![]() |
Me voy....
Nunca hice despedidas,
ya me toca. |
Lariem, no te pierdas, vuelve cuando quieras
|
Te vas?, vaya, todo el mundo se tá yendo :cry:
Que te vaya bien! |
Hasta en la despedida fuiste insulsamente breve.
|
Re: Me voy....
Cita:
|
lariem te vas??.por q?,no das al menos una explicacion,eres un peso pesado de este foro,una vaca sagrada.
lariem quedate. |
Cita:
|
Cita:
O mejor, dieta del cucurucho: comer poco y follar mucho. |
Pues q te vaya bien, Lariem.
Ya sabes donde queda este super mega foro... http://img2.travelblog.org/Photos/17...-Goodbye-0.jpg |
Aqui estoy de nuevo.
No os puedo dejar,lo siento. Carcomo,proteje tu psique,o ponte buena musiquita mientras hablo,pero es lo que hay. Aunque ahora,con el asunto de tu noviazgo creo que te resultare mas llevadera. Permiteme un consejo,si quieres que te dure, no la asestes con comparanzas tan "emotivas" como las que me has obsequiado. :wink: |
2430 mensajes son muchos mensajes, y todos lo que aqui pululan lo minimo que deberian hacer es darte animo y consejos y una despedida por todo lo alto, peeeeeeeeeerooooo...
malditoooooooooooos donde os meteis soplagaitaaas, decidle algo a esta personaaaaa, no teneis agallas ni para despediros de nadie, so mamonembucos, agallaaaaaaaaaas, malditos cobardes decile algoooooo, que no se valla asi sin maaaaaaas :D |
2430 y uno!
:lol: |
A mi lo que me daría vergüenza es despedirme para luego volver, sólo por unos míseros mensajes de afecto.
|
Mira si de verguenza se tratase......
No,muy normal que se diga no somos. Y si, me gusta recibir afecto de las personas independientemente de la via por la que se haga. |
Cita:
ya ves, eso es el poder del cariño, y se debe a que aquí algunos las cosas que dicen no las dicen por decirlas Cita:
mecauen, se me olvidaba, he tenido que editar otra vez el mensaje. nada, solo que bienvenida de nuevo Lariem :wink: |
Cita:
Quien entra no sale... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: http://bp.underground.hu/images/20021218.jpg |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.