![]() |
Entierro mi hacha de guerra contra moddius.
Entierro el hacha y saco la escopeta, que es mas limpia y certera....
|
Respuesta: Entierro mi hacha de guerra contra moddius.
Has dicho demasiado; solo queda recordarte una vez más lo dicho y repetido:
Cita:
Otro hilo /spam más a la cuenta. Y van, contando el presente, cuatro. Estimado moddius: https://fobiasocial.net/estimado-moddius-87818/ El forero moddius es un troll: https://fobiasocial.net/el-forero-mo...n-troll-88151/ El caso del forero moddius: https://fobiasocial.net/el-caso-del-...moddius-87716/ Si no te conociera, creería qué estás escribiendo una saga literaria con mi nick :madremia: ¿Será "Entierro mi hacha de guerra contra moddius" el último capítulo? Lo averiguaremos en 2019. Compañeros lectores y amantes del show, que tengáis una buena entrada de año!! |
:?: ...........
|
Me parece que alguien tiene el ego demasiado subido para convertir en pública una disputa personal. :mal:
Claro que no me extraña que esto pase si cada vez que un borderline se pronuncia un montón de tontolabas se polarizan y se monta una guerra. De todas formas este foro está muerto por falta de mantenimiento. Un poco más de bilis no hará daño. |
Muy bueno lo de que "el foro fluya" :meparto: que va últimamente fino fino filipino :mrgreen:
|
Cita:
"Las personas que más se resienten son aquellas que han desarrollado un enorme ego y a la vez una baja autoestima" |
Cita:
----------------)--------------- -----))------------------------- Tu lo has visto, Dexter... No digo mas palabras. Espero que algún día salgas de tu botella y me defiendas. |
No os riáis.... mucho, ¿vale?
Este año es el año del cerdo!! Ahora todo cobra sentido https://data.viaje-a-china.com/kcfin...aae582-(1).jpg |
Cita:
|
Tengo la curiosidad de saber porque empezó todo eso :)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Se terminó con un "cállate eunuco" con la diferencia que no solo se calló, sino que desapareció. .....a todo esto.... ¿Alguien le echa de menos? |
Actualización: @Eksdargo no se fue!!
Sigue al pie del cañón spameando e insultando como en sus días de mayor actividad! Vaya y todos creíamos que su TOC había remitido.... eso le pasa por no tomar las pastillas. Señores, la política eksdargiana vuelve. :madremia::madremia: |
Cita:
Ya solo quedan semanas para el 155. Espero que os vayáis preparando cual se acercara un huracán. Poned tablas en las sucursales bancarias porque vamos a arrasar con todo :mrgreen: |
Cita:
Cada día das más vergüenza ajena. No eres digno de españa y lo que representa. |
Cita:
|
Cita:
Vergonzoso que a tu edad (52) te dediques a insultar y hablar mierda cada día. No eras el ojito derecho de tus padres, eh? :madremia: Tu karma en la reencarnación será vivir otra vez la vida que has tenido / tienes. |
Cita:
Y hoy he hecho muchas cosas....entre otras ver cómo has caído tan bajo que ya no te imagino levantado Púdrete con tus ataques del otro lado y del más allá, porque contra Freddy Krujer no puedes ni podrás :mrgreen: Adiós tonto del haba... Has caído en mi terreno... |
Cita:
Veamos, analicemos por partes.... ¿de qué terreno estás hablando? "¿Ataques del otro lado y del más allá?" Esto me supera.... ya te tomaste las pastillas? ¿Freddy Krujer? Ahh el hermano gañán de Frederick Krueger!! No le conozco. Tú si? No me extraña :wink: Hasta mañana a la misma hora |
Cita:
Una vez más tienes público en el teatro de la ópera, pero ésta vez son creados por tu propia mente. Estás loco y ya es evidente :mrgreen: |
Cita:
Entonces, ¿que haces tú aquí respondiendo y hablando solo? Venga hombre, ve a dormir que ya sabes que el sueño se interrumpirá. Mañana puedes seguir con los insultos, la "política" y los cerdos. |
Cita:
En cambio tú, echas mano del "cuñadismo" :mrgreen: Y ya sabes que yo soy Incorruptible..... Buenas noches nos dé el cielo de EsPaña !!!! |
Cita:
De no haber elegido la carrera de gañán deberías haber optado por político. Sin estudios, sin moral y siendo narcisista tenias el futuro asegurado. Cita:
Eres el ser más ruin y miserable que he tenido la desgracia de conocer. |
Cita:
Ya te conozco....eres un vil fantasma que pasea por la butacas del teatro buscando la aprobación del público...pero lo que no sabes es que eres un grano de arena en la playa y un grano en el culo de todo el que te rodea. No se puede ser mas miserable ni proponiendoselo una persona. Eres escoria de la sociedad, es decir, como pasa en el cárter de los motores, lo que sobra .... Te auguro una vida solo y amargado, dando tumbos por las calles de la desolación. Echándole la culpa a los demás de tus fracasos y acosándolos día y noche. No tendrás piedad.... matarás a todo el que se meta en tu camino. Miedo me das....abogada del diablo.... Lucifer. Maligno. Ángel caído. Lo tienes todo para ser.Belcebú |
Cita:
:meparto: Cada día estás peor. Oye, ¿dormiste bien anoche? El primer comentario de hoy es excelente, sigue así. |
Cita:
Y sabes que llevo razón....y por eso te ríes..... Por fin alguien conoce al verdadero personaje que se esconde tras la máscara del fantasma de la ópera..... De ahora en adelante....acepta tu condición de infraser o muere en el dolor.... |
Cita:
Más por favor, hacia tiempo que no me reía tanto con tus ocurrencias gañaniles. ¿Qué será lo siguiente? Me pueden las ansias... que lástima que el foro limita a 7 los mensajes diarios. Sirves para hacer reír y, como las drogas que te metiste en la juventud (recordémoslo aquí), son adictivas!! Después de una temporada dónde solo escribías mierda y política volviste con fuerza. Sigue, a por más!! |
Ya solo queda que reconozcas que todo ha sido por un malentendido.... Solo así te ganarás el respeto de quien se quiere quitar las cadenas de 1.000 km. que nos separan, para darte una lección de justicia.
Asume o muere. Reconoce o desaparece. Perdona o arderás en el oscuro pozo olvidado del reino d de las luces |
Cita:
Tiempos mejores y esas cosas aunque, pensándolo un poco... dudo que lo entiendas, siempre has vivido en el pozo. Veamos, acordemos aquí y ahora dejar este tema, ¿sí? Céntrate en la divertido; lo de belcebú estuvo bien, más de eso. Y, entre sketch y sketch, ve a ver a tu madre que la tienes muy dejada y descuidada. Asumo que lo has entendido. Bien, entonces sigue adelante! Más risas y diversión esperan. |
Cita:
Jau moddius |
Cita:
La entierras cuando te conviene y también, la desentierras cuando te conviene. Quién te entiende! Jajajaja, Chao bambino!! por decimoquinta vez jajaj ================== Y ahora un poco de humor, el gañán no me robará eso (solo tiempo xDD) www.youtube.com/watch?v=H1o7w2nUpOE |
Cita:
Ya no mereces mas que yo intente hacer comprenderme Muérete y así le damos el aire que robas a algun ser que lo merezca. RECUERDO A ESTE FORO QUE MODDIUS ES UN TROLL. NO ALIMENTEIS A LA BESTIA. OS SACARÁ VUESTRAS VÍSCERAS PARA DÁRSELAS A SUS PERROS ASESINOS. |
Cita:
En fin, previsible, como cuando pones Telecinco y es la misma mierda con diferente formato. Oye, por cierto... esa hacha ensangrentada... es metafórica.... ¿no? :risita: Venga, gañán, mañana más. Si sigues perseverás en lo que sea que sea esto que has creado. |
Me acabo de dar cuenta de un curioso detalle.... el hilo esta alojado en la sección << Superaciones >>
El chiste se cuenta solo. :sarcastico:: :meparto: |
Cita:
Si fue así no vale la pena todo esto, a no ser que para "divertir" |
Cita:
Los inicios de "esto" la verdad es que ya ni me acuerdo ¿acaso importan algo después de todo lo sucedido? Quién es @Eksdargo y lo que representa hace rato que quedó claro con sus acciones: la miseria moral. |
Anda... bájate las bragas y limpia tu bandeja de privados...
|
Cita:
Ya conocemos tu odio a las mujeres pero disimula un poco, eh +No voy a eliminar mensajes privados para que me envíes más, que ya llenaste el 100% de la bandeja. Pesado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.