![]() |
Hubieramos de agruparnos en personas afines y formar grupos.
Eso, que se me ha ocurrido hacer un grupo de amigos que estemos para el otro en las buenas y en las malas... :P algo asi como una microsociedad.
jejeej.... :wink: |
No te entendi, tengo una idea pero sera mejor ke lo explikes siendo mas espesifico.
|
Hola, si lo que quiero decir es que esta sociedad esta enferma. Nosotros no estamos enfermos. Desde el punto de vista de la psiquitría los fobicos, u cualquier otro enfermo mental: lo es por el simple hecho de que se sale de la masa de borregos que es la sociedad.
... es una farsa. |
Cita:
Es sacarle otra vez la vuelta al problema, el problema es tuyo, si te molesta la sociedad, solo estas negando tu problema. Masa de borregos es un termino muy fuerte, si bien he conocido en mi vida millones de sociedades, incluso gente que se llamaba "anti-social" que supuestamente estan en contra de todo en la sociedad de borregos, pero novias y amigos tienen a reventar, tienen muy buena habla, saben luchar por sus derechos. Como que crear una minisociedad es ridiculo. ¿Una sociedad de callados, arrumbados en la esquina del salon, que no se atreven a nada? Pues ya la tenemos, aunque estemos a kilometros de distancia. ¿De que serviria tener a todos de ese mismo grupo en un espacio reducido? ¿Asi salimos del problema? |
Creo q coincido con vos...para q juntar a personas iguales
... |
independientemente de la fobia social;es obvio ke la sociedad es una mierda.
no confundan las cosas yo no justifico mi fobia con el hecho de ke todos los seres humanos somos abiciosos y ruines, no pueden negar ke esto es asi pues toda la gente kiere tener poder. sin saberlo, pero el poder siempre es estar por encima de otros. |
Cita:
Circulo_azul dice, :idea: El objetivo de crear una sociedad no es el de quedarse derrumbado si no por el contrario., y sinceramente opino que la sociedad en general es la enferma, pues cada vez los valores universales se estan esfumando o desvaneciendo, y quieren poner el pretexto de que solo estan cambiando los valores !es una farsa! los valores universales ahi estan en nuestras narices ( no matar, no cometer adulterio, ama a tu projimo como a ti mismo, etc) y ya no hablo solo de la biblia pues habra quien no crea en dios., sin embargo una persona sana no haria esto o me lo vas a negar? :!: Ya no hablo de lo que sea pecado o no, de que si uno se va a ir al infierno y sera eternamente castigado o se ira al paraiso., lo que quiero que se entienda es que son valores universales necesarios para la convivencia minima en armonia. Bueno mira la ventaja que yo le veria al construir una sociedad es la de tener un punto de apoyo ( y no seria una sociedad para todos los fobicos, pues como tu muy bien lo has dicho hay fobicos u personas con otro tipo de problema que luchan por sus derechos y tienen amigos "cosa muy importante en la sociedad" , entonces de lo que hablo es de aquellas personas que no tengan amigos o les cueste mucho conseguirlos es a ellos que va dirigido esta sociedad... :wink: |
"una persona sana no haria eso" no seas imbecil, esos valores ke dices jamas existieron ni existiran solo checa la historia de tu especie, la hipocrecia no es nueva a sido igual desde el principio.
la sociedad perfecta solo estara en tus sueños. no te ofendas solo digo ke no hay nada ke salvar los fobicos no somos mejores ke el resto de las personas. |
Cita:
Somos unas personas tan finas que no la podemos ni debemos soportar, esa es la solución, juntémonos todos y vayamos a felicidonia... Ya habían puesto esto y sigo diciendo lo mismo, nos ponemos la soga al cuello solos, escapando de los problemas como en la grandiosa idea que acabas de poner... Siempre he sido de la idea de viajar y vivir solo con nuestros propios problemas, después de cierto tiempo empiezas a pensar y creer en nuevas cosas... Veremos en que termina... |
Anne, cuantos años tienes?
la timidez es solo ser un egoista en extremo, de hecho me desagradan ustedes pero que se le va hacer, generalmente no hablo en español- como sea pues estoy aburrido, esto es desagradable- en extremo- Como sea si tienes 18 años o mas y quieres salir pues mandame un PM- estoy aqui en la ciudad sin dinero pero pues ya saben- Y ya dejen de fingir demencia por favor digan culadas putadas todos lo que les ocurra, y dejen de tratarse como si fueran los seres mas finos del planeta por que no lo son, no los conozco, pero es lo mismo aqui y en estados unidos, EGOISMO- es desagradable. y no me citen PORQUE NO QUIERO QUE SE QUEDE ESTO; me caga que me citen, LEE Y APRENDE- NO ME CITES SOY UN SOCIOPATA- COMO SEA MANDAME UN PM SI TE INTERESA SALIR- si quieres responder ADELANTE PERO NO ME CITES (Y SEGURO COMO ERES EGOISTA AHI VAS A QUERERTE VER BIEN Y CITARME) COMO SEA- ES DESAGRADABLE- |
Cita:
lee y aprende? pero si dices puras incoherencias, lo unico ke puedo ver en tus palabras es inseguridad cosas normales por estos rumbos. ke haces entrando a este foro si te desagradamos tanto, o es ke buscas alguien ke no se sienta segura de si misma para ke asi tu te puedas sentir importante? eres un perdedor |
la razon por la que vine fue para mostrarles que son unos EGOISTAS e Hipocritas de mierda, crees que me siento importante con alguien que me desagrada hasta el punto de pensar que pendejadas hago aqui? NO señora
Como sea tu eres mas antisocial que hipocrita- VINE AQUI Porque nadie les va a decir que son unos egoistas, nada mas van a decir 'si la vida apesta, somos unas personas nice & nice, felicidades en salir con tu novio, eres la mejor! bla bla' VINE AQUI PORQUE CREO QUE MOSTRE EMPATIA POR LO QUE MAS ME DESAGRADA; (ERROR) Y POR FAVOR ANNE APRENDE A LEER ENTRE LINEAS SI TE PREGUNTE TU EDAD ES PORQUE ME AGRADAS, MAS O MENOS, no soy completamenete antisocial- ademas eres una idiota deberias saber que lo que DIJE ES COMPLETAMENTE CIERTO de que parte del df eres? |
y tu no eres egoista e hipocrita? claro ke lo eres y tambien eres narcisista
los ke andan en este foro estan contra la pared, tienen fobia social ke mas pueden hacer si tu no tienes fobia no puedes saber todo lo ke se sufre, es verdad ke algunos ke son bien idiotas pero ya se les pasara supongo. Pero tu? no te das cuenta de ke kizas podrias ser peor ke nosotros. por naturaleza todos necesitamos nuestro chivo expiatorio, tu kieres a los fobicos o tienes mas? |
lol,
ya calmate, yo tengo mas fobicos yo ya no tengo esta madre, es en verdad egoismo. claro que tambien no soy buda y algunos estados mentales me pueden llegar a afectar. soy un narcisista eso si, pero lo acepto. *mua* como sea pues estoy solo, por lo que esto no resuelve que ya de pronto estas fuera del pais, que no esta tan gacho pero bueno, besitos, estoy de acuerdo contigo que la vida apesta (en general pues), no es tan gacho po lo que es un ying yang- y es aparte de que seas o no un fobico, porque eso es solo egoismo- (vanidad, narcisimo, es desagradable), porque sufres Anne? vente pa ca |
eres un cerdo capitalista
|
lol. ya calmate
eres una buena persona lo que pasa es que eres una gran hija de perra |
de hecho probablemente no seas tan hija de perra, como el resto de los de aqui, pero bueno, lee el 'pon aqui un insulto' y eso es lo que en verdad son, porque? no lo se. no empezo asi estoy seguro, pero pues te conviertes en algo muy ojete, pero si quieres tomar un cafe algun dia pues ya sabes, la 'fobia social' (que vergas es eso?) es una forma de vanidad y/o envidia (causada por depression supongo). mi queridisima anne marven, besos. como todo el mundo es asi, pues esto es solo una exageración, entra a otros foros y todos hablan de lo mismo, digamos que es una vanidad en exageración- se puede quitar? supongo que conforme creces te das cuenta.
y es verdad eso que todos aqui son bien idiotas, y bastante hipocritas, no caigas en eso por favor- y si; soy un pervertido por invitarte un cafe, pft. please my dear beloved Anne |
Yo también soy una cerda capitalista... a veces. Es rico serlo de vez en vez.
¿Un grupo de enfermitos huyendo de una sociedad enferma? Jajá... Bárbara idea (:. Imagino que se apoyarían dándose terapias de autocompasión y lástima, concientizándose del papel de víctimas que juegan en nuestra triste y perversa comunidad. Son medidas proteccionistas muy nocivas y brutas, aunque las intenciones sean nobles... De repente me acordé del por qué de la caída de la URSS d:. |
Cita:
:wink: Sabes yo creo que la fobia social no existe en gran escala, yo pienso que en muchos casos es simplemente la mascara que llevamos la graan graan mayoria de personas debido a los prejuicios o a la desconfianza si prefieres. :!: Con lo de formar un grupo de enfermitos no es lo que quiero, no se si has leido un poquito aunque sea un libro llamado "walden dos" en donde habla de una sociedad cientificamente construida, en donde todos produzcan para todos y todos colaboren en todo. Mas que nada a eso me refiero.. Un abrazo... |
Pues se supone que se intentan integrar a la sociedad porque tienen un problema que les impide desenvolverse en publico y todo eso que no? No se trata de automarginarse formando un grupo de iguales, quizás no sea malo que se junten, pero no creo que eso resuelva el problema de la fobia social.
|
[quote=circulo_azul]
Cita:
Te refieres a algo así como una fraternidad o de esas sectas hippies que viven en granjas, tipo anarquistas o cosas así???! Creo que es muy dificil que logres eso en un foro por internet, pero igual ya existen muchas comunidades de ese tipo. |
shush
violetta es mia. ademas se refiere a una noche de sexo y drogas, claro que le puedo dar un pinche helado si quiere, violetta se refiere a dejarse de mamadas. SHUSH!!! largo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.