![]() |
10 cosas sobre uno
La idea no es mia,la saque de you tube. Pero me parecio interesante la propuesta.
No hace falta que sean muy importantes las cosas. |
1.- Odio la comida demasiado caliente
2.- Soy músico 3.- Toco 3 instrumentos (musicales) 4.- Le temo a las alturas 5.- Me baño a diario 6.- Adoro la lasagna 7.- Heterosexual 8.- Odio las matemáticas 9.- A veces peco de envidioso 10.- Creo parcialmente en Dios |
1.- Me siento terriblemente solo
2.- No dejo que el enemigo me vea sangrar 3.- Sinceridad por encima de todo 4.- Mi autoestima esta basada en la percepcion ajena 5.- Acerrimo hasta morir, lealtad a aquello en lo que creo 6.- Mi mounstro favorito es un vampiro (Louis) 7.- Mi heroe de videojuegos, Sonic 8.- Mi musica, bandas sonoras instrumentales 9.- Mi pelicula... aun esta por ver 10.- La vida no es un regalo, es una condena (siendo humano) |
1.- Me siento terriblemente solo ("copiando" al forero anterior, Merovingio, :wink: )
2.- Me encanta leer, dibujar y escribir. 3.- Me desagradan los personajes "sin tacha", los protagonistas en general, de las historias (sea de libros, peliculas...) ¿Qué mérito tiene ser un héroe si estás "hecho" para ese papel (Ej: Aragorn (ESDLA), el como se llame de Eragon, Neo (Matrix), etc. 4.- Me encantan los personajes "mancillados", que cometen errores, que no son plena virtud; o incluso que parecen no tener ninguna virtud en absoluto (Ej: Cifra (Matrix), Boromir (ESDLA), Hamlet (de la obra homónima), Macbeth (idem) etc. 5.- No considero justo que existan, por poner un ejemplo, superdotados y personas con sindrome "down". ¡Que le follen a Dios/Naturaleza/biología/o-lo-que-sea! 6.- Una de las novelas más estúpidas que he leido es "La Reina de los Condenados", y ya paso de leer nada más de Anne Rice, por que se repite más que el ajo (lo cual puede ser irónico escribiendo sobr vampiros :lol: ) 7.-Me agrada la franqueza. Me disgusta, sin embargo, los que se escudan en esa virtud para decir que no son crueles. 8.- Mi musica, bandas sonoras instrumentales y música clásica en general. 9.- Mi película: Reservoir Dogs. Mi libro: casi cualquiera de la saga Mundodisco (genial Terry Pratchett, lo recomiendo a todos) 10.- Pensaba que la vida era un castigo (al menos la mia). Ahora sé la verdad: Es un regalo. Claro que, el concepto "regalo" comprende un amplio espectro de posibilidades que van desde unos calzoncillos a, no sé, un descapotable. Adivina a quién le ha tocado los "calzoncillos". |
1.Me encantan los animales
2.Sé escuchar a los demás 3.No soporto la chulería, las injusticias ni el racismo (ni que no se laven los dientes :roll: ) 4.No me gustan nada las películas/historias pastelonas 5.Me encanta la literatura y los idiomas 6.Tengo la habitación pintada de amarillo 7.Me gusta toda clase de música menos la de los 80, que no le encuentro el chiste 8.Hablo 3 idiomas bien y otros tres medianamente bien (me defiendo y los entiendo bastante) 9.Dicen que soy una persona muy alegre, que siempre ve el lado bueno de las cosas (DICEN) 10.También soy heterosexual, las chicas me gustan para amigas y punto. |
1.- Soy amable, o lo intento.
2.- Me gusta no hacer nada 3.- Ultimamente desayuno tostadas con mermelada. 4.- Me ahogo en un vaso de agua. 5.- Me encanta esquiar y nadar, aunque casi nunca lo hago. 6.- Me siento bastante solo, aunque estoy muy solo. 7.- Disfruto conduciendo de noche por una autpista sin trafico. 8.- No me gusta el cafe, pero me encanta su olor. 9.- Me gusta la noche, el frio, y la ciudad a las 4.30 de la madrugada. 10.- Quiero no tener dia de cumpleaños. |
Cita:
Vale, Ahora ya me siento mera escoria. Como cuando veo en las biografías a esos personajes que tienen tres carreras. :cry: No! Me alegro por la inteligencia de los demás. Pero ya me podían haber dado un poco en el reparto, leñe. |
Hoy percibo lo siguiente:
1. Siento angustia y depresión 2. Uso el deporte para vapulear las tensiones y no irme a dormir con maquinaciones mentales. 3. No tengo ningún talento, es decir, carezco de virtuosismo y algo para destacarse, por eso no tengo control sobre los demás y si los demás conmigo. Soy una ovejita más o un lobo vapuleado por las ovejitas. 4. Me gusta cantar canciones que hablen de uno mismo y deseos de libertad y de placer. 5. Leo los hermanos Karamazov 6. Uso la televisión para dormir. 7. Estoy cada vez más debil y vulnerable, es decir, fácil de voltear. 8. Me aferro a la vida, a pesar de que estoy encerrado en aceptar su idiosincracia. 9. Tengo mucho rencor a los que me oprimen y hacen uso y abuso de mi persona(alardeando que me pagan un sueldo), para ellos alucino fantasías asesinas. 10. No tengo proyecto de estabilidad ni claridad para el futuro. |
r
1.soy una persona muy sensible
2.tengo un sentido del humor irreverente y peculiar que algunas veces no es comprendido por las personas ñoñas. 3.me gustan las comedias romanticas y existenciales,cn un punto de amor,picardía y cn pequeñas dosis irreverentes(david trueba es mi punto de referencia,y un poquito woody allen) 4.me gusta todo tipo de musica,desde la clasica hasta el heavy pasando por la máquina. 5.soy humilde y modesto 6.mi problema fundamental es que soy un poquito cambiante en cuando a estado de ánimo...,un día puedo estar muy alegre y al día siguiente deprimido. 7.soy una persona un poco anarquica pero respetuosa y educada cn el mundo..(anarquia no es sinonimo de libertinaje....,me gustaria que leyerais el concepto filosofico de lo que significa anarquismo) 8.no me gustan las trifulacas ni las discusiones...,en mi mundo real estas cosas me afectan bastante(en el foro menos,porque esto no es la realidad) 9.soy una personas agradable,muy diplomatica y educada...,no suelo discutir cn nadie,salvo me provoquen ...,porque la verdad es que si me pinchan,tengo poco aguante. 10.mi problema es que soy poco paciente cn las personas que me provocan...,y a veces salto . 11.no soy una persona agresiva,jamas me he pegado cn nadie ni le he pegado a ningun animal. 12.me gustan los perros(y mi perrita chispa más) 13.me gusta la lectura 14.me gusta escribir,y ahora estoy escribiendo un guion sobre una comedia romantica. 15.me gusta el humor ácido y corrosivo. 16.me gusta el cine 17.me gusta viajaer 18.soy bastante emotivo... 19.me gusta estar cn la gente,sentir su contacto,la soledad me produce depresion y tristeza....,creo que no soy fobico social. 20.soy algo agorafobico 21NO ME GUSTAN LAS TRIFULCAS EN LA VIDA,NI TAMPOCO EN ESTE FORO. 22.no me gusta demasiado el futbol...,pero soy un hincha del real zaragoza,soy abonado y para mí ir al estadio supone no solo ver un espectaculo animando y gritando a favor de tu equipo(no veais lo que grito...,que desahogo¡¡¡¡,como un poseso),sino estar cn mis ''vecinos'' de grada,charlar cn ellos,saludarlos,hablar de nuestras vidas,ser complice cn ellos y cn el resto de aficionados del un acto social durante dos horas y lo más importante....,ME SIENTO UN SER HUMANO MAS,DENTRO DE UN GRUPO ,SIENDO PARTICIPE ACTIVO Y NO OBSERVANDO LA REALIDAD DE SERLO.allí,en el estadio,cn mi gente zaragocista y mis amigos aficionados...,soy uno más,me siento persona,igual a mis semejantes,mimetizado junto al ambiente . 22...,seguiría.....,pero terminaria aburriendoos. 23,ni defecto mayor es ser una persona excesivamente sensible(noto mucho el otoño..,y ahora llega la primavera trayendome hipersensibilidad ) 23.no puedo tomar cafeína porque me satura y sobre estimula (ahora recibiré criticas por haber sido tan extenso en mi exposicion...,me llamarán egolatra,que solo hablo de mí...,etc) |
Cita:
|
Pasatiempos
10 cosas que me gusta hacer:
1.Me encanta bailar. Bailo todos los días en especial música latinoamericana, como salsa, merengue, hasta mambo. 2.Me encanta leer, en especial novelas clásicas. Siempre estoy leyendo un libro. 3.Leo el periódico todos los días. 4.Tomo 3 litros de agua todos los días. 5.Mi celebración favorita es la navidad. 6.Me gusta caminar en los días soleados. 7.Me gusta la música ranchera. 8.Soy fanática de la serie LOST. 9. Me gusta ver en televisión novelas brasileñas. 10. Y por último uno de mis cantantes favoritos es Alejandro Fernández. excelente su último C.D. Saludos. Buen Día :wink: |
1 soy elitísta, me encanta cenar en restaurantes caros y de pocas mesas
2 adoro mi colección de vinilos desclasificados 3 dejè de leer hace muuuuchos años las historias de los demàs 4 si no puedo ser el número uno me retiro discretamente 5 estoy aprendiendo a tocar el piano ( nunca es tarde) 6 no soporto la música latina actual ( demasiado simplona y sin mensaje) 7 soy ordenadamente desordenado y no soporto que toquen mis cosas 8 me encanta llevar traje y corbata de corte moderno 9 sin mis ocho cafés diarios y dos paquetes de Ducados estoy muerto 10 Mi casa es mi santuario privado, prefiero quedar con alguien fuera |
Estos mensajes de hablar de nosotros mismos siempre triunfan ;) Me encanta este porque da pie a todo tipo de cosas.
1. Me gustaría conocer a varios miembros del foro que me parecen fascinantes por lo que escriben. 2. Me gusta ponerme a cantar cuando estoy a solas: en casa, en el ascensor, por la calle de noche... Sí, me ha pasado varias veces que me pillan :oops: 3. He querido ser DJ, productor de música trance, taxista, cantante, guionista, dibujante de cómics, pintor, escritor, pianista, enfermero, intérprete simultáneo, traductor... alguna de estas cosas he podido serlo, otra, si todo sigue bien, lo seré pronto. 4. Solían gustarme los baladones dramáticos; ahora me parecen auto flagelación. 5. Desearía no tener problemas de piel. 6. Buffy Cazavampiros me parece la mejor serie de la historia de la televisión. 7. La gente me agobia y al mismo tiempo la necesito. 8. Mi estado de ánimo cambia brutalmente. 9. Quiero aprender a tocar la guitarra y el piano y nunca tengo tiempo. 10. Me gusta el helado de vainilla, las mandarinas, el flan, los cereales, el zumo de pera piña, el filete de ternera, la pasta... |
1.- No me gusta quedarme en casa.
2.- Me gusta la ciencia, la astronomía, y temas afines. 3.- Me gusta la ciencia ficción. 4.- Soy friki (alguno ya lo habrá adivinado al leer las dos anteriores). 5.- Soy algo nervioso. 6.- Soy muy callado. 7.- El cine me aburre, no soy nada cinéfilo. 8.- Me gusta escuchar música, suelo tener siempre el mp3 a mano... 9.- Odio el frío, no lo soporto, y me encanta el calor y la playa. 10.- Soy demasiado pesimista a veces. |
1. Me siento muy solo
2. Lo unico que considero que vale la pena en esta vida es el amor (por lo que sea) 3. Creo que todo es evolucion y que somos tan animales como cualquier otro. 4. Nunca he tenido novia , ni sexo ,, ni siquera un beso 5. Soy extremadamnete inseguro y necesito que me esten diciendo que no pasa nda malo en las relaciones con los demas. 6. A mis 23 años le tengo un gran miedo a nunca formar una familia pues es Mi mayor sueño. 7. Solo tengo una amiga, y no me la llevo bien con los demas hombres, pues dicen que es mentira que yo quiera cosas serias con las mujeres y que solo digo lo que la mujeres quieren oir pa poderlas tener (si supieran que nunca he estado ni cerca de tener una). 8. Mi mayor problema no es la fs , sino la depresion, pues la fs está casi superada, pero creo que dejo consecuencias demasiado graves. 9. LLevo casi tres años en citas con psiquiatra. 10. Hasta el dia de hoy creo que moriré porque la trsiteza de sentirme tan solo no me dejará continuar. |
Sin ningun orden de preferencia:
1. Soy amante de la música... lo empleo como santuario cuando las cosas no van bien... que es casi siempre. 2. Como Amelie, tengo aficiones extrañas y bizarras... por ejemplo, me gusta caminar por encima de la nieve, oyendo los crujidos que emite ante el pisoteo de mis botas... Claro, que esto solo lo puedo realizar una o dos veces al año. Pero hay otras cosas mas comunes, como quedarme contemplar en soledad un atardecer precioso. 3. Me encantan los años 80, década de mi infancia que nos ha traido muchos y variados contenidos culturales... desde peliculas como Scarface o Indiana Jones, pasando por series entrañables como Verano Azul o McGyver o música tan fascinante (y bailable!!!!) como Abba o Laura Branigan, por poner unos mínimos ejemplos. 4. La comida es una de mis pasiones... lo cual no significa que esté gordo... Se cual es mi limite... y tambien sé disfrutar de un maravilloso plato de ciervo con boletus edulis... 5. Soy un aficionado a todo lo que tenga que ver con mundos fantasticos e improbables... Lovecraft, Tolkien, Frank Herbert, Robert Silverberg o Asimov, grandes nombres de la literatura universal... 6. Cinéfilo impenitente, combino taquillazos imponentes como el que parece ser "300" con peliculas de distribución exquisitamente minoritaria como "Inland Empire" de David Lynch... un alma gemela. 7. La escritura es mi pasión oculta... Participo en concursos y durante algun tiempo escribí para una revista literaria... que tiempos, je je je!!!! 8. Sostengo con las mujeres una relación de amor y odio malsana que un día de estos hará reventar mi maltrecho corazón... 9. Tengo un muy consolidado odio... No me gusta el deporte!!!! O por lo menos no el de competición ni el que me hace sudar de manera que parezca una esponja repleta de liquido. No me gusta sudar... pero mi particular desequilibrio hormonal me ha asegurado eso de por vida... 10. Me fascina todo lo que tenga que ver con la cultura... Mi trabajo está inmerso en ello. Soy de esos que se queda con una visita a un museo antes que un partido de futbol, pero no antes que una bien planificada excursion primaveral al campo. Si puedo unir el deporte a un significado historico-cultural-paisajistico entonces sí me motiva. Está claro que 10 puntos no me definen como persona... pero esbozan una pincelada de lo que es mi personalidad a dia de hoy... |
Ay pesaoibiza, tienes que empezar a ver de nuevo barrio sésamo y que espinete te enseñe lo que son 10.
En cuanto al post, YO SOY UN 10 EN MI MISMO |
1. Mi mejor y única amiga es la música y me gustaría vivir cerca del mar
2. Soy una eterna extranjera. Todavía no conozco lo que es el sentimiento de pertenencia. 3. lo que mas valoro: la Libertad, la honestidad y el amor. No soporto: la injusticia y la indiferencia. 4. Me molesta que me manden. 5. me gustaría poder ser espontánea y hacer algo distinto cada día sin importarme lo que digan los demás. 6. odio mi abulia. 7. me cuesta mucho demostrar afectos. Incluso creo que si tratara de hacerlo solo terminaría llorando 8. soy miedosa y tengo un especial miedo a no poder dejar la soledad. 9. Aunque detesto que me defiendan, tengo claro que a menudo no me defiendo ni me cuido como debería. 10. hoy por hoy, Quiero a quien no puedo tener (y llamentablemente no es la primera vez). |
1) Soy extremadamente silenciosa
2) Me siento muy sola 3) No me gustan los hombres, les tengo miedo (tampoco soy lesbiana) 4) Tengo muy baja autoestima lo que me hace sentir muy fea 5) No me gusta que me digan lo que tengo que hacer 6) Odio el rechazo, que me dejen de lado 7) me gustan los animales , incluso los aprecio más que a un ser humano 8) No me gustan que me vean sola 9) Mi Fobia Social me convierte en una persona muy cobarde 10) amor la libertad y la diversidad |
Bueno, este es mi primer post, así que aprovecho para saludaros a todos y dar las gracias a los que han creado esta web. Me consuela bastante ver que hay más gente como yo, me creía un bicho raro.
1º Vivo por y para la música. Dependiendo del tipo de música que escuche mi estado de ánimo cambia brutalmente. La utilizo como una especie de terapia. 2º Me encanta pasear por las calles de mi ciudad a las 2 de la mañana. 3º Odio la chulería y la prepotencia. 4º Me encanta la natación. 5º No sé a qué me voy a dedicar en un futuro, cosa que me agobia bastante. 6º A pesar de que tengo amigos (no demasiados) me siento solo muy a menudo. 7º Me encantan las películas bélicas. 8º Mi mayor defecto es darle vueltas a la cabeza sin parara cualquier tontería que me pasa. 9º No me gusta el raeggeton (o como se escriba) 10º El amor es lo que más merece la pena en la vida. Un saludo :wink: |
ñ
Cita:
mi problema es que no me todo al pié de la letra la ley o las normas,pero siempre cn respeto y cn educacion...,y sin herir los sentimientos de las personas.Por eso en vez de diez,he puesto 23.No se debe de seguir todo a rajatabla y hay q dejar pequeñas dosis a la improvisacion .si yo creo que necesito mas lineas para definirme o hablara sobre mí...,lo hago.A veces debemos de tener iniciativa y no dejarnos llevar por la regla exacta. ya lo decía el gran risto de o.t...,que tenemos que tener unas dosis de irreverencia,rebeldía.... sigo? 24.me encanta el mar....,y los ambientes marineros,cn las gaviotas,barquitos pesqueros y toda su atmosfera...,pero mas los ambientes mediterraneos,porque los otros mares no me producen tanta sensacion.(el atlantico no me gusta demasiado...,ni los ambientes cantabricos norteños) 25.mi peor problema es que soy una persona muy influenciable por el alcohol y no por los agentes externos y me dan bajones animicos..,tengo tendencia hacia la nostalgia y la depresion. 26.como soy libra,me gusta alcanzar el equilibrio...,y me gusta ser a veces un poquito picante e irreverente pero mezclandolo cn dosis poeticas y sutiles llenas de belleza y sensibilidad. 27.tengo capacidades artisticas 28.me encanta conducir...,coger mi auto e irme por ahí,me relaja mientras escucho musica de los cuarenta. 29.no soy una persona superficial aunque lo parezca..,para mí lo mas importante en una chica es su personalidad. 30soy muy coqueto y presumido,me gusta mirarme al espejo y cuidar mi cuerpo(me peso a diario...,y lo llevo todo a rajatabla,si un dia me paso,al dia siguiente hago mas ejercicio) 31.me afectan mucho las vicisitudes de la vida,porque soy muy sensible 32.soy una persona vulnerable 33.a veces impulsiva 34.me encanta escuchar una melodia y soñar despierto... 35.soy muy muy intuitivo... 36.a veces necesito tomar contacto cn el mundo de los terricolas,porque parezco sumido en mis pensamientos(mi imaginacion vuela) 37.volar me produce una sensacion desagradable..,me produce ansiedad,tengo vertigo y soy agora. 38.me gusta el contacto cn la gente...,y ahora me gusta que me toquen ,que me abracen,que me sientan...(lo estoy superando) 39...,SIGO????????????????' COMO SIGAIS QUEJANDOROS...,SEGUIRÉ Y SEGUIRÉ....,HASTA EL LA LINEA 100 E INCLUSO MAS. 31,soy muy deportista,ya me lo dice el cardiolo.Estoy subscrito a la revisrta sportlive y running.Ahora bebo poquito.me cuido muchisimo. 32.me cansa ya salir de garitos y discotecas.... 33................................................ ...........................???????? 31.... MAS?????????????????????????????????????????'''' COMO SIGAIS HOSTIGANDOME..,SEGUIRÉ Y SEGUIRÉ HASTA LA LINEA 1000. |
Re: ñ
Yo lo que he visto es mucho idolatra aqui... hablo 20 idiomas... se escuchar... soy, soy,, soy... joer que fuerte.
Mucho amor, paz y en contra de las injusticias, pero en el 1º momento que os dejan la oportunidad de veneraros a vosotros mismos no pasais ni una. Que conste que esto lo escribo con todos mis respetos, para que reflexionemos. saludos |
Cita:
( que conste que no te estoy picando eh... xD ) Cita:
|
Cita:
también es verdad, |
Cita:
|
Dejando de lado a pachaibiza y sus "100 cosas sobre uno mismo" creo que personas asi, con una personalidad que se destaca ( para bien o para mal, cada uno tiene su opinion) genera odio u amor. Por eso, por un lado hay que saber a los que no lo soportan tolerarlo y pachaibiza tenes que entender que tu personalidad no pasa muy ... desapercibida asi que tambien tenes que tolerar que hay gente que no te soporta. Lo digo pacificamente, no tomo partido por nadie.
|
31,soy muy deportista,ya me lo dice el cardiolo.Estoy subscrito a la revisrta sportlive y running.Ahora bebo poquito.me cuido muchisimo.
32.me cansa ya salir de garitos y discotecas.... A ver pesaoibiza que veo que seguimos sin enterarnos, sigamos con la lección d barrio sésamo.. ESTO ES ARRIBA ESTO ES ABAJO El 1 junto a un numerito con forma de rosquilla, muy bien!,lo has acertado!,es el 0, pues forman el 10.Si pones mas de 10 pues ya has metido la pata hasta el fondo una vez mas |
Cita:
|
lñ
yo soy una persona como vosotros...,ni peor ni mejor...
bueno,es posible que yo,al haber sido en el pasado un no fobico,tenga una mentalidad un poco mas adaptada a la sociedad,en cuanto al humor,y a la percepcion del mundo q nos circunda. pero en persona no voy por ahí llamando la atencion,soy super super discreto. lo que pasa es que en el foro este me gusta hacer el idiota. yo,sinceramente,NO ME CONSIEDERO DIFERENTE A LOS NO FOBICOS,EN CUANTO A COSTUMBRES,FORMA DE VIDA,DIALOGOS,FORMA DE PENSAR...,por eso cn los no fobicos,de alguna manera no me siento como un alienado . yo soy una persona parcialmente fobica...,pero no me considero diferente al resto del mundo . yo y los no fobicos nos entendemos . joder...,que no soy un bicho raro.A ibiza fuí cn un no fobico,me relaciono cn no fobicos...,y me siento muy muy integrado . creo que hay mucha ñoñeria y mucha sosez . yo en el mundo real,no soy considerado precisamente por ser un bufon ni un payaso. no se..,si no fuera por mis problemas de ansiedad...,estaria adaptado perfectamente al mundo no fobico,porque yo pienso igual que ellos. |
Tienes razón, es que los fobicos son unos seres inadaptados de mierda. No deberían salir de casa y deberían vivir en el subsuelo de las ciudades no? Y como te llevas tan bien con ellos que cuando tienes que insultar a alguno de este foro le llamas fobico de mierda, pues demuestras una gran paciencia y benevolencia con estos horrorosos seres desagradecidos.
P.D. Por si tu pequeño cerebrito no lo coge, es ironía lo que estoy escribiendo |
Lo que no entiendo es por qué seguis haciéndole caso, lo único que quiere es llamar la atención :?
|
Marbi ¿y tus 10 aspectos? Así no se vale...
Una persona me dijo que fuera de mis experiencias en el teatro yo nunca hablo de mi. Pero para compensar eso aquí va ésto: 1.-Me gusta mucho el conocimiento práctico. La cultura no me interesa si solo voy a almacenar datos "interesantes". Lo interesante de cultivarme es si puedo utilizar lo aprendido como un medio para aumentar mi capacidad de conquistar logros. En ese sentido puedo decir con propiedad que mi lema es: "El conocimiento es poder". 2.-Ser serio y maduro me parece muy útil pero mortalmente aburrido. Es por eso que yo defiendo con celo mis aspectos más infantiles, creativos y fantasiosos que a la larga le dan color a mi vida. Sin embargo, la madurez es muy necesaria para no andar a la deriva. 3.-Me encanta todo lo relacionado con las décadas de los 40 y 50. Esa es una de mis fantasías ¿saben? y a veces me gusta imaginarme como alguien salido de allá. Me rodeo de música, películas, etc. Hasta he impreso publicidades de la época y las he colocado en lugares estratégicos, como para sentirme más "en ambiente". 4.-Yo y mi ipod. Mi ipod y yo. Somos uno. (no estoy haciendo publicidad, no trabajo en Apple ¿eh?, pero si no es un ipod, aunque sea un mp4 chino este es para mi uno de los mejores inventos de los últimos años) 5.-Muchas personas cuando recién me conocen no pueden evitar preguntarme si soy alemán. Tengo ascendencia, pero ni siquiera hablo el idioma. 6.-Las emociones que más dolores de cabeza me traen son la soberbia y la agresividad contenida. La ironía es que la soberbia es uno de los sentimientos que más me impulsa a avanzar y enfrentar mis miedos. Y el reconocer mis impulsos agresivos me está ayudando a demarcar límites y por lo tanto a sentirme más satisfecho conmigo mismo. Pero la tensión que me generan es muy grande. 7.-Esta semana batí record: fui todos los días al gimnasio. Por cierto que ando todo dolorido. 8.-Disfruto mucho la comida, recostarme al lado de una piscina mientras tomo algo, caminar por lugares con mucha vegetación, y cuando viajo en autobús mirar por la ventana los mismos espacios de todos los días como si fuera la primera vez. 9.-He dejado de hablar por meses o años a alguien solo por rencor. A veces puedo ser implacable. Y para mi el peor castigo es la indiferencia. Por el contrario, cuando quiero a alguien son muy entregado pero a la vez absorbente. 10.-Estoy aprendiendo a solo ser generoso con quien quiero serlo. No me gusta el chantaje y yo me chantajié por mucho tiempo con un "si no haces eso por el/ella eres una mala persona". Eso sí: soy muy honesto con los demás a la hora de hacerles ver lo que pueden esperar de mi. Yo no mareo a nadie. |
Yo creo que pachaibiza todavía no aterriza que no es que la gente lo odie, o seguramente él cree que es así para sentirse importante (alguien se toma la molestia de odiarme) sino que realmente a la gente no le interesa leer tanta estupidez.
Si de llamar la atención se trata, podría proponer un tema interesante y no de los freakies más freakies que viste, o de si se te acabo el fijador del cabello o si te compreste unos nuevos jeans que estan divinos... |
Perdonenme la expresion pero que vaina con lod e Pachaibiza, nojoda, dejenlo en paz, el solo ejerce su derechoa la libre expresión, no me parece bueno insultar al autor y no al mensaje (si esean realizar una buena critica haganlo a la argumentación, no al emisor, desde mi punto de vista no ha pecado, simplemente se mexcedió el triple)
ahora si, al tema 1- Siempre trato e llevar la contraria (no se nota, eh?) 2-Porque será que el mal de todos nosotros es leer mucho, acaso tratamos de reponer nuestra oca comunicación con alguna aproximación ficticia a lo que los hombre son? (me gusta leer por si no lo notan) 3-Dejé de creer en los valores generales, siempre trato de ver el pelo negro del gato blanco (por si no saben mi segundo nombre es polémica) 4-Odio misalud y todo lo que con ello se relacione 5-Soy ateo (Gracias a dios) 6- Creo que soy capaz de burlarme de todo 7- Cambio de ánimo constantemente 8- Creeme no les gustará conocerme 9- Adoro los filmes que sean capaces de robarme una lágrima 10- Nunca me decido por mi mismo, necesito siempre ayuda externa. |
Cita:
1 - Me encantan los dias frios pero no nublados. 2 - Amo los amaneceres y las horas previas, el aire es diferente, me encantan. 3 - Colecciono cactus, me gustan por que me parecen lindos y no se dejan tocar. 4 - Me encantan los animales sobre todo los salvajes. 5 - Me gustaria recorrer el mundo y sus diferentes paisajes. 6 - Me gusta la gente transparente, humilde y con valores similares a los mios. 7 - No me gusta la gente que deja que su autoestima dependa de la ropa que usa, de que auto tiene, de su cuenta bancaria, etc. Creo que " la humildad es de los grandes" y admiro a la gente que sigue esto y no lo que te impone la sociedad, por que ese para mi es el camino mas facil. 8 - Soy familiera. 9 - Me gusta mantener bajo perfil, por que soy asi y si tuviera que elegir tambien lo seria. 10 - Me gustan las personas seguras de si mismas, simples y que no sean retorcidas, que tengan buena vibra. |
Cita:
|
Me gusta este tema, da la posibilidad de que la gente se conozca mejor, aunque posiblemente los 10 puntos expuestos no sean nisiquiera los más importantes.
1. Me gusta la música, me relaja. Me gusta leer, la playa y el cine. A veces en vez de poner una canción pongo una pelicula para escucharla cuando trabajo. 2. Me siento incómoda cuando estoy rodeada de mucha gente, mientras más gente peor. Al mismo tiempo me siento mal estando sola. 3. Escribir en este foro me ayuda, aunque todavía no he planteado ningún problema mío contestarle a los demás hace que me identifique con sus problemas como si fueran los mios. (Creo que aún me daría verguenza exponer alguno mio). 4. Mi carrera es una de la cosas más importantes en mi vida. Es mi salida y lo que uso para mi autorrealización personal ya que muchas otras cosas fallan. 5. Me considero una persona fiel. Cuando quiero a alguien no necesito hacer un gran esfuerzo, en mi naturaleza no está buscar en otra parte lo que ya me da la persona que esté conmigo. 6. No me llevo bien con mis padres, es una relación imposible y destructiva. Me he sentido mejor en las épocas en las que he vivido lejos de ellos, como ahora. 7. Creo que me importa demasiado lo que otras personas piensen de mi. Creo que eso es algo con lo que debería luchar incansablemente. 8. No me gusta el sabor del chocolate. Comer es un placer. 9. Tengo un carácter pésimo que sale en los momentos en los que siento que algo no está saliendo como debería según el esquema que tengo establecido en mi cabeza. Muchas veces intento controlarlo pero no puedo. 10. A veces me siento bien estando sin hacer nada aunque me atormento pensando que deberia estar estudiando o haciendo algo productivo. Me pongo a perder el tiempo viendo la tele y luego veo que se me ha ido el día en ello. Quizá tenga muchas otras cosas que contar, pero tampoco se trata de contar toda la vida de uno. saludos. |
1- me siento sola
2- cada vez me cuesta mas abrirme a la gente 3- me gusta comer pasta 4- no me gustan los perros 5- hoy tengo ke estudiar mucho, el martes tengo un examen 6- Me siento incómoda cuando estoy rodeada de mucha gente, mientras más gente peor. Al mismo tiempo me siento mal estando sola. (copiado de artemisa). 7- no se xq me pasa esto, siempre he sido cortada pero me encantaba estar rodeada de gente, ahora eso me incomoda muxo 8- no me gusta la gente irresponsable 9- me encanta visitar foros 10- mi sueño es poder salir en un escenario delante de muchas personas, con fuerza de voluntad creo ke llegare a poder hacerlo(ojala no m equivoke) |
1. Solo vivo para el trabajo
2. He vivido el 98% de mi vida con angustia 3. Mi entorno social ha sido siempre depresivo 4. Me siento incomprendida por toda la gente que he conocido a lo largo de mi vida. 5. Siempre disfruto cuando salgo de mi ciudad, lo siento como un alivio. 6. Me angustia vivir en casa con mis padres pero también me angustia salir al vacio. 7. Me asustan los cambios (bueno me asusta todo). 8. No soporto los espacios cerrados. 9. No podría vivir en una ciudad sin mar. 10. Mi mayor deseo es no sentir angustia nunca más. |
1- Me encanta la tranquilidad de la noche
2- Me gustan los días nublados 3- Me gusta el olor de las papelerías 4- Me gusta sentarme frente al fuego de la chimenea 5- Me obsesiona la cantidad de cosas que no tendré tiempo para aprender 6- Puedo pasar horas sin hacer otra cosa que estar dentro de mi cabeza 7- Creo que una nueva Guerra Mundial es inevitable 8- A veces dudo de ser capaz de sentir afecto por nadie 9- Tengo muchas preguntas y prácticamente ninguna respuesta 10- Creo que el dinero fue el peor invento del hombre |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.