![]() |
Vence tus miedos.
Con mis mejores deseos de que superemos nuestros miedos
http://enrike45.wordpress.com/2007/04/0 ... us-miedos/ |
porqué todos tus post tienen un link?
Pienso enrike45 que tu mayor deseo es encontrar el mayor número de visitantes a tu página. Osea, que no haces nada para vencer tu fobia social sino poner un link. Eso es muy fácil, no te jmojas nada. |
No tiene nada de malo querer ayudar a los demas asi que ahi te lo dejo todo.
|
pagina gay
|
Me ha parecido un video precioso Enrike. En tu web tienes cosas realmente interesantes. Hace tiempo vi el videoclip de Radiohead, genial también.
Me gustaría hablar contigo por msn, no sé si te importaría. |
buen video, lo del lobo es un poco irreal pero lo demás es como la vida misma, ahora pensemos si se hubiesen hechado atrás.........., y miremos lo que realmente a pasado al tirar para adelante. En el video no aparecen mostruos delante de ellos, todo estaba en la mente, la barrera era mental y de la propia mente. Sí en el video había un mostruo, el lobo, pero era un fantasma, humo, irreal, imaginario, un mostruo creado por nuestra mente.
Aprovecho para darte las gracias por lo mucho que te lo curras enrike45, no todos son capaces de pasar y gastar tanto tiempo para elaborar cosas que puedan servir a los demás. |
uff que pasada de video, me emocionado viendolo ,gracias enrike
|
Cita:
Gracias! |
Está interesante el video, lo que no entiendo es eso de que fue elaborado por una cadena de tiendas ¿Se supone que eso es publicidad? ¿Ahora las cadenas de tiendas también se quieren meter en ésto del crecimiento personal? ¿O subliminalmente es "vence tu temor a gastarte la mesada en lo que de tu gana y tener luego que darle explicaciones a nadie" "Libera tu tarjeta de crédito, no seas reprimida"? Porque en el video, a excepción de la niña, todas son mujeres de la mi misma edad y hasta con cierto parecido físico, lo cual evidencia que va dirigido a un target específico.
Pero bueno, quitando ese detalle el video está bien producido y el mensaje es bastante elocuente: para alcanzar tus metas no te dejes amilanar por tus miedos. Buen mensaje. |
claro vence tus miedos porq si,
|
Aunque por supuesto el vencer los miedos no es sinónimo de alcanzar siempre el éxito. Tomando el video como ejemplo la muchacha pudo haber sido rechazada en la audición, la niña castigada por su madre por ser tan temeraria, el informe que entregó la otra ser criticado, la que besuqueó al hombre ser rechazada por ser demasiado agresiva. De hecho, en el video no se ven las consecuencias de esos actos, porque lo que se quiere destacar no es el triunfo, sino el asumir la vida con espíritu de triunfo lo cual es muy importante.
Al no querer asumir riesgos pensando en que el éxito o el fracaso son ambos una posibilidad, es siempre preferible arriesgarse porque o conseguimos lo que queremos o aprendemos de los errores lo cual nos fortalece para la próxima vez. En último caso el aprendizaje puede ser que podemos optar por buscar otras vías para nuestra realización. Además, quedaremos con nuestra conciencia en paz de que nos atrevimos pero para eso tenemos que estar preparados para el fracaso. Es bueno tener ésto en mente porque hay personas que cuando se arriesgan y no consiguen lo que quieren lo utilizan como excusa para no volver a intertarlo más. En eso sentido, me gustó la pasión que refleja el video de lanzarse con fiereza, en esos momentos cruciales, ya una vez preparados debemos darlo todo sin medias tintas como un guerrero que se lanza a una batalla. Después se puede celebrar o evaluar con frialdad y sin golpes de pecho los resultados para reajustar las estrategias. Conquistemos entonces el espíritu de triunfo. |
No puedo ver el video, acabo de perder el único ojo que me quedaba jugando al ping-pong (mi perro, que tiene muy mala puntería).
¿Alguien me hace un croquis? (se leer post con la mente). |
Cita:
Curioso que hayan utilizado en todas las escenas a mujeres. En fin, si miramos el fondo: inducirnos a comprar en unos grandes almacenes es publicidad de lo más cutre. Si miramos la forma no está mal. Pero me pregunto: ¿qué ha pasado en el entremedio? ¿Qué es lo que ha iluminado a todas esas féminas para atreverse a actuar tan decididamente y vencer su miedo? La respuesta por supuesto está en Saga Falabella me supongo... |
Gracias Kris. Pues si que suena raro, yo creía que la gente le tenía miedo a todo menos a consumir. Lo de que sean chicas ya parece más normal, a vosotras os cuesta bastante decidiros en estos sitios.
Salute. |
Como si fuera tan fasil no es asi como asi lanzate y listo
no se olviden que tienen algo malo en sus cuerpos que la gente en general no tiene y se llama fs (sudor temblor ansiedad) creen que la bailarina podria coordinar sus movimientos temblando o la que posa para ser pintada solo por lanzarse y quedaria alli si se animo a lanzarse pero estara posando sudando toda sonrrojada y temblando / Bonito video para los que no sufren de fs Para mi los fs antes de lanzarse deven eliminar muchos conceptos de sus vidas aqui entre todos van viendo lo que es malo y no ayuda y lo que es bueno sigan buscando ya encontraran la solucion |
Cita:
jajajajaaa :lol: |
Es un video muy bonito. Por cierto me interesaria saber como se puede obtener la dirección exacta del video en internet, para colgarlo en otra web. Si es posible Enrike me interesaria mucho.
saludos. |
Es bonito el video, muestra en forma ilustrativa muchos de los miedos que nos pueden rondar a nosotros por la cabeza (por lo del lobo mas que nada).
Pero el saber que és publicidad de un centro comercial le quita un poco el encanto, da la sensacion que van a saco a por nosotros... descaradamente. Preferiria haberlo visto en un tratado audiovisual de psicologia, si es que eso existe... Cita:
|
pues :lol: esta chulo el video,me gustaria echarle los cojones que le a hechado la protagonista,pero yo no valdria,o quizas si?
|
Cita:
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=7uSHSE6Z_xk |
Cita:
:D |
Cita:
Yo conosco la cura para la fs pero cuando sepan cual es el precio no querran curarse |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.