![]() |
Porque ya nadie entra a este foro??
Ya se curaron o es que se aburrieron? Quienes son los que todavía quedan?:pensando:
|
Respuesta: Porque ya nadie entra a este foro??
Aquí presente jeje
Respecto a la pregunta, pues puede que algunos se hayan curado, se olvidaron del foro (thanks facebook), o incluso murieron. En mi caso entro más que nada por la nostalgia, estoy aquí desde el 2009 pero perdí la pass de mi otra cuenta. Hay poca actividad pero siempre hay alguien, en aquella época era una lluvia de hilos.......... |
Todo empezó a decaer porque algunos forer@s se dieron cuenta de que el Dominio no se renovaba e iba a prescribir.
Entoces, la administradora Wiholi creo el "Foro ocultados". Muchos forer@s, viendo lo de la fecha, que no se aceptaban nuevos miembros, y que se limitó el número de post por forer@ a 7 diarios, dejaron de entrar. Conforme pasaba el tiempo, muchos foreros se cansaban de la rutina de la foro y dejaban de entrar. Entonces nació la nueva iniciativa de la creación de otro nuevo foro, que está indicado en un hilo de este foro. Ya creo que hay más de 200 miembros. Yo, por mi parte, ya me cansé de leer los problemas y las miserias de otros, así que me limité a decir tonterías. Pero un día, sin yo buscarlo, el forero @moddius se enfadó conmigo y empezó a trolearme. Hemos estado dos años insultándonos a diario, y foreros como Dexter, hieidra, Elof, etc, se han hartado. Posteriormente vino atardec3r a postear de vez en cuando. En resumen.....el que crea que éste foro va a renacer está equivocado. |
Hoy hace un buen día. :bien:
|
Cita:
Gracias a todos por responder mi hilo, menos a ese pelmazo de JuanG...:cabezazo: Por lo menos se que uds 3 entran de vez en cuando...:perfecto: |
Hay más gente que entra al foro pero no comentan o, no lo hacen tan frecuentemente.
@adela_blues yo no tengo enemigos, suelo caer simpático... o eso creo xD Lo que pasó fue que conseguí un fan y este me recuerda las 24h del día. Llamémoslo Juan, tiene otros nicks. En todo caso, es tan insignificante el tema que a nadie le importa. Pasa del tema en serio, ni para culebrón sirve. |
Cita:
Te aconsejo que te vayas al hilo : Nuevo foro de fobia social. Y allí tienes el enlace del nuevo foro. Suerte y que te mejores. |
Sigue haciendo buen día. :bien:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es raro que el administrador de la web no te halla expulsado ya, deberia de hacerlo. :pensando: |
Cita:
Otra cosa, tu has dejado ya de estampar a gatos inocentes contra las paredes, hasta llegar a romperles un diente ?. Más que todo lo digo, porque eso sí me parece una tontería..... Que tengas un buen día. |
Cita:
Lo que no hago es fastidiar en foros a personas que necesitan ayuda. |
Cita:
Haber si lees más y opinas menos |
Hoy hizo mucho viento pero aún así fue un buen día. :bien:
|
simplemente han dejado de haber administradores, y no pueden registrarse nuevos usuarios porque deben ser admitidos por ellos, ignora las respuestas culpando a personas concretas
|
Cita:
Entiendo, pero porque en la parte de abajo de la página dice, "ultimo usuario registrado" y aparece siempre un nombre distinto...? |
Cita:
|
Uff tengo problemas para entrar al chat de fobia social. Como no tengo un nick registrado no me deja entrar. No se porque cambiaron la privacidad de la sala. Intente registrar un nick pero es un quilombo y finalmente la pagina se tilda. Asi que no puedo entrar. Tengo una bronca.. en fin
|
Cita:
:mal: |
Cita:
Deja de mentir y así no cometeré más el error de haberte insultado... Ya no mereces ni los insultos. El karma hará el resto. |
@ovejanegra, líbranos del troll. Ya dura demasiado la broma
|
Lo importante es que quedamos algunos, y si nos mantenemos haciendo aportes constructivos, se incorporaran nuevos y volveran algunos y retornaremos a los dias de la antigua gloria del foro.
Trolls siempre habrán ignorarlos es el antídoto a estos indeseables, no satisfacer su sed de atención a toda costa. A los que quedamos podemos hacer de este foro aun mejor que en épocas pasadas. |
Cita:
Yo a pesar de.mis vivencias no necesito pisotear a nadie para sentirme bien. Deje de visitar el foro para no sentirme enferma ...en consecuencia he atraido relaciones , trabajos y he mejorado muchisimo por mi cuenta aunque todavia me falta lograr mas estabilidad |
Cita:
Y si le lees un poquito, la culpa es de los demás. Siempre. Da bastante pena el asunto Cita:
Así se hace, me alegro por ti compañera!! El trabajo duro siempre tiene su recompensa. Te deseo mucha fuerza!! |
Cita:
En realidad eres el Dr. Jeclyn y Mr. Hyde. No tienes vergüenza....y hablas más de la cuenta cual loro tonto y de repetición..... Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cuando aprenderás que no son mis palabras quienes te definen sino las tuyas propias!! Cita:
|
Si, me cansé de la poca actividad del foro ; pero no me puse a insultar a nadie...
Lo de decir tonterías...es lo primero que me vino a la cabeza decir ese día. Pero recalcó, decir tonterías no es insultar. Estás siempre haber por dónde cogerme y vapulearme. Este es el verdadero motivo por el que nadie entra aquí. Ya todos se han hartado de tus insultos. Y sabes qué ? Que en el fondo me alegro que se haya creado otro foro más serio que éste, para que la gente pueda dialogar. No como tu, que cada vez que hablas sube el pan. Por qué no te vas al otro foro ? Y si estás...para qué vienes aquí ?. Pues ya te lo digo yo : vienes a insultarme. Y como te dije que me lo ibas a pagar....vengo aquí a insultarte cada vez que me dé la gana... Lo mismo que haces tu. Ni más ni menos... Ojo por ojo y diente por diente... Y ahora otra vez : no pares cerda cerda.... |
Cita:
Varios compañeros te recuerdan insultando mucho antes de que te diera una hemorragia cerebral e iniciaras este esperpéntico show. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Como bien dices, estoy aquí en http://fobiasocial.foroes.org/ comentando casi diariamente como en otros foros de FS y de mi interés. Cita:
Te ignoré durante más de un mes y seguiste insultándome... en fin, dialogar contigo es imposible así que te daré lo que quieres hasta que te empaches. Contestarte es como el juego del móvil con el que juego cada mañana; es aburrido y repetitivo pero lo sigo jugando cada día. Cita:
:madremia: |
Pero vamos a ver....mono de hez.
Como voy a llevar años insultando a la gente, si tengo 3.700 mensajes desde el año 2011... Si tan insultón hubiera sido, me hubieran baneado a perpetuidad. Así que mide tus palabras, porque tu eres el que queda en evidencia, estúpido.... No sirves para nada.. juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju |
Cita:
Insultaste y hay foreros que lo recuerdan. Página 3, compañera @deadalive en este mismo hilo. Hay muchos más que lo recuerdan y lo han dicho pero, paso de rebuscar en la mierda. Cita:
Hoy te salva que ya no haya moderadores activos y, que haya pedido que no te banearan. :oops: Cita:
En fin, una pregunta para terminar, ¿como tengo que medir mis palabras? Acaso en relación a tus "jajaj" ¿? Das lástima |
Es que el tipo este que ni nombrare ni le respondere ...recuerdo que si alguien entraba a distraerse en el area de ocio empezaba con comentarios racistas y xenofobos.
Moddiuss me caes bien :beso: No escribo mucho porque en el movil no me aparece bien la pagina. Besitos a todos menos al personaje amargado ese jajaja :sarcastico: |
Cita:
Te enfadaste conmigo porque en el juego de Si o No, tu preguntaste si abandonarías tu país, y yo dije que si fuese Venezuela, Si. Yo no me metí contigo ni con tus paisanos. Lo que dije lo dije por la situación caótica que arrastra el país desde la entrada del Chavismo. Cita:
Que lo lea todo el foro : vete a la mierda hijo de la gran pvta. Me voy y aquí te dejo con tu troleo. Eres asqueroso y tan imbécil como Quim Torra. Medio hombre de mierda. Me voy de aquí porque apestas a mierda. Muérete. |
Cita:
Desgraciadamente sí te conocemos, esos 3700 mensajes que dijiste antes que habías escrito te han definido. Cita:
:meparto: Cita:
:sarcastico: Cita:
|
Cita:
Cita:
Como puedes ver, el motivo por el cual deadlive alega que yo insultara, es por eso que le dije. Como podrás comprobar...se trata de otro jodido malentendido. Nada más.... Que mueras con dolor. |
Cita:
No justifica para nada el insulto. Pero, hiciste bien en rectificar. Cita:
Espero que la despedida de ayer no sea otro malentendido tuyo.... las anteriores despedidas, creo que fueron 14, lo fueron. Vive en salud 100 años, sé feliz y recuerda tus años mozos con la viuda :) |
jajaja este juang es un cara de verga pero me hace reir.
|
Cuando me registré en este foro quise creer que por fin podría encontrar una salida a mi problema. Lamentablemente no resultó cómo yo pensaba. Iba viendo como otros foreros organizaban quedadas e incluso surgían buenas amistades, mientras yo seguía igual que siempre. Por otra parte tampoco sentía que pudiera ser de ayuda a otras personas, así que me fui alejando de este foro y de otros similares. Pero de vez en cuando algo me lleva a entrar por aquí de nuevo, ya que aunque en parte me causa tristeza por otro lado me gusta recordar esos tiempos en los que me permití pensar que las cosas podrían ser diferentes.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.