FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me gusta la sangre (https://fobiasocial.net/me-gusta-la-sangre-9111/)

IrmaVep 22-abr-2007 22:09

Me gusta la sangre

Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo. Desde pequeña me pasa y hasta ahora he saciado mis ansias comiendo carne cruda, a veces la cojo de la nevera sin que mi madre se entere pero otras la compro y la tengo que esconder debajo de la cama pues es por la noche cuando mas ganas tengo. Esto me hace ser muy tímida porque creo que a nadie le pasa lo que a mi. En la Universidad me cuesta mucho seguir las clases porque son muchas horas y cuando llevo más de tres o cuatro horas sin comer me pongo enferma y a veces me he llevado carne cruda y me la como en el baño pero luego salgo y los veo a todos hablando de cosas tan superfluas y que no me atañen y yo pienso que acabo de comer carne cruda en el baño y me siento fatal. Si alguien se enterase creo que me moriria. Ya me ven rara creo porque casi siempre visto de negro aunque a veces me pongo algo de color por la insistencia de mis padres. Me suelo juntar con los que van de góticos pero creo que solo lo hacen como moda. A alguno le he explicado algo pero veo que se asustan y que como visten es solo una pose. Y los tios creo que no me toman en serio solo ven una chica agraciada físicamente pero rara y mas que nada creo que les causo curiosidad, a mi no me gusta ninguno porque solo piensan en follar pero cuando les hablo de lo de mis gustos salen corriendo.

Vegh 22-abr-2007 22:34

pues yo no veo que sea nada raro comer carne cruda. de hecho en muchos tipos de gastronomia se incluyen platos con carne o pescado crudo. a mi antes de hacerme vegetariana tambien me gustaba.
pues piensa por ejemplo que deberias de dejar de comer carne. ni cruda ni cocinada por etica y por los animales ;)

IrmaVep 22-abr-2007 22:40

No se, fui al medico y me recomendo un plurivitamíco, decía que era por falta de vitamina C o E. Me lo he tomado y no me ha echo nada

Dimebag 22-abr-2007 23:13

Bah, si lo que a ti te gusta es comer carne cruda, cómela siempre que esté bien limpia. Y un consejo, no te juntes con la gente por su apariencia ni sólo porque sean goticos.

Suerte.

SpikeSpiegel 22-abr-2007 23:41

Beber sangre en nuestra cultura se considera tabú, en algun lugar te empalarían por esto.

Eres genial, supergótica, das miedo, debes ser muy chunga, sinestra de la muerte, me haria caca al mirarte :lol: :lol: :lol:

Soy la vampira casimira de la calle de la sangria...

Anne_Marven 23-abr-2007 00:54

ke animal es el ke sabe mas rico?

record 23-abr-2007 02:45

¿Y porqué no te llevas unos buenos trozos de jamón de pata negra?

Si no está muy curado el jamón es casi como la carne cruda.

Así lo que haces sería normal, tu aficción al jamón, hasta podrías ser reconocida en la facultad por tus compañeros.

Mucha gente hace cosas raras, pero saben camuflarlo con imaginación y habilidad.

Aunque esta aficción me parece que no tiene mucho que ver con la fs

Voluble 23-abr-2007 04:07

Cita:

Iniciado por SpikeSpiegel
Soy la vampira casimira de la calle de la sangria...

Al fin te descubres.

Cita:

Iniciado por Anne_Marven
ke animal es el ke sabe mas rico?

El humano.

PD: ahora las citas tb son azules.. Voy a tener pesadillas azules...

Azul... azul... aaaaahhhhhh...

ayuda30 23-abr-2007 08:13

uuuuummmmm que rica la carne cruda,esos solomillos de buey,ese carpaccio,animo y come si asi te sacias,y no te sientas mal.

fobiconocturno 23-abr-2007 10:51

IrmaVep y Anne Marven, lo cierto es que no puedo dejar de fantasear sobre vosotras, uff qué subidón

arwindarwin 23-abr-2007 11:48

Yo lo que no haría es comerla en el baño, más que nada porque un baño público no es el sitio ideal para ir de picnic, por los olores y tal :roll:

Crates_de_Tebas 23-abr-2007 12:40

Ahora no voy a poder evitar pensar que toda fémina que va al urinario público lleva un chuletón sangriento en el bolso, para devorarlo con ansia y con movimientos perrunos de mandíbula. Joder, ¿de dónde sale esta gente?. :lol:

gently 23-abr-2007 14:25

as probado la sangre humana?dicen q rejuvenece,y si se enteran no pasa
nada asi la gente te respetaria pensaran q no te reflejas en los espejos,
por cierto muxa coincidencia pero ice un comentario
y cambiaron la pagina luego dije q el blanco molestaba y abia demasiado contraste y lo volvieron a cambiar lo ago x amor al arte pero no estaria mal una parte del botin una estatua o por lo menos una cuenta vip

observadora 23-abr-2007 15:17

Bueno primero déjame q me sorprenda (8O 8O 8O 8O 8O , vale, ya) , pq joder, es un tema la mar de extraño.

Yo creo q deberías consultar con un médico y a ver qué te dice. Es como los atracones q se pueda pegar alguien bulímico, no sienta bien y es compulsivo.

Terpsicore 23-abr-2007 15:42

Si te gusta comer carne poco hecha o cruda no es ninguna cosa especial. A mí me gusta muy hecha y no por eso me gusta el carbón.

IrmaVep 23-abr-2007 16:36

Lo siento pero no puedo sentir pena por los animales que como simplemente no pienso en ello. Siempre limpio bien la carne antes de comerla. La carne que más me gusta es la de buey porque suele ser la que contiene mayor cantidad de sangre. El jamón de pata negra me gusta pero tambien me gusta el chocolate, no es lo mismo que la sangre.
A luna le digo que ella si que es superflua, se nota por las tonterías que escribe en su blog intentando hacerse la interesante. El carpaccio no me gusta mucho porque lleva muchas especias. El baño es el único sitio que encuentro en la Universidad para que nadie me vea, se que no es el mejor sitio para comer. Sangre humana he probado la mia solo porque no puedo ir dando lametones por ahi cuando alguien se hace una herida aunque si que me dan ganas pero me tengo que contener.

Patti 23-abr-2007 17:27

Cita:

Iniciado por IrmaVep
El baño es el único sitio que encuentro en la Universidad para que nadie me vea

El baño es el único sitio donde puedes darte un festín con todas las compresas usadas que te puedes encontrar allí :P Seguro que sólo vomitas si te encuentras algún pelo, como en la sopa :lol:

lester2 23-abr-2007 17:58

bueno no es tan extraño como ya te ha dicho alguien por aquí, hay gente que lo hace por una falta de vitaminas como te ha apuntado tu medico, otros por que les gusta en si la carne cruda o la sangre, otros porque les da morbo y sueñan con creerse vampiros y flipan un poquillo (deben fumar mas porros que el Torrente en un fin de semana), a mi me dio por coger trocitos de carne picada mientras mi abuela preparaba las pelotas para el puchero y luego le pegaba pellizcos a las hamburguesas, pero cuando me dijeron que podias pillar de todo lo deje por mi futura salud.

lo que si veo raro es lo que hacen algunos que no es que se muerdan las uñas, sino que se las comen como si fuese un bocadillo de chorizo, bueno y no te digo ya los que se rascan los granos y se los comen o eggggg los mocos, ¿sabeis esa canción que decia mas o menos así?

yo tengo un moco
lo miro poco a poco
lo remeneo
lo miro con deseo
y me lo co......
volvemos a empezar
yo tengo un .....

jejejejejeje

hija te aconsejo que no te dejes llevar por el vicio ese de la carne fresca que cualquier dia te saldra una tenia o algo así y te se quitará la aficion de sopeton. Ademas no me digas que no eres capaz de llevarte otras cosas para comer?.

Sin_Cara 23-abr-2007 18:34

Animemos a todas las mujeres a comer carne cruda en barra y henchida de sangre.

pachaibiza 23-abr-2007 20:09

l

8O 8O 8O 8O

algunas personas sufren una especie de esquizofrenia en la cual se creen vampiros y chupan sangre en sus ratos libres.

no te voy a engañar...,ésta practica no es normal.Miratelo .

a mí me da por comer carne cocinada y como mucho licor de fresa,o zumo de tomate.

Sin_Cara 23-abr-2007 20:54

Re: l

Cita:

Iniciado por pachaibiza
8O 8O 8O 8O

algunas personas sufren una especie de esquizofrenia en la cual se creen vampiros y chupan sangre en sus ratos libres.

Mejor chupar sangre que lamer el culo virtual de algunas foreras, o incluso el culo peludo y maloliente de algún que otro maromo que se hace pasar por tía.

pachaibiza 23-abr-2007 21:03

Cita:

Iniciado por Sin_Cara
Cita:

Iniciado por pachaibiza
8O 8O 8O 8O

Mejor chupar sangre que lamer el culo virtual de algunas foreras, o incluso el culo peludo y maloliente de algún que otro maromo que se hace pasar por tía.

yo no soy un hipocrita,y si tuviera una hermana que tuviera esa practica sanguinoliente,me preocuparía y le diría que eso no es normal,punto.Te fastidie o no,esa practica no es normal,no lo hacen las personas equilibradas,sobre todo tras la invencion del fuego y la sal.

lo que no voy a hacer es dorarle la pildora y chuparle el culo como tu bien dices porque yo no soy ningun hipocrita,ok???????

yo no le chupo el culo a nadie..,tengo amigas en este foro,punto.

de hipocrita tengo poco....,soy muy sincero cn todas.

si tu te crees que es normal,apoyar a las chicas a comer carne cruda..,

media hostia,te invito a que me igonores,**********.
no te parto la cara porque eres un sin cara :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin_Cara 23-abr-2007 21:21

Cita:

Iniciado por pachaibiza

Tiene gracia viniendo de un mongoloide que se cree muy valiente por lanzar amenazas a través de un foro. Después del verano me mandan a Zaragoza destinado al regimiento de ingenieros, si tienes más cojones que bocaza te invito a que me hagas una visita al acuartelamiento, y de la somanta hostias que te meto no te reconoce ni tu **** madre ni ninguno de tus mil padres.

Muerto_en_Vida 23-abr-2007 21:33

Cita:

Iniciado por Sin_Cara
Cita:

Iniciado por pachaibiza

Tiene gracia viniendo de un mongoloide que se cree muy valiente por lanzar amenazas a través de un foro. Después del verano me mandan a Zaragoza destinado al regimiento de ingenieros, si tienes más cojones que bocaza te invito a que me hagas una visita al acuartelamiento, y de la somanta hostias que te meto no te reconoce ni tu **** madre ni ninguno de tus mil padres.

Bueno, ¿se acabó ya la pelea de machotes por ver quien se lleva el territorio y las hembras? :roll:

parasito 23-abr-2007 21:38

No te estaras flipando un poco con todo ese rollo gotico?

oxi 23-abr-2007 21:47

No es por tocar los cojones, pero creo que en estos foros hay demasiada agresividad, demasiados insultos. A la minima la gente se enzarza en una pelea. Aparte de que es desagradable ver esto, creo que tambien estropea la fluidez del tema. Molaria que si alguien no puede evitar insultar o faltar, el aludido le respondiera por privado. No creo que nadie piense que alguien es tonto porque no contesta a una provocacion en el foro, mas bien al contrario; pero si se siente la necesidad de demostrar que se esta contestando, para salvaguardar el orgullo o lo que sea, siempre se puede dejar una nota en plan: "X, hablamos por privado".

(Si, si. Mi mensaje tambien rompe el flujo natural del tema, pero es por un buen fin :))

Saludos

Crates_de_Tebas 23-abr-2007 21:56

Es porque hay poco sexo y se segregan pocas endorfinas.

Aloneinthelife 23-abr-2007 22:03

Cita:

Iniciado por Patti
Cita:

Iniciado por IrmaVep
El baño es el único sitio que encuentro en la Universidad para que nadie me vea

El baño es el único sitio donde puedes darte un festín con todas las compresas usadas que te puedes encontrar allí :P Seguro que sólo vomitas si te encuentras algún pelo, como en la sopa :lol:

jajaja que graciosa la hijadeputa esta que se rie del cáncer ajeno.
Que te largues.

alma-solitaria 23-abr-2007 22:32

una vez me corte el dedo con 1 cuchillo y casi me desmayo,otro dia quize saber q' ses entia cortarse las venas,pero me dio miedo y no llegue a a hacerlo.

Turi 23-abr-2007 22:39

Re: Me gusta la sangre

Cita:

Iniciado por IrmaVep
Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo. Desde pequeña me pasa y hasta ahora he saciado mis ansias comiendo carne cruda, a veces la cojo de la nevera sin que mi madre se entere pero otras la compro y la tengo que esconder debajo de la cama pues es por la noche cuando mas ganas tengo. Esto me hace ser muy tímida porque creo que a nadie le pasa lo que a mi. En la Universidad me cuesta mucho seguir las clases porque son muchas horas y cuando llevo más de tres o cuatro horas sin comer me pongo enferma y a veces me he llevado carne cruda y me la como en el baño pero luego salgo y los veo a todos hablando de cosas tan superfluas y que no me atañen y yo pienso que acabo de comer carne cruda en el baño y me siento fatal. Si alguien se enterase creo que me moriria. Ya me ven rara creo porque casi siempre visto de negro aunque a veces me pongo algo de color por la insistencia de mis padres. Me suelo juntar con los que van de góticos pero creo que solo lo hacen como moda. A alguno le he explicado algo pero veo que se asustan y que como visten es solo una pose. Y los tios creo que no me toman en serio solo ven una chica agraciada físicamente pero rara y mas que nada creo que les causo curiosidad, a mi no me gusta ninguno porque solo piensan en follar pero cuando les hablo de lo de mis gustos salen corriendo.

Hola, donde esta tu msn? quiero hablarte, pon tu msn, seguro que varias personas tambien quieren hablar contigo.....

santino26 23-abr-2007 22:58

Yo no veo nada raro el que te guste la carne cruda, ni veo problema, ni me escandalizaría y deformaría la cara de puro horror gritando enloquecido. Joer, ¿que pasa por comer carne cruda? A mi también me gusta a veces, joer, para gustos colores. No haces daño a nadie comiendo carne cruda, haces lo mismo que casi todos pero te ahorras cocinar. Haces un mundo del hecho de que te guste la carne cruda, ni que fueras a devorar a tus compañeros por ese gusto que tienes.

carmenaii 24-abr-2007 00:10

Lo que me parece extrano de esto es que en clase no te concentres porque se te esta antojando un trozo de carne cruda... :(

Pues no lo se... un gusto extravagante... el problema es que tu te sientes mal al respecto.

Una pregunta, y no te gustaria comer carne calientita? de un animal recien muerto...??? :?: :?: :?: O incluso carne humana... :?: :?: :?:

A correr todos!!!

record 24-abr-2007 01:26

Esto de la carne cruda no me gusta un pelo, ha degenerado ya hasta en violencia.

Además, me parece que no tiene mucho que ver con la fobia social.

Chica, ¿has visitado a un pichiquiatra? Creo que deberías hacerlo, a ver que te dice, puede que sea sólo una cosa orgánica, o puede que sea un problema sicológico.

Creo que ese sería el primer punto a aclarar.

Anne_Marven 24-abr-2007 10:24

esta especie lleva mas mucho mas tiempo comiendo carne cruda ke cocida.

Aloneinthelife 25-abr-2007 01:09

Cita:

Iniciado por Anne_Marven
esta especie lleva mas mucho mas tiempo comiendo carne cruda ke cocida.

Síndrome urémico hemolítico (también conocido como adios riñones), toxoplasmósis, tenias y otros parásitos, comer carne cruda debe de daros el mismo placer que una ruleta rusa, ...hummm.

Turi 25-abr-2007 14:22

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida
Cita:

Iniciado por Turi
Cita:

Iniciado por IrmaVep

Hola, donde esta tu msn? quiero hablarte, pon tu msn, seguro que varias personas tambien quieren hablar contigo.....

No sabia yo que los buitres comiesen vampiras :lol:

Quienes son los buitres? podrias explicarlo? justifica. NO malinterpretes las cosas, corre al lado bueno, no al malo.

Aloneinthelife 29-abr-2007 03:17

Cita:

Iniciado por luna141
superflua si que eres tu, madura un poquito maja

facha, deja comer a la gente lo que quiera.

skiba 13-may-2007 15:19

La verdad que el tema tiene tela, nunca habia oido nada pparecido pero tampoco me sorprende demasiado, cada uno tienes sus rarezas. Yo creo que deberias buscar ayuda si tu crees que se esta convirtiendo en una obsesion. Yo veo bien que te guste la carne, pero que no puedas concentrarte en clase por que necesitas comerla y que lo hagas a escondidas... no se, eso me suena mas chungo. Sea lo que sea cuidate mucho a ti misma.

Frango_com_Nata 13-may-2007 16:22

A mí me suena a tomadura de pelo. ¿No veis que no ha vuelto a aparecer?

nocxascrif 13-may-2007 18:54

Cita:

Iniciado por IrmaVep

Ja,esta bueno eso.Lo de la sangre pues no se,la sociedad se basa en topicos tan generales que como hagas algo que rompa la barrera de lo "normal" (la basura lo llama asi) pues ya eres extraña,tu haz lo que te gusta cuando quieras y donde quieras.No tiene mas te lo digo de corazon.

Y sobre tus amigos que solo quieren follar....no comments,deberias ser consciente de como es la gente hoy en dia y a lo que te expones cuando tienes amistades.

Saludos vampira :P

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.