![]() |
fotos mias,puzzle,donde va cada cual?
http://img404.imageshack.us/img404/103/93a9re2sh5.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/7...agen114kk6.jpg http://img266.imageshack.us/img266/250/3ffare2rf5.jpg http://img248.imageshack.us/img248/4415/4b81re2cx4.jpg http://img266.imageshack.us/img266/7578/a4c0re2on5.jpg http://img266.imageshack.us/img266/803/f1b0re2hw8.jpg donde va cada foto?,unirlas y crear una sola persona. el que lo consiga,le invito a un crucero por el caribe¡¡¡ |
:roll: ... no sé si podré unirlas, parece un reto dificil
:wink: |
l
Cita:
INCREIBLE¡¡¡A(lo escribo cn mayusculas y todo),una chica forera que escribe algo en este post abierto por mí,y no se rasga las vestiduras y lo toma cn humor¡¡¡ gracias compañera forera,te doy mi mas sincera gratitud.Como puedes observar,no solo no muerdo..,sino que te doy las gracias por tu participación. no sabeis que los narcisistas,son incapaces de colocar fotos en publico o incluso de hacerse fotos,a consecuencia de que ellos piensan que son mucho mas guapos de lo que se plasma en la foto?.Ellos siempre se ven feos en las mismas a consecuencia de la imagen hipertrofiada que tienen de sí mismos¡¡¡,ellos se consideran mas guapos de lo que son en realidad,y por ese motivo no les gusta hacerse fotos¡¡.(no es mi caso,me encanta hacerme fotos) este hecho demuestra bién a las claras QUE NO SOY UN NARCISISTA. me considero un chico fisicamente normalito,como tú,ni más ni menos,lo que no significa que no me acepte.(sino no podría fotos en publico...) que si me gustaria ser mas guapo?????,obviamente sí,pero lo mismo que TU,QME ESTAS LEYENDO. acaso no cambiarias algo de tu cuerpo q no te gusta para mejorarlo?????? no soy ningun narcisista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no me considero superior a nadie...,lo que no significa que no pueda valorar mis virtudes,que tambien las tengo. creo que me falta autoestima,y por eso voy a psicoterapia. en mi mundo circundante,cuando alguna vez me aludan,me pongo colorado. que poco me conoceis... el problema de la no presencia,es que muchas veces no se distingue lo que se escribe en plan de broma y lo que se dice en serio. |
lo que te hace falta es tener amigos reales
|
Pues no te ves nada feo, de hecho te ves bstante nice, creo que yo si podre armar ese rompecabezas e irme contigo a un crucero, huyyyyyy....
|
Jodeer pacha,sientete afortunado.Si fuese heterosexual,creo que querría una novia como melina,es todo dulcura,salvajismo pasional y glamour.Pero sobre todo tiene una forma de ver el mundo y la vida que me encanta.
yo creoque tb he rechecho el puzzle,me llevas de crucero a mi tb??aunque preferiría que me llevases a Marrakech.aysss |
http://img454.imageshack.us/img454/2364/collageru2.jpg
ASI? :lol: Y venga, que me merezco un viaje al caribe, que ahora con la mania que tienes de decir que tengo agorafobia me tienes metido todo el dia en casa. |
l
Cita:
sublime...,absolutamente genial¡¡¡ no sé quien hay detrás de este nick(chispa2007),pero eres la personas mas cachonda y más ingeniosa de este foro...,en serio .. me estoy destornillando de la risa¡¡..,ERES ABSOLUTAMENTE GENIAL¡¡¡¡¡¡¡ gracias por alegrarme esta noche en la cual yo me sentía un tanto cabreado,por las tonterias que estoy leyendo.. gracias,quien quiera que seas,te mereces el viaje al caribe¡¡,eso sí...,ni de coña te digo que me vayas a depositar la primitiva...,que luego me abandonas y te vas cn la pasta¡¡¡¡¡¡ melina es muy maja,me cae muy bien,y gracias amigo nekro por tu cumplido. joer ...,yo esque me parto¡¡¡¡¡¡ cn lo bonito que es tener sentido del humor,gastar bromas...,y no estar todo el día tocando las pelotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Re: l
Cita:
|
no sabeis que los narcisistas,son incapaces de colocar fotos en publico o incluso de hacerse fotos,a consecuencia de que ellos piensan que son mucho mas guapos de lo que se plasma en la foto?.
No se de donde sacas eso. Conozco fotografos y me hablan de como la gente que es guapa le encanta posar y que pongan sus fotos en los escaparates. Una persona narcisista es una persona que se mira solo a si mismo y que se cree inteligente, extrovertida, mejor que los demas, cosa que has demostrado sobradamente en tus post. Y encima dices que vas al psicoterapeuta para que te suba la autoestima. Mas todavia? |
Está chulo el collage que ha hecho chispa,que risas,hay que tener sentido del humor y de quitarnos el tabu de no poner fotos de nosotros en este foro por padecer trastornos de ansiedad,personalidad,toc etc etc.Hay que ir dando mas la cara por la lucha de que nuestras enfermedades y trastornos sean reconocidas por la sociedad como limitaciones por las que tienen que aportarnos recursos para su solución.Ole los huevos de pachá por poner su foto,eso es valentía,...no como otras cobardes tipo only qu elo único que hacen es atacar escudandose en el anónimato
|
Cita:
|
fotos mias,puzzle,donde va cada cual?
Creo que tu perrita va delante de ti y tu detras empujando |
k
Cita:
la verdad es que tienes razón...,esa camara nueva que me compré,me saca mas gordo y menos fino de lo que soy. pero bueno... |
l
Cita:
el hecho de que a una persona le guste su cuerpo y se haga fotos,no signofica que sea un narcisita,simplemente tiene autoestima y le gusta exhibirse,punto. no confundais la autoestima cn el narcisimo...,yo de todas las maneras,tengo fotos en las cuales salgo como el culo de mal...,pero logicamente no las pongo aquí... no soy guapo,si dijera que lo soy,sería narcisismo puro,porque me estaría percibiendo por encima de lo que realmente soy...,estoy empezando a aceptarme fisicamente,reconociendo mis atractivos,mis potencialidades,pero aceptando que NO SOY GUAPO. SOY NORMAL..,demasiado normal.... |
Cita:
|
el hecho de que a una persona le guste su cuerpo y se haga fotos,no signofica que sea un narcisita,simplemente tiene autoestima y le gusta exhibirse,punto
En que quedamos? en que tienes la autoestima por los suelos o que la estas tratando? si es que no tienes coherencia ninguna. Y a tu amigo necromantico decirle que no es de cobardes no poner la foto, simplemente paso de que se enamore de mi que al no ser yo promiscuo como el se va a quedar con las ganas... |
Cita:
Habría que ver como te las apañas tú,ya uqe rezas tanto de ser un chico atractivo y no te comes na. |
Yo estoy felizmente casado asi que....
|
ays only de mi corazón.¿que voy a hacer contigo?.Dale mis condolencias a tu mujer,..porque la que tiene que pasar contigo,porque vamos,cuando te pones inducible no hay quien te soporte.
En fin,te sigo desafiando a que pongas una foto tuya,yo ya he puesto varias mias..no tengo nada que ocultar,ni nada de que avergonzarme. |
Me parece muy bien que pongas tus fotos, a mi no me apetece ponerlas. Respecto a mi mujer. Tu crees que yo me comporto con mi mujer como con vosotros? Ella esta muy contenta conmigo. Mi mujer es buena. Vosotros solo sabeis insultar en cuanto opino de algo que no os gusta. Si os comportaseis como debeis no os contestaria como lo hago. Si seguis escribiendo insultos o en el caso de pacha chorradas, será muy dificil que no os conteste
|
Vamos que tu mujer se ha topado con una joyita en la vida...¡que suerte tiene ella!.Me alegro que funcione tu matrimonio,yo creo que cuando os casasteis debieron de tiraros piedras en vez de arroz y una de ellas impactó en tu cabeza,y de ahí viene tu forma de ser,estoy completamente convencido.
|
Cita:
:D :D :D :D :D xDDDDD Siguiendo el hilo original del foro, pachaibiza tenia ganas de verte el careto, y como tu me dijiste un dia, esos tatuajes son horteras , en vez de gastarte el dinero en tatuajes, dona el dinero a una ONG, apadrina a un niño,etc... Por cierto, te falta gimnasio, estas redondito.... |
Yo estoy convencido en que tu estupidez es de nacimiento ah¡ tu mal gusto por la ropa tambien.
|
La verdad es que si,nací artista,estrella y estrellado.Vaya por dios,que no te he gustado,y yo que quería causarte buena impresión para que me presentases a tus padres como amigo,supongo que acostumbrado a tu mujer tendrás que tener el listón muy alto porque por lo que cuentas me supera de petarda ,tanto como para aguantar a un hombre como tú tan bobo,aunque bueno...¿tú como tienes las manos?,no es por nada,es que a mi me atraen los bobalicones tb,a veces soy muy paternalista,y es que soy un chico tan sufrido por las almas perdidas.
http://www.youtube.com/watch?v=8o2h9JY1Rnk |
Me parece que meterte con mi mujer es lo mas rastrero y sucio que ultimamente he visto en el foro. Acaso me meto yo con tu familia? Si quieres meterte conmigo vale pero con mi mujer ni se te ocurra. Pensaba que lo poco que te quedaba de moral servia para algo pero esta claro que no. Tampoco me voy a ensañar contigo porque no mereces la pena, solo buscas provocarme para ver si me echan. Eres un pobrecito infeliz que no sabe ni a donde va su lamentable vida, dando tumbos por la vida y que va de divino de la muerte pero en el fondo sabes que eres un pobre desgraciado falto de amor .
|
Vamos hombre,no te tomes tan a pecho un simple comentario.Si lees bien mi post no he atacado a tu mujer,es más,la he puesto de petarda,calificativo que considero como una virtud.No me caes mal,y no quería hacerte daño al mencionar tu mujer.
falto de amor?supongo,como muchos de aqui del foro,es la falta de amor la que llena los bares y la que hace que tu autoestima se debilite y aumente la fobia social. Seguro que tu mujer te quiere con locura,y que tú la quieres también,y me parece bien. No entiendo por qué tanto tú como el payaso de david75 la habeis tomado conmigo,si yo entro en el foro para echar risas,y de paso aportar con mi vida posibles soluciones ala fobia social,y de paso entretenerme ,conocer gente,y echar unas risas.No me gustan los malos rollos...solo por defender a pachá me habeis ido persiguiendo tú y el otro por todos los posts que escribo atacandome,y cuando me atacan,saco las uñas y dientes.en fin ,un abrazo,espero que podamos llevarnos mejor de aqui en adelante. |
lll
Cita:
no estoy nada redondito(no sé por qué salgo así),soy delgado,en lo que sí tienes razón es que me falta gimnaasio,ya que no voy . no me gustan los ginmasios. no te guardo ningún rencor,ya que no soy una persona rencorosa,en su día yo fuí el que empezó todo y yo lo termino. pon tu foto,eres guapo,lo reconozco sin ningun tipo de envidia.Eres mas guapo que yo. |
Ok, yo tambien lo espero. saludos
|
Estáis fatal. Este hilo parece de patio de colegio.
El uno (en su egolatría) poniendo fotos suyas para que otros le vean atentamente mientras hacen un puzzle, el otro metiendose con la mujer del otro y el otro respondiendo al uno. Este foro se ha echado a perder :roll: |
me parto :lol:
|
Respuesta: fotos mias,puzzle,donde va cada cual?
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.