![]() |
¿Quien es el usuari@ más antigu@ del foro en activo?
Es una curiosidad.
¿Quienes son los que llevan más tiempo registrados en éste foro y lo visitan regularmente? Yo, por ejemplo, estoy registrado desde el 30 de julio de 2003 y aqui estoy. ¿Y vosotr@s? |
yo llevo de octubre de 2004 mas o menos.3 años ya.joder y aun merodeo por aqui,mala pinta.
|
Yo llevo aqui un año y meses y espero llevar mas. :wink:
|
¿Dónde se mira esa fecha?
|
Cita:
tú estás desde el 18 de febrero de 2005 y yo desde el 14 de febrero del mismo año. Sólo 4 días de diferencia y yo tengo 2000 mensajes más que tú... :roll: |
25 de Enero de 2004, joder, cuánto tiempo ya!!!
|
Cita:
Voy al menu y pincho en PRINCIPAL y luego pincho en la categoria de FOBIA SOCIAL GENERAL. Ahí te salen los titulos de los post. Pues bien, arriba de todo leerás: USUARIOS NAVEGANDO ESTE FORO: Frango_com_Nata, pues pinchas en tu nick y te sale la fecha y también el número de mensajes que llevas. Si hay otra forma de verlo que lo digan aqui. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Para ver debajo del avatar la fecha del registro y los mensajes que lleva el usuario hay que pinchar en TU CUENTA (arriba a la derecha) y después, seleccionar el tema CR-BLUE en lugar de DeepBlue. A partir de ese momento ya son visibles los datos. |
buff llevo poco pero ya llevo 100mensajes,:/ soy friki?
wuala tu q llevas desdeel 2003 algo abras aprendido ,x lo menos d la actitud de la gente y sus cambios nopse |
ya que estan poniendo , voy.
27 de Enero de este año. Soy un tanto nuevo |
l
pues yo,tras ser baneado varias veces,me estabilicé cn pacháibiza,desde septiembre.
pero soy muy activo...,mas de 800 post. eso no debe de ser una buena señal... |
He visto a mucha gente irse de este foro o simplemente dejar de escribir. Pero no me creo que no haya nadie en activo que se registrara antes que yo. No puede ser.
|
Yo llevo desde octubre de 2004.
Creo que el foro se creo en marzo o abril de 2003.Asi que los registrados en ese año son los que mas tiempo llevan.De los de Barcelona creo que la Tania es la que mas tiempo lleva registrada pero casi no escribe.Asi que creo que si que eres tu |
Yo creo que no llego al mes todavía :D
|
Cita:
Bueno, esto es lo que he sacado, ¡estoy a punto de cumplir un añito! :D Jun 09, 2006 Intermedio. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Todo sobre KaMeLott
Avanzado Registrado: Mar 12, 2004 Cantidad de Mensajes: 453 Creo que no soy muy forero yo... XD |
Sep 17, 2004
Un saludo a todos!!!!! |
Si que hay gente del 2003 y 2004.... con la tonteria ya han pasado unos cuantos años, y siguen aqui al pie del cañon como el primer dia, mi mas sincera felicitacion.
Espero que les haya servido de algo, por la cuenta que nos trae a los nuevos... Yo me registre poco despues de conocer el foro, en julio o agosto de 2006 creo, pero luego estuve medio año o asi simplemente leyendo. |
Cita:
|
Octubre 19, 2003. Sigues siendo el mas viejo montiko :wink:
|
Cita:
|
Cita:
Pero yo en ese sentido soy bastante impulsivo, por eso pensé.. "antes que nada, registremonossss". Pero claro, no se puede ir tan rapido, y mas en mi caso que no tenia experiencia en esto de los foros... Cita:
|
Me registré el 20 de noviembre de 2005. Día en que renuncié a mi anterior trabajo. Por lo cual mi comienzo en el foro fue bastante deprimente. El hecho de renunciar a un trabajo que había ganado mediante un concurso en que se presentaron muchas personas me hacía sentir una fracasada, fracasada además porque no podía aguantar determinada presión y determinas situaciones. Al menos así recuerdo yo mi comienzo en este foro.
Con este serían mis 449 mensajes :wink: , supongo que es mucho o no, todo depende desde el lado desde donde se lo mire. En lo personal, mi vida ha mejorado bastante desde esa fecha –si se la puede marcar como un párate en mi vida- pero igual hay muchas cosas sin resolver, con las que intento batallar día a día y hay otros que como hoy me llevo mal con todo el mundo. No sé si el día que las resuelva me iré o no del foro. Muchas personas que dicen estar mejor, se van. Yo creo que el foro no tiene la culpa de que estemos peores o mejores, la responsabilidad de estar mejor solamente es nuestra, aunque creo que es re difícil luchar contra ciertas tendencias, formas de ser o enfermedades psicológicas. Pero bueno… aquí estamos y supongo que cada uno intenta hacer lo mejor que puede con su existencia. Saludos a los viejos y a los nuevos foristas. Supongo que yo sería una vieja forista. Adeus. |
Hola, yo llevo desde el 21 de Agosto del 2005 , y creo que llevo 1.247 mensajes con este.
He pasado por momentos de mucho interés en seguir y por otros de no interés , pero me he tomado el seguir en el foro como una superación personal. Además, este foro me ha dado la oportunidad de conocer a personas excelentes y de todas partes, de España, de Argentina, de México, de Perú, de Brasil, etc, etc. Genial! :wink: |
buff llevo poco pero ya llevo 100mensajes,:/ soy friki?
wuala tu q llevas desdeel 2003 algo abras aprendido ,x lo menos d la actitud de la gente y sus cambios nopse la verdad q si lo pienso si he aprendido un monton,pero claro el problema es q aprendido yo,con la gente q me he rodeao no jajaj, |
Noviembre del 2005!
Viendo los veteranos , soy un chaval. |
Mi primer escrito en este foro, así como mi inscripción fue el 19 de agosto del año 2005. Vivía en un estado oscuro, sentía vacío y ganas de suicidarme, recuerdo que el primer escrito aquí fue en sobre una noche de alcohol que me dejo no solo mal sabor en la garganta, sino en la mente alterando mi animo y mi andar.
En este foro coincidí con muchisimos pensamientos, si bien es impersonal, porque todo está escrito, me identifiqué con muchisimas historias porque en parte coinciden con la mia. Aquellas anedoctas que mostraban el desencaje, la no identificación, la autohumillación y la desvaloración que percibimos con respecto al mundo actual y al sistema. Sin duda, desde que hago uso de internet, fue el foro que más aprendí y más me identifiqué. Tengo 923 mensajes con este, pero solo es un dato estadístico Mi primer mensaje lo tengo en este link, que no es el de foro FS, poruqe fueron borrados los mensajes antiguos. http://percho.blogspot.com/2005/08/deci ... html#links Saludos |
Vaya, Percho jej, llevamos casi casi el mismo tiempo aqui.
Yo dos días menos que tu. Un saludo!! :wink: |
Es cierto, que casualidad Xoshuega; y los dos luchamos contra lo mismo, nuestra desmotivación y ansiedad, que va y viene
|
Hoola!!! Yo soy nueva!!!! A ver cuanto duro!!! :D
|
Desde el 14 de Octubre del 2005, no me hace falta mirar cuando me registré.. Me acuerdo perfectamente del día, de lo que hicé aquel día y de lo que comí XD
Un saludo.. Mineko |
Cita:
jajaja |
yo esoty aqui desde el 2003 aproximadamente aunque hace mucho que no entraba casi 1 año creo saludos
|
Por lo que he visto, salvo excepciones, cada cierto tiempo la gente va dejando el foro y otra va entrando nueva.
|
Cita:
Si.. es la tendencia que hay en casi todos los foros... Um... yo hacia un mes o así que no posteaba.. y en cuanto vuelvo han cambiado la imagen del foro! que sorpresa :D Mineko |
Yo tenía tiempo sin pasar por aquí, algo de nostalgia tal vez. Además que el caso de Cho me ha interesado mucho, y quería saber lo que se debatía en el foro y dar mi opinión.
Saludos a los antiguos compañeros foristicos, y a los nuevos tambien. |
...
No sé mirarlo de otra forma, así que pongo este mensaje para ver lo que pone debajo de mi avatar. Pero creo que debo llevar menos de un año.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.