![]() |
la homosexualidad
Creo que tengo un problema,bastante grave diría yo,es qeu yo siendo homosexual,no me atren los homosexuales,...voy a bares y discotecas gays,y no siento atracción por nadie,..los veo como tios salidos que solo buscan sexo...y ya por no hablar del asuqeroso cruising...
Por eso me enamorod e gente extraña,como el marroquí,porque está fuera de toda esta mierda.yo no se como haceis los chicos gays del foro,pero para mi esto me está limitando,asi me va,que me enamoro de imposibles.¿a alguno os pasa? |
A mí me pasa mucho. Hará unos 5 años que me muevo por el ambiente, antes sólo me enamoraba de chicas que no podían corresponderme y así me iba, que cogía cada depre. Cuando empecé a ir por el ambiente pues que me encontre muy a gusto, con eso de mirar a chicas y que nadie te mire raro, pero la verdad es que estoy cansada. Todas son unas salidas y unas personas que disfrutan pareciendo tios. En fin que estoy un poco decepcionada, pero es lo que hay, ya llegará nuestro momento, al menos eso pienso yo. :roll:
|
Re: la homosexualidad
Cita:
por eso,suelen ser hipersexuales,salidorros...,pero como la mayoria de los hombres... yo desde luego no soy así...,incluso mi homeopata me dice que tengo mi sexualidad adormecida...´ A mí me gusta mas el sexo mezclado cn sentimientos,no sé...,un sexo mas holístico y hermoso...,más bucolico...,como de pelicula .Por eso creo guiones cn musiquita de fondo hermosa y mezclo situaciones sexuales utopicas e ideales. ay... http://img103.imageshack.us/img103/6...oto2618mn8.jpg |
por eso,suelen ser hipersexuales,salidorros...,pero como la mayoria de los hombres...
yo desde luego no soy así...,incluso mi homeopata me dice que tengo mi sexualidad adormecida No claro, tu eres perfecto y los demas somos una mierda, mister egocentrico. A lo que se refiere tu homeopata es que tienes el cerebro adormecido no la sexualidad, patán |
ñ
Cita:
la pelusilla y la envidia es a consecuencia de una baja autoestima...,yo podría decirte que sí,que soy mas guapo que tú,mas listo y cn mayores prestaciones y capacidades...,pero eso sería un acto de prepotencia y aunque lo pienso...,no me gusta afirmarlo publicamente,porque queda feo. si quieres que te sea sicero...,me considero una chico bastante completito...,solo me falta ser un poquito más guapo.(que no estoy mal...,pero mi egocentrismo nunca tiene bastante...,quiere más...,más....,más.....) mi verdadero problema no es que yo me considere feo...,ni mal fisicamente..(que estoy bastante bien....),pero mi problema es que me gustaría ser perfecto.Y poseer el concepto de belleza máxima y universal¡¡¡¡ yo no me considero perfecto...,PERO QUIERO SERLO¡¡¡ :roll: :roll: :roll: ,AHÍ RADICA MI PROBLEMA¡¡¡ capicci?????????? PERO EL HECHO DE QUERER SER PERFECTO,NO ME HACE SER DESPECTIVO CN LAS PERSONAS NI CREERME SUPERIOR A NADIE¡¡¡ QUE CORTITO QUE ERES..CHAVALÍN¡¡¡ |
Cita:
|
mas o menos desde que tenia unos 12 o 13 años,me enamore de MARTA SANCHEZ,sip,esa diva inalcanzable que nos canto su tema soldados del amor en la fragata española.y ahora que tengo 30años,sigo enamorado de ella,claro esto es un decir no...pues ella esta claro que no se iva a fijar en un tio como yo.pues me tengo que conformar con el amor de mi pareja,que aunque las cosas no vayan viento en popa,pues hay andamos.
lo que quiero decir,es que uno en esta vida se enamora siempre de lo opuesto o lo inalcanzable,es ley de vida,y asi es el ser humano.SALUDOS. |
Vamos a ver, yo pensaba que estabas mal de la chaveta ( porque tu fobia social no tienes y mas cuando llamas fobicos de mierda en algunos post a la gente) pero esto es ya para que te encierren... Te voy a analizar las tonterias que has escrito para que se vea lo tonto y poco coherente e inteligente que eres.
pesaoibiza escribio: la pelusilla y la envidia es a consecuencia de una baja autoestima..., Tu no te tratabas la baja autoestima? Entonces por fin reconoces que tienes pelusilla y envidia. Demostrado queda lo envidioso que eres. yo podría decirte que sí,que soy mas guapo que tú,mas listo y cn mayores prestaciones y capacidades..., Me gustaría saber como sabes que eres mas guapo, mas listo mas prestaciones y capacidades ( de que estamos hablando de coches o de personas, que no sabes ni escribir normal.) Has visto alguna foto mia para saber que soy mas feo? Sabes a que me dedico? mi coeficiente intelectual? aficiones? o algo para saber que tu eres mas listo? Porque hasta ahora solo sabes escribir tonterias con lo cual el tonto eres tu. Pareces un niño diciendo yo soy mas no se que que tu... Esta claro que en prosegur no hacen text de aptitud e inteligencia porque sino no cogerian a gente como tu. pero eso sería un acto de prepotencia y aunque lo pienso...,no me gusta afirmarlo publicamente,porque queda feo. Y no estas haciendolo? con lo cual o una de dos... O eres un prepotente ( que lo eres ) y tambien un falso, pero un falso tonto porque al final reconoces que lo eres diciendo que no lo reconoces. No sabes ni lo que pones tontaina. si quieres que te sea sicero...,me considero una chico bastante completito...,solo me falta ser un poquito más guapo.(que no estoy mal...,pero mi egocentrismo nunca tiene bastante...,quiere más...,más....,más.....) Menos mal que reconoces que eres egocentrico ya era hora, entonces de la baja autoestima que? No sabes ni lo que eres tontin mi verdadero problema no es que yo me considere feo...,ni mal fisicamente..(que estoy bastante bien....),pero mi problema es que me gustaría ser perfecto.Y poseer el concepto de belleza máxima y universal¡¡¡¡ yo no me considero perfecto...,PERO QUIERO SERLO¡¡¡ ,AHÍ RADICA MI PROBLEMA¡¡¡ capicci?????????? Pues nadie es perfecto y mucho menos tu. Buscar eso es propio de egocentricos narcisistas que no llegan al final a ser nadie. Mas o menos como tu. Aqui demuestras que estas muy mal del coco PERO EL HECHO DE QUERER SER PERFECTO,NO ME HACE SER DESPECTIVO CN LAS PERSONAS NI CREERME SUPERIOR A NADIE¡¡¡ Nadie? Nadie son las vascas, los gitanos, los frikis, los rumanos, algunos que nos has insultado en privado llamandonos de todo, etc....Aqui se demuestra que no sabes ni lo que dices, que eres un mentiroso y un trastornado mental que deberia ir al manicomio QUE CORTITO QUE ERES..CHAVALÍN Yo creo que en todo lo que has escrito igual que en este post se demuestra que tu ademas de ser corto y medio loco eres un manipulador y un falso. No sabes ni lo que escribes porque te desmontas en cada post, para mi que ni piensas al escribir ni por supuesto piensas en general. A lo maximo que aspiraras es a escribir guiones para gran hermano. Por supuesto que no te los publicaran por tu incoherencia y por no pasar el examen psicotecnico. Chavalin |
Yo no soy homosexual, pero me pasa algo parecido, me enamoro de chicas que sé que nunca voy a poder conseguir, sólo me atraen las qu parecen imposibles de alcanzar. Así me va :roll:
|
Explicanos, necro, ¿que es el cruising?
El mundillo homosexual es mucho más digamos volatil que el heterosexual pero eso forma tambien parte de las ventajas, ¿no? Ya me gustaria a mi tener a mi disposicion asi solo con pasar por un garito a una tia para f***, sin paranoias ni comidas de coco. Simplemento sexo y ya esta. Claro que el problema está en cuando quieres algo más... PD: cada dia estoy más convencido de que Pacha Ibiza debe ser una especie de segunda encarnación de Ver ga tos o algo así... Su candidez y su naiveness asi lo demuestran... PD2: Que os lo tenemos que explicar todo!!!!! Volátil: En perfumería, se refiere a los aromas que desaparecen en pocos minutos. Mira, ichselbst, yo conozco a gente homosexual y sé que es asi... en lineas generales. |
El cruising son puntos de encuentro de dia y d enoche para gays donde poder enrollarte con hombres.Puede ser en jadines,parques,una calle,servicios de estaciones de trenes,o incluso partes de una playa en las dunas.
Yo he hecho alguna vez el cruising y es asuqeroso,fui a una playa ,en las dunas...y es hborrible,..las cosas que tiene que ver uno para conseguir sexo.A mi no me va,la verdad. |
"El mundillo homosexual es mucho más digamos volatil que el heterosexual pero eso forma tambien parte de las ventajas, ¿no? Ya me gustaria a mi tener a mi disposicion asi solo con pasar por un garito a una tia para f***, sin paranoias ni comidas de coco. Simplemento sexo y ya esta. Claro que el problema está en cuando quieres algo más... "
No creo que el "mundillo" homosexual sea más volátil (?) que el hetero (o viceversa), creo que no se puede generalizar. Es parecido a la idea que mucha gente tiene sobre gays y lesbianas: ellos sólo practican sexo y ellas se dan besitos y abrazos (pues no). Yo pienso que hay gente de cualquier tipo que busca sexo y ya está, independientemente de su orientación sexual. y en cuanto a los sitios de ambiente... pues también hay de todo. Creo que lo mejor es encontrar sitios que no sean "explicitamente" de ambiente (tipo Arena en Bcn)... con mucho menos pijerío ni chorradas varias. Grupos de gente a su rollo, que respeta seas como seas. Pero bueno, sobre gustos ya se sabe. Un saludo |
Claro que no hay que generalizar,pero todo depende de en qeu ciudad te muevas.Para mi,como dice ichselbst,prefiero discotecas asi ambiguas donde todo el mundo va a su rollo.Lo cierto es que aqui en cadiz,de dodne yo soy,solo hay bares asi de gays,muy frivolos,donde la gente va a pillar,aunque tbhay quienes van solo a bailar(mi caso).A mi el sexo por el sexo no me va,y la verdad,no lo tengo dificil ,solo tengo que ir a un lugar de cruising,o discoteca,o meterme en un chat...pero eso a mi me da asco,me hace sentir vacio e insignifgicante.Soy más romántico,lo que pasa que con los años,me he viciado,ya que no consigo el amor,pues echo manos del sexo...Y es que soy tan complicado,pq me siento raro entre los raros,marginal entre los marginados,aun asi,me siento afortunado,que con 27 años,y todo loque ha llovido,no he pillado una enfermedad,o caer en adicciones despues de abusos d edrogas y borracheras,o no he acabo muerto en un accidente d ecoche o sobredosis como algún amigo (que en paz descansen).
En fin,quizás loque ypo busco es muy dificil,o quizás como decid muchos,buscamos lo complicado...asi,que me aferro al chico marroqui,que es lo más parecido a lo que yo quiero,un hombre sereno,trabajador,que me haga sentir seguro como me hace sentir él,que me hace sentir libre y a la vez junto a él...no se como explicarlo. jejje,ayuda30,normal que te gustase marta sanchez,es que la tia era y es muy guapa,y que voz tiene.Yo tb tengo algún amor platónico asi famoso. |
En Barcelona, imagino que es bastante diferente de Cádiz...
suerte nekromantiko! |
l
Cita:
quieres q te lo repita todo otra vez??????' narcisista es la persona que se cree superior,y ese no es mi caso...,a la unica persona o nick que me considero superior es a tí,porque yo no voy persiguiendo de forma obsesiva a nadie de este foro.Eres triste incluso en un foro de internet¡¡¡ ser un poco egocentrico,no es malo...,en el fondo todos lo somos,sobre todo los fobicos...,somos personas que no tenemos autoestima,y que pretendemos ser perfectos,somos muy autoexigentes y perfeccionistas... sigo?,el hecho de que no tenga autoestima,no significa que me considere inferior...,lo que pasa es que tendo un deseo interno de alcanzar la perfección.Y quiero ser mas guapo de lo que soy...,más...,más....,lo que no significa que está mal... pero tiempo al tiempo...,voy por el buen camino...,lo tengo casi superado. el hecho de que me preocupe mucho por el fisico com si fuera un adolescente,no significa que sea un egocentrico.En mi mundo real caigo muy bien,por algo será...,las personas egocentricas suelen caer muy mal y a mí me va bastante bien¡¡¡ soy una persona muy accesible,bondadosa,de buen caracter....,llana... DE TODAS LAS FORMAS,HICE UN TEST SOBRE EGOCENTRISMO Y DI NEGATIVO¡¡¡¡,EN EL FONDO NO LO SOY....,si fuera com dices,en la tienda nadie me querría,y me va genial¡¡¡¡,por algo será... only you...,dedicate a jugar a la consola o a leer(si es que sabes...),e IGNORAME. |
Me lo podras repetir mil veces. Pero mi opinión no va a variar te guste o no. Si te va bien en la tienda ( cosa que no sabemos porque no estamos alli ) será porque te muestras tan falso como aqui, lo que pasa es que te hemos calado y alli no. Deja de mentir ya, si tuvieras baja la autoestima no hablarias como hablas. Te recuerdo que te muestras superior a unos cuantos no solo a mi. Deja ya de intentar vendernos algo que sabes que no es cierto. Contestaré a tus post cuando lo crea conveniente.
|
l
Cita:
sí claro sí...voy cn una psicologa por afición...,me gusta gastar el dinero . como me sobra... paranoico obsesivo,ignorame¡¡¡ |
Me creo lo que dice tu hermano. Iras al psicologo por otra cosa pero por autoestima... O la tienes muy baja y escribes las tonterias que dices para intentar subirla. Eso es mas probable. Por cierto mientras escribas tonterias seguiré opinando, cuando dejes de escribir chorradas no veras comentarios mios. Aunque eso es bien dificil, ya sabes... la autoestima te hace esas cosas
|
Desahuciado,
Y no conoces a gente hetero que sea también volátil? seguro que sí E insisto, no creo que la orientación sexual determine el tipo de relaciones un saludo |
Está claro que la tendencia sexual no marca más promiscuidad,pero no se,los hombres solemos ser más volátiles,seamos gays o heterosexuales...por educación sexual,las mujeres se "entregan"menos...
aunque he conocido por suerte mujeres que disfrutan de su sexualidad cuando se le apetece por encima de la educación y de la presión social de ser llamadas "putas".ole por ellas |
sí, como mujer estoy de acuerdo
y creo que tú también conmigo, las diferencias que haces son entre hombres-mujeres, no entre hetero-homo... :wink: por cierto, seguro que por Cádiz hace un tiempo genial... aprovéchalo!! no te quedes en casa... :) |
Cita:
Bueno, creo que pachaibiza comete un par de incoherencias, o me parece a mi, se da un mal uso del lenguaje. Dos apuntes, nada más: Primero, el narcisista no tiene porqué considerarse superior a otro es más bien el coqueto, el presumido, que se cuida de parecer bello, y que se recrea en su propia belleza sin que esto tenga que ser un desprecio a los demás, que puede que también lo tenga pero no tiene porqué. Al contario que, el soberbio o el altanero, éste sí es el que se vanagloria de las cualidades propias despreciando la de los demás, o pretendiendo que ni siquiera tienen. Esa podría ser más bien anécdotica no muy importante, pero, ... 2ª; decir que el tener autoestima no es considerarse inferior... ¿Es tender hacia la perfección, dices? Creo que te estás confundiendo. O usas el lenguaje como te da la gana, eres libre de hacerlo pero no esperes ser entendido por los que usan el léxico español con sus significados tradicionales. Si no tener estima es querer ser perfecto, como tú dices, tener autoestima debe ser una especie de aceptación de los límites propios, cuando creo que de toda la vida ha sido valorarse bien a uno mismo siendo los que no tienen autoestima los que minusvaloran sus cualidades. Me parece ver, pacha, que confundes el perfeccionismo, que es más bien una compulsión, con el no tener autoestima. Ahí queda la cosa. |
Tema espinoso este :(
Supongo que cuando el río suena tanto, algo de agua llevará... Los hombres en principio tendemos más a la promiscuidad, y claro, si juntas a dos hombres, pues... En fin, la verdad, he tenido todas las cosas, el amor sin sexo, el amor con sexo y el sexo sin amor... y bueno, gana el amor con sexo por goleada. El sexo sin más es una experiencia, para mí al menos, horrible, deprimente, vacía... Sobre todo tras una ruptura uno puede tratar de refugiarse en el sexo, pero es una idea mala: las comparaciones son odiosas, y lo que parecía que podía llenarte, te hace echar aún más de menos lo que has perdido. En fin, no sé si he tenido una suerte asombrosa (ojalá que no...), pero mis dos intentos de pareja estable han provenido del chat. La cosa duró poco en ambos casos, pero la verdad es que los dos chicos fueron personas buenísimas, nobles y de buen corazón... No funcionó pq no estábamos hechos uno para el otro, pero aunque la historia terminase dejándome a mí destrozado, mientras duró hubo momentos bonitos, hubo tiempo para hablar, hubo besos y hubo sexo con algo más y sin la intención de largarse por la puerta y no pensar más en el otro. Ultimamente he tenido miedo de "perder" la capacidad de amar y volverme un descerebrado que solo busca sexo... La verdad, igual esto es solo cosa mía, pero creo que el sexo sin amor nos deshumaniza y nos hace perder el alma. Y no sé si es un camino con retorno :( No sé, pensándolo, creo que la única manera de dar con personas que te valoren más que como un rollo de una noche, tienes que ser muy sincero, y tienes que estar dispuesto a invertir tiempo y esperanzas, y tienes que transmitir claramente que no buscas solo sexo y que eres alguien que quiere ir lento. Los que busquen sexo, se aburrirán rápidamente y en seguida dejarán de hacerte la pelota para llevarte al huerto. Los que también quieran hallar el amor, la confianza, etc, apreciarán esa "lentitud" y si sienten que puede haber química, seguirán tu ritmo... En resumen: para llegar de A a C, no vale saltarse B. |
Necro, supongo que te atraerán menos los hombres homosexuales por el hecho de que muchos tienen pluma, son afeminados, y a ti como homosexual te gustan los rasgos masculinos. Supongo que será por eso.
Es como si a un hombre heterosexual le ponen enfrente a una mujer totalmente femenina y a una mujer con rasgos masculinos, ¿con cual se quedaría?... La cuestión para ti será encontrar hombres homosexuales sin pluma. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.