FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Cuando no te atrae nadie (https://fobiasocial.net/cuando-no-te-atrae-nadie-8596/)

Ristomejide 06-mar-2007 20:02

Cuando no te atrae nadie

qué pasa si estás tantos años y no te atrae especialmente una chica?
Sí , claro, uno se siente atraído físicamente por las chicas, y algunas te parecen la leche pero no llega a quitarte el sueño ninguna. No te ha quitado el sueño un chica y no llegas a saber muy bien si es que todo lo ves tan difícil que prefieres ni ilusionarte o es que realmente ninguna ha pasado tu casting mental. Tal vez las dos cosas.
Provoca la impotencia social una impotencia sentimental? o es todo el mismo problema?
¿ es mejor que no te guste nadie si no vas a salir con esa persona? o por el contrario, esos sentimientos ayudan a esforzarse y superarse?... batiburrillo mental del señor Risto a estas horas...

Ristomejide 06-mar-2007 20:47

siempre he pensado lo de "si no sientes no sufres" , pero ya no estoy seguro si es huir del sentimiento para no sufrir.

Lariem 06-mar-2007 23:52

Un tienno encubierto.
Que lindo! 8)
Ya se porque te pones las gafas.

Veg 07-mar-2007 14:38

es preferible sentir algo, aunque no seas correspondido, aunque te hagan sufrir, que no sentir nada.

a mi me jode mucho cuando tengo temporadas que no me gusta nadie. son aburridas.. :)

carcomo 07-mar-2007 15:43

fantastico risto,a mi me esta pasando eso.
Provoca la impotencia social una impotencia sentimental? o es todo el mismo problema?
creo que si,que todo entra en el lote.

visval 07-mar-2007 16:33

Cita:

Iniciado por Veg
es preferible sentir algo, aunque no seas correspondido, aunque te hagan sufrir, que no sentir nada.

Que va. Lo mejor es no sentir nada, absolutamente nada. Yo no disfruto los sentimientos positivos, pero sufro los negativos, así que lo mejor sería no tener ninguno. Paciencia. Tarde o temprano llega.

opk 07-mar-2007 20:51

Cita:

Cuando no te atrae nadie
follese una cabra.

Voluble 07-mar-2007 21:04

Risto, a ver si vas a ser esquizoide!

:lol:

Goldenheart 07-mar-2007 21:47

Cita:

Iniciado por Voluble
Risto, a ver si vas a ser esquizoide!

:lol:

fijo que bien no está, ¿ qué iba a hacer en un foro como éste si no?

misteriosa 08-mar-2007 16:29

Muy cierto lo que dice prepotente. Mejor estas así.

visval 08-mar-2007 16:40

Cita:

Iniciado por RDS
de hecho se ha invertido la tortilla.

Ese comentario es reaccionario, desde aquí mi apoyo y defensa a las lesbianas frente a los fascistas que las ven como "invertidas".

visval 08-mar-2007 23:39

No te preocupes. Ha sido un postesquizoide, que es distinto que un esquizofrenipost.

Lariem 09-mar-2007 00:15

Unas pal de la foto y otras pa ti:
8) 8)

Lariem 09-mar-2007 00:20

Por cierto,ahora que estoy con esto del arte.
¿quien es el del cuadro?

Lariem 09-mar-2007 14:53

Es que no entendeis el arte,eso es el sentimiento que le pone cantando.
Prepo,ya me gustaria verte dando una voltereta visvalina.

percho 09-mar-2007 15:39

Re: Cuando no te atrae nadie

Cita:

Iniciado por Ristomejide
¿ es mejor que no te guste nadie si no vas a salir con esa persona? o por el contrario, esos sentimientos ayudan a esforzarse y superarse?... batiburrillo mental del señor Risto a estas horas...

Por suerte, a mi me sorprendieron muchas mujeres...Por que ? Porque salía del patrón de lo que entiende hoy la sociedad como mujer: A través de peliculas convencionales, a través de cadenas de mails, etc. Esto digo del cortejo y demás reverencias para con ellas.

Ahora hay algunas mujeres (la gran minoría que conocí ) que salen de este esquema y me sorprendieron y la verdad me atrajeron muchisimo.

Tal vez,Ristomejide, no tengas en claro lo que querés de una mujer, pero no tengas el concepto de que son todas iguales, uno siendo prejuicioso a través de los que venden se condiciona.

[/b]

Ristomejide 09-mar-2007 18:37

Cita:

Iniciado por prepotente
Cita:

Iniciado por Lariem
Por cierto,ahora que estoy con esto del arte.
¿quien es el del cuadro?

el del cuadro es el cantante mas ridiculo y hortera q hay en españa,un idolo de quinceañeras como visvi :lol: ,te voy a poner este video para q lo visualices,y veas como esta la cultura musical en españa............ristomejide,espero q hagas tu observacion habitual como hace con todos los horteras de operacion triunfo,despues de ver este video q ya puse hace tiempo :lol: :lol: :lol: 8) http://www.youtube.com/watch?v=-k7rzd0ejik

Ya lo has dicho tú todo sobre bisbal. Pero es lo que hay en este país cutre. Es un artista que canta cada vez peor pero que se sostiene gracias a omnipresentes campañas de márketing y a mujeres que padecen orgasmos con semejante pavo y que deberían controlar sus fluidos y no caer en el mal gusto.

Lariem 09-mar-2007 19:14

Vale,ahora un alma caritativa que me diga quien es el "sujeto" que aparece,cual es el cuadro y el autor si puede ser.
Me recuerda la pintura de Miguel Angel.

gently 09-mar-2007 19:59

no me acuerdo bien pero me suena al san juan de leonardo da vinci,
de misma estetica ,q fue acusado de ereje,ya q encontraba mas grandeza en ser filosofo q creyente ,y en este cuadro por ejemplo
sanjuan señala al cielo con una leve sonrisa en su boca,como
burlandose,como tambien es el caso de la virgen de las rocas
en el q maria o un angel acercan al niño jesus a un precipicio,
pero no estoy seguro

Raskolnikov 09-mar-2007 20:05

Cita:

Iniciado por gently
no me acuerdo bien pero me suena al san juan de leonardo da vinci,
de misma estetica ,q fue acusado de ereje,ya q encontraba mas grandeza en ser filosofo q creyente ,y en este cuadro por ejemplo
sanjuan señala al cielo con una leve sonrisa en su boca,como
burlandose,como tambien es el caso de la virgen de las rocas
en el q maria o un angel acercan al niño jesus a un precipicio,
pero no estoy seguro

No te acordarás bien pero has acertado de pleno.

Almond15 01-abr-2009 19:53

Respuesta: Cuando no te atrae nadie

Tremendo tema, ahora precisamente estoy pasando por esa temporada, pero sabeis que?, es lo mejor que existe. Es preferible que no te guste nadie a que vivas tenso persiguiendo a alguien que quiza no sienta mucho x ti mas alla de un mero interes.
Pero prefiero estar asi tranquilo que ver a alguien con quien tuviera cero oportunidades. Incluso me ha tocado ser la parte perseguida, uno termina largando a otra, y no se pone en su lugar pero la vida es esto

Nihilista 03-abr-2009 17:11

Cuando no te atrae nadie, es que definitivamente has perdido tu condición de persona.....¡¡¡eres un dios!!! :cool:

fobicoanonimo 03-abr-2009 18:24

mensaje editado

myrna_17 16-abr-2010 08:42

Cita:

Iniciado por Ristomejide (Mensaje 109733)
Sí , claro, uno se siente atraído físicamente por las chicas, y algunas te parecen la leche pero no llega a quitarte el sueño ninguna. No te ha quitado el sueño un chica y no llegas a saber muy bien si es que todo lo ves tan difícil que prefieres ni ilusionarte o es que realmente ninguna ha pasado tu casting mental. Tal vez las dos cosas.

8O yo estoy igual me dan igual estos temas de atraccion hacia alguien
:? bno le veo el lado positivo :mrgreen:

fsmanuel 16-abr-2010 12:41

Cita:

Iniciado por Ristomejide (Mensaje 109733)

Hay dos tipos de atraccion la sexual y la mental, personalmente atraccion sexual creo que tenemos la mayoria, vemos una y diriamos -ven paca- pero....¿y luego que? a mi personalmente como animal racional que soy no puedo evitar los impulsos de atraccion sexual, pero realmente al ser racional no me conviene un mete saca y olvidate, para que? ¿para la soberana estupidez que tienen algunos de decir, me he follado a esta, a esta y a esta?la verdad nunca he entendido eso.
Luego esta la atraccion mental que es la que yo busco, una persona que te llene, que el sexo sea complementario no determinante, si en una chica lo unico que buscas es sexo estarás buscando toda la vida por que quieras que no y por muy guapa o fea que sea la chica el sexo siempre es lo mismo y al final acabarás insatisfecho y siempre querras probar si alguna puede satisfacerte plenamente, yo personalmente no quiero eso, que se pasa muy bien, que da mucho gustito, todo lo que quieras, pero al final el sexo es sexo, una complementacion animal al ser humano no es mas. Y no soy gay ni asexual ni nada por el estilo, me gustan las tias pero quizas a los 20 años no puedes controlar ese impulso pero cuando pasan unos cuantos y ves que el estar como conejos enfrascados no te satisface buscas algo mas y eso es lo realmente complicado, vas a un prostibulo y durante un tiempo estas bien pero ¿y luego que? alguno que lo haya probado, no ha pensado -me he gastado x dinero en 5 minutos y ahora ya no siento nada-.

REspondiendo a tu pregunta, para mi si, es preferiblemente que no te guste nadie, por que yo mismo sé que no podré tenerla, piensas en que puede ofrecerle un no fobico y un fobico y te desmoralizas y probablemnte y aunque te aceptará acabaria pronto y acabarias peor que si lo hubieses intentado.
Una persona que REALMENTE te comprenda es casi imposible y en los tiempos que vivimos mas, antes se estaba 40 años juntos casi por obligacion, por imposicion de la sociedad, si te separabas ya era raro y para evitar esa catalogacion se permanecia al otro lado de la persona, ahora se ha liberado esto y cada uno hace lo que quiere y al no estar impuesto por nada las relaciones duran menos.

PD: Perdoname por tanta divagacion, es que empiezo y no acabo

gamurl 16-abr-2010 16:14

A mi me ha pasado eso toda mi vida. Yo con mis 30 años nunca he estado enamorado, como mucho me ha gustado un poco mas de lo normal una chica (que encima me dio calabaza). La gente por esto se creen que o me gusta estar solo o que soy muy exigente.
Despues de mucho pensar llegue a la conclusion de soy un poco raro. A mi me puedes poner una pedazo de tia que este buenisima y me preguntan si me gusta, y diria que primero tendria que conocerla, idem si la tia es feucha. Con esto de la fs/timidez extrema/o lo que sea, como practicamente no conozco a nadie, es imposible que me acabe gustando alguien.

fsmanuel 16-abr-2010 16:42

Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 270064)
A mi me ha pasado eso toda mi vida. Yo con mis 30 años nunca he estado enamorado, como mucho me ha gustado un poco mas de lo normal una chica (que encima me dio calabaza). La gente por esto se creen que o me gusta estar solo o que soy muy exigente.
Despues de mucho pensar llegue a la conclusion de soy un poco raro. A mi me puedes poner una pedazo de tia que este buenisima y me preguntan si me gusta, y diria que primero tendria que conocerla, idem si la tia es feucha. Con esto de la fs/timidez extrema/o lo que sea, como practicamente no conozco a nadie, es imposible que me acabe gustando alguien.

La condicion sexual de cada uno es de cada uno, pero bueno me identifico en parte contigo solo que a mi si que hay algunas que me atraen sexualmente pero luego instantaneamente recuerdo lo perversas que pueden llegar a ser y de atraerme pasan a darme asco e intento buscarles fallos por todas partes, quizás cuando te hacen tanto daño tiendes a ser malo pero es asi, sin embargo si veo a una persona un poco acomplejada o poco habladora y que va a lo suyo sin maldad me atrae mas que una tia buenorra, es mas intento un acercamiento, es curioso como cambian las cosas y el modo de verlas, si los años a fin de cuentas no son tan malos.

gamurl 16-abr-2010 18:58

Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 270098)
La condicion sexual de cada uno es de cada uno, pero bueno me identifico en parte contigo solo que a mi si que hay algunas que me atraen sexualmente pero luego instantaneamente recuerdo lo perversas que pueden llegar a ser y de atraerme pasan a darme asco e intento buscarles fallos por todas partes, quizás cuando te hacen tanto daño tiendes a ser malo pero es asi, sin embargo si veo a una persona un poco acomplejada o poco habladora y que va a lo suyo sin maldad me atrae mas que una tia buenorra, es mas intento un acercamiento, es curioso como cambian las cosas y el modo de verlas, si los años a fin de cuentas no son tan malos.

La verdad es que a mi me pasa igual sobre lo que me atrae mas una tia normalita que a la buenorra de turno. Es que a las buenorras me caen fatal incluso sin conocerlas.

mikiruki 16-abr-2010 21:09

Yo antes era extremadamente enamoradizo y apasionado. Ahora, desde hace más de 10 años, no me he vuelto a enamorar. En general , todos mis sentimientos se han dormido. Es lo peor que me ha pasado, una putada gordísima, porque a veces te sientes muerto en vida, que no eres una persona... :sad:.

Es como si de tanto sufrir mi mente haya bloqueado los sentimientos, tanto los positivos como los negativos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.