![]() |
entrarias en un reality para fobicos??
a ver.. supongamos q' los productores de un reality entran a este foro y despues de leer varios mensajes,te eligen para ingesar a un reality para fobicos,el ganador seria la persona q' durante el programa demuestre tener menos fobia y el premio seria una importante cantidad de dinero al estilo "gran hermano" la pregunta es:si te eligen entrarias ???
quizas entrar a un reality para fobicos seria una buena forma de terminar con la fobia,pero sea cual fuera el premio yo no entraria,la fobia es mas fuerte. |
Pues yo creo que el ganador seria el unico que se hubiese atrevido a participar en el reality...
|
Yo os convocaría a todos para presentar una denuncia colectiva.
(En mi casa hace tres años que no se enciende la tv) |
Yo os invito a que paseis a mi programa para buscar pareja.Me llamo Alicia,y sufri de fobia social,y fijaros,ahora presento programas,solo hay que ponerle un poco de chispa a la vida.Animos,es fácil.
|
Sí, me presentaría y también me pondría en pelotas en medio de la gran vía...
:? PD: es contradicctorio decir que es un concurso para fóbicos y que gane el que menos fobia tenga PD2: concursos de " a ver quién tiene más fobia" (del tipo yo estoy muy mal, no estoy peor yo, no, no yo estoy fatal)" ya se hacen por aquí de vez en cuando y no veas la que se lía para ver quien gana |
No des ideas....
|
Si hablamos de un concurso televisivo, seria imposible. Para la TV los buscan guapos, extrovertidos, pijos, y demas atributos comerciales.
Estuve hace mucho tiempo en un casting para TV. Que mal lo pase... :( P.D.- No fue de OT :lol: |
yo ya no valgo ni pa esconderme :wink:
|
No, no entraria, no quiero ser el centro de atencion de nadie.
Aunque si el premio, en lugar de ser el dinero, fuera levantarme al dia siguiente y no tener ni rastro de la fs, entonces quizas me lo pensaria |
claro que no, es prestarse al circo de intereses y manipulacion de la tv,que poco ofrece por cierto.....
y los que lo miran son los que posibilitan estos programas falsos.es todo una mentira,ni soñarlo. |
pues si estuvieran todos en mi misma situacion, xq no?? os acordais de la casa de cristal, era un programa para gente con problemas, en origramas de esos si entraria
|
No, pero no por ser fóbica, sino porque los realities me parecen una soberana estupidez y se ha demostrado que los que participan en ellos están bastante tarados :roll:
|
Joaquín Sabina dijo una vez que no quería ir más a la tv porque porque allí van los más imbéciles de todos los pueblos de España-
|
ñ
Cita:
|
Re: entrarias en un reality para fobicos??
Cita:
|
Cita:
|
l
Cita:
joer,pero me refiero ahora mismo¡¡¡,ademas que o.t,es diferente.Ellos cantan,no hacen el ridiculo como en gran hermano. los que triunfan,no se meten en selvas potencialmente peligrosas a pasar hambre ni en granjas ridiculas¡¡ |
Re: l
Cita:
|
Cita:
yo creooo que me presentaría.. pero lo pasaría como el hoyo.. lo haría sólo para tratar de superarme =/ |
No, maño, ni loco me meto yo a un reality, si ya me da vergüenza hacer el ridículo en un grupo pequeño, para que te vea todo el mundo y luego salgas en todos los zapping y luego te hagan ir a programas a reírse de ti y seas el tontico de la TV.
Y eso de que te estén vigilando las cámaras...buffffff, ahí si que tienes por seguro que te están observando, Que pesadilla :? :? :? :? Y luego las pruebas que les hacen hacer. Imagínate que una de las pruebas es inventarte una coreografía y una canción y has de bailarla y cantarla justo en el momento que más audiencia tiene el programa. HORRORRRRRRRR :? :? Ala, ya me he puesto en situación y ya me he puesto nervioso y todo, buf, ya no duermo..... |
Cita:
|
Alguien ya lo dijo, pero dudo que se hiciera porque eso no vende XD vende la belleza, el glamur, LA SOCIABILIDAD, no la insociabilidad...
Ademas cualquiera que se presentara ahi ya tendria mis dudas de si es realmente un fóbico social :p |
Que no vende?? Aun esta por ver que es lo que vende y lo que no vende...que estos de realitys son muy listos... el morbo les tira mucho... son capaces de cualquier cosa
|
Cita:
|
No le veo la razon de entrar a un reality de FS si este foro ya es uno, es un circo de FS porque aqui solo hacen es pelearse entre si, ya es un reality show.
Ya tienen los exibicionistas, los envidiosos, los mentirosos, los psicopatas, los gays, los llorones, los y las martires, las locas, las amargadas, las ninfomanas, los voyeristas, sadicos, masoquistas, zoofilicos, y restos de maniacos payasos de distinto tipo. Solo falta decir quien es quien en este circo. Pense participar y contar mi situacion pero al ver todo esto, no lo hice porque empezarian a atacarme de entrada, burlarse, o cosas peores; espero sirva para reflexion de los foreros y moderadores lo que esta pasando con la gente aqui adentro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.