![]() |
gggggggggggg
fggggggggggggggggggggggg
|
Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad?
Nunca xD
|
La del corazón o la del cuerpo ?
|
A ninguna. Pero tampoco es que lo haya intentado.
|
|
Era muy pequeño y no sabía de qué trataba.
Lo único que recuerdo es que al respecto preguntaba: "Madre... ¿qué me estás haciendo?" |
A los 12, en secundaria, unos bullies me encerraron en el baño de las niñas y bueno, ellas me violaron :)
|
Hace tiempo y fue pagando valió la pena comprar esa exp. Jejejejej
|
Cita:
Cita:
No cuela ;-) |
Cita:
|
La perderé cuando pase por el altar, quiero muchos muchos hijos porque así es más probable que algunos de ellos no hereden mis taras asociales. Si encontrara novio, siempre podríamos hacer cosas que no comprometan mi virginidad.
|
Cuando me operaron de fimosis, a los 11 años. Me la quitaron a la fuerza, y me quedé sin ella por siempre jamás.
|
Demasiado pronto quizá, pero bueno ni me arrepiento ni me enorgullezco de ello.. todo el mundo pasa por eso tarde o temprano.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ayer salió uno de 35 virgen en first dates, que dijo haber estado marcando por el bullying. No me tengáis en cuenta que vea estos programas... Lo miraron mal tanto la Lidia, como su partenaire, que se escandalizó abiertamente. ¿El argentino no os parece un poco fóbico? Igual la explicación es que es de la zona de la Patagonia y allí no hablan y hablan y hablan y hablan porque sociabilizan menos por el frío lol
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo antes me sentía mal por el asunto, hasta que me enteré de que para los hombres no se usa esa palabra y entonces se me pasó.
Rotularse a uno mismo "virgen" es como apuñalarse el autoestima con la foto del DNI o peor, eso imagino es una percepción universal, ¿pero "casto"? Si hasta por poco me da orgullo. "Soy casto" y me visualizo como monje medieval vestido en cota luchando contra los sarracenos en tierra santa. O sea, es lo más. |
A los
[<ERROR 404>] [<Sexual experiences not found>] |
Cita:
|
19.
Follé como un cerdo durante dos años con primera novia. Con la segunda como un caballero durante uno. |
Cita:
|
para qué c******** quieres perder la virginidad?? te pagan por ello, o algo?
oh, el status social... _necesito confesarte un problema q me avergüenza y no me deja vivir: soy virgen. _¡¿de verdad?! ¡no puede ser! no te preocupes, le encontraremos remedio... mientras tanto, procura q nadie lo sepa. (adolescentes hablando de virginidad) no sentís que os comportáis un poco como marionetas del sistema? Cita:
1-perder la virginidad. 2-ser honesto. 3-... |
Cita:
|
Cita:
en la mujer no he escuchado ese termino doble, solo les importa la raja y ya. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Lo importante es encontrar a esa persona que haga que el sexo sea mucho más de lo que realmente es :bien:
|
Cita:
Ya después de cierta edad si eres virgen,esto se ve raro en el peor de los casos se ve mal (con respeto al que inició el post no quiero juzgarlo de nada pues no lo conozco con esto no digo. Nada). Son muchas las mala vibras que te trae esto de ser virgen a cierta edad Por la razón que sea,a nivel personal podrías decir (que coño soy virgen no pasa nada si no te ha tocado una mujer o si no has ido de putas) pero de cara a los demás. Es una hostia no es bonito ni ayuda mucho aunque después uno se aviente y te ayude. A ligar pero no se lo pasa bien. Aquí donde vivo mi --país-- aquí se crucifica a esa gente por decir algo,ni te lo imaginas y tú dirás coño que sociedad es está bueno en la que me tocó vivir no muy civilizada |
Cita:
Por cierto, lindo nickname. Me recuerda algo... Cita:
|
Lo realmente sorprendente es que esta pregunta se haya hecho tantas veces ya y sea tan popular en este foro. :nolose:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La apariencia del tipo tampoco ayuda demasiado a que la cantidad de dinero ofrecida se vea atractiva.
Es decir... ese rostro de resaca, en conjunto con su desastroso atuendo hacen que el tipo parezca un abusador sexual oligofrénico. |
Cita:
si eres omega, buscate a alguien omega y empieza a mejorar, hasta que seas beta. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.