![]() |
Esto no es serio
Me van a linchar, lo sé. Pero si no lo digo, reviento. O jugamos todos, o rompemos la baraja. ¿Me hago yo también algún clon, con todas las de la ley, o se requiere alguna bula?
|
En primer lugar, no sería con todas las de la ley.
En segundo lugar, no se requiere ninguna bula, sino un nuevo registro. En tercer lugar, las normas estúpidas están para saltárselas. En cuarto lugar, por más clon que te hagas a ti te reconoce escribiendo el más cándido del foro. En quinto lugar, no te he linchado. En sexto lugar, a qué coño esperas para hacerte uno, no seas reprimido también en internet. |
Los clones pienso que obedecen a otros motivos: O bien, que te has creado un personaje virtual al que tienes que ser fiel y fingir (lo que tiene bemoles). O bien que te avergüenzas de opiniones o actitudes y necesitas desdoblarte para que tu otra personalidad lo diga.
Aunque también puede ocurrir que estés harta/o de algún tipo de persecución y sea una manera comoda de que te dejen en paz. Creo que una de las características que hacen tan falso los foros de Internet, es lo fácil que es reaccionar compulsivamente entre el anonimato y la verborrea y limitar los mensajes favorece el razonamiento sobre el desahogo, por eso no me parece una norma estúpida la de los 7 mensajes. |
en la unica discursion q tuve aqui,despues d quitarle la razon hablando y sin insultar,esta persona parece q se puso furiosa y entro con otro nick
y empezo a decirme de todo,fue su forma de defenderse pero me parecio, un poco triste y cobarde,esta claro q aqui puede entrar quien quiera y acer lo q quiera,y supuestamente esta el moderador para poner limites,pero creo q eso solo lo acen unos pocos alos cuales esto se les a convertido en algo importante,a la mayoria nos sobra y nos basta con un nick |
No me refería a los clones con los que algunos se crean identidades falsas, procurando que no se les note, sino a los que varios foristas han decidido usar para saltarse el límite de los 7 mensajes diarios, sin ocultar que se trata de la misma persona; bien al contrario, lo dejan claro (por ejemplo, usando un nick parecido al original o con el mismo "avatar"), y en algunos casos anuncian abiertamente que esos nicks adicionales son de la misma persona que el principal y que los usan para escribir más mensajes al día. De ahí que me pregunte si se ha levantado la veda, o si ellos han conseguido un permiso especial.
PD.-- Conste que evito señalar a nadie. |
noo.. sin señalar
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Edito:
Frango, tienes razón. Quizá sobraba la gracia oportunista. Mea culpa. |
Mira franguito, pregúntale a papá y a mamá si puedes hacerte un clon y deja de dar por culo.
|
no tinkiwinki,solo lo q creo q es necesario,poco pero contundente,
no me soprende la facilidad q teneis para saltar encima de alguien, y q encierta manera solo necesitan mas mensajes para atacar, o defenderse atacando,hasta q la pagina decide borrar el post |
O borrar a tinkiwinki, que es lo que han hecho, por decir que esa norma es estúpida, cosa con la cual me solidarizo.
|
jajajajaj mu buena!
|
Se me olvidaba...
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
te podias haber estado calladito.. :x
|
¿Qué es lo que tiene fácil solución?
Cita:
Si tú te has pillado los dedos, es tu problema; no pretendas culparme a mí, que no cuela. |
Sigues pachucho, Frango?? continúo entendiéndote!! 8O
|
¿No será que te he contagiado?
|
ay dios, a ver si va a ser eso... 8O 8O 8O
|
Bueno, ¿qué? ¿Al fin se puede, o resulta que la curia ha decidido aplicar de súbito su propia norma, aprovechando que yo le sirvo de cabeza de turco para toda revuelta?
|
¡ECOEEECOOOOO! ¿Por qué todo el mundo o se resigna o se escaquea a hurtadillas? ¿Por qué nadie tiene la valentía de dar la cara y ser sincero?
|
Me parece que hoy el administrador ha hecho huelga general, visto lo visto....ya parece ser que se pueden superar los siete mensajes diarios.Biennn, ya sé que no importa pero ya que estoy cuento que hoy estoy con gripe en casa, llevo toda la tarde pegada al foro y me ha venido de vicio este desmadre general.
Por cierto tb ya que estoy aprovecho y no es que quiera excusarme por tener otro nick y usarlo cuando me dejaba a mitad de una discusión pero bueno, viendo que molestaba ya me iba a privar de utilizarlo.....Pero es que no ha hecho falta, este es mi octavo mensaje en una tarde sin cambiar de nick....(qué cosas pasan aquí 8O ) |
Cita:
|
Lo primero que debe de hacer el administrador, es moderar el foro que parece una selva, esta página perderá su función en poco tiempo, si esto sigue así.
|
Esta página carece de moderador. Aquí ni cagándose en su madre te borran el mensaje.
|
A no ser que el administrador sea otro de los instigadores de este foro de " bienavenidos".
|
no ay moderador?y dnd esta el mensaje en el q te reias d lo q los repri
midos escribian?te reiras d la gente pero a mi me parece q en tu vida tampoco eres demasiado feliz |
Cita:
|
Cita:
|
que aguante :idea: :roll:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.