voy fuera porque esperar en la estacion o en el autobus se me hace muy pesado y con musica todo se lleva mejor.A mi no me cuesta salir a la calle,no salgo mucho pero mas porque ultimamente estoy sin ganas de nada,muy cansado y muy triste pero hoy voy a salir a comprar una cosa que aunque no me apetece nada,como tu dices,hay que salir aunque no se tenga gana.Esta bien que quieras sacar el lado positivo de las cosas y aprender para la proxima vez.

Desahuciado 21-may-2007 16:30

Ronan, tienes razón. Esto no condiciona mi vida entera pero lo malo es que se repite demasiado...

Las conclusiones que he sacado pienso que pueden resultar de utilidad para todo aquel que sufra similares problemas. Imagino que mas tarde o mas temprano todo fobico termina tratando de salir de su cascaron y se encuentra ante la disyuntiva de seguir tranquilo encerrado en el o sufrir las consecuencias de una aspera vida social. Solo expongo las conclusiones a las que he llegado yo, aunque parezcan de cajon, pero que a veces no las ves o no te las has planteado.

Lo del mp3, bueno, tambien estuve con el pero casi preferia tener algo fisico que manejar y en lo que distraerme... mas que nada para no adoptar la pose de muermazo superrigido que tengo casi siempre...

Sobre lo de las chicas, es cierto. Quizas mas veces de las que me gustaria admitir las chicas se fijan en mi, aunque solo sea para pasar el rato, pero yo nunca entro al trapo por miedo.

Y lo de Necro es que ya no es normal, está en un estado muy avanzado... Yo creo que su caso no es tanto problemas de relacion social, sino de incomprension de la sociedad a personas homosexuales como el. Yo lo veo muy de cerca en mi ciudad, si fuese gay no se que haria... Ya las paso putas cuando la gente piensan que lo soy... Tristemente, para gran parte de las personas que conozco aqui, sigue siendo una enfermedad o por lo menos algo repudiable... Maldita iglesia... :evil:

Astenia, es cierto, no hay un momento en mi vida en que no piense en mi problema pero es que es tan nuclear que sale siempre... Por ejemplo, ahora mismo tengo un problemilla pendiente... para mañana mismo... en la agenda de esta mente retorcida... el otro dia tuve un "calenton", un rubor espontaneo a lo "menopausica" cuando la camarera de un bar al que voy se puso delante mio a fregar platos... Y claro, mañana ya se creerá que estoy enamorado de ella...

Esa es mi vida... un continuo desajuste entre mis deseos, mis intenciones, mis pensamientos y mis acciones. No declaro mis intenciones, y surgen mis deseos reprimidos, me culpo y huyo, esa es a grosso modo la mecanica que está haciendo pure esta mente mia... Las emociones me están quemando literalmente el cerebro... lo noto.

Only, tiene un parecido, no me lo negarás... Y el photoshop lo veo en el miembrazo que tiene...

And last but not least, ashe... Mi problema es que me dedico a interpretar 24horas al dia... y asi me va. Es la maldicion del psicologo, siempre buscando significados ocultos y no actuando espontanea y naturalmente... bueno, es mi maldicion particular porque no conozco a ningun psicologo que esté tan "tocao" como yo... Hannibal Lecter era psiquiatra... y personaje de ficcion.

ONLY 21-may-2007 16:37

Pues no se, a mi me parece un tamaño normal, por lo menos mas o menos es el tamaño que tiene el mio. No se.

Desahuciado 21-may-2007 21:30

Cita:

Iniciado por ONLY
Pues no se, a mi me parece un tamaño normal, por lo menos mas o menos es el tamaño que tiene el mio. No se.

Eso será en estado de semierección, chico. Es que si no es que te lo llevas de bufanda...

Ronan 22-may-2007 09:53

Pregunta tonta: has probado con las pastillas? Yo antes estaba un poco en contra, pero finalmente pienso que si algo te ayuda, pues por qué no. Y además por mucho que queramos, no dejamos de estar hechos de cosas químicas...

ONLY 22-may-2007 10:03

pues no se, ya te digo que en estado relajado para mi es un tamaño normal. Ya no se a que esteis acostumbrados los demas. saludos

Desahuciado 07-jun-2007 19:01

Ronan, la verdad es que me vendria muy bien algun tipo de excitante, energizante, algo natural, claro. Algo que me hiciese pensar en cosas bonitas y que no inclinase mis pensamientos hacia lo oscuro...

ONLY, si tu "cosita" es asi en pleno relax, enhorabuena aunque como todos sabemos, lo importante es su capacidad para ereccionarse, "eyectarse" o como se diga. :lol: :lol: :lol: :lol:

ph-neutro 18-jun-2007 17:48

Oye pues al final madre tenía razón y llovió :D

Buena suerte para cuando salgan los resultados.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.