![]() |
Gente activa por el foro?
Tengo curiosidad por saber cuantos quedamos por el foro.. cada dia que pasa esta mas vacio...
Algun dia tenia que pasar, pero me da mucha nostalgia jajaja |
Respuesta: Gente activa por el foro?
Yo cada tanto sigo lurkeando, aunque llegará el día que ni eso.
Parece que hay unos cuántos pasivos (ifkwim) pululando todavía, como diegofernando, fascil, eksdargo... |
Yo siempre ando en la vuelta jaj
|
|
Yo entro todos los días...
|
Yo entro casi todos los días, para ver vuestros sentimientos... Pero es como dice Eloff, pasivamente.
Eso de leer tochos ya no es lo mío A veces digo alguna chorrada para sacaros alguna sonrisa... Aunque solo las leía por encima, echo de menos las lecciones históricas de Eloff, los puntos sobre las íes de Gusanos contra los chicos machistas y perversos, las historias y anécdotas surrealistas de Madmoiselle, las quejas sociales de Rayser, la fuerza de voluntad de Hieidraa, las historias mentales rocambolescas de Aristarco, las frases refraneantes de Auto-Obstáculo, y algun@s de cuyo nombre no puedo acordarme ... |
Yo sigo entrando a veces, lo de escribir ya es cada mucho tiempo.
|
pues tiene poco movimiento yo sigo entrando pero no veo nada nuevo.
|
yo paso por aquí de vez en cuando aunque ya casi no posteo
|
Yo entro de vez en cuando a ver qué se cuece, pero vamos, nunca he sido muy activo...
|
Yo también voy pasándome...
|
yo tambien leo y posteo a veces para desahogarme.
|
Últimamente solo entro para leer a @Eksdargo. Me tiene enamorado :timidez:
Es broma xDD ahora en serio, el foro se murió. Tuvo su momento y ya pasó. Si no lo han cerrado es por el buscador de google donde sale en los primeros resultados debido a la antigüedad. Si no voy errado fue el primer foro de habla hispana ergo..., debe generar algunas monedas cada mes. Por mi parte espero seguir leyendo las tonterías que suelta @Eksdargo para reírme un rato y responderle sabiendo que me responderá para volver a responderle yo generando un bucle al infinito que se terminará en cuanto uno de los dos exhalé su último aliento. mmm que conste.....reírme de lo que dice, no reírme de su persona... seré un bastardo como persona pero no me río de los atrasados, ya suficiente desgracia tienen. , |
De cuando en cuando no está de más pasarse a postear
|
Si, empezo a decaer cuando cerraron el minichat y de ahi ya...pues lo que estamos viendo jajaj cuatro gatitos quedamos que algun dia nos iremos tambien, unque yo de momento no lo tengo en mente jaja durante mucho tiempo este sitio fue como un diario en el que dejar todo lo que no podia llevar encima. Pero en fin ley de vida
|
Cita:
|
Cita:
¿La frase o, los argumentos que me llevan a afirmarlo? Disculpa, no te sigo. Ayúdame a entenderte. , |
Psss, entro de vez en cuando, pero me da pena ver en lo que se ha ido convirtiendo esto desde hace tiempo
|
Cita:
Cita:
Si no te ríes de Eksdargo, porque no te ries de los atrasados ; entonces Eksdargo es un atrasado, no ? Y ya de paso, dime qué es para ti un "atrasado" |
Cita:
Para mi ser atrasado es esto: watch?v=LZXa5WufWOE |
Otro que pasa de vez en cuando a saludar jajajaja
|
Cita:
¿ Tendrá eso que ver con tu alto CI del que pregonas poseer ?. Por cierto, el enlace que pones no se puede ver. |
Cita:
Lo del enlace a sido brutal; bravo Eksdargo, bravo. Yo no pregonero nada, solo digo lo que quiero. Mi interés desde hace un tiempo en este foro eres tu :enrojecer: aunque eso ya lo sabes. ¿Del "enlace", ¿con quién te identificas mejor? ¿La abuela o el anciano del final? Si tuviera que apostar... 70-30%..., no estoy del todo convencido, diría que del anciano. , |
Cita:
Arregla la URL del vídeo. |
Cita:
Te lo explico, ¡¡¡¡NUNCA PUSE NINGUNA URL!!!! ¡NINGÚN ENLACE! ¿Que tengo que arreglar, ah? Venga, dime! xDD Si quieres ver el vídeo... no, esto es demasiado gracioso, quiero más :D Gracias por hacerme reír un día más @Eksdargo Hoy me has demostrado que en efecto no eres el anciano del final del vídeo. No, eres más bien el señor del minuto 0:18 watch?v=LZXa5WufWOE , |
Cita:
|
Cita:
Venga, para que te rías un ratico. El dichoso "enlace" URL que decías que tenia que arreglar :sarcastico: http://www.youtube.com/watch?v=LZXa5WufWOE ¡Y alegra esa cara "amigo"! Ser actor de teletienda esta bien, haces reír a la gente. La gente de tu alrededor seguro que te tiene un poquito de lástima pero estoy convencido de que también les subes las endorfinas con tu "vida" cotidiana. Y, eso es bueno. Te devuelto lo que me dijiste ese día Cita:
Tranquilo, tu búscame que me encontraras siempre que lo necesites. , |
Cita:
Dijiste que no te reías de los "atrasados"... Mejora tu castellano nanu, que te va a hacer falta en todo tu futuro como español... Por cierto....Puchi ha dicho que los países de la UE son retrógrados.... Puchi siempre haciendo amigos .... |
Cita:
Vaya, que "sorpresa"...., me disculpo. Cita:
Eres todo un profesional, incluso intentando "salvar" el garrón roto de la dignidad me haces reír. Para tu información, todos son sinónimos. Sí, mejora tu lengua materna. A diferencia de mi tu solo hablas una lengua y si encima no sabes hablarla correctamente pues... tienes un pequeño problema entre manos. Aunque.... pensándolo bien.... quizás eso te funcione..., ya sabes, para escalar en la carrera de actor. Cita:
He tenido invitados, ya sabes.... ¿qué porqué te cuento esto? Pues no se..., tu metes anécdotas variopintas que no pintan nada en el ajo y pues.., como buen español que soy, te hago lo mismo. Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde y esas cosillas españolas que tanto nos gustan. Eso, el humor británico que no falte. Eso "amigo mio" no me lo quitaras nunca. Avísame cuando hagas un nuevo sketch, te estaré apoyando. , |
Moodiusss ? Abogaaado, abogaaado ?
Abogaaddo del diabloo ?? Los exconsejers y los jordis conocerán el lunes si salen en libertad o no. Qué se siente al estar bajo la bota de la Justicia ?? :D |
Cita:
Oye, encontré tus inicios... te paso el "enlace" *guiño, guiño ;) 1:13 watch?v=abMlxqbK36E , |
«Notre-Damme»... mis ojos sangraron; incluso el título es barato...
|
Cita:
Luego pero @Eksdargo se profesionalizó y actualmente es el actor de teletienda más cotizado. En mi opinión todo un éxito para alguien que empezó sin nada :bien: Modelo a seguir para la sociedad. , |
Cita:
Pero decir que soy un indecente....Me ha dolido :llorando: Pd. : Qué trabajo te cuesta pegar la url del vídeo?. Yo es que estoy con el móvil perdiendo el tiempo...no como tú que estás con el ordenador |
Cita:
Al reírte de unos hombres que por defender unos ideales y que por cumplir con el mandato popular están entre rejas como si fuesen unos criminales pues...... si, eres un indecente. Y me quedo corto. Respecto al humor, te dejo con una frase que dudo que entiendas: "El escritor es un hombre sorprendido. El amor es motivo de sorpresa y el humor, un pararrayos vital" Bryce Echenique Cita:
P.D. Buen día; empecemos con la rutina. Y, no me estoy refiriendo a la del trabajo :D , |
Cita:
Entiendo que quieras descalificarme a nivel personal, puesto que todos los discapacitados tenéis muy mala baba, pero de ahí a usarme como sparring, hay un trecho muy largo. Mientras tanto....estaré muy atento al futuro político y civil de tu cuadrilla de ladrones, xenófobos e irresponsables. |
Si saltaran de golpe todos los mensajes que hay en cola de moderación, el foro votaría por los aires de la saturación. Eso o reviviría.
|
Cita:
Cita:
Cosas de Down... no me hagas mucho caso. Cita:
Pero lo que dices es cierto, vosotros os merecéis otro tipo de ladrones y, otro tipo de robos. Espero que os gobiernen los mismos y que el actual presidente rompa el récord y cumpla 10 años en el cargo. ¡Os lo merecéis! ¡Viva el vino! , |
:D aboogaaadoo ? aboogaaadoo ?
Cómo que siguen los reos en prisión? Esto es inconcebible.... Presos políticos en democracia.... A donde vamos a llegar , eh ? |
Cita:
Te deseo el futuro que te mereces @Eksdargo , |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.