El caso del forero moddius
moddius es un troll.
Y tiene varias cuentas en este foro. Aparte está en varios foros de fobia social trolleando a todo el que puede. Ahí lo dejo. |
Respuesta: El caso del forero moddius
Cita:
No soy digno... temo que tendré que volver al colegio... a aprender de nuevo a hablar, a ser mejor persona, a jugar con las blattas...... oh, que desgracia!! perdóneme señor, perdóneme. Ok, cuando me hayas perdonado repite el sketch, no a tenido gracia. Agrégale tu especialidad, ya sabes. Valen cuñadismos, actoriles de teletienda y gañadismos. Recuerda cambiar el xip si vas por la vía del gañán. Aunque siendo tú solo tienes que dejar de actuar y ser tú mismo. Que suerte tienes. www.youtube.com/watch?v=lu_mOmHCPwo , |
Y va de nuevo, ya cásense! :D
|
Joder...
Que carajos paso aquí? MESES sin entrar y me encuentro esto... alguien me explica? |
Cita:
Si es que sí, sigue las migajas de pan; te auguro unas buenos minutos de risa y humor gratificante. Nada serio, solo que el personaje de @Eksdargo en su afán de aumentar su profesionalidad en su oficio de comediante metió lo personal de por medio como si de una arma arrojadiza se tratase. Si quieres reír un rato y desconectar.... te lo recomiendo :bien: no olvides las palomitas. , |
Estos hilos eran los que daban vida al foro, hasta que entró la moderación y el foro se fue a tomar por saco :lol:
|
Cita:
Luego caímos en que era otra de sus viejas bromas, una que ya había usado en 2016 cuando el foro empezaba a despoblarse. Gracias por estar ahí por nosotros @Eksdargo; por ti el foro se mantiene y con el los ingresos que genera. Hoy en la cena brindaré con vino francés por tu salud. ¡Larga vida al rey! ;-) , |
Pasante ?
Pasanntee? Pasanntee ? Manifiéstate sobre cómo lleváis el tema de la investibasura... :D Y ya de paso....revisa uno de mis hilos... Qué emoción....qué bien que hago las palomitas... Y lo bien que me sabe ahora la Pepsi.... |
Cita:
Y, ya te he dicho mil veces que no hablaré de política contigo. Primero céntrate en lo importante de tu vida como por ejemplo ser alguien productivo para la sociedad o, dejar de ser un lastre emocional para los que te rodean. Entonces hablaremos, la política puede esperar. Cita:
www.youtube.com/watch?v=z-v1efy5cbE Aunque pensándolo bien.... tú nunca te alejaste, cierto? Solo cambiaste de camello, de uno ilegal a uno legal. Bien por ti, me alegro :bien: , |
Cita:
Pues nada...como ya no te tengo que decir nada en concreto, porque no soy tu amigo, pues nada...pelillos a la mar |
Cita:
Cita:
Esto me recuerda al culebrón que te montaste con los enlaces... que recuerdos. , |
Cita:
Cita:
Si no porque tu así lo quisiste, al igual que lo que montaste con el famoso "enlace". Bueno....mañana veremos que hacen tus amigos... |
Cita:
Disculpa, estoy perplejo.... por casualidad... ¿hoy has consumido? No se te entiende una mierda. ¿Estás insinuando que en algún punto de este show yo he querido ser amigo tuyo? :o Escalofríos. Tío, ve rápido a que te cambien esa droga que tomas por una más fuerte: lo necesitas. Cita:
¡Que cansino! Te lo repito por veinteava vez: no es no. Por mucho TOC que tengas, la respuesta no cambiara. ...puedo llegar a aceptar que esto te cueste... pero sería intolerable que no entendieras y actuaras en consecuencia respecto a esto: watch?v=MXawqGNtD1g Deseo que tu TOC sea selectivo y por lo menos lo entiendas. , |
Entendido....
|
Vean ustedes mismos las consecuencias del consumo de drogas recetadas.
¿Notan algún cambio en el modo de escribir y de comunicarse del sujeto de pruebas @Eksdargo? Cambios drásticos de humor, ofuscamiento, hilaridad política, etc.etc. Compañeros foreros, no caigan en las drogas; sean o no recetadas. Que @Eksdargo sirva de ejemplo. Que sea el chivo expiatorio / cabeza de turco para que los demás podamos vivir plenamente. , |
Cita:
Ya no solo podrás increpar, acosar y maldecir a tus pacientes.... También les recetarás cosas para empeorarlos y tener tu propio show. |
Cita:
Yo me decanté por ADE. Y lo que es más importante, tengo un buen trabajo donde me siento plenamente realizado. ¿Me recuerdas en que te matriculaste tú? Con tu historial de drogadicto reincidente pocas puertas se te habrán abierto, ¿me equivoco? Te jodes :lol: eres mala persona. Ruin y cancerígeno; pudres todo lo que tocas. Y me disculpo por ser tan directo; con el paso de los meses en este show diario he ido cogiendote confianza. Ojalá la mujer viuda de esta cita pudiera hablar y decir su versión de los hechos: https://fobiasocial.net/necesito-con...-please-49658/ Cita:
, |
Cita:
Soy un miserable y merezco todo lo que me está pasando. No te volveré a molestar mas. |
Cita:
Quiero creer en que después de toda esta terapia has empezado a curarte. A sido una terapia innovadora, éticamente cuestionable pero, si te a servido para avanzar y dejar atrás tu pasado habrá probado ser funcional. Ahí donde otras terapias que probaste sencillamente no funcionaron, ésta lo a hecho. Habrá valido la pena aguantarte y escribir a diario durante siete meses. La viuda a sido la llave, ¿me equívoco? Ahora ya sabes en que tienes que trabajar para poder dormir a pierna suelta. Apacigua tu conciencia, compensa los errores del pasado y, disculpa-discúlpate con quien heriste; solo así pasarás página y empezarás a vivir plenamente. Que tengas mucha suerte!! Compañeros foreros, se acabó el show. , |
Cita:
Te reconocí que soy una mala persona y que estoy pagando por ello... Pero solo lo hice por contentarte momentáneamente... Gracias por tus deseos, pero éste enfermo mental ya sabe lo que tiene que hacer con su vida. |
El show se reanuda!!!
(Sí, fue una estrategia de marketing. Los ingresos por publicidad se habían caído) Cita:
Cuando te des cuenta de ello, puede que venga la viuda a por ti. No te daré ninguna pista. Y oye...para contentarme solo tienes que seguir comentando. Soy un tipo fácil; no te compliques, mi amor. :enamorado: Cita:
Espero que sigas comentando a diario como en los últimos 7 meses. Y que los siguientes meses se conviertan en años. Y para cuando te ingresen en el geriátrico dentro de mucho me pases la dirección para venir a saludarte con un (sí, ya te lo dije hace qué, dos meses?) "Hola soy moddius, quieres palomitas" Fijo que nos reímos, eh? :D Por cierto.... haciendo cálculos rápidos... la viuda ahora tendrá unos... 67 años? ¿Que a sido de ella? , |
Tu cerebro de mosquito se intenta expandir a través de tus ojos de murciélago.... Pero no, no consigues impresionarme con tu espíritu de fantasma.
Como subproducto de las fricciones de la sociedad, es decir, como escoria...me la seguirás felando...tú y tu viuda aliada. Tu padre jamás te perdonará el daño que le hiciste. |
Cita:
Pónmelo más difícil anda, saca a relucir tu talento actoril! Estuviste tan bien en tu último sketch Cita:
¿Has leído los estudios sobre los efectos en el cerebro del consumo de drogas en la infancia-adolescencia? Nunca se recupera. Échales un ojo cuando termines de inyectarte. :meparto: Eso es karma amigo, KARMA. Cita:
Hoy al ser domingo, ¿te has parado a pensar en el Padre? No en el biológico... o terrenal... en el padre celestial... Cuando le veas, ¿qué le dirás? Como justificarás tus palabras de aquí y tus actos de juventud? ¿Como justificaras tu relación de amor y satisfacción con la Sra. viuda? , |
Tienes que excavar más.....Esto se pone aburrido.
Que siga el show....que siga. |
Buen día @Eksdargo!! Has madrugado, que raro en ti.
¿Irás a ver a tu madre hoy, 19 de Marzo, Día del Padre? Puede ser un buen momento para disculparse. Ya que con tu padre no puedes hacerlo al haberlo enterrado con deshonra siendo un drogadicto. También seria un buen momento para visitar su tumba. Dile que ahora vives una vida plena, llena de felicidad. Aunque sea mentira, díselo. Que desde que murió entre disgustos has cambiado a mejor; que ya no tiene que preocuparse por ti. Ánimos compañero!! Mis mejores deseos para este día tan especial. , |
Lo único que pueden hacer después de tanto drama es follar como locos hasta que sus penes sangren.
Les pagamos el hotel, vamos, ¿a que cuenta de Paypal depositamos? |
Cita:
Qué pasa ahora |
Cita:
Y como está loco, pues ya no entra al foro nada mas que para insultarme. Ya lleva así dos meses. Estoy seguro que si hubiera moderación en el foro, ya estaría baneado. Y para mas inri, el no es fóbico social, es un farsante y un troll. |
Cita:
1r) Esto no empezó por motivos políticos. Los motivos de este show se han dicho y repetido mil veces. No aburriré con ese cantar. 2on) Siempre que puedes vendes esto. ¿Por qué? Ya sé la respuesta; solo hace falta ver tu historial de drogadicto para comprobar que eres una persona ruin. 3r) Como sabes que no entraré en temas políticos, insistes en ello. Es tu modo de provocar. Patético. Te recuerdo que tus cambios de avatar e insultos a todo catalán han herido los sentimientos de más de un forero. 4t) Sigue hundiendote en la mierda, es el lugar al que pertences. 5n) ¿La Sra. Viuda era catalana? ¿Por eso odias tanto a los catalanes? , |
Puez jo eh provao las drojas y no an dizminuydo mi erudikzion, solo mi ereczion. jijiiiji :D
|
Cita:
No hagas caso y para esto ya hombre no sigas la corriente Mientras más te encabrones as seguira |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Creo que le cederé mi lugar del hotel a la Sra. Viuda. La factura la paga @Elodin Divertíos! Como en los viejos tiempos :D , |
Cita:
:nolose::nolose::nolose: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Follarse a una gorda fea no tiene ningun mérito
y peor aun desear el falo imaginario de esta, sólo un nene obeso, flojo e inmaduro lo diría xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.